Guía de portátiles

turbonegro

#2610 Tienes la mejor opcion por ese precio que es el xiaomi. Echale un vistazo porque por ese precio merece mucho la pena la compra. Tienes que elegir en color el segundo modelo, que es el que viene con 16Gb de RAM.

1
PoetaEscueto

#2608 al final encontré un HP en Fnac con otro nombre de producto pero con los mismos componentes de tu primera recomendación. Son 50€ más que el de amazon, pero es que... Por lo que había estado viendo era eso, o gastar 100€ más en algo peor en cualquier otro sitio.

1
Imperium

Hola, algún portátil para trabajar (por remoto) que vaya bien y por 500€? He estado mirando varias páginas de este foro, y muchos ya no están disponibles, y otros tardan mucho en llegar. Me gustaría que llegase mañana o pasado.

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#2613 https://www.pccomponentes.com/hp-15s-fq1120ns-intel-core-i5-1035g1-8gb-512gb-ssd-156

1 1 respuesta
nebursg1

Son lo mismo estos lenovo a parte del hdd del de pcc?
https://www.pccomponentes.com/lenovo-legion-y540-15irh-intel-core-i7-9750h-16gb-1-tb-512gb-ssd-rtx-2060-156

https://www.amazon.es/dp/B0821J88QK?tag=xtk-seleccion-21

En todo caso sabéis de mejor opción que el de Amazon por ese rango? Para juegos principalmente.

1 respuesta
varuuco

https://www.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-FA506IU-HN278-AMD-RYZEN-7-4800H-16GB-DDR4-GTX-1660Ti-SSD-1TB-144Hz/153900145534?hash=item23d529db7e%253Ag%253ABMoAAOSwuN5fnVk7

Akiramaster

#2615 ese portátil tiene muchas configuraciones sin que cambie el nombre de referencia. Si miras en el menú de modelo de amazon lo verás.

Estoy pensando en pillar el de 999€ de amazon, pero lo veo barato para tener 144hz, 16gb ram y una rtx 2060. Supongo que el i7 de 9 generación reduce costes.

D10X

Buenas! Estoy buscando un portatil para ofimatica y navegar.

¿Presupuesto Máximo? : 500 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática
¿Qué tiene más importancia ? : Batería
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14" , 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Principalmente, navegar, mirar las cuentas del banco, comprar viajes online ...

He estado echando un ojo, pero me pierdo con los nuevos ryzen y los inel U en portatil, no se que merece la pena.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
IIpereII

#2614 Es fácil instalar un Windows en estos portátiles?

1 respuesta
turbonegro

#2618 -------> #2614

#2619 Si.

1 respuesta
0n1x

Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.

Presupuesto Máximo? : 1000€ - 1200€ (si hay alguna ganga me podría estirar un poco más)
¿Qué uso que se le va a dar? : Principalmente para trabajar (bases de datos, AutoCAD, ArcGIS, softwares estadísticos..) y para echar un vicio de vez en cuando.
¿Qué tiene más importancia ? : Tendré muchos programas abiertos a la vez y necesito fluidez así que supongo que RAM
¿Qué tiene menos importancia ? : peso o batería, no creo que lo mueva mucho.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14" o 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Al menos Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0
¿Necesitas teclado numérico? : indiferente

1 respuesta
turbonegro

#2621 https://www.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-FA506IU-HN278-AMD-RYZEN-7-4800H-16GB-DDR4-GTX-1660Ti-SSD-1TB-144Hz/153900145534?hash=item23d529db7e%3Ag%3ABMoAAOSwuN5fnVk7#rwid

1
D10X

#2620 Gracias! Voy a esperar al black friday y lo pillo.

luthor8

Buenas! busco portátil para una amiga, a ver si me podéis ayudar:

¿Presupuesto Máximo? : 1500€ (no me gustaría pagar tanto, pero estoy dispuesto a llegar a ese precio si el producto merece la pena)
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, Universidad (Multitasking, Zoom, Skype)
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador y RAM
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica
¿Qué tamaño tiene que tener? : 13" - 16"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : No (de hecho no lo quiero)
¿Algún comentario extra? : Importancia a la pantalla, necesito leer y escribir bastante. Necesito que sea una inversión que merezca la pena, que el portátil me vaya a durar 7/8 años sin problemas. A ser posible, teclado QWERTY y retroiluminación, para la más cómoda escritura. Si es posible, nada de Acer, Dell, Samsung o Toshiba (he tenido malas experiencias). Y no necesito Touchscreen!

Mil gracias!

1 respuesta
turbonegro

#2624 https://www.pccomponentes.com/msi-gl75-leopard-10sfk-060xes-intel-core-i7-10750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173

bestarcher

Buenas chicos pues a llevo tiempo buscando un portatil pero no me decido porque lo quiero para varias cosas y por eso quiero que sea potente y si es posible que venga con grafica:

¿Presupuesto Máximo? : 800 (si reune los requisitos podria subir 100 eurillos mas)
¿Qué uso que se le va a dar? : Programacion, Maquinas virtuales y tambien para jugar aunque no a un nivel muy alto
¿Qué tiene más importancia ? : Velocidad cpu
¿Qué tiene menos importancia ? : No se me ocurre xD supongo que no quiero leds ni mierdas de esas pero tampoco me quejaria mucho
¿Qué tamaño tiene que tener? :15.6"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente aunque si trae 2 usb 3.0 mejor
¿Necesitas teclado numérico? : Si por favor!!
¿Algún comentario extra? : Lo usare principalmente para programar en elipse, visual studio, android studio, sublime text, etc y es posible que necesite correr dos maquinas virtuales al mismo tiempo. Tambien me gustaria usarlo para jugar aunque no va a ser el uso principal del portatil pero vamos me gustaria que si por ejemplo dijera de jugar al divinity original sin 2 el portatil diera la cara graficamente hablando. Ademas necesitare instalarle dos sistemas operativos (windows y linux) por lo tanto tambien es importante que disponga de unos 500 gb de disco duro.

Ya se que pido mucho pero es que lo quiero multiusos ademas el problema es que he estado viendo varios y algunos los he desechado porque no me gusta la disposicion del teclado, claro me he acostrumbrado a mi teclado de pc y al de mi portatil que tengo de lenovo que es muy parecido al otro y cuando veo teclados de portatiles sin num pad o con una distribucion rara se me ponen los pelos de punta xd.

#2627 gracias seria mas o menos eso lo unico malo es acostumbrarse al teclado puesto que es algo diferente pero estan muy bien ^^

1 respuesta
turbonegro

#2626 Tienes 2 opciones, las 2 de Hp. Una AMD que es reacondicionado, sino te importa que la caja venga algo machacada/sin instrucciones etc puedes cogerlo sin problemas y sino tienes la version de Intel, una de 8gb y 512Gb de SSD y otra de 16Gb y 1Tb SSD por 950€, ambas opciones con una 1650Ti, mas que suficiente para jugar a cualquier juego actual decentemente. Cualquier opcion creo que es bastante aceptable y entra en tu presupuesto, ya lo demas es cuestion tuya.

Vireca

Estoy buscando un portatil para mi primo pequeño. Visto que AMD está despuntando con los Ryzen pues me gustaría que tuviera unos minimos requisitos
CPU: Ryzen 5
GPU: a ser posible algo para jugar, supongo que algo similar a una 1650 o así.
SSD: si pudiera ser de 1TB o 500GB en su defecto

Precio: unos 700 como tope

Ahora que viene el black friday podría ser buena opcion encontrar algo, así le hago un seguimiento y miro si baja de precio

1 respuesta
thunder_

Esta noche empieza el black friday en pccomp a las 22.00 // ando buscando portatil de 700-800 eur para estudiar y algunas cosillas más ... dejo esto por aquí como info a ver si esta noche sale algo guay

1 respuesta
turbonegro

#2628 https://www.pccomponentes.com/asus-x571li-bq208-intel-core-i5-10300h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx1650ti-156

#2629 https://www.pccomponentes.com/msi-bravo-15-a4ddr-217xes-ryzen-7-4800h-16gb-512gb-ssd-rx5500m-156

F1Ty

Aprovechando que ya empezo el BlackFriday, si alguien me puede echar una mano

¿Presupuesto Máximo? : 700 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos
¿Qué tiene más importancia ? : Gráfica
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.6"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Se usara para juegos que no pidan mucho tipo lol, age,... que dure los maximos años posibles a buen rendimiento

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#2631 Nose si te puedes estirar y nose lo que va a durar la oferta de BF. Pero es lo mejor que hay ahora mismo por ese precio.

1 2 respuestas
Titan89

#2632 y por 800/900€?

1 respuesta
turbonegro

#2633 https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-16-a0010ns-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650ti-161

1 respuesta
intelntl

#2632 Qué pena que la pantalla sea NTSC 45%...sino me lo pillaba del tirón

1 respuesta
turbonegro

#2635 Te puedo asegurar que las pantallas esas no son nada malas, aunque sean ntsc 45, cumplen bastante bien. Obviamente no entra en el rango de una IPS level.. pero por lo que cuesta y lo que incluye, esta bastante bien.

1 respuesta
intelntl

#2636 La cosa es que lo quiero para fotografía y video, y no sé si el NTSC 45% equivale más o menos a un 60% de sRGB, que es el estándar de fotografía...humm

edit: Acabo de ver que se ha agotado, han tomado la decisión por mi jajaja

1 respuesta
turbonegro

#2637 Mucho no iba a durar eso estaba claro, el tema esque para lo que tu lo necesitas, esa pantalla se queda corta. Puedes irte al estantar o a una IPS/OLED pero ya eso depende de tu presupuesto, si ronda eso los 900€ puedes irte a una IPS lvl, con buena calidad de pantalla, pero ya recortado seguramente en algun otro parametro, suele ser grafica. Si te interesa te puedo mirar algo.

1 respuesta
intelntl

#2638 Pues si ves algo te lo agradecería mucho. Digamos que mi portátil "perfecto" es este:

https://www.dell.com/es-es/shop/cty/pdp/spd/g-series-15-5500-laptop/cng5008?cartitemid=c5d7ac3d-5aa7-4ff9-8fb7-2e7b1ec1de54&ref=carconfigedittitle&configurationid=80e899ee-7982-48cc-8f75-1963f9ac6814

Pero ha estado a 1300 y se me ha antojado caro la verdad... si baja a 1150 o similar lo pillaré, pero lo dudo...

1 respuesta
turbonegro

#2639 No se me abre el link.. si me dices presupuesto y lo que quieres que tenga etc seria de gran ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales