Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
B

#5609 Lo estoy viendo y sí, está muy bien. Yo estoy esperando a que me monten el mío en una tienda, pero como tienen tanto jaleo en navidades estoy por decirles que me den los componentes y me lo monto yo. :D Gracias por el vídeo ;)

1 respuesta
B

#5611 #5609 no se os ocurra quitar la pasta del disipador de stock, como hace él, que la limpia, a no ser que querais poner otra distinta.

1 3 respuestas
Kazhenks

#5605 depende de tus gustos y lo que quieras gastar, pero con cambiar ventiladores/disipador deberia bastar

#5608 algo asi mas o menos, puedes recortar en la ram a 8gb si quieres de momento, o esperar y ver si pescas ofertas en alguna cosa

GeO-Granada

#5612 sí, lo imaginaba, sin pasta térmica es RIP jaja

B

#5612 Ya, hombre, explica claramente que es porque le va a poner una de mejor calidad. Tan burros no somos xD

1 respuesta
B

#5615 mejor prevenir xD

1
n3krO

#5612 en verdad no pasa nada. Se les apagaría el ordenador en 5 minutos pero no se rompería nada.

Quemar un componente es jodidamente difícil hoy en día.

1 respuesta
B

#5617 que va, incluso sin pasta el disipador hace su función, todo depende de lo curvado que tengan el ihs.

Hace ya años vi uno que pulia ihs y disipador hasta que hacian efecto ventosa y se quedaban ambos pegados sin pasta .

Zerbeus

Una duda querria montar un Sli de MSI GeForce GTX 1080Ti Gaming pero no encuentro esta grafica por ningun lado.. que otra para que no tenga problemas de incompatibilidades.. podria comprar.

1 respuesta
l31m

#5619 Ni esa ni ninguna. Parece que pasa algo con las GTX 1080 Ti parece que las han dejado de fabricar.

Yo SLI no me pondría pero puedes mirarte las RTX 2080.

1 respuesta
Zerbeus

#5620 no me aporta nada esa grafica.... la verdad. aparte de ser carisima. y una mejora minima..

2 respuestas
l31m

#5621 Como es eso de que no aporta nada? Otro hater de las RTX sin informarse xD

Hay modelos más baratos que las GTX 1080 Ti, rinden un poco más y tienen tecnología nueva que irán aplicando los juegos que vayan saliendo en los próximos meses. Si a esto le sumas que los drivers de NVIDIA siempre mejoran y optimizan el rendimiento ¿donde está la pega?

B

#5621 ¿ya te has mirado y analizado en que juegos sacas partido del sli? el frametime? (dicen que da mucho stuttering) y el % de ganancia en los juegos que funciona?

actualmente es el peor momento desde hace muuuuuchos años para recomendar sli.

kevaa666

A que precio seria buena compra una 1080ti de segundamano? Tengo una a tiro por 550 que no viene de minar con factura de Amazon de hace 5 meses

2 respuestas
revol360

#5624 500-550 es el precio que las vas a encontrar de segunda mano.

B

#5624 cuidado no te vendan una armor, dicen que tienen el peor disipador de todos., se vendieron el 18 nov a 550€ en game

1 respuesta
Hazmecaso

Tengo una gtx 950 y viendo que los juegos nuevos ya me tiran muy justo, creo que va siendo hora de cambiarla. Estoy entre comprar una 1060 o 1070 (el presupuesto no me da para mas). ¿Hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento?
He visto esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5
¿qué opinais?

1 respuesta
B

#5627 que teniendo una 950, con la rx 570 vas a notar mucha mejoria y por el precio que es vas a estar el doble de contento
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-570-gaming-4gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio
y tienes para esperar a que haya competencia con las 7nm de amd y bajen los precios

1 respuesta
kevaa666

#5626 Es la Evga sc2

danyWTF

Hoy he recibido la fantástica noticia de que mi PC llega mañana. El ansia.

KoRS4KoV

#5628 sabes cuando emoexaran a bajar? Quiero upgradear desde una 1060,había pensado en la rtx 2070

1 respuesta
B

#5631 hasta que no vayan a salir las amd a 7nm no bajaran las de gama top, considerablemente, no se sabe si saldran en el primer trimestre de 2019 o cuando, pero no creo que se retrasen mucho.

1
homerbask

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400€ maximo a poder ser menos

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofimática en un principio a 1600x900

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base micro atx, ram, procesador, disipador y fuente de alimentación (opcional)

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Labmas económica coolmod o pccomponentes imagino

  • ¿Necesitas montaje? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Hhd,ssd, rx570 de 8gb, tarjeta wifi pci.

  • ¿Algún comentario extra?:
    De procesador habia pensado el ryzen 5 1600 o ryzen 7 1700 pero por lo que he visto la diferencia en juegos es de max 8-10fps.

Ayer lei que es importante la frecuencia de la ram para que el procesador y la gpu tirasen al 100% el tio recomendaba 3200mhz de verdad es necesario? O con unas 2400 o 2666 tengo mas que suficiente?

1 respuesta
B

Edito: No he dicho nada xDD

Kazhenks

#5633 www.wipoid.com/pcconf/fc4745d5281e9 disipador usas el de serie de momento, ya mas adelante lo cambias si quieres

1 respuesta
Ne0x

Tengo un i5 6600k y quiero jubilar mi 1060. Me ofrecen por 270e una 1070 y por 400e una 1080.

Son buenos precios o tiro por algo nuevo? Soy jugador casual a 1080p y VR

Gracias

2 respuestas
gecko_

Me han venido petadas las RAM para el pc, eran unas Gskill ripjaws V 16gb 3200.

Recomendáis esas mismas o alguna en particular para un ryzen 2700x con una asrock b450 pro4? Tengo dudas si todas son estables a 3200 que segun lei parece que a veces dan problemas.

2 respuestas
B

#5637 era la ram entonces? joder, seguro?

que raro que las 2 esten jodidas

la estabilidad depende de la cpu tambien, del infinity fabric. te arranca a 2100mhz?

para 3200mhz tienes que poner 1.35-1.35v

1 respuesta
melonzuelo
  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pc componentes u otra similar
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : con refrigeracion liquida, procesador intel y la Nvidia 2070 son bases fundamentales del pc, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho :)
1 respuesta
homerbask

#5635 esa placa segun pone no acepta ram a 3200

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales