Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

#12238 Claro que hay diferencia, si cuestan 240€ o mas xD.

1 respuesta
jadgix

#12241 ¿Cómo dices?, no te entiendo.

Si te refieres a la potencia entre auriculares, me refiero a diferencia entre izquierdo y derecho, que mucha gente se quejaba en foros de que el izquierdo se escuchaba menos.

Btw ya me llegó el e10k y se nota bastante.

1 respuesta
C

#12242 Me referia a los Philips (Fidelo X2) que mencionas comparando a los Takstar Pro80.

1 respuesta
jadgix

#12243 hombre, eso era obvio, si no no los hubiera comprado xD.

Cuando digo que "Noto diferencia" me refiero a que noto más diferencia de la que pensaba que iba a notar, vamos, que estoy sorprendido, que pensaba que iba a ser más leve la mejora.

C

El problema que veo es que estando o no acompañado en casa, mejor los altavoces porque al ser cerrados el mundo deja de rodearte y estas concentrado en lo tuyo y mas aun... cuando te compras encima un ampli de 90€. Que perro, quieres mas sonido del que percibes ? xDDD.

_meLo

Hola! Es hora de jubilar a mis auriculares. He estado leyendo en el foro y he visto que en el rango de precio que me muevo y el uso que les doy (Juegos, música, películas, ese tipo de cosas) tengo estas dos opciones:

SOMIC MH463 - https://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html
TAKSTAR PRO80 - https://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html

Estaría bien dar un salto de calidad (si es que se nota) en comparación a mis ya jubilados SuperLux HD 668B, que me han servido y muy bien, si no siempre podría comprarme los mismos. Esta seria una tercera opción.

No entiendo de auriculares pero he visto que los SOMIC son mejores para videojuegos, tiene los graves subidos y son abiertos, cosa que no me hace gracia...
Los TAKSTAR por lo que he leído me tiran mas la verdad, allí donde miro opiniones todo el mundo flipa con la calidad de sonido. Nunca he tenido unos auriculares cerrados y me pica la curiosidad... a la vez que me asusta hahaha.
Aunque si tenéis otras sugerencias, yo encantado.

A ver si podéis echarme una mano, muchas gracias.

3 respuestas
chouji

#12246 Creo que te has respondido tú mismo, tira a los Takstar y déjate de historias :P

cortes

#12246 si vas a jugar, pilla los kingston hyperx cloud 1, que son unos pro80 con microfono desmontable.

ankris14

#12246 Los Pro80 son mejores que los somic, asi que ya sabes.

_meLo

Pues todo aclarado, muchas gracias gente y a ver si llegan mañana, tengo unas ganas de probarlos...

frn89

Buenas,

Mi cachorra tiene una aficion por el plastico y se ha comido los Creative fatal1ty que tenía (si si lo sé xD) y eso que para mi no se escuchaban tan mal aunque sabia que los hay mucho mejores.
Bueno despues ponerme a buscar algo que esté bien calidad/precio vi una oferta de amazon para los logitech g430 y acabé en este hilo fijandome en los Takstar pro80, luego samson sr850 (abiertos) y luego pioneer hdj500 y en la ultimas paginas he visto que se recomiendan los akg k92 (que ademas son bastante mas nuevos). Y aqui he acabado en el mundillo head-fi hecho un lio.

El uso seria mp3 320 o spotify con musica electronica, algo de rock, algo de retro y a veces clasica. Ya no suelo viciarme asi que no quiero micro. No dispongo de tarjeta audio pero podria pillar la asus xonar. El problema es que suelo cambiar de la torre al portatil con frecuencia y no me veo llevando conmigo el amplificador al sofa por ejemplo. Es decir me gustaria una recomendacion de unos cascos que no necesiten ampli...

Presupuesto: tenia pensados hasta unos 80€

AParte de las buenas criticas por el sonido, modelos que me gustan: los takstar pro80 por la construccion (se ven bien hechos), los pioneer por el diseño y los akg k92 por ser novedad y dicen que son lo mejor en este rango de precio. He estado a punto de comprar los akg pero me podeis aconsejar?

edit: me podeis recomendar lo que sea, mis pocos conocimientos me han hecho fijarme en estos 3 de arriba

Muchas gracias y disculpad posibles faltas (yo no ser de aqui).

1 respuesta
ankris14

#12251 Todos son diferentes, los samson son los superlux hd668b (el driver es el mismo y el sonido practicamente igual). He probado los pro80 y los superlux y los pro80 son bastante mejores .Por lo que he leido los akg no destacan en graves, y si quieres unos auris divertidos, no es el camino que deberias tomar.

La decisión depende de si quieres unos auris para jugar, multimedia... que sean divertidos -> Pro80.
Si los quieres con micro -> Hyperx Cloud I
Si los prefieres más centrados en los medios y con poco grave -> K92

2
Symphony

Recomendación de cascos cerrados, planos y cómodos? Presupuesto 80-140€. Si me podéis decir varias opciones mejor, se usarán en una mesa de mezclas, entiendo que deberían ser planos para sacar el sonido tal cual salen por los monitores.

2 respuestas
STAN

http://www.corsair.com/es-es/void-surround-hybrid-stereo-gaming-headset

Algún entendido que me diga qué opina de ellos?

B

Auriculares para juegos estéreo VOID Surround Hybrid con adaptador USB Dolby 7.1

2 1 respuesta
STAN

#12255 xDD sudo de lo que escriban, incluido ese 7.1 fake, me refiero a de haberlos probado qué tal se oyen :P

Prava

#12253 Yo usaría los Senn HD25-1 II. Son legendarios en esto.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#12257 Si, con ese presupuesto son imbatibles, una opcion barata para aislar serian los AKG K81 o K518.

prevencionis

#12253 Estoy con Prava, en ese rango de precios para pinchar es la mejor opción sin ninguna duda, muy buena calidad y te aguantan aun que los lleves a la guerra. Hay gente que no les resultan muy cómodos y dicen que son un poco rígidos, pero con el tiempo se amoldan a tu cabeza. Yo los tengo desde hace años y están como el primer día literalmente, cuando se me jodan (si es que llega ese día) me compro los mismos sin pensármelo.

1 respuesta
Prava

#12259 De hecho puedes comprar las partes por separado, así que difícilmente tendrás que comprarte otros enteros ^^

1 respuesta
prevencionis

#12260 Lo se lo se, me refería a una avería irreparable xD

-jack69-

Muy buenas gente! He visto una oferta en Amazon de Beats solo 2 a 99€....valen la pena? Son buenos o castaña? He leído mierda sobre ellos pero de este tema no tengo ni idea

S

Buenas, he visto que habláis muy bien de los takstar pro80 y de los akg 92 cual de los dos me recomendarais para escuchar música/mirar películas?

1 respuesta
N3mex

#12263 Los primeros.

Leagrove

Buenas tengo una dudilla, actualmente tengo los siberia V2 y estaba apunto de hacerme con la V3
https://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-v3-Auriculares-videojuegos/dp/B00NKA5F8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459281170&sr=8-1&keywords=steelseries+siberia
Pero antes de pagarlos me gustaría preguntar si hay alguna otra opcion viable por un precio similar que tenga micro incorporado, gracias!

1 respuesta
ankris14

#12265 Hyperx Cloud de calle

-jack69-

Nadie puede responderme sobre los beats que he dicho arriba? Me lo aconsejáis o no? Musica de todo tipo...algun otro que sea mejor y por ese precio?

1 respuesta
ankris14

#12267 Takstar Pro80 o si quieres algo mejor sube a los Beyer DT770/990

1 respuesta
-jack69-

#12268 Gracias por contestar. Por algo en concreto? Escucho todo tipo de música, de house a música clásica ...

1 respuesta
ankris14

#12269 Por ese dinero, los que te he dicho, si quieres algo mejor, puedes pillar los Fidelio X2 o los HP150

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin