Guía de portátiles

Shaken

Presupuesto Máximo? : Unos 500€
¿Qué uso que se le va a dar? : Estudio, series, y algún juego tipo LoL.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 13-15''
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD al menos.
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB, HDMI...
¿Necesitas teclado numérico? : me da igual
¿Algún comentario extra? : me gusta la simpleza y sin luces, aunque supongo que se podran desactivar.

He visto estos:

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Gantorys

#2341 Estoy igual qué tu, para un hamijo. Que vaya decente el CSGO y presupuesto máximo 500€.

A simple vista hemos visto este en pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-ec0007ns-amd-ryzen-5-3550h-8gb-256gb-ssd-gtx1050-156

Luego hay dudas de si mejor un portátil o una torre+monitor que no supere ese presupuesto.

1 respuesta
ToKoR

¿Presupuesto Máximo? :800€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática/Universidad etc
¿Qué tiene más importancia ? :
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 / USB C /USB 3.1/ HDMI
¿Necesitas teclado numérico? :No
¿Algún comentario extra? :me gustaria que el teclado fuese iluminado y que tenga SSD + HDD

2 respuestas
B

#2343 Por 699€ tienes este. Cumple con lo que pides de SSD y teclado retroiluminado.

1 respuesta
ToKoR

#2344 mmm me gusta, lo unico que viene sin SO, tendria que comprar una licencia y tal.Gracias.

1 respuesta
B

#2345 creo que una licencia de w10 64 bits vale 20€.

1 respuesta
ToKoR

#2346 solo trae SSD,me gustaria un SSD de 256GB y 1TB mecanico.

1 respuesta
B

#2347 puedes escribir a pccomponentes a traves de aquí y le indicas lo que quieres añadirle adicional, incluso lo del SO, y te dirán precio final con envío incluido.

spoiler
Santa

¿Presupuesto Máximo? : 800 €
¿Qué uso que se le va a dar? : JOfimatica, Musica, Programas como, Traktor, Serato, Rekordbox etc... osea para pinchar
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador, Ram, ssd de gran capacidad y conexion thunderbolt
¿Qué tiene menos importancia ? : Grafica
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 / USB C / thunderbolt
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Vengo de un macbook pro 13" del 2012 un i7 de doble nucleo al que le puse un ssd como disco duro principal, pero lo he vendido hace ya 1 año.

1 respuesta
B

#2349 en #2344 le contesté a #2343 que tenía el mismo presupuesto que tú.

1 respuesta
B

Sabeis cuando salen los ryzen 4000??

1 respuesta
Santa

#2350 muchas gracias, el unico fallo que no tiene thunderbolt y no quiero estar a comprar cables adaptadores, aun asi estao viendo y creo que esta muy completo lo tendre en cuenta.

precu

Quiero regalarle a mi sobrino (7 años) un ordenador para que pueda hacer las tareas del cole sin tener que esperar a que su padre acabe de teletrabajar, es decir, busco un portatil de lo más básico. Nada de juegos, ni series.

Presupuesto Máximo? : 400 €
¿Que uso que se le va a dar? : ofimática

1 respuesta
kikonazoo

Últimamente me estoy moviendo bastante entre Madrid y Barcelona, y parece que con todo el tema del covid voy a pasar bastante tiempo en casa de mis padres sin poder llevarme el PC, así que estaba buscando un portátil para jubilar a mi mi viejo y confiable sobremesa.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200€-1400€. Me puedo estirar un poco si vale la pena
  • ¿Qué uso que se le va a dar? : Algún vicio a juegos no excesivamente exigentes (CS:GO, SC2, igual me animo con el Valorant) y proyectos de Machine Learning, quiero una gráfica decentilla. Voy a conservar el monitor para cuando esté en mi casa, un LG 144Hz de 24".
  • ¿Qué tiene más importancia ? : Equilibrado, pero con una gráfica decente. Quiero una estética medio comedida, he descartado cosas rollo Acer Predator, Asus Strix
  • ¿Qué tiene menos importancia ? : Equilibrado
  • ¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.6"
  • ¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
  • ¿Qué conexiones tiene que tener? : Que pueda conectar DP. Creo que ahora se puede hacer sobre USB Tipo C también no?
  • ¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente
  • ¿Algún comentario extra? :

He estado sondeando opciones, y por ahora lo que más me atrae es Asus Zephyrus o Lenovo Legion, que parece que no cantan tanto a PC gamer. Parece que los Zephyrus montan RAM single channel, un stick de 16GB. Se nota mucho la diferencia de Single Channel a Dual Channel en uso normal?

Luego, hay mucha diferencia entre una 2060 y una 1660Ti?

2 respuestas
dambala

#2354 con la 2060 tienes ray tracing

1 respuesta
kikonazoo

#2355 No creo que implementen Ray Tracing en juegos antiguos, pero vaya es un plus imagino.

B

Gente con esta configuracion:

I7 8550u, 128GB SSD, 1TB HDD, 8GB de RAM, y una gráfica integrada Intel UHD 620...le añadiríais otros 8GB de RAM?
Es un portátil para la universidad, al que le daré también algo de uso de programación en unity 2D por hobby y un poco de dibujo.

Nada de jugar a juegos de última generación, ni online, como mucho un cup head o un dead cells.

Alguna cosa que añadir???

1 respuesta
PereFC

Hola! Necesito vuestra ayuda.
Estoy buscando un portátil (presupuesto entre 800 y 1200€) básicamente para trabajar, ofimática, navegar (series, películar, RRSS) y jugar a algún juego de forma esporádica.

¿Qué os parece esta opción? https://www.elcorteingles.es/electronica/A30676437-portatil-gaming-lenovo-ideapad-330-15-i7-8-gb-1-tb-hdd-/?-128-gb-ssd-geforce-gtx-1050-2gb

1 2 respuestas
Dredston

#2358 Muy caro para lo que ofrece.

Yo con tu presupuesto me compraria este https://www.pccomponentes.com/msi-gf63-thin-9sc-047xes-intel-corei7-9750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650-156 o este https://www.pccomponentes.com/msi-gf75-thin-9sc-277xes-intel-core-i7-9750h-16gb-512gb-ssd-gtx1650-173

McDyron

¿Presupuesto Máximo? 950€ (1200 con el windows 10 ya puesto)
¿Qué uso que se le va a dar? : Edición de video, after effects y gaming para juegos donde no importan ni los hz ni rapidez ni nada
¿Qué tiene más importancia ? : 16gb de ram y que tenga características de workstation aunque sea portatil gaming. 500gb minimo de ssd
¿Qué tiene menos importancia ? : Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.4" o 17" para tener mas espacio de edición
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 / USB C /USB 3.1/ HDMI
¿Necesitas teclado numérico? :No
¿Algún comentario extra? : pues que no entiendo porque los workstation son tan caros si los gaming "parecen" que ofrecen las mismas caracteristicas que los workstation. Quizas es que hay procesadores mas especializados en archivos de gran tamaño?

Beetle-Juice

¿Presupuesto Máximo? : 400 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Universidad, ver series y peliculas
¿Qué tiene más importancia ? : Batería, Pantalla, Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? : a partir 15"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 / USB C / Me da igual
¿Algún comentario extra? : El portátil va a ser para una persona que le gusta mucho la marca Asus y le cuesta confiar en marcas que desconoce .

SpaniSh

Portatiles hasta unos 600€ con una camara integrada decente??
He comprado uno en amazon y al abrir la camara por primera vez casi vuelvo al año 2000... VGA

1 respuesta
Khesnar

#2362 Si quieres cámara decente en un portátil, comprate una externa, las integradas que vienen son todas basura

HooP

Hola,

Quería 2 portátiles:

  1. Ofimática (pelis, series, inet..)
  2. Ofimática (Uni + pelis, series, inet...) + algún juego tipo Sims

Presupuesto máximo 500-600e cada uno.

A partir de 15'' para no quedarse ciego.

No quiero que sean estufas tampoco (creo que HP se descarta por esto?)

Tiene que ser del ECI:

https://www.elcorteingles.es/electronica/ordenadores/portatiles/portatiles-convencionales/?f=price::400-%3E450,,450-%3E500,,500-%3E600&sorting=ratingDesc

W

Buenas,
Estoy buscando un portatil para gamming (Lol y fortnite) fiable y de calidad.

¿Presupuesto Máximo? : 700 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos como decía lol y fornite sobre todo, ver series, navegar por la red sin problema, etc...
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador minimo i5/ ryzen 5, pantalla de 15,6.
¿Qué tiene menos importancia ? : Duración de la batería unas 8 horas, no sea muy pesado.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.6", 17".
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD, 4K.
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 / USB C / HDMI.
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Quiero un portátil que no de fallos y que sea fiable ya que llevo varios que no me han ido muy bien, gracias.

Me he comprado hace unos dias el HP 255 G7, me he gastado en el 455e, a priori era un portatil que para fortnite y sobre todo LOL no me iva a dar ningún problema, lo chequee en can you run it y supuestamente recomendaba este ordenador con AMD ryzen 5 y 8 gb de ram y resolucion 1920 x 1080.

kikonazoo

Os arriesgaríais con un portátil de Amazon Warehouse con esta descripción:
De 2ª mano - Como nuevo
El artículo está en su embalaje original que está en perfecto estado.

Por 100€ no me lo pensaba y lo pillaba nuevo, pero tentador, son 400 pavos de ahorro. 1650€ -> 1250€

Igneox

Acaban de poner en oferta este portátil

https://www.amazon.es/dp/B084N58NZD/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_3faPEb8G25HD4

Podríais comentarme que tal, porfi? Dudo muchísimo en cuanto a portátiles y necesito uno para lo típico de office, Netflix y jugar a indies, mayormente.

Agradezco la ayuda prestada, nenos

2 respuestas
Popino

#2367 De sobra y buen precio.

1 1 respuesta
Igneox

#2368 es que ando indeciso de cojones con los portátiles.

Entiendo que ofimatica cualquier cacharro me vale pero a que podría jugar mas o menos y cuanto me duraría el pc con buen rendimiento? Un año o así?

1 respuesta
Popino

#2369 Como mucho el lol y otros juegos ligeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales