Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
ansar123123

#6240 en de 190£... Mándamelo si no please

1 respuesta
Q

#6241 https://www.amazon.co.uk/AMD-Ryzen-8-Core-Wraith-Cooler/dp/B07B428M7F/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1548285594&sr=8-1&keywords=AMD+Ryzen+7+2700X Pa'ti

1 respuesta
ansar123123

#6242 a mí me sale ahí a 309... Jajaja

De hecho el de 190 ya lo han quitado

1 respuesta
Q

#6243 hostia en mi cara también xddddddddd

También han subido el i7 me cago en mi vida

1 respuesta
B

#6244 tranqui que volverá a bajar, lo raro que hubieses visto un 8700k a 300, muy raro es eso

B

Me acaba de llegar la torreo con la configuración que me recomendasteis por aquí por wipoid.

En el pedido ponía que me regalaban la instalación del sistema operativo que tenia un valor de 20€. Como no ponía nada mas, supuse que seria Linux o similar.

Pero me han instalado Windows 10. ¿Sabéis que tipo de licencias meten los de wipoid? XD

1 respuesta
H

#6246 Te regalan la instalación, no la licencia.

Vamos que lo tienes que activar igualmente jaja.

1 1 respuesta
B

#6247 Vale, que apenas lo encendí.

Pero me imaginaba algo así. Era demasiado bonito para ser verdad xD

¿Las de ebay te mandan el código de serie instant?

2 respuestas
B

#6248 depende, fijate bien en el vendedor, las ventas, el % de positivos, etc

1
KoRS4KoV

#6248 miratelas por allkeyshop.com estan por 5€

Kazhenks

#6193 2700 a secas y eso que te ahorras, y veo muy cara la fuente, cogete alguna seasonic focus + o corsair rmx que deberian estar mas baratas

#6194 si aun puedes usarlo yo esperaria seguramente

#6201 www.wipoid.com/pcconf/a9ac496563c4e

Txaman_

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : +-700€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (Counter Strike max fps)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Componentes
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD/ CAJA / GRÁFICA(?)
  • ¿Algún comentario extra? : Nada

El pc que se tiene que renovar es el siguiente:
AMD FX 8350
G.Skill Ripjaws X DDR3 a 2133 2x4GB
Asus 970 ProGaming/Aura RGB
Thermaltake Contac 21 CPU Cooler
HDD Toshiba 3Tb
Asus Radeon RX550 2Gb DDR5
Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus
Caja Nox Hummer TGX Rainbow

A ver el pc es de un colega que se lo montaron hace un par de años y me dice que le va mal etc. Obviamente lo primero seria cambiar esa fuente de alimentación antes de que le explote en la cara. Por el dinero que me ha dicho que quiere gastar casi que se puede hacer un pc nuevo conservando hhd, caja y puede que la gráfica. El es de jugar mucho al counter a tope de fps.

2 respuestas
robertorun

#6252 yo me voi a montar tambien un pc basicamente para cs go,creo que me voi a pillar esto
intel i5 8400 215€
gigabyte b360 ds3h 73€
geforce zotac 1060 6gb,viene de regalo ssd 240gb 245€
toshiba hhd 1tb 43€
8gb 2x4 corsair vegance 2666 67€
nox humer mc 3.0 usb 47€
evga 600w 80 plus 55€
ya aprovecho para preguntar por 750 € ahi otra configuracion que me de mas fps en cs go?

GoldenBoy

Bueno pues ya tengo mi nuevo pc, me llego este lunes de wipoid y que decir, una maravilla. Lo único destacable y algo chapucero en el montaje fue que en la parte trasera de la torre las bandejas para los hdd estaban dobladas por lo visto a cosa hecha para que alcanzaran los cable en el disco duro, no se percataron que poniéndolo en la bandeja de arriba sobraba y no hacia falta deformar esa parte de la torre. Algo anecdótico, el cableado muy bien distribuido.

@Kazhenks y @Kyasca gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
B

#6254 eso son chapuzas, no les cuesta tener alargadores, que les cuestan 50 centimos comprados a los chinos, y usarlos.

por eso siempre que sea posible, es preferible montarselo uno mismo

1 respuesta
GoldenBoy

#6255 Eso es cierto pero con el poco tiempo que tengo entre semana me daba algo de pereza dedicar el finde montandolo. Decidí ahorrarme el proceso, aun así no ha quedado mal.

doblea9

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 200 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : RAM

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente

  • ¿Algún comentario extra? :
    En un par de meses pillare PC nuevo, quiero hacerme una build de AMD , me he saturado de informacion y el tema de las RAM me está volviendo loco. Básicamente pido consejo para saber cual pillar, ya que en cada foro o página dicen una cosa u otra y es una puta locura.

Mi intención es pillar 2x8GB 3200MHz.
Concretamente mi idea era pillar lo siguiente:

  • Corsair Vengeance RGB Pro 2x8GB 3200MHz CL16
  • Ryzen 2700x
  • Placa base Gigabyte x470 Aorus Gaming 7.

Creo, que deberían funcionar sin problemas a 3200MHz activando el perfil XMP en la BIOS. Pero resulta que estos sticks no aparecen en la lista de compatibilidad de la placa. No quiero que se queden funcionando a 2933 o a 2666.
Tambien desconozco si Corsair tiene algun kit especifico para Ryzen.

Asi que eso, necesito consejo y orientación antes de que termine de volverme loco con este tema y me compre un intel por rabia y no rallarme la puta cabeza, porque contra más miro mas me confundo.

1 respuesta
hankii

Quiero actualizar mi placa base para poder hacer oc a las rams (que son de 3000mhz y actualmente las tengo a 2600 con mi placa base) y poder hacer un buen oc en un futuro tanto al procesador (i5-8600k como la grafica, rtx 2070)

estoy ente estas 3:

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-gaming-plus

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-a-pro

https://www.pccomponentes.com/msi-z370-pc-pro

existe alguna diferencia? cual os pillaríais vosotros? creéis que me debería pillar otra? me gustaría saber vuestra opinión.

1 respuesta
B

A mi solo me falta una pieza para completar el pc y tengo muchas dudas. Por en torno a 250-300 que procesador recomendais para gaming? Juego a 1080 y asi seguire por tiempo.

2 respuestas
B

¿Donde esta el código de promoción del juego gratis al comprar una GTX2070?

La he pillado por wipoid y aparecía que tenia la promoción esa de los juegos pero no me han mandado ningún código ni na xD

2 respuestas
l31m

#6260 Le has preguntado a ellos? Supongo que será lo más fácil..

GoldenBoy

#6260 en el momento que te llega el pedido tienes que esperar los 14 días de devolución y te lo mandan, puedes cancelarlo si se lo comunicas y te lo mandan al momento. La cancelación no afecta a la garantía.

1 1 respuesta
Crack05

1 semana desde que pedí el pc y nada, un 0 a pccomponentes...

B

#6262 vale, ya me la han mandado, que rapidez xD

Dan a elegir entre Anthem y B5, pero anthem se supone que hasta el 22 de febrero no sale no? Si cojo ese, solo me dejaran jugar a la demo hasta entonces o como?

1 respuesta
Frio

Buenas tardes,

Necesito de vuestra sabiduría para montarme un pc decente con estas características:

Presupuesto Máximo? : 600-800 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : juegos (cs go y lol básicamente) y ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
  • ¿Algún comentario extra? : me gustaría un presupuesto que incluyera todo lo necesario para encender y una vez instalado Windows empezar a disfrutarlo, me refiero a tarjeta de red, de sonido o cualquier cosa que traigan ya incluido los pcs que venden preconfigurados en tienda.

Disculpad mi ignorancia pero siempre he tirado de ordenador en tienda física sin mirar a fondo los componentes.

1 respuesta
KoRS4KoV

#6264 si te deja jugar a la demo

mafito

Hola mediavideros! Llevo unos días pensando en mejorar mi ordenador con algunos componentes y, francamente, hace años que no me informo sobre los nuevos componentes que han ido apareciendo (procesadores, gráficas, placas, ram...) y no estoy muy seguro a la hora de elegir. Lo quiero principalmente para trabajar en buenas condiciones (páginas web, diseño gráfico y edición de vídeo) y jugar un poco de vez en cuando.

Mi PC actual se ha quedado ya muy muy desfasado, para que os hagáis una idea: mi gráfica actual es una ATI Radeon HD 4800 de 1GB, por lo que ya prácticamente no me tira ningún juego nuevo y con todo a ultra bajo :joy:. Tengo un i5-2300 de 2,8GHz, con 8GB de RAM DDR3.

Tengo pensado quedarme con la caja (¿para qué gastar dinero en algo que es pura estética?), la fuente (CX600), el SSD y HDD.

En definitiva: lo que quiero es comprar Placa Base, Procesador, Gráfica y RAM. Aunque escucho todo tipo de sugerencias y otras opciones. Mi presupuesto es un poco limitado (500€ tirando para abajo). Gracias de antemano!

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Diseño gráfico/vídeo y de vez en cuando jugar
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa Base, Procesador, Gráfica y RAM
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Amazon / PcComponentes / Wipoid...
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Caja (Cooler Master Elite 431 Plus), Fuente (CX600), SSD, HDD y Lector DVD)
  • ¿Algún comentario extra? : Que en la medida de lo posible no haga mucho ruido
1 respuesta
marveen

#6259 que socket? Si dices que te falta una pieza es que ya tienes placa base?

1 respuesta
Murkay

Hola amigos,
Necesito una tarjeta de Red wifi para poner en pc.
Mi placa es Asus GA-Z97X Gaming3 y me gustaría aprovechar el puerto PCIe.

El router lo tengo en la habitación contigua. No busco plc.

Presupuesto tengo pensado hasta 50€ máximo, si es más ya valoraría un plc...

Gracias

1 respuesta
B

#6268 la placa es la que recomiendan mucho por aqui, la B450 Pro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales