Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

R

#6450 Para voz, y en un PC.

2 respuestas
Klabaut

#6450 principalmente Metal, aunque electrónica y demás también me mola.. No descarto la opción de usarlos también para tocar la guitarra y escucharme con ellos xD

Alguna opción recomendable? AKG quizás? xD

2 respuestas
Dek0

#6451 Para cualquiera de esos salvo para el USB vas a necesitar un pre amplificador de micro para que lo alimente, o más bien una interfaz con previo que te haga eso y que te lo convierta a digital. Por cierto, vaya cacao montado tienes: Condensadores de gran diafragma con dinámicos, un SH55... WTF

Qué uso le vas a dar?

1 respuesta
ZeRoXeRz

Necesito cambiar mis actuales cascos, necesito algunos para jugar que lleven el micro incorporado, no quiero gastarme mucha pasta, habia pensado sobre 40 € o asi aproximadamente

R

#6453 No tengo ni idea de micrófonos. Quiero uno con el que pueda grabar voz en un PC sin que suene como el culo. Algo que grabe una voz con una definición buena, o aceptable por lo menos. Tú que manejas del tema, me puedes decir qué es lo que busco? porque yo no lo sé realmente...

1 respuesta
Dek0

#6455 Pero qué tipo de grabación vocal quieres hacer? Musical, podcast?

Según lo que quieras te puedo recomendar algo, si quieres grabar más musical te diría que te fueses a una interfaz básica con previo + Micrófono de condensador, y si es más para grabar podcast o vídeo te diría que te fueses a uno USB con conversor integrado y a tirar.

ThysseN1

#6452 te han hecho una buena recomendación en cuanto a calidad de sonido.. yo tengo los sennheiser hd 555 que vendrían a ser igual que los hd 558 ... pero.. si yo estuviera en tu caso... miraría por cascos con mejor calidad precio.. y ahora mismo se recomiendan sobre todo dos cascos que son los takstar que en teoría vendrían a ser como los sennheiser... y luego los somic.. que yo creo que para tu caso que vas a escuchar más heavy y música electrónica... te vendrían mejor ya que da una pegada bastante fuerte en los bajos , los takstar y sennheiser es un sonido más para bandas sonoras... música clásica conciertos... etc ... (tienen más amplitud si es que se dice así.. de sonido aun que dicen que los somic también tienen algo de eso.. y no es de extrañar ya que ambos son auriculares abiertos) , aun que yo..los uso para absolutamente todo .. eso si... tengo ganas de probar los somic espero poder probarlos pronto , espero que te haya servido de ayuda mi comentario ! :P

1 1 respuesta
Zetkin

#6451 Entonces tendrás que pillar un USB. Mega recomienda el AT2020USB, va por USB, buena marca, es de condensador lo que te dará buen detalle y buen nivel de señal...

#6452 Para guitarras los que más molan son los Grado, pero en el resto de estilos patinan. Los AKG son bastante detallistas pero en electrónica te van a pinchar... A mi el metal con los HP150 me gusta bastante, y la electrónica es una burrada como suena. La putada de estos es que son bastante analíticos y si la grabación es mala pues lo oyes...

#6457 Hombre unos HD598 por 150€ mal... Cuestan eso o más y aun tienes que meter amplificador. Le han hecho una recomendación de mierda.

1 1 respuesta
ThysseN1

#6458 Pero el no ha dicho precio no ? , pero si seguramente como ya he puesto yo .. que hayan auriculares del estilo por menor precio y lo del amplificador... yo con unos hd555 sin ampli se escucha de puta madre.. y ese el driver es muy parecido así que .. desde que un amiguete que tengo que es ingeniero de audio me dijo varias cositas... soy bastante excéptico ^^ pero bueno

1 respuesta
Klabaut

Gracias por la recomendación... Los somic esos cuales son exactamente? Saludos

Edit: Pues tienen buena pinta jeje

1 respuesta
Zetkin

#6459 Ha dicho 150€ más o menos.

Cuando pruebas los HD598 a secas con el portátil, con un ampli de 12ohms y con un ampli de 1ohm se te quita el escepticismo en un plis plas.

#6460 http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html

1 respuesta
Klabaut

Entonces tirariais a por algo mas económico? La verdad que los takstar y los somic tienen buena pinta x ese precio.

1 respuesta
Zetkin

#6462 Eso depende solo de ti... Esos calidad/precio son muy buenos, eso lo guay que tienen. Tampoco sabemos el dinero que tienes, ingresos, gastos... :P Si nunca has tenido unos cascos buenos vas a flipar bastante con ellos.

Klabaut

Jeje pues ahora mismo de pasta no voy mal. Y no, nunca he tenido cascos "decentes" así que quiero meditarlo bien.

1 respuesta
Zetkin

#6464 De los que yo te digo a eso hay un cacho bueno, están triunfando bastante como mata-gigantes en foros donde manejan auriculares de miles de euros... Claro que cuestan 3 veces más jajaja.

En la web de headphoniaks tienes la info de cada uno y es muy fiable la descripción que dan, así que indaga, pregunta cualquier duda (pero nombrame para que me entere...) y a ver que pasa.

Pezpala

Buenas:

Necesito unos cascos nuevos para jugar... He estado mirando estos días y una de las opciones que más me ha gustado es esta. Me encanta el diseño simple y en negro (sin extravagancias) y, sin ser un experto, me parece que tienen una buena relación calidad/precio:
En pccomponentes
¿A vosotros que os parece? ¿Por ese dinero se puede encontrar algo mejor?

Otra cosa ¿Mejoraría la calidad del audio si además compro una tarjeta de sonido o es suficiente con mi placa (GA-MA770T-UD3)?

Edit.
Esta opción me gusta más que la de pccomponentes:
En media markt

1 respuesta
Simdrom

#6466 Estos tambien son muy buenos http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1417423406&sr=1-1-catcorr&keywords=kingston+hyperx+cloud

AlunaGeorge

Creo que un post-it sobre los siberia es necesario xd

ThysseN1

#6461 ah vale.. no lo leí . bueno el 558 por internet se puede encontrar por 130 y algo o así ... pero lo mismo el takstar merece más la pena... o para su estilo de música el somic... pues lo mismo mejor , entonces dices que por ejemplo un hd 600 o 650 sin ampli escucharías menos detalles de una grabación que con un amplificador? al mismo volumen , desde una fuente de sonido como puede ser un ordenador con un reproductor como el aimp3 con flac y tal claro.. , te pongo un poco la conversación con mi amigo para ver que opinas tú y quien se anime jaja.Comprenderás ahora.. por qué soy escéptico jajaja..

(comentando sobre si a unos sennheiser hd 650 deberías o no ponerle un amplificador de auriculares)

los auriculares tienen mas impedancia que el voltaje del ampli
por lo tanto
el voltaje de mas que envia el ampli a los cascos, SE PIERDE en forma de CALOR
el calor no es más que energía inútil que se desperdicia
para colmo, si el ampli no tiene una buena toma de tierra, esa energia que no vale PARA NADA, se mete en forma de ruido o DISTORSION ARMONICA
la distorsion armonica a veces suena bonito y la gente suele llamarle COLOR MUSICAL
asi que te estas comprando un AMPLIFICADOR PARA AURICULARES unicamente para cambiar el sonido y que parezca mas bonito
OH WAIT
te has comprado unos cascos que suenan de una forma para al final gastarte mas dinero y que suenen de otra forma

-edited by mod-

1 respuesta
2 comentarios moderados
Klabaut

De los 4 takstar que hay cuales valen mas la pena? Supongo que no haría falta amplificador..

1 respuesta
Tazius

#6472 Los auriculares que se suelen manejar por aquí suelen ser estos:

Takstar hi2050
Takstar pro80
Kingston HyperX Cloud
Qpad QH 85
Qpad QH 90

Basicamente esos son los auriculares que se suelen recomendar por estos lares a precios no muy elevados.

Los hi 2050 están más orientados a escuchar música con un perfil neutro. A diferencia de los Pro80 son abiertos, es decir, que no aislan.

Los Pro80/Kingston HyperX Cloud: Más orientado a juegos/películas... por que tienen más graves. En este caso son cerrados (aislan). Son el mismo auricular con la diferencia de que los kingston llevan micro "incorporado" y con los Pro80 toca comprar un micro de pinza.

Los Qpad también son iguales que los takstar, aunque es mejor opción tirar a por los kingston.

1 1 respuesta
cortes

Qh85 = Hi2050 + micro
Qh-90, hyperx = pro80 + micro

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

Que tal van los Razer Kraken ???

necesito unos cascos para jugar/música porq los icemat que tengo tienen 8 años por lo menos xd y estan rotos por todos lados.

1 respuesta
Zetkin

#6475 -> #6474

Tikeisi

Algun manitas por aqui?

1 1 respuesta
Zetkin

#6477 Cortes jajaja.

1 respuesta
cortes

#6478 hahaha, ademas tengo posibilidad de conseguir casquillos, pero no creo que del .40 xD

Aun asi, no se me da bien soldar cosas asi de pequeñas ni me gustan estos diy xD

elkaos140

Necesito ayuda, ya que no me hace ninguna gracia el tener que andar desenchufando el jack de los cascos o los altavoces cada vez que juego o dejo de jugar. Es algo cansino y nada practico.

Asi que habia pensado en tener los dos enchufados a la vez. Mediante esto.

Mi duda es la siguiente. Al estar dando salida a la vez a los cascos y altavoces. ¿Corre peligro la tarjeta de sonido integrada?¿puedo cargarmela?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin