Guía de portátiles

Gude

Buenas, a ver si me podéis echar un cable, las opciones que he encontrado no me convencen demasiado.

¿Presupuesto Máximo?: 400 - 600 €
¿Qué uso que se le va a dar?: ofimática y películas sobre todo
¿Qué tiene más importancia?: Pantalla de 17"
¿Qué tiene menos importancia?:
¿Qué tamaño tiene que tener?: 17"
¿Qué resolución tiene que tener?: Indiferente
¿Qué conexiones tiene que tener?: Indiferente
¿Necesitas teclado numérico?: No, pero si viene se agradece.
¿Algún comentario extra?: Es para mis suegros, algo sencillo, supongo que será para ver series y películas, además de visitar algunas páginas random.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
turbonegro

#3151 https://www.pccomponentes.com/hp-17-cn0001ns-intel-core-i3-1115g4-8gb-512gb-ssd-173

1
Fwend

¿Presupuesto Máximo?: 1000€
¿Qué uso que se le va a dar?: ofimática y diseño gráfico
¿Qué tiene más importancia?: Buen color, esteticamente bonito

¿Qué tamaño tiene que tener?: 15.6'
¿Qué resolución tiene que tener?: Indiferente
¿Qué conexiones tiene que tener?: Indiferente
¿Necesitas teclado numérico?: No
¿Algún comentario extra?: Es para mi cuñado y ocasionalmente hermana, le he recomendado varios pero al final no le entran visualmente(que le voy a hacer...).

Habia pensado en el Xiaomi Notebook Pro 15 con i5, 16gb de ram, pantalla OLED y una mx450 que al desgravar se queda justo en los 1000 y la estetica apple si le entra por los ojos(pese a que por ese presupuesto pueda no ser lo mas optimo)pero queria saber si sabiendo las limitaciones lo veis buen portatil y ademas si se os ocurre alguna otra opcion!)

Gracias!!!

1 respuesta
turbonegro

#3153 El xiaomi notebook pro es un buen producto entre muchas comillas pero no es buena compra. Pagar 1000€ o lo que vas a pagar por ese modelo, quitando que si lo compras por aliexpress ya pagas iva igualmente y no te va a salir rentable, todavia es peor opción en cuanto a otros modelos. Lo de la estética y el color.. pues es algo subjetivo para cada uno, si le gusta estética apple ahora mismo lo que se podria comprar no está disponible, basicamente el legion 5 pro de 16". Todo lo demás que te puedo aconsejar con esos 1000€ no va a tener esa estética ni ese precio, te lo digo por si le encaja también un portátil en 14" ahi se podria mirar algo potente. De resto por esos 1000€ con ese tipo de estética y que valga la pena comprar, hay poco o nada. Igualmente te dejo modelos que se ajustan al precio que pones y para lo que lo quieren, lo demás ya es algo personal.

En 14 pulgadas

1 respuesta
Fwend

#3154 Gracias! Imaginaba que no seria buena compra como tal pero con las limitaciones de "que les guste esteticamente" me pillaron mas los dedos la verdad xd.

El HP tiene muy buena pinta y puede que cuele, se lo pasaré y ya que decidan ellos entre ese y el xiaomi, gracias!!

1
N0n4mE

¿Presupuesto Máximo? : 1000€
¿Qué uso que se le va a dar? : Estudiar DAW y programar / juego casual
¿Qué tiene más importancia ? : Pantalla, procesador y Ram
¿Qué tiene menos importancia ? : Peso, gráfica
¿Qué tamaño tiene que tener? : He pensado en unas 15" pero no es lo que mas me preocupe
¿Qué resolución tiene que tener? : indiferente
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Había mirado algunos Dell o Huawei / Xiaomi pero no me terminan.

1 respuesta
turbonegro

#3156 Registrate entrando con el codigo ESTUDIANTES luego darle a personalizar al segundo modelo de 1088€, ir al apartado de RAM y añadirle 8Gb+ por 50€ para hacer un total de 16Gb, darle en la derecha a omitir y añadir al carrito. En la parte de abajo aplicar el cupón VOLRACE. El envio son de 2-3 semanas, pero es lo mejor que puedes comprar ahora mismo por 1000€.

3 respuestas
aMaNeCeR_

Hola,

¿Presupuesto Máximo? : 600€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, para llevar la contabiliad de un autónomo.
¿Qué tiene más importancia ? : Que tenga teclado numérico, batería, procesador, ram
¿Qué tiene menos importancia ? : Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.6"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Busco un Lenovo, ¿hay diferencia entre Intel y Amd?

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#3158 Tienes disponible los ideapad 3 gen 6 con amd de los nuevos con buenos descuentos. Te aconsejo el modelo que viene con 8Gb, no menos. Se te va a quedar por debajo de esos 600€ con CUPON de descuento, puedes probar con VOLRACE, UNILENOVO, PAISIDEA. La deiferencia con intel si la hay claro, los amd 5000 arrasan con todo a intel.

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#3159 Hola, gracias por tu respuesta.

¿Qué te parece este thinkpad con Ryzen 5 5500U y 16gb por 539€ o mejor el ideapad que me indicas?

https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/laptops/thinkpad/edge-series/ThinkPad-E15-Gen-3-15%E2%80%9D-AMD/p/20YGCTO1WWESES0

Un saludo.

1 respuesta
turbonegro

#3160 Esta bien, a ver el problema esque te estan metiendo ahi 100€ por los 16gb.. no he visto como se queda el que te he puesto yo, pero con 8gb vas bien para ofimatica. Lo veo bien las 2 opciones, sinceramente, pero vamos, que cojas el que tenga el 5500U y 8GB o 16Gb si quieres mas barato.

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#3161 El que me has puesto se queda en 496€ con los descuentos. El ThinkPad 539€ sin windows

1 respuesta
turbonegro

#3162 Si se te queda en ese precio el thinkpad, adelante.

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#3163 Gracias por responder.

1
N0n4mE

#3157 A este le tenía el ojo echado, por ese precio me parece una barbaridad... Pero he escuchado cosas taaan malas de la tienda Lenovo que verdaderamente me da miedo.

PDT: Muchas gracias por responder y tan rápido!

1 1 respuesta
turbonegro

#3165 Por ese precio es un MUST como un castillo.. solo por el procesador merece bastante la pena, pero como ha puesto el compi el thinkpad a ese precio tambien merece la pena, porque el modelo de 16gb de ideapad esta agotado.

1 respuesta
N0n4mE

#3166 También tengo visto este dell que sale un poquito mas caro, pero encuentro la marca algo mas fiable.... ¿Que te parece?

1 1 respuesta
turbonegro

#3167 No me parecen malos portatiles, pero estando lo que he puesto en #3146 con mejor CPU, mejor pantalla, etc no te puedo recomendar eso 100€ mas caro. Dell me gustan los que llevan la rtx 3050/Ti por 850-950€ que suelen estar extintos, poco más que añadir. Lenovo en ese rango se mea con esos precios. Sino posiblemente si rentaria pillar ese dell.. pero ahora mismo con esos intel de 10ª gen, ya se quedan atras en rendimiento con respecto a ryzen 5000. De hecho tienes modelos con una rtx 3070 de lenovo por poco mas de 1200€.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Yo busco un portatil barato para un familiar, su uso será universidad y ofimática, un máster on-line que tiene que hacer.
Alguna recomendación?

1 respuesta
turbonegro

#3169 La plantilla está para algo, para saber el presupuesto disponible mas que nada.

N0n4mE

#3168 Ya está comprado, me tenía precoupado el tema del envío y demás pero bueno, por ese precio no iba a conseguir nada como eso nunca.. xD así que nada 6 semanitas me dice.. Hasta octubre no me urge.. Muchas gracias tío, me has sacado de un aprieto gordo que el señor te bendiga con muchas criaturicas.

1
SamaWoodo

#3157 Vaya pepino no? Me dan ganas de renunciar a esperar a la gráfica y hacerme con ese portátil

Con esta plantilla a cual podría aspirar?

¿Presupuesto Máximo? : 1.200€ Estirables un poco mas
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, Juegos y Streaming
¿Qué tiene más importancia ? : Que tenga teclado numérico, batería, procesador, ram, gráfica decente..
¿Qué tiene menos importancia ? : Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? : Indiferente, le voy a poner otro monitor.
¿Qué resolución tiene que tener? : Con FullHD me conformo, ya comprare un monitor decente.
¿Qué conexiones tiene que tener? : Supongo que HDMI y DISPLAYPORT
¿Necesitas teclado numérico? : Sí

1 respuesta
turbonegro

#3172 El legion 5 pro, esta en 1300€ con una 3070 max power y un 5800H. Tienes que entrar con el codigo ESTUDIANTES, luego darle a personalizar en el que está a 1272,05€. En personalizar tienes que añadir ram 8Gb más para hacer un total de 16Gb, poner en disco duro SECUNDARIO 512Gb, en el apartado gráfica vas a cambiar y pones la 3070. Tambien puedes cambiar el color y el teclado en RGB que vale 20€ más. Eso ya es cosa tuya. Dale en la derecha a OMITIR Y AÑADIR al carrito, luego abajo del todo en cupon tienes añadir VOLRACE. Tiene un envio estimado de entre 2-3 semanas pero pueden ser hasta 6 semanas. Te lo digo por si te corre prisa con estos portátiles vas a tener que esperar, quizás tengas suerte y te llegue en las 2-3 semanas que pone. Pero siendo lo mejor de largo por ese precio y un auténtico bicho, es lo mejor que se puede comprar con ese dinero en portátil ahora mismo. La pantalla 1600p (2k) 500nits que tiene 165Hz.. es mantequilla.

https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/laptops/legion-laptops/legion-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/WMD00000468?clickid=VPf3wTVxyxyLUo1wUx0Mo3EqUkBUut0tBU2O2Q0&Program=3831&pid=1454339&cid=es%3Aaffiliate%3Adiccjz

2 3 respuestas
perez_chuck

#3173 La fuente son 20€ menos la de 230W. En qué repercutiría?

1 respuesta
turbonegro

#3174 Tiempo de carga de la batería y que uno es mas delgado que el otro para poder transportarlo más fácil.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
turbonegro

#3176 Ya ahi no tengo ni idea.

1 respuesta
perez_chuck

#3177 El banco que lo hace tiene mala reputación en internet xd Así que del tirón.

Lo he pillado, con 32gb de ram y el cargador pequeño por 1335,20€.

Puedo sentir desde aquí tu alivio xD

1 respuesta
turbonegro

#3178 What? Que tiene mala reputacion? Mi alivio? no te entiendo

1 respuesta
perez_chuck

#3179 Que te puse de los nervios un par de veces y por fin pillé portátil. El anterior que me pusiste cuando fui a pillarlo se agotó.

Lo del banco es aparte. He mirado opiniones en internet y tiene mala reputación, así que lo he pillado sin financiación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales