Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
G
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (Fornite, LOL, Cs:GO, PUBG, etc...)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Un presupuesto solo torre y otro torre mas monitor 144hz (Puedo ampliar el presupuesto maximo)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (Recomendaciones)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Pondria dos pantallas, la de 144hz de principal y otra de 60 secundaria, y puede que haga streaming o edicion de video
1 respuesta
homerbask

una fuente de 500w decente modular o semi por 50-60€ ? he visto esta https://www.amazon.es/Cooler-Master-RS-550-AMAA-B1-alimentaci%C3%B3n-superior/dp/B00FNCNWHI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1544576889&sr=8-2&keywords=cooler+master+modular

1 respuesta
Wamedo

Hola buenas, me pusieron por aquí este ordenador. Pero veo que no tiene grafica va a ser para usar mas bien para edición de fotos.

https://www.wipoid.com/pcconf/db54598f7bef2/

Gracias.

1 respuesta
B

#5553 si lleva grafica, el 2200G lleva una vega 8 creo, integrada, mas que de sobra para edicion de fotos

la conexion del monitor va al conector hdmi de la placa base

1 respuesta
Wamedo

#5554 Ok. Gracias.

danyWTF

Bueno pues al final he encontrado comprador para mi PC por lo que voy a comprar uno entero en vez de reciclar partes.

¿Presupuesto Máximo? : 1500-1600€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (Wipoid a poder ser)
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Un SSD de 120gb que tiene 5 años y un disco de 1TB.
¿Algún comentario extra? : Me gustaría que el presupuesto incluyera una 2070, pero si hay que sacrificar otros componentes para poder meterla en el presupuesto, no. Me gustaría meterle un SSD de 500GB para programas/juegos también. Y ya más adelante comprar un disco de varios TB para almacenamiento.

1 respuesta
sulibAn

#5386 me llego el pc ayer de momento ni un problema y corre todo al maximo y ni se nota q esta encendido.. muchisimas gracias

Deprador

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos tipo lol,overwatch,wow,hots,csgo...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD/PSU/Caja.
  • ¿Algún comentario extra? : Si es posible que fuera ryzen y que de para años :rofl:
1 respuesta
Kazhenks

#5551 www.wipoid.com/pcconf/15727e028157c mas o menos, te estiras a un ssd y a volar

#5552 esta "ok" esa misma

#5556 a que juegos en general y a que resoluciones/monitor vas a usar?

#5558 que caja y fuente son?

2 respuestas
Deprador

#5559 https://www.pccomponentes.com/l-link-fuente-de-alimentacion-650w-pfc
https://www.pccomponentes.com/sharkoon-vg-4-usb-30-negra

1 respuesta
danyWTF

#5559 Tengo un BenQ XL2411 de 144hz, y en principio juego a PUBG, Fornite, Ring of Elysium, WoW, CSGO ocasional xd

1 respuesta
B

Tengo un i5-4690, 16gb de RAM y una R9 380. Merecería la pena actualizar el pc?
Estoy viendo que los precios de los componentes son bastante elevedos...
Sino, para aguantar del equipo un par de años más, qué gráfica meteríais? Una RX 580 de 8gb por ejemplo? O no merece mucho la pena invertir en este equipo y debería de ir pensando en actualizar todo? El resto de parte (caja, ssd, fuente, etc los reutilizaría ya que me sirven perfectamente).

2 respuestas
B

#5562 eso de si merece o no, es algo personal de cada uno, yo tengo un i3 y una gtx 970 y no me merece la pena.

para tu cpu, lo maximo es una gtx 1070 , que si buscas ofertas de forma continuada igual enganchas alguna a 300€,

la rx 580 a 200 de oferta y sacarás un +60% en fps donde no te limite la cpu

1
Kazhenks

#5560 www.wipoid.com/pcconf/c777017bdf539 y dejaria de usar esa fuente cuanto antes :psyduck:

#5561 www.wipoid.com/pcconf/7995593c351cb como base por ejemplo

#5562 puedes agenciarte alguna 580 o 590 a buen precio y usarla de mientras

1 2 respuestas
Wakkosp

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC (Donde mas barato salga)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
    • HDD / SSD
    • Gigabyte 1060 6gb
    • Funte (Corsair CX500)
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría algo silencioso

Muchas gracias! :)

Deprador

#5564 gracias le echare un ojo y si me decido comentare que tal.

danyWTF

#5564 Gracias !

Se quedaría en unos 1300, pudiendo estirar el presupuesto hasta los 1600, me recomendarías un i5 8600k/9600k con el consiguiente cambio de placa?

1 respuesta
B

Me ha dicho un compi que tiene sobre 300€ y que necesita micro+placa+ram, tiene todo lo demás.

¿alguien me echa un cable?

2 respuestas
homerbask

#5568 https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-1700-37ghz-box

https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-pro-m2

https://www.pccomponentes.com/memoria-ram-crucial-ballistix-sport-lt-red-ddr4-2666mhz-pc4-21300-8gb-cl16

Por ejemplo y cuando tenga mas perras que pille otra ram de 8gm

cH4Ls

Tengo montado un i5 2500k a 4.3ghz 16 gb de ram a 1600mhz y una 970. Si me cambio la grafica, por ejemplo una 1070, notare mucha mejoría en juegos como battlefield 5? O me hara cuello de botella la cpu?

O es mejor cambiar placa, cpu y ram (i5 8600K, 16gb 3000mhz) y seguir con la gtx 970 y ya mas adelante pillarme otra?

O directamente me cambio placa, cpu, ram y grafica?

Ya tengo torre, ssd y fuente.

Es para juegos como battlefield 5, pubg, etc a 1080p.
Luego he visto que del 8600 al 8700 van 100€ de diferencia, vale la pena?

Gracias.

2 respuestas
danyWTF

He visto que la RTX 2070 no tiene salida DVI. Si me compro esa gráfica, cómo conecto mi BenQ XL2411?

1 respuesta
Legionait

#5570 buenas, tenía un equipo parecido al tuyo (i7 2600k) y cambié la 970 por la 1070Ti sin cambiar nada de lo demás por el abusivo precio de procesadores de Intel y ya de paso también esperar a ryzen 2 a ver qué tal rinden, ya que actualmente no me corre prisa

Hay bottle neck? Innegable. Se nota el cambio de una gráfica a otra? Muchísimo
En los juegos que he probado hasta ahora, que han sido bf1, battlefront 2, hitman 2 2018, shadow of the Tomb Raider y Ashen los muevo al Máximo a 60 fps o más a 1080p (el TR con la opción de AA más exigente no lo muevo a 60, con la anterior si)

Ya es cuestión de tus prioridades el cambiar uno u otros componentes

1 respuesta
B

#5570 #5572 si, hay juegos donde notará el cambio, pero otros donde la cpu le limita,

y el bfV es uno de ellos , y el pubg otro igual.

ademas pasar de una 970 a una 1070 no es que sea un salto tan grande, para la diferencia de precio que tienen, una a 120€ de segunda mano y la otra a 280-300 de segunda

Kazhenks

#5567 probablemente no por los precios, aunque puedes hacerlo perfectamente

#5568 www.wipoid.com/pcconf/c5244dc8615a0

#5571 con las otras conexiones no?

1 respuesta
danyWTF

#5574 Como cual? El monitor solo soporta 144hz a través de DVI xD

1 respuesta
Kazhenks

#5575 entonces te va a tocar cambiar de monitor tambien, bastante gente se ha pasado con el mismo caso y decian que ni con adaptadores activos tiraba a 144

1 respuesta
danyWTF

#5576 Pues he tenido la suerte de tener una novia que quiere mi monitor, así que me voy a comprar el hermano mayor, el XL2411P. ¿Es buena compra? (Me he asegurado de que tenga DL xD)

1 respuesta
Kazhenks

#5577 y de que sirve que tenga dvi si la grafica sigue sin tenerlo no? :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

#5578 Bueno, queria decír displayport xd

Ya he hecho la compra de todo. Monitor y CPU. Entrega estimada 26 de Diciembre, veremos xD

Gabritorz

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Para jugar a juegos como cs, fortnite, lol, btfl, tarkov etc y hacer stream e ir a buenos fps
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales