Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
H

#3810 Lo suyo al tener Ryzen es que pilles mínimo de 3000.

1
Kazhenks

#3810 no son mucho mas caras, mientras no te vayas a las que son cl14, pero tienes que buscar 3000 como minimo
pues si, pero mira benchs para eso y juzga tu si vale la pena la diferencia con tu dinero

1
Bossn1

Estoy buscando una buena placa base, no estoy muy puesto pero hace poco un compi se hizo un pc y estuvimos viendo que las z270 eran muy buenas, pero me he puesto a buscar y he visto una msi por 100 y pocoy otra por 200, cual es la placa base que mejor me recomendais por 200 pavos?

EDITO: Tengo el siguiente pc:
i7 6700k
970gtx ginforce g1
16gb de ram
placa base msi b150m

Mi pregunta es, que me sale mas rentable cambiar de placa base a una como la que os he comentado arriba? o pasar a una 1070gtx? por el precio no importa, va a ser un regalo de reyes pero sinceramente no se que mas rendimiento me dara, en teoria al menos yo creo que seria la grafica, pero tambien pienso que la placa base es un poco mierda (pienso yo, tampoco se mucho) entonces prefiero recurrir a vosotros que sabeis bastante mas, que hago?

1 respuesta
Jaumeguay2

Alguien sabe donde puedo encontrar el procesador i7 4790k en venta?

1 respuesta
BossmAN

#3814 Si claro, amazon.

1 respuesta
Jaumeguay2

#3815 El problema es que están a 400 euros XD

1 respuesta
BossmAN

#3816 Pues por 299€ tienes un i5 8th gen =/... ya que te recomienden los expertos de aqui :psyduck:

1 respuesta
Jaumeguay2

#3817 Tengo un i5 4590 y una gtx 1080 con un enorme cuello de botella xd

2 respuestas
Bossn1

#3818 Has pensado en un i7 7700k? mira a ver las comparaciones con uno y otro

1 respuesta
Jaumeguay2

#3819 Estaba pensando en cambiar-me a la 8 generacion, intentare vender el procesador las 16 GB de RAM de 1600 de frequencia y la placa

B

¿Algún software para probar cuando me llegue que todo funcione como toca? Procesador, gráfica, RAM, ssd, etc..

1 respuesta
Underworled

#3818 8600k esta en los 300e, olvidate del 7700k, antes vete incluso a un 8400, siendo el ideal el 8600k

1 respuesta
Jaumeguay2

#3822 Cuando salen las placas sin OC deoctava generación?

1 respuesta
Kazhenks

#3813 no vas a notar nada al cambiar de placa, como mucho oc al cambiar a una que lo permita pero aun asi...
de cabeza cambiar la grafica

#3821 tu primero haz todo lo que tengas planeado hacer con el pc, ya te preocuparas despues de pruebas sinteticas

1 respuesta
Underworled

#3823 Q1, es decir, enero, febrero y marzo, no hay fecha exacta

1 1 respuesta
A

#3805 muchas gracias por tu ayuda, me he pillado el de 1570
Saludos

Jaumeguay2

#3825 Te fiarias de comprar por Wallapop?

1 respuesta
Underworled

#3827 Depende ..... que componente ?

Cuanto te ahorras respecto a tienda ? Factura ?

1 respuesta
Jaumeguay2

#3828 No he encontrado ninguna tienda que venda el procesador
Del i7 4790k

1 respuesta
Underworled

#3829 Precio ?

Tienes ya placa de ese chipset ?

1 respuesta
Jaumeguay2

#3830 Si Tengo un i5 4590 y una gtx 1080 y 16 GB de RAM-
El que e visto solo quiere vender-lo todo junto, es decir placa, i7 y los 16 GB de RAM por 350 euros

duriel_one

Iba a comprarme la 1080 de KFA2 cuando me he dado cuenta que no tiene salida DVI (lo necesito para mi monitor de 144Hz)

Alguna recomendación?

1 respuesta
Gaven

Me llegó todo perfecto, ya está el PC montado y funcionando. Va como un tiro...

#3824 Gracias por la ayuda!!

1 2 respuestas
Kazhenks

#3832 usar adaptadores u otra conexion? :psyduck:
o mirar bien porque si es esta https://www.wipoid.com/galaxkfa2-geforce-gtx-1080-exoc-snpr-white-8gb-gddr5x.html si que tiene dvi-d

1 respuesta
duriel_one

#3834 Ah, pues sí que lo tiene. Fallo mío
#3833 Pepinazo. Mis piezas son más o menos iguales (placa msi, gpu msi) Por cierto, esa caja, ¿cuál es?

1 respuesta
Gaven

#3835 NZXT H440 Hyper Beast edition

EuRyNomE

Presupuesto Máximo? : 800€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Autocad, Revit...

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes

  • ¿Necesitas montaje? : Si

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No

  • ¿Algún comentario extra?
    Lo ideal es que tenga 16gb de Ram, un SSD y la gráfica mas tochota que me podais encajar aquí.

    Muchas gracias nenes.

1 respuesta
A

#3782 tengo una nox de 650w, basta?

1 respuesta
Underworled

#3838 Por W basta, por calidad... a saber..

Para ese pc personalmente compraba alguna de calidad, una xfx ts 650w, be quiet pure power 10 600w

1 respuesta
Bossn1

#3833 te funciona el i7 4000 y pico que has cogido con la placa z370? he estado buscando esa misma placa para comprarme y pone que solo soporte los de octava generacion, osea que para mi i7 6700k no funciona, sabes algo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales