Guía de portátiles

turbonegro

#3330 El mejor de ahi es el msi obviamente. Entre el lenovo y el asus, muy poca diferencia. El lenovo es mejor en calidad de colores y brillo ya que monta una pantalla 100% sRGB y eso se nota. La rtx 3060 del lenovo es algo superior pero muy poco comparado con la de asus. Y asus le pega un buen repaso en materiales de construccion, refrigeracion algo superior y bateria que tiene de las mejores por no decir la mejor que puedes poner en un portátil. Para 15" el lenovo y para 17" el asus son compras practicamente obligadas. Ya si quieres irte a un peldaño por encima, aunque tampoco es tanto ese peldaño, el MSI.

Dredston

#3326 XD pillado.

Revendo el mío por 500 y me ha salido el que tengo por 99 euros. Ni tan mal.

Gracias

1
fvksys

#3320 Pues me acabado de pillar este portatil. Ya os contaré que tal... Siempre he sido fiel a Lenovo y el diseño del portatil este no me convence, pero bueno, necesito portatil nuevo y me ha parecido buena oferta.

NaCh1To

Cuando pillais el portatil, lo soleis comprar de una o lo financiais?

Me gustaria comprarme uno pero financiarlo..... Alguna recomendación?

3 respuestas
turbonegro

#3334 No crees que eso es mejor que lo preguntes a la financiera en cuestión? Cetelem o la que sea que tenga la pagina donde lo vayas a comprar? Porque cada uno tendrá su situación y depende de como se le quede lo comprará a toca teja o lo pagará financiandolo. Luego ya la recomendación viene segun el presupuesto, sea de una o financiado tendrás que tener unas exigencias y un tope.

Panch

#3334 otra opción, si no t financia gratis la tienda en cuestión, es usar una tarjeta d crédito d tu banco y financiar con ella q suele ser bastante económico...

Dredston

#3334 Pues si, lo compro de una. Huyo de financiaciones. Coches igual.

Bistequele

Buenos días, gentes. Pego aquí mi plantilla

¿Presupuesto Máximo? : 550 € (estirable si vale mucho la pena a 600)
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática y a nivel académico intermedio temas de diseño y edición fotogrática con Illustrator/Photoshop
¿Qué tiene más importancia ? : Equlibrado
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica ya que será cero gaming
¿Qué tamaño tiene que tener? : Entre 14" y 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD suficiente
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente. Entiendo que en 2021 no tener USB 3.0 es un poco anacrónico.
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Quizás por deformación profesional (soy desarrollador) lo de que tenga 8GB no siendo ampliable me echa muchísimo para atrás, pero lo cierto es que en una primera batida y por este presupuesto, difícil encontrar un equipo con 16GB de RAM sin ser una marca "dudosa". Por otra parte estaría cojonudo que viniese con W10 pero no e imprescindible (no es para mi pero podría realizar la instalación sin problema)

Hace un par de días comencé con esta búsqueda y vi https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/300-series/IdeaPad-3-15ALC6/p/82KU0087SP dentro del presupuesto, pero la oferta ha volado y me cuesta tener favorito.

Muchas gracias de antedeluviano.

1 respuesta
turbonegro

#3338 https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/300-series/IdeaPad-3-15ALC6/p/82KU0086SP

Aplicar el codigo VOLRACE en cupon

PsIcO

Buenas tardes, me han pedido un presupuesto para una compañera haber si podéis echarme un cable.

¿Presupuesto Máximo? : 400-600 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Navegar/ver series y películas básicamente.
¿Qué tiene menos importancia ? : Posiblemente la gráfica ya que no se usara para jugar.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Mínimo 15.4", 17" ...
¿Qué resolución tiene que tener? : Lo mejor posible en ese rango de precio.

¿Necesitas teclado numérico? : No

1 respuesta
turbonegro

#3340 https://www.carrefour.es/portatil-hp-15s-eq2011ns-con-ryzen-5-8gb-256gb-39-62-cm-15-6/VC4A-13714158/p

1 1 respuesta
PsIcO

#3341 Gracias!

2
bardo_01

Hola, vamos allá!

¿Presupuesto Máximo? : 800
¿Qué uso que se le va a dar? : Gaming, paquete Adobe (photoshop, Premiere), produccion de audio (Reaper).
¿Qué tiene más importancia ? : Comodidad para trabajar y agilidad, y que pueda rular juegos.
¿Qué tiene menos importancia ?: no me hace falta una pantalla grande porque suelo conectar a una externa, del mismo modo, tengo hardware de audio dedicado.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Entre 14" y 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD suficiente
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI y USB 3.0 minimo.
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? Se que de vez en cuando sale algun chollo pero mi portatil ha muerto hoy asi que me tocará pagar lo que haya por este presupuesto.

Gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#3343 https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-hp-pavilion-gaming-15-ec2002ns-156-fhd-amd-ryzen-5-16gb-ddr4-sd-1000gb-ssd-fdos-negro-1513565.html

1 1 respuesta
bardo_01

#3344 gracias. Una pregunta un poco incierta... A estas alturas del año, que posibilidades hay de que salgan ofertas que mejoren esta opción a un par de semanas vista?

1 respuesta
turbonegro

#3345 Con la escasez que hay y seguirá habiendo.. probablemente ninguna. Los portátiles que deberían estar ya en el mercado con la rtx3050/Ti que serian el reemplazo a las GTX1650 son prácticamente anecdóticos y a un precio totalmente desorbitado, 800-900€ en algunos dell los he visto.. y en algun modelo de msi que ronda ese precio y con características similares a ese HP. Así que por ese precio 700€ no vas a encontrar nada mejor en ningún lado.. y el black friday veremos que van a sacar, porque tendrán que seguir quitandose de encima basura de portátiles con GTX del palo 1650/1650Ti y sin prácticamente descuento. Un portátil con una rtx 3060 decente está por encima de 1000€... tú verás.

1
covaga

¿Presupuesto Máximo? : 500-600 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Programar/estudiar
¿Qué tiene más importancia ? : Supongo que peso
¿Qué resolución tiene que tener? : Me da igual
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : No necesito W10.

1 respuesta
Migv

¿Presupuesto Máximo? : 700-1000 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos (LoL) / AutoCAD
¿Qué tiene más importancia ? : SSD y con Windows preinstalado. También que tire decente con programas de cálculo de estructuras y AutoCAD.
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.6"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : El uso va a ser personal y en el trabajo.

Gracias de antemano :D

1 respuesta
turbonegro

#3347 ------------> #3339

https://www.amazon.es/dp/B08PFKCRBN/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5GB5RP2YVN2WYPY60FAN?_encoding=UTF8&psc=1

#3348 https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-hp-pavilion-gaming-15-ec2002ns-156-fhd-amd-ryzen-5-16gb-ddr4-sd-1000gb-ssd-fdos-negro-1513565.html

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
turbonegro

#3350 Mala suerte la verdad.. y si la fuente es bastante ladrillo, se puede coger una mas fina pagando pero eso. Lo que no entiendo es porque pones otra vez plantilla, nose si la ultima vez que hablamos te lo expliqué pero sino te lo repito otra vez. Los portátiles de 14" NO están orientados para jugar, se puede jugar sí, pero no están ideados para largas sesiones de juego y tener un rendimiento exelente. Obviamente que con el hardware que tienen se puede jugar a practicamente todo perfectamente, pero las gráficas que tienen son en su gran mayoria modelos max-q recortados que rinden entre un 20-30% menos que un max-power. Si me preguntas por si hay algo mejor de max 1200€ que se asus zephyrus G14, no, no lo hay. La 1650Ti que monta ese portátil es mas que de sobra para jugar al CSGO o al juego que quieras tocando presets. Por 930€ date con un canto porque están muy por encima de ese precio ahora mismo nuevos.

1 1 respuesta
perez_chuck

#3351 oído cocina. Procederé a devolver el lenovo pues. De las 2 fuentes cogí la pequeña de 230W, no sé si te referías a esa, pero pesa bastante más que la Asus de 180W.

1 respuesta
turbonegro

#3352 Ah vale vale, si claro, pesa bastante más pero estas comparando un asus de 14" con una 1650ti y otro portátil con una 3060 con 140w de TDP... obviamente que va a ser pesado, pero igualmente esa version comparado con el ladrillazo que viene de serie nada que ver.

Esto es lo que hay ahora mismo de 14" decente.. eso si, caro obviamente. Los modelos con rtx3050/Ti + ryzen 5000 con la escasez de chips que hay veremos... si esque llegan a salir.

1 1 respuesta
perez_chuck

#3353 Nada, por 360€ más me quedo con lo que tengo. Muchas gracias!

1
putonombre

Buenos dias, a ver si me podeis echar un cable

¿Presupuesto Máximo? : 600
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, pelisy algun juego que no sea muy exigente
¿Qué tiene más importancia ? : Equlibrado
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : Entre 14" y 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD suficiente
¿Qué conexiones tiene que tener? : las habituales, usb 3.0, 2.0….
¿Necesitas teclado numérico? : no necesariamente pero me da igual
¿Algún comentario extra? :

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#3355 https://www.mediamarkt.es/es/product/_port%C3%A1til-gaming-hp-pavilion-16-a0031ns-16-1-fhd-intel%C2%AE-core%E2%84%A2-i5-10300h-16gb-512gb-ssd-fdos-negro-1492498.html

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#3356 turbo este portátil para editar fotos/dibujos tipo comic en photoshop de manera no profesional podría servir también?

1 respuesta
turbonegro

#3357 Sí y alguno mas barato también.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#3358 ok gracias!

leinada

Buenas! Mi padre quiere comprarse un portatil para navegar y jugar a juegos tipo call of duty (campaña) y similares. ¿Este que tal está? ¿Merece la pena? ¿Podrá jugar sin problema a todos los juegos?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_port%C3%A1til-gaming-msi-gp66-leopard-10ue-484xes-15-6-fhd-intel%C2%AE-core%E2%84%A2-i7-10750h-16-gb-1-tb-rtx-3060-fdos-1507442.html

Acepto consejos o recomendaciones por si es una mierda y hay otros mejores o más baratos jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales