Guía de portátiles

turbonegro

#3240 https://www.mediamarkt.es/es/product/_lenovo-gaming-3-15arh05-r5-4600h16512gtx-1650free-1510964.html?f=0&tduid=45cccd1ff78b1114dd16ac3092dcb9b1&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3004035&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3004035_multisize_all_all_all

1 respuesta
Dabeeef

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 300-400 €
¿Qué uso que se le va a dar? Estudios, Entretenimiento (Netflix, etc)
¿Tienda donde quieres comprarlo? Física u On-line (PCComponentes)
¿Necesitas software en el presupuesto? : Me gustaría que viniera con Windows
¿Algún comentario extra? : Que tenga las 3's B: Bueno, Bonito y Barato. Que no de problemas al poco tiempo.

1 respuesta
turbonegro

#3242 -------> #3237

1 respuesta
Dabeeef

#3243 Eres D10S, gracias.

1 respuesta
turbonegro

#3244 Jajaj de nada hombre, he puesto en link que ni lo habia puesto.

javivelaz

A ver si podeis echarme una mano

¿Presupuesto Máximo? : 500 € aunque podría llegar hasta 600 si es necesario
¿Qué uso que se le va a dar? : Lo estaré usando en la universidad para temas de programación y herramientas tipo matlab
¿Qué tiene más importancia ? : Que pese poco y buena batería
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica
¿Qué tamaño tiene que tener? : Rondando las 15"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI y al menos 2 USB
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Que tenga mínimo 256 de SSD y que el envío no tarde demasiado

1 respuesta
turbonegro

#3246 https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-3-15alc6-amd-ryzen-7-5700u-12gb-1tb-ssd-156 ;) ;)

1
tonilongo

#3240 .

tonilongo

#3241 muchas gracias!

Urien

¿Presupuesto Máximo? : 450 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática (ver series, navegar...)
¿Qué tiene más importancia ? : Durabilidad?
¿Qué tiene menos importancia ? : Tal vez gráfica, el disco duro no necesita ser enorme, con 256...
¿Qué tamaño tiene que tener? : de 13" a 15"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Da igual

1 respuesta
B

¿Cómo véis este portatil?

Lo tengo en seguimiento 3 meses y es el precio más bajo el de ahora.

1 respuesta
turbonegro

#3250 ------------> #3237

#3251 Un procesador de 4 nucleos 8 hilos y una grafica recortada por power limit. Basura por 1100€.

2 respuestas
B

#3252 Y este?:

Perdona que te moleste.

1 respuesta
Urien

#3252 Se queda en 419€ finalmente por lo que veo, no?
Ese portatil está un poco OP por ese precio o_O

1 respuesta
turbonegro

#3253 No molestas, esos modelos no son recomendables porque tienen la grafica recortada y montan intel, que es peor procesador que los amd de 4a y 5a gen. El unico que puedes invertir es este https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-lenovo-legion-5-15ach6h-156-fhd-amd-ryzentm-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-fdos-negro-1512023.html

#3254 Con el cupon se queda en 399€. No se si ahora ha subido algo, pero por ese precio no hay nada ni lo habra mejor que ese

2 respuestas
Urien

#3255 ese cupón ya no tira, ahora hay otro y el precio ha subido 20€ pero sigue siendo worth de manual. Muchas gracias!

B

#3255 me anoto ese portatil entonces. 1100€ en mediamarkt. y el mismo en pccomponentes 1299€. brutal tio. gracias. de comprarme uno será ese entonces.

1
pa1nkill3r

Estoy buscando un portátil sencillo en el que:

  • Uso básico internet
  • Ver alguna serie/peli
  • Hacer algún documento
  • Pueda jugar a los básicos tirando de gráfica integrada en el procesador

Con gráfica dedicada se suelen ir de precio

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
turbonegro

#3258 Sin presupuesto es complicado recomendarte algo, utiliza la plantilla.

1 respuesta
Ark4nz

Buenas tardes, necesito un portátil para jugar.
PLANTILLA:

¿Presupuesto Máximo? : 1400 aprox
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos
¿Qué tiene más importancia ? : grafica
¿Qué tiene menos importancia ? : teclado
¿Qué tamaño tiene que tener? : indiferente
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : indiferente
¿Algún comentario extra? : en alguna ocasión le añadiré una pantalla y un teclado. Lo típico para jugar en la televisión de casa o en la antigua pantalla del pc.

También he visto que se ha recomendado este portátil.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-lenovo-legion-5-15ach6h-156-fhd-amd-ryzentm-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-fdos-negro-1512023.html

Con este podre jugar ha todo sin problemas?

Muchas gracias y siento las molestias.

1 respuesta
turbonegro

#3260 El tema es si puedes esperar ya que el que vale la pena en ese rango de precio es el lenovo legion 5 pro con la 3070. Pero eso, tiene un envio superior a 6 semanas. Sino si, ese con la 3060 es la mejor opción ahora mismo y sin esperas.

1 respuesta
Ark4nz

#3261 la verdad que me urge bastante, ha si que comprare el que me has dicho, muchísimas gracias.
Que dios te lo pague con muchos intentos de hijos.

1
pa1nkill3r

#3259 La opción de #3237 parece suficiente no? O quizás pantalla demasiado pequeña y ligero
Estaba viendo videos de AMD Ryzen 3 5300U en juegos y parece que puede de sobra con la mayoría de "clásicos"
https://www.youtube.com/watch?v=pRYc1gQazf4

Aun así, tirando de PLANTILLA:

¿Presupuesto Máximo?: 500 € (ajustable si merece la pena)
¿Qué uso que se le va a dar?: Ofimática, clases online, ver alguna película y jugar de forma casual
¿Qué tiene más importancia?: Casi diría que sea un equipo sólido. Va a ser el primer portátil para un chaval joven. La idea es que dure
¿Qué tiene menos importancia?: teclado
¿Qué tamaño tiene que tener?: Supongo que el estándar de portátiles, imagino que pantallas de tamaños raros aumentan el precio. Pero el portátil va a estar en casa la mayor parte del tiempo, por lo que si la pantalla es algo más grande es más un beneficio que un problema
¿Qué resolución tiene que tener?: Irrelevante, supongo que 1080p es el estándar
¿Qué conexiones tiene que tener?: Me da igual
¿Necesitas teclado numérico?: indiferente
¿Algún comentario extra?:

1 respuesta
turbonegro

#3263 Me iria por 500€ al siguiente nivel, el 5300U si, te mueve los clásicos pero a futuro quizás para algunos juegos aunque sean al minimo se quedaria bastante corto. Si te vas a gastar 420€ que es lo que vale ese y con un presupuesto de 500€ iria a por este sin duda. Mejor cpu y gpu con mas nucleos vega (mejor gráfica), 512gb de SSD, 8 de ram, panel ips de 300nits de 15". Poco mas que añadir.

También tienes por 94€ más esto que también merece bastante la pena si te puedes estirar.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3264 Podría estirar el presupuesto, pero no creo que le saque partido al equipo
¿Podríamos concluir que calidad precio por 500 € el IdeaPad 3 Gen 6 (15" AMD) es la mejor opción?

1 respuesta
turbonegro

#3265 Sí, sin duda es el mejor portátil por 500€ que se puede comprar a dia de hoy, eso seguro.

Celebeth

#3264
Hola.
Busco un portátil para mí pareja que es aparejadora ( AutoCAD y esas cosas) y para que yo pueda jugar a alguna cosilla.
El que pones de media markt que veo que sale por 600 sería buena opción o hay algo mejor?

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#3267 El de mediamarkt son 700 no 600. Y sino pones presupuesto que tienes ni absolutamente nada, poco te puedo aconsejar con lo que comentas. Hay muchos portátiles para lo que comentas, sin un presupuesto que tengas no puedo hacer nada. Completa la plantilla.

1 respuesta
Celebeth

#3268
Hola, decía que eran 600 porque descuentan 100€.

¿Presupuesto Máximo?: 600 €
¿Qué uso que se le va a dar?: Es principalmente para una aparejadora ( AutoCAD y esas cosas ) pero también se usaría para jugar a alguna cosilla y ver pelis cuando viajemos.
¿Qué tiene más importancia?: Ni idea, actualmente usamos uno que tiene unos años y va lentísimo, asique cualquier cosa nos va a valer.
¿Qué tiene menos importancia?:
¿Qué tamaño tiene que tener?: Tamaño estandar
¿Qué resolución tiene que tener?: full hd
¿Qué conexiones tiene que tener?:
¿Necesitas teclado numérico?: A poder ser si.
¿Algún comentario extra?:

1 respuesta
turbonegro

#3269 Si, no habia visto lo del descuento directo ese, perdona. En ese caso si, es la mejor opción ese de mediamarkt.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales