Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#11670 xdd jodidamente bonita, impacta a primera vista.

nosferes

Buenas! Dejo aquí los datos de mi pc para poner en contexto mis preguntas:
Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
Gigabyte GA-Z87X-D3H socket 1150
i7-4770 3.4Ghz
GTX 760

Quiero cambiar mi 760 por una 980 TI, principalmente para estar preparado para cuando lleguen las oculus y jugar todo a ultra.
Tengo en mira estos dos modelos:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_gaming_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_gaming_6gb_gddr5.html

Puedo tener algún problema con mi actual configuración?
Vale la pena tener 6GB en lugar de 4GB de memoria?
Recomendáis un modelo diferente?

3 respuestas
Kazhenks

#11672 no hay 980ti de 4gb, estas mirando una 980 a secas que es otra gpu y no tendrias por que tener problemas

1 respuesta
nosferes

#11673 cierto, no me había fijado, recomendarías el modelo 980ti?

1 respuesta
Kazhenks

#11674 no son muy diferentes entre ellos pero yo iria por evga

1 respuesta
nosferes

#11675 Ok. Gracias por los consejos!

gfcn

#11672 Sabes el precio de las gafitas no? xD Te lo digo mas que nada por si te quedas corto de presupuesto muahahahaha

1 respuesta
B

#11677 #11672 Eran casi 800€ si no me equivoco, precio para España no? XD

Para que luego lo compres y de mareos o sea un coñazo llevar eso puesto en la cabeza.

Me parece una manera brutal de tirar el dinero.
Yo esperaría a Pascal... o al menos hasta las nuevas gráficas de AMD que ya quedan unos meses, se supone que las de AMD salen en verano, antes que pillar una 980ti, y ya ahí decidir que hacer... van a bajar precios de gráficas en breve.

1 respuesta
nosferes

#11678 También pensaba esperar-me a que llegara la arquitectura Pascal pero me puede el ansia xD
Cuando salgan ya me compraré una y esta irá para mi hermano.

Por mi parte AMD ni con un palo.

T

Chavales que gráfica me recomendáis entre 100-130 €? se que es poco presupuesto pero no dispongo de mas tengo que hacer frente a otros pagos y también para jugar al lol, swtor, Wildstar no me hace falta mucho más, he estado mirando esta que tiene muy buena pinta y muy buen precio:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5_reacondicionado.html

¿Qué os parece? ¿hay algo mejor por ese precio o me tiro de cabeza a por la GTX 750?
Gracias de antemano por la ayuda.

PD. De Ati no quiero nada me pillé una 7850 hace 3 años y me duró 2 años y 3 meses y tampoco le di mucha caña, la usé basicamente para el WoW y el LoL, me salió malisima y no vuelvo a apostar por Ati en la vida.

1 respuesta
B

#11680 No te pilles una reacondicionada. Estírate y píllate esta.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_gaming_2gb_gddr5.html

1 respuesta
T

#11681 gracias por la respuesta pues si no me había fijado en eso de reacondicionada ya la veía yo a un precio muy bajo, menos mal que me has abiertos los ojos, ademas que de MSI me fío la gente suele hablar muy bien.

1 respuesta
B

#11682 Y si puedes mejor pillate una 960 y tienes una grafica actual. Y te olvidas 5 años o mas hasta pillarte otra. La verdad es que te sale mas barato a la larga gastarte unos 200 euros.

En Amazon me parece que sigue estando la 960 de 4 gigas por 200.

Ha subido 22 euros http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B012G7VCGU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&tag=mediavida0c-21

Pero si miras a diario la bajan a 200 seguramente y luego lo vuelven a subir.

Dixebra

me compre la asus r9 290 de amd y me gustaria saber que drivers son los mejores, los de la pagina de amd oficiales o otras paginas tipo guru3d o alguno asi no oficiales.
gracias

1 respuesta
B

#11684 Los drivers de tarjeta gráfica siempre los oficiales.

1 respuesta
Dixebra

#11685 ok, muchas gracias :D

LICI

Alguien tiene/sabe si cabe una GTX 970 G1 en una caja Antec Three Hundred?

1 respuesta
STAN

#11687 Depende que ensamblador pilles :S

alb3rtpr0

Una pregunta. Hay gente que no para de especular con que para Pascal tocará cambiar placa y por ende micro... Qué hay de cierto en esto? Son simples conjeturas de la peña? En caso de ser así seguirían quedando gtx 960 para comprar antes de la salida de Pascal?

1 respuesta
Cryoned

Alguna idea de cuál puede ser la tarjeta gráfica más barata que soporte dos monitores 2560x1440 por dvi? O 1 dvi y otro displayport.

No se va a arrancar nada en 3d ni juegos, sólo escritorio.

1 respuesta
B

#11690 Si no lo vas a usar para juegos creo que con la 380 es suficiente.

#11689 What, si hacen eso Nvidia perderia millones. No pueden cerrarse de esa manera y decir que para usar estas nuevas graficas tendreis que actualizaros a las nuevas placas.

Nvidia y todas las empresas buscan universalizar sus productos para llegar a todos los publicos.

2 respuestas
Cryoned

#11691

No, demasiado fuera de rango, eso sirve para jugar. Lo que busco es una gráfica que aguante 2 monitores 1440p a 32 bits sin irse al carajo cuando mueves 3 ventanas o el vlc y para de contar.

Nada de gráficas gamer de 200 pavos, algo a precio de derribo con disipación pasiva o similar.

1 respuesta
B

#11692 Piensa que estas pidiendo una grafica para dos monitores 2k.

Y graficas con menores precios no creo que te hagan un buen trabajo para llegar a esas resoluciones si es que pueden.

Y si te las reescalan sera muy feo.

#11692 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_360_nitro_oc_2gb_gddr5.html

Máxima resolución de pantalla
DL- DVI : 2500x1600
HDMI 1.4a : 4096x2160
DisplayPort 1.2 : 4096x2160
Conexiones
1 x DVI-I
1 x Display port
1 x HDMI

Deberia funcionarte pero te faltaria un DVI mas. Tendrias que pillar algun convertidor u otro cable.

alb3rtpr0

#11691 Pues sí yo también pienso lo mismo, ojalá tengas razón. De todas formas en algún momento tendrán que avanzar el tema de buses... si no mira lo que pasó con las AGP :(

1 respuesta
B

#11694 Si ocurriese eso lo mas seguro es que solamente lo harian con las TITAN y la TI hasta llegar a las nuevas graficas que no serian Pascal.

Y asi progresivamente la gente empezaria a cambiar de placa hasta que se establecieran. Pero lo dudo porque el PCI Express le queda aun caña.

1 respuesta
alb3rtpr0

#11695 Tiene más sentido sí. Anda que vaya gracia le iba a hacer a alguien que hace poco se compró un i7 6700 con su respectivo socket 1151...

d0t0xXx

alguien que tenga una r9 380 y me pueda decir que tal se comporta en el csgo? se que el csgo tira mas de cpu! pero me gustaria que me iluminara xD y ya que estamos que de sus impresiones! THX Xd

2 respuestas
Yekale7

#11697

Se comporta bien, depende los gráficos y del mapa en sí.

2 respuestas
Arestiz

#11697 #11698 Ome 200 FPS! El CS en si no es que pida mucho, pero coño mas de 60 es tonteria, no vas a matar más por ir a 300 FPS que ha 60.

2 respuestas
d0t0xXx

#11698 #11699 no esque vaya a matar mas ni nada de eso solo era por saber mas que nada,bueno eso de 60 fps ya es tonteria se puede debatir,sino dime ami para que quieren una 980 gtx ti jajajajaj

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales