Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8160 Bueno por ahora creo que lo primero el cable que acabo de recibir 50 euritos. ¿Cómo ves este: http://www.ebay.es/itm/Professional-Audeze-replacement-cable-3-5-st-Jack-to-2x4-pin-mini-XLR-Van-Damme-/131427004047?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item1e99a8ee8f ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8161 Pues muy bien, pero no prefieres con jack 6.35?

1 respuesta
Zetkin

#8162 Pues no sé, si luego uso el V90 prefiero 3.5, con el mini si que prefiero 6.35. Es mejor usar adaptador de 3.5 a 6.35 que al revés.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8163 El V90 usa 6.35 eh? Pero bueno como veas.

1 respuesta
Zetkin

#8164 Hostias, ¿pero entonces cuando mide ese bicho? De ser así pues de 6.35 claro jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#8165 No es tan grande comparado con sus hermanos mayores...

1 respuesta
N3mex

¿Hay diferencias entre el jack 6.35 y el de 3.5?
Obviando el tamaño xDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#8167 No.

Zetkin

#8166 Como te gusta refrotarmelo mamón jajajaja. Pero es grandote, pensaba que era un poco más que el O2 pero es como el Mini-i.

#8167 Nada... Yo lo decía por el tamaño cuando se suman, uno de 3.5 se "mete" dentro del de 6.35, pero el de 6.35 tienes que sumarlo y acabas teniendo un palo interesante y se puede hacer pesado para una hembra de 3.5mm. Sumados con uno tienes un macho grande y robusto soportando detrás a uno pequeño y de la otra manera tienes un macho enano con uno enorme detrás. En el O2 me baila el conector con el LCD-2.

2 respuestas
N3mex

#8169 Sí,me lo imagino jaja.
Gracias!

MegalomaniaC

#8169 xDDDD, que va! Es algo más grande que el mini-i creo, bueno el mini-i pro tampoco era muy grande que tuve por aquí.

1 respuesta
Zetkin

#8171 He medido y el Mini-i es un pelin más grande, pero na. He visto que han renovado el Pro.

profmoriarty

No es una pregunta de sonido en si, pero supongo que a mas de uno se le haya ocurrido la solución.

Tengo unos Senheiser HD598 y quiero limpiar las almohadillas de las orejas, pero no se puede desmontar, alguna idea ?

1 respuesta
Tikeisi

#8173 Metes el dedo un poco por debajo de la orejera y tiras sin miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=E3uWKwUfzeQ#t=120

1 respuesta
profmoriarty

#8174 La hostia !! Gracias, yo que pensaba que era sonido de roto xDD

Me extrañaba que estos cascos no se pudisen limpiar.

mollo85

Que altavoces recomendais para ver peliculas en pc. por unos 50-60euros.
Me he pasado por #1 pero ...

1 respuesta
Zetkin

#8176 Echale un ojo a los Microlab.

1 respuesta
mollo85

#8177 cuales por 50-60?he mirado algunos pero no estoy seguro

Scottcdf

Muy buenas a todos. Llevo tiempo buscando unos auriculares que tengan microfono incorporado y que se caractericen por aislar muy bien del sonido exterior ya que yo solo he podido encontrar con estas caracteristicas los Razer Blackshark y la verdad es que no me convencen demasiado. Hay alguien que conozca algun auricular de este estilo? Un saludo y gracias por la ayuda

1 respuesta
ankris14

#8179 Se lleva recomendando en cada página los HyperX Cloud o los Qpad QH-90, cualquiera de ellos aislan del sonido exterior bastante, pues son cerrados.

Scottcdf

#8179 les echare un vistazo muchas gracias y siento no haber visto en las otras paginas estos modelos, entre tantos post me pierdo.

1 respuesta
ankris14

#8181 No pasa nada, de todas formas, en #1 salen recomendados en cerrados. Quizá Mega deberia especificar algunos rangos de precios para las recomendaciones, a ver si así a la gente le da por leer la primera página xDDD

1 respuesta
Scottcdf

#8182 estuve mirando pero la mayoria que habia en las recomendaciones eran sin microfonos, o el micro venia a parte. Como yo buscaba algo mas especifico por eso pregunté directamente :(

1 respuesta
ankris14

#8183 Si, si no pasa nada jajaja No te vamos a comer :P También puede agregar ahi un apartadito para headsets, que al fin y al cabo se reducen a 3/4 guiño guiño

B

Por fin he podido ponerme los Fidelio X2 que con el puto MWC no puedo ni parar a escuchar música. Primeras impresiones TOP TOP TOP.

Son como los HD598 pero mucho más limpios, con más detalle y graves <3

EDIT: de materiales y eso también son una pasada, me están encantando. Voy a tirar a la basura mis M50 y HD598 de PUTO POBRE.

1 respuesta
ankris14

Ya me llegó el V90, de Musical Fidelity! Es bastante más pequeño de lo que me lo esperaba, de hecho es del tamaño del Lake People, como veis en la imagen. Es robusto, bonito y funciona de maravilla. Ahora mismo lo tengo conectado por óptico a la integrada de la Z87 Deluxe/dual.
Ya no escucho los sonidos agudos que me pasaba con la STX, aunque alguna canción debe estar grabada con el culo, porque en un par escucho un agudo molesto por detrás, pero en las demás canciones se escucha genial. :)

Unas fotillos:



1 3 respuestas
MegalomaniaC

#8185 Me alegro que te molen! Son bastante superiores a los HD598 sí, tampoco es que sea muy difícil... Tirarlos no los tires hombre, vende ambos y te compras unos IEMs buenos como los DN1000 xD.

Sobre todo la escena y el detalle lo notarás mucho, y el grave claro, que comparado con el HD598 estos tienen bastante más.

#8186 Mola, pequeño no es tampoco xD, tiene muchas entradas que es lo ideal además de botón de encendido y apagado, cosa que muchos no tienen.

En algunos domicilios con instalaciones eléctricas nefastas dan algún ruidillo de fondo sobre la banda de 15khz o así, si notas algo de eso es debido a la fuente que traen de serie (al transformador), se soluciona comprando uno mejor en la tienda de electrónica, valen 4 pelas. No es lo que dices de las canciones de fondo creo, eso será ruido de fondo de la canción pues lo que digo es siempre aún sin canciones.

Si no te pasa pues nada, a disfrutar!

1 respuesta
C

Buenas!! Soy bastante nuevo en esto del sonido pero llevo alrededor de un año ojeando y sobre todo dudando entre comprarme un modelo de auriculares u otro. Leyendo varios foros y tu post, veo que mi mayor fallo ha sido estar mirando modelos gaming.

Pues bien, hace poco me regalaron unos beats studio. Al no poder probarlos sin perder la posible devolución, los devolví y me pille por amazon unos astro a50..(si, según tu post he ido de cagada tras cagada xD). Ahora bien, los astro no están mal, pero no me convencen sus agudos, ni sus 3 modos de ecualizador (q no se diferencian apenas y no se pueden modificar),ni su dolby 7.1, q lo activas y como si nada ni, sobre todo, su comodidad (después de media hora tengo q cambiar de posición, pues me jode la diadema y un poco las orejas.

Así que por dios, q hago? Q compro? Son unos 300€ q no me importa gastarme pero si lo hago, quiero un poco de calidad y sobre todo comodidad.. Le doy otra oportunidad a los astro? Dicen q algunos cascos necesitan dos semanas o mas para adaptarse... Los devuelvo y me pillo algún combo q me recomendeis? Los utilizaría tanto para pelos, juegos y musico. Los dos primeros sobre todo

Un saludo y muchas gracias al q me ayude

Pd: perdón por el auto diccionario del puto movil

2 respuestas
ankris14

#8187 En principio solo es en un par de canciones, pero yo creo que será el archivo. Con respecto al tamaño, pensaba que sería más grande, de ahi el que sea "pequeño" en comparacion a lo que creia jajaja

#8188 Si puedes devolverlos, hazlo. Te harás un favor a ti y a tu bolsillo... ¿Para qué los quieres? ¿Los vas a usar con consolas o solo en el PC? ¿Necesitas aislamiento?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8188 Depende de lo que quieras... Unos simples Kingston Hyperx Cloud me parecen bastante mejores que los A50, y si quieres subir en calidad siendo cerrados tienes los Soundmagic HP150 aunque para jugar no hace falta tanto, pero son muy buenos con música (y todo, claro). En abiertos con un genial posicionamiento están los Fidelio X2, son bestiales, los juntas con una tarjetilla usb como el Fiio E10K para que suenen como deben y feliz.

Pero para pelis y juegos, yo tiraba por los Hyperx Cloud, que además tienen micro. Si no necesitas el micro, unos Takstar Pro80 o unos Beyerdynamic DT770 Pro de 32 ohmios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin