Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
nosferatun

a ver cuanto duran xd

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XDDMPLQ/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Kazhenks

#3358 www.wipoid.com/pcconf/a923fe2182572 o poniendo solo 8gb de ram y metiendo una 1060 de 6gb en su lugar o mejorar monitor/ssd

#3359 www.wipoid.com/pcconf/2808a75c5f72f

#3360 una 1080 no es una 1080ti, y para 144hz 1080p te puede sobrar una 1070 incluso
la fuente tecnicamente deberia servir, pero las vs no son gran cosa en verdad

1 2 respuestas
Outplayed

#3362 Todo correcto salvo el procesador, soy pro Intel, alguna recomendación?

Gracias como siempre Kazhenks

1 respuesta
Kr4K1

Me ha petado uno de los dos módulos de RAM y estaba buscando un recambio,

Tengo un i5-4670K@3.4 + RX480. Ya que cambio ram sería con vistas al futuro (el precio me da igual) cambiando ambos módulos. Qué debería comprarme? Muchas gracias.

La ram petada es una G.Skill ripjaws F3-12800CL9D

1 respuesta
Kazhenks

#3363 una tienda de campaña y el camping gas para stalkear un i5 8400, placa z370 y ram mas baratas que encuentres

#3364 de cara al futuro poco vas a poder comprar ya que lo que utiliza tu placa/cpu no lo utilizan las cosas actuales si es a eso a lo que te refieres

1 1 respuesta
otheR

#3362 de lujo, muchas gracias, aunque la ram me parecía corta y le he metido una de 8g

1 respuesta
Kazhenks

#3366 para esos usos de uno en uno 4 deberian sobrar, ahora intentar abrir 20 pestañas + streams + wow a la vez con 4gb ya igual no

Kr4K1

#3365 Cierto, se me ha ido completamente la cabeza con este PC. Cual sería la mejor ram que podría comprarle?

La placa es AsRock Z87 Pro4, se me olvidaba

1 respuesta
Kazhenks

#3368 eso de mejor...
si puedes encontrar a 2133 ddr3 a estas alturas a precio sensato, esas mismas

Elfenix

Que cable recomendais para conectar dvi-d a 144hz de una benq? Link de Amazon please?

1 respuesta
Jaglar

Gigabyte Nvidia GeForce GTX1060 WindForce OC 6GB es una buena 1060? es mejor que la palit?
https://www.worten.es/productos/informatica/pc-componentes/tarjeta-grafica/tarjeta-grafica-vga-palit-gtx-1060-6gb-dual-gddr5-6400845#1033492336

Gracias consejo de sabios

1 respuesta
Xustis

#3371 Joder amigo, como no hubo actividad ni nada con la oferta de esa tarjeta a 240/230 euros para comprarla ahora xD. A mi me va perfect aunque como no tengo muy buena ventilacion y con el pubg me alcanza los 80 grados pero bueno va muy guay.

1 respuesta
Jaglar

#3372 Ya lo se, se me escapo la segunda oferta de 239 con la targeta en mano se me agotaron XD, creo que comprare la de GigaByte

1 respuesta
ertuti

Para un uso "normal" de un pc (juegos, ofimática), ¿qué es mejor, tener 8Gb a 1333MHz o 16Gb a 800MHz?

PD: Uso Windows 7 Ultimate 64bits.

1 respuesta
Xustis

#3373 Yo haría lo mismo a ese precio no compraría esta.

portos

Alguien ha tenido algún problema con alguna compra en Wipoid??

No sé si es el hilo más adecuado, lo siento.

1 respuesta
ArThoiD

#3376 En teoria es fiable.

1 respuesta
portos

#3377 Mil gracias, porque me están tardando un poquillo en hacer el envío y me estoy rayando un pelin ya...nunca había hecho una compra tan grande en ninguna web, y como poníais muchos links de esa al final pedí ahí...
Edit: me mosquea que no tengan un teléfono al que llamar...

amenazax

Buenas, necesito ayuda para un nuevo ordenador. Me gustaría tener una 1060 y un procesador intel pero no se si con este presupuesto me llega. Gracias de antemano, un saludo!

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 - 850 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No, tengo un portatil
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc): Necesito que sea silencioso y el procesador intel
1 respuesta
Elfenix

Chicos, este es el error que me da la gráfica: LINK

otra captura:link

¿No es capaz de refrescar el propio fondo de escritorio? ¿o puede ser otro motivo?

2 respuestas
n3On

#3380 Asi por encima, yo quitaria mierda de "programas" por ejemplo a simple vista el iObit ese y el DriversCloud que seguramente enpeoran el ordenador antes q hacer su funcion... , y despues desisntala completamente el driver de grafica con todo y vuelve a isntalarlo :)

Kazhenks

#3370 no necesitas nada "especial" si a eso te refieres, hasta donde que sea dual link, en este caso dvi-d dual link

#3374 si no se te quedan cortos 8, poner 16 no es mejor

#3380 haz un hilo propio con toda la informacion que se te ocurra/puedas dar

#3379 www.wipoid.com/pcconf/11c228aab57c9 con un i5 8400 en su lugar cuando encuentres stock

3 2 respuestas
amenazax

#3382 GRACIAS!

Elfenix

#3382 puedes pasarme link de Amazon por favor? :)

1 respuesta
mike_1992

Que me saldría mejor?
Cambiar placa + 8400 por unos 325e
O tirar a por un 7700k con mi socket actual?
La diferencia de precio es mínima pero tampoco busco mas que jugar csgo y pubg..

1 respuesta
B

Un amigo se esta planeando en gastar 2k pavos en un PC, mejores opciones?

1 respuesta
n3On

#3386 Mejor que cambie los pavos por euros, que seguramente no le acepten eso como moneda de cambio xDDDD

Sobre el tema, para que uso lo quiere y demas? Porqe almjor con 500€ tiene de sobra, q quiere? monitor tmb? y demas??? .... Plantilla en #1 :)

1 1 respuesta
B

#3387 me ha dicho que quiere jugar a todo a tope. Me enseño un PC que estaba valorado en 2.100 libras, a mi me parecio un exceso pero eh..no es mi dinero asi que no le dije nada mas alla de que me dejara preguntar en el foro antes de tirar ese dinero en algo prehecho ya.

https://www.chillblast.com/chillblast-fusion-wolf-4-gaming-pc.html?category_id=412#product-details-tab-tab578

Ese es el PC que me enseño, y esa la web donde lo pillaria.

2 respuestas
chestterzgz

2100 libras que supongo que serán unos 2300 pavos en 16gb de ram a 2133 , 250gb de ssd , un 7700k lo veo un poco tirar el dinero

#3388 este igual le iría algo mejor y por 500 pavos menos
www.wipoid.com/pcconf/a26a586fbacac

1 respuesta
Kazhenks

#3384 no se que esperas, la verdad, hay muchos y te da igual cual coger, a efectos practicos son iguales
https://www.amazon.es/Sentivus-Premium-Blindaje-Filtro-Ferrita/dp/B00M45IY2A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1512741446&sr=8-2&keywords=dvi+d+dual+link
simplemente dvi d dual link y que obviamente sea doble macho :psyduck: , el link ese es literalmente el primero que he pillado

#3385 teniendo ese socket probablemente no cambiaria nada que no sea grafica

#3389 como se supone que va a "ir mejor" un pc con una 1080 que uno con una 1080ti?

#3388 primero que se aclare un poco y te diga que monitor tiene, que coger una 1080ti para un monitor 1080p 60 es simplemente tonteria, y si, seguramente sobre bastante dinero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales