Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
A

#718 si tengo una dell que vamos, no creo que importe mucho para el nuevo pc porque si va con el viejo....

Piratasomal1

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar!
Presupuesto Máximo: 1200
Uso: Juegos online tipo Rust y de vez en cuando algo offline tipo Elden Ring.
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
Comentarios: Para jugar. y la idea es que me dure unos 4 o 5 años sin que el rendimiento sea nada del otro mundo. Con no tener tiempos de carga muy elevados en los juegos y se vean decente me vale. Gracias de antemano

1 respuesta
itonny

Buenas! Necesito que alguien me eche una mano para un PC de trabajo:
Presupuesto Máximo: 1800-2000
Uso: Autocad, Edicion, Multitasking, 4K
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: Si - 2 pantallas 4K
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Principalmente renderizado, autocad y ofimatica.

1 respuesta
M

Buenas,

Como veis este pc que me han recomendado en una tienda:

  • CAJA NOX HUMMER MC PRO BLANCA
  • FUENTE DE ALIMENTACION NOX URANO VX650W 80+
  • PLACA BASE ASUS PRIME H510M-E
  • INTEL I5-11400F 4.4GHZ
  • CORSAIR 8GB DDR4 3200 VENGEANCE
  • SSD WD BLUE SN570 1TB
  • ASUS DUAL RTX3060 OC V2 12GB
3 respuestas
Crus

#724

Debería tener 16gb de RAM

La Fuente es mejorable, pero puede valer.

turbonegro

#722 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kyewuEtCJFyNskgRnoj4w9SmwhnQ=MAS=oRGR1oUstYhXPx18sEejl1qdZJxqaxMzyqZrhzHqPtIa=BARRA==BARRA=8jR2CfRwiQHJVvt8ifnWwuA58RTYrMX2sP1gU6gM7Bfhhd80WyhoAHQm2DzijiRzuHiu9PQxXcwVpLz0DPLQMZ16qDDIEH9n5iyPSwrUel=BARRA=rVmHtuVDbjg5LUEwxkSsKA5Zn=MAS=hY1CpNTs/

#723 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/9fcaICfG=MAS=exuHRcJ8MexlHg=MAS=0fEmSSv8XV9tGKxvyS4NCUDrcdHaZ4kz=BARRA=uoSSqULExmu0pTF1VB8VSezgzqJcU4=MAS=ZmM=MAS=y6X05I3=BARRA=OkikMgp2V8uHgVjihISncDiIdoBAX=BARRA=MJm7r=BARRA=it8LOhpd3IJOk7ASo=MAS=RxyWjmwOBY3nA7mNSUHfGE3qg5pbKyDIeoMqdZmRV6Nbi1DsCQaqTCuwRPOZYMpeRD64FqChYVBgpyl2fJKktfC5dEoQyttKoKye=MAS=q/

Monitores x2

#724 Opino que la tienda te la quiere hacer, fuente y caja de mierda y con 8gb de ram y esa configuración sin sentido.

ManKorR

#724 solo falta el precio para ver cuan de grande es el timo.

1 1 respuesta
M

#727 1.000€ me dicen

1 1 respuesta
KullThran

#728 xDDDD

2 1 respuesta
perez_chuck

600 y nos la estamos jugando

M

#729 Es gracioso eh?

Solo vengo a pedir consejo no a que te rias jajajjaja

1 respuesta
KullThran

#731 te están diciendo que es una fuente de mierda una caja de mierda y 8gb de RAM, la 3060 no se de qué ensamblador es porque estoy escribiendo desde el móvil y no puedo ver el post pero como sea algo rollo HP o ensambladoras de mierda en conjunto 1000 pavos por eso es un robo a mano armada, ahí tienes la opinión

edit* es una Asus, es un mierdón igual por 1000 euros

1 respuesta
Krosita

#720 no merece la pena subir a otra grafica con 2500?

1 respuesta
M

#732 Me lo están diciendo sí.

También me han preguntado el precio y he contestado para dar más info y poder decirme si el precio vale la pena o no. Acto seguido de publicar el precio te has reído.

Si pusiera en duda vuestros consejos lo entendería, pero te has reído sin más, sin dar ninguna explicación.

Espero que lo sepas todo en la vida y no tengas que preguntar nada.

2 respuestas
zhizuo

#734 Creo que se ha podido malentender, pero entiendo que se ríe del precio que da la tienda y no de ti, yo al menos lo entendí así vamos

5
KullThran

#734 si no te gusta que te respondan no postees, estás en un foro compañera 👍, me río del precio ridículo de la tienda por tremenda mierda de pc pero ofendete, a mí me la pela.

1 1 respuesta
M

#736 xDDDD

1
1 comentario moderado
Garcia98

#733 el problema es que no hay 3080s ni 6800s y la 4080 se va del presupuesto, como mucho se podría ver la 7900XT cuando salga

Zhelion

Me ha llegado el pc de coolmod. Lo he testeado y todo en orden. Muchísimas gracias por la ayuda <3

1 1 respuesta
larkkkattack

#740 hace cuanto lo pediste? Te llegó en el rango de fechas indicado? Avisan de alguna forma? De momento sólo veo que está en estado "pagado" y lleva así una semana. Estoy ya con ansia de catar la bestia xD

1 respuesta
Zhelion

Lo compré hace dos domingos y me ha llegado hoy.

Mañana tendré que llamar porque llega poco wifi y no he sido capaz de solucionarlo con drivers ni otras movidas. Pero qué gozada jugar en estas condiciones joder

1 respuesta
doogie780

#742

Qué es eso de que llega poco wifi? Abre un hilo si prefieres para no manchar este

1
R4v3n0u5

Hola. Quería saber si le cambiaríais algo a la build para su rango de precios (1300-1400), o si la veis descompensada (llevo unos años fuera del tema hardware). Va a ser principalmente para jugar.

i5-13600KF 5.1GHz Socket 1700 - 340
MSI PRO Z690-A WIFI DDR4 - 255
MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6 - 460
Corsair Vengeance LPX Black 32GB (2x16GB) 3600MHz CL18 - 118
Asus TUF Gaming 750B 80 Plus Bronze 750W - 90
Cooler Master Hyper 212 Black Edition LGA 1700 - 53

HDD ya tengo.
De caja tengo una HAF 912 PLUS que tiene sus añitos pero, en principio, está perfectamente. ¿Se os ocurre algún motivo por el que fuera aconsejable cambiarla por una caja nueva?
¿Algún modelo de monitor entre los 250-350 que recomendéis en particular?

Muchas gracias.

1 respuesta
turbonegro

#744 Placa base demasiado cara, memorias cl18 caca mejor cl16, fuente cara hay bastante mejores por mismo precio y disipador caro y fuera de mercado a día de hoy me iria a por ak500 de deepcool en ese rango de precio. La caja aunque es verdad que es de las antiguas que más me gustan, también si vas a cambiar toda la configuración no tiene sentido aguantarla, ya ha cumplido ciclo, pero bueno, si quieres aguantarla ya eso es cosa tuya, yo no lo haría. Lo del hdd pues poco que comentar, discos mecánicos en casi 2023 para almacenar basura sí, para lo demás esque ya ni se ponen, lentos y ruidosos, aparte de trastos que son parte de la prehistoria. Modelos de monitores tienes 3 para 1440p +144hz, te los pongo y ya buscas donde mejor esté de precio.

1 respuesta
breixone

Buenas, se puede pagar a plazos en pccomponentes o coolmod?

Tengo pensado renovar pc en breves y quería informarme de eso

2 respuestas
Pablo5Polaco

#746 En coolmod sí y en pccomp creo que también.

1
Pablo5Polaco

#745 Por que los cabrones de mediamark ponen en la descripcion que es IPS el panel y en todos los demás sitios pone que es VA?

1 respuesta
HaxeR

#741 No eres el único, yo también sigo esperando, desde el día 22 con el mismo estado 'Pagado' y cero feedback. En ese aspecto podrían mejorar muchísimo, tener al cliente que ha pagado >1000€ en el mas absoluto de los silencios tantos días genera mucha 'ansiedad' :persevere:

1
Bumpahead

Buenas compañeros, me acaba de llegar el AMD 5800x3D de Neobyte, que disipador me recomendais? El AK500 o el AK620 como he leido en algunos comentarios? de precio andan parecido.

Gracias de antemano, haceis un gran trabajo en este post

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Hamtel
  • Krosita
  • Garcia98
  • charlesmarri
  • turbonegro
  • dvneil