Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#7227 Si que somos partidarios de altavoces jajaja. Yo uso más las cajas que los auriculares.

Como te dicen los 6C están bien, puede echar un ojo al resto de productos de Microlab.

ankris14

#7224 Diferencias entre los PRO, los de 600Ohmios y los de 32Ohmios?

Fayt

#7230 De presupuesto no se me van, mas bien se me van de tamaño xD

Basicamente he estado tirando con los Creative 3300 todos estos años y la verdad que para el uso que les doy (juegos, series, pelis y música) mas que de sobra y suenan de lujo para tenerlos en el cuarto.

El tema es que el subwoofer me sobra, por eso el querer unos 2.0 y de tamaño comedido a poder ser. El precio no me importa tanto la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7222 De palo neutro, los DT880, HD600 o K701, cada uno con sus cosas, pero el más parecido es el DT880.

Zetkin

#7233 Pues haz la otra cosa que te he dicho.

Tatroll

Buenas!!! he podido ahorrarme unos eurillos por un lado y podría mejorar los auriculares un poquito. Me iba a pillar los somic mh463 + micro y ahora (con la recomendación de mega que ganaría calidad de sonido pero perdería algo de escena) me iba a pillar los kingstom hyperx (que serían un takstar PRO80, cierto?). Simplemente quería asegurarme si son realmente los takstar pro80 en calidad de audio y si sería necesaria una tarjeta de sonido dedicada, ya que he leido que los somic no la necesita y si la necesitara se me iría ya el presupuesto demasiado.

Por cierto, he visto que para el mes que viene sale una nueva versión del de HyperX Cloud II ----->http://www.kingston.com/datasheets/KHX-HSCP_latam.pdf .Traen USB y targeta de sonido, supuestamente trae 7.1 virtual y mejoras en el micro. ¿Con esto no tendría que comprarme una targeta de sonido,no? ¿Existe algún adaptador para poner ese USB en 3.5mm para las tablets??. El precio de salida sería de 99$. El problema es que al cambiar las especificaciones ya no sé si serían los Takstar pro80 o no.

me convendría esperarme?

Perdón por ser un poco pesaete jeje.

Muchas gracias!!

1 respuesta
valdes86

Hola, invoco a los gurús del sonido para que me aconsejen, estoy buscando unos cascos wireless con micro que funcionen bien en PC y PS4 (a poder ser sin tener que hacer muchos chanchullos para que funcionen en ambos) y después de buscar por mi cuenta he encontrado 2 que me llaman la atención:

Sony wireless 2.0

Kunai wireless tritton

¿cuales me recomendáis?

También acepto recomendaciones que estén en el rango de precio de esos dos.

1 respuesta
I

Me e pillado los pro80 principalmente para jugar FPS aunque los uso para todo, e leido que es muy recomendable pillarle una targeta de sonido, queria saber si con mi placa base (msi z77a-g45 thunderbolt) me daran un buen rendimiento o si seria importante comprarme la targeta de sonido.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7236 Si, son los Pro80 de verdad.

Los Hyperx Cloud traen una tarjeta que para mí es bastante useless la verdad, así que casi prefiero los pro80 + micro por separado.

#7237 Pues wireless con micro para ps4, o te pillas la tarjeta recon3d + auriculares y micro, o estás jodido y tienes que recurrir a lo gamer

#7238 Bueno, yo creo que irá bien pero si quieres pillarle algo extra, la Xonar DGX.

2 respuestas
Zetkin

#7239 Tengo por aquí los PRO80... Que patada les dan mis queridos HP150 jajaja. Pero están bien por ese precio.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7240 Son perfiles diferentes también xD

I

me acaban de traer los pro80 y se escuchan bastante bien, aunque nose porque pero oigo como interferencias y jugando al cs go se esucha un pitido, sabeis porque puede ser?

1 respuesta
Laurel

Hola, estoy buscando unos cascos para regalar... y estoy entre estos dos...

http://www.amazon.es/Ozone-Rage-7HX-Auriculares-circumaural/dp/B00AFY8K7G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421100038&sr=8-1&keywords=ozone+rage+7hx

http://www.amazon.es/gp/product/B00FF1EBWC/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1BDCE25KW3MGWFZM1KYW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031#productDetails

En realidad son solo para jugar, musica nada.
segun me han dicho la diferencia es mas que nada qeu uno vale para tablets y movil, y el otro no.

Alguna otra recomendacion/algo para tener en cuenta?

2 respuestas
Tatroll

#7239 Gracias!! Detodas formas esperaré a que salgan y veré alguna review si me convence.

#7243 NI SE TE OCURRA COMPRAR ALGO DE TRITTON, tanto sonido y calidad de materiales son auténticas basuras.

1
MegalomaniaC

#7242 Ese pitido lo escuchas si conectas los pro80 al móvil por ejemplo? O a otro sitio, por descartar que no sean los auriculares. Puede ser que sera ruido de fondo del PC.

#7243 Kingston Hyperx Cloud I, Qpad QH 85 o Qpad QH 90.

1 1 respuesta
raulyjo

Bueno al fin he probado mis Kingston Hyperx Cloud, y debo decir que estan de puta madre! Pero me molaria saber si alguien me puede decir como configurar Xonar DG para sacarle el mayor rendimiento. (Me gusta que se oigan bastante los graves, por lo que en el EQ le he subido los graves y activado el FlexBass, nose si habre hecho bien....)

1 respuesta
azztras

En pcc ya han repuesto Los Hyperx clud 1

I

#7245 no solo escucho el pitido si lo conecto al frontal del pc, si los conecto por detras funcionan perfectamente, imagino que sera algun problema del conector frontal de mi pc.
Que solucion se os ocurre para que pueda conectar en la salida de detras del pc cascos y altavoces al mismo tiempo, mas que nada para no tener que estar continuamente conectando cascos para jugar , quitarlos,conectar altavoces para peliculas y asi todo el rato

Gracias por la ayuda

1 respuesta
N3mex

Nos deberían de dar una subvención por recomendar en cada página los Hyperx xD

PD: Si a alguien le interesa este soporte en Amazon,no está mal para lo que cuesta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00K8W0OHE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01

Bombsight

Algo decente por unos 50€ maximo?

Tendrian que ser con micro, basicamente son para musica (Hard rock) y jugar

Si vale la pena estirarse por algo mejor se haria el esfuerzo :clint:

1 respuesta
N3mex

#7250 Hi2050 y micro aparte.

cortes

#7246 el flesbass desactivalo, ya que eso es para capar los graves hasta cierta frecuencia en satelites, por lo que al ser auriculares, te capa todos graves.
Y configurarlo, poner 2 canales y poco mas. No hay que tocar nada, no activar hifi ni polladas de esas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7248 El frontal del PC siempre tiene ruidos parásitos, evitalo

raulyjo

#7252 Pues lo del Flexbass lo tengo activado en los altavoces 5.1 que tengo porque sino no puedo oir los graves :S

cortes

Pues es raro, por que dice claramente a que hz quieres que corte el sonido de graves en los satelites...

kyrsiN

Hola, estoy buscando un casco que no se si existe aun, por los usos que le quiero dar:

** Jugar - todo tipo de juego, solamente PC. No tengo tarjeta de sonido/amplificador pero no estoy en contra comprar si hace falta
** Teléfono, tenerlo en bluetooth con mi móvil y aceptar llamadas profesionales (trabajo bastante desde casa). Por este factor, el casco tendría que ser wireless con una buena calidad de micro.
** Poder transportarlo, para viajar y mirar series o películas en un avión, por ejemplo.

Por otra parte, la reducción de ruido es interesante pero no es un factor crucial, tal y como el ultimo punto de mi lista arriba, los dos primeros son mi prioridad.

Estaba mirando posibilidades y el que mas adecuado me parecía es el plantronics backbeat pro.
Mis dudas son: cual seria el resultado para jugar, necesitaría añadir tarjeta de sonido/ampli? Que opináis del casco?

Gracias y un saludo!

#7258 Que tal el casco que me planteo en general?

1 respuesta
B

¿Alguien tiene por ahí las fotos del mod, de los superlux 668b para ponerle micro?

MegalomaniaC

#7256 Nipi de lo del teléfono

1 respuesta
Dek0

Ahora que leo a #7240 sobre los HP150, quería dar las gracias a Mega por su recomendación hace unos meses de éstos auriculares cuando pregunté por unos para mezcla.

Me los autoregalé en navidades, y aunque de momento para la utilización que les iba a dar (mezcla de postpro) todavía no me he puesto en serio, ya que me tocará ponerme a hacer varios trabajillos entre esta semana y la que viene, los he probado por curiosidad tanto en música como en alguna serie y... Me han gustado tanto que creo que se van a convertir también en mis auriculares Hifi y caseros de cabecera jajajaja

Calidad increíble, robustos, cómodos y con buenos detalles de fabricación (pedazo de funda tartera, cable extraíble...). En cuanto a sonido me encanta lo "naturales" que suenan, en el sentido de que tienen un puntito de espacialidad muy agradable para música y series, aunque la verdad es que para mezclar los habría preferido más "secos", para ajustar mejor la referencia de reverbs, ya que las uso muchísimo en plug ins. Y sobre todo, muy equilibrados en todas las frecuencias con un puntito de bajos justo para marcar algo sin llegar a cansar (he tenido varios Sennheiser también tan planos que son asquerosamente insipidos en graves).

Las únicas pegas que le pongo, es que son algo caretes, y que ya podían haber traído una funda de transporte algo más pequeña, que con la mitad de tamaño habrían cabido también plegados... Si me los quiero llevar al estudio me tengo que llevar la pedazo de tartera debajo del brazo :S Tengo que echar un ojo a ver si encuentro en algún sitio una funda rígida o semirígida donde me quepan xD Por lo demás, geniales :)

1 3 respuestas
kyrsiN

#7258
Que tal el casco que me planteo? plantronics

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin