Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

SirToast

Buenas! Que cascos + micro me recomendáis para mis necesidades? (Micro puede ir a parte)

  • 60% Juegos: CS:GO (Requiere que tenga un buen soundstage), Battlefield 1 (Eso va a ser glorioso), WoW...
  • 30% Música: Trapstep, Chillstep, Dubstep, EDM... (Tengo unos Sennheiser cx 300-ii que uso con el móvil y me encantan sus graves)
  • 10% Películas: A todo el mundo le gusta ver una buena peli y si se entienden los diálogos pues mejor!

Presupuesto sobre los 100-110€ (Con el micro incluido)

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
N3mex

#12631 Con ese presupuesto lo de siempre, Hyper X. Además te ahorras un poquillo.
Con el estilo de música que escuchas te molarán.

1 respuesta
SirToast

#12632 Los Hyper X I o los II??

1 respuesta
N3mex

#12633 Los normales, el 1.

B

Chicos, ¿Qué equipo de sonido me recomendáis para una phillips UHD de 49" ? En especial para la PS4

Es esta en concreto

http://www.philips.es/c-p/49PUS7909...precise-ultra-hd

Tengo un presupuesto de 300/400 € . La tengo puesta en una pared, esquinada. No se qué ponerle, pero veo muchas pelis/series/juego y no me gusta el sonido de la tele.

Obviamente no tengo ni idea del tema, pero entiendo que debería pillarme un sistema HiFi e ir añadiendo altavoces al gusto, ¿no?

Chaktet

Buenas chicos, necesito unos auriculares por bluetooh de maximo 300 euros, cerrados, que esten bien insonorizados a ser posibles, alguna sugerencia? :D Gracias.

1 respuesta
cachorrillo9

#12636 Mi sugerencia. Tengo la misma versión pero sin el añadido del bluetooth y son sin duda los mejores cascos que he probado en mi vida. Si te interesan te sugiero que te los pilles con las almohadillas XL porque al menos para mi los cascos son otro mundo con ellas, las que vienen son bastante incomodas.

http://zococity.es/v-moda-crossfade-wireless-rojo
http://zococity.es/v-moda-crossfade-wireless-blanco
http://zococity.es/v-moda-crossfade-wireless-cromado
http://zococity.es/v-moda-crossfade-wireless-black

PD: Tuve que pedir un reembolso de los beyerdinamic chavales, porque no me gustaron en ninguna faceta, ni en sonido, y eso que me encantan los graves, pero andan desfasadisimos, parece que solo tienen graves y que no hay más frecuencias, además los cascos hacían un clack clack muy molesto al ponerlos a volumenes medio-altos aún quitando los graves, en las dos unidades que me trajeron a casa (la primera vez les descambie), lo único bueno la comodidad que era de 10. No creo que vuelva a comprar unos auriculares de esta marca.

1 respuesta
Chaktet

#12637 Tendre que ver reviews, parecen muy de gamer para ser buenos xD, aun así, muchas gracias :D

EDIT: Perdon eterno hacia todos xD, vi el diseño de los rojos y me dieron autentica pena, vi el diseño de los demas y estan increibles, he visto una review y madre mia, como hablan de ellos!! Muchas gracias tio :D

1 1 respuesta
ankris14

#12638 Gamer? LOL

1
kcuestag

Acudo a tu sabiduría. #1

Estoy pensando en deshacerme de los Logitech G933 y volver a los DT-770 PRO de 250 ohm.

El caso es que ya no encuentro el combo de FiiO E7+E9 que tenía antes, así que busco alternativas. He encontrado el FiiO E10k, pero por lo que he leído en foros, la marca sólo lo recomienda para auriculares de hasta 150 ohm, así que no se si sería buena idea...

¿Sugerencias?

1 respuesta
K

Buenas!

Alguien podría recomendarme unos cascos gaming e inalámbrico con un presupuesto máximo de 150€?

1 respuesta
ankris14

#12640 O2 + ODAC es una buena opción, diría que de las mejores low-mid. Si no, ya tendrías que irte a +300€.

#12641 Gaming e inalámbricos = mierda. Si los necesitas con micro integrado, no vas a encontrar nada con calidad decente, o si lo encuentras se dispara de precio. Si no necesitas inalámbrico, los Hyperx Cloud se van a comer a cualquiera hasta los +130€ (oferta de los MMX300) o los +200€ si no están en oferta, hablando de headsets, claro.

1 respuesta
kcuestag

#12642 Si, ese O2+ODAC es el que me ha recomendado Prava, pero no lo veo en ninguna tienda Europea?

Y me da palo pillarlo en EEUU y que me claven aduanas...

1 respuesta
doceone

Buenas a todos, una duda, estoy buscando unos cascos para jugar (CS:GO) pero quiero que sean Circumaurales pero que sean abiertos, no me gusta nada estar aislado del ruido exterior.

Alguna recomendación? mi presupuesto es de unos 65€ aprox

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#12643 Hace tiempo creo recordar que la gente lo pedia a esta pagina: http://www.headnhifi.com/o2-odac-combo

#12644 Te diría que si puedes encontrar los hi2050 sería la mejor opción, pero no lo encuentro por ningún lado en stock...

2 respuestas
kcuestag

#12645 Al final lo he pillado en ésta que es Española, y por lo que me ha dicho Prava la debe llevar un mediavidero. xD

https://headphoniaks.com/es/auriculares-cerrados/219-beyerdynamic-dt770-pro.html?search_query=DT+770&results=3#/seleccionar_impedancia-80ohm/ofertas-240_o2odac_combo

He ido a por los de 80 ohm, la "oferta" era demasiado buena, 60€ de descuento pillándolo junto a los cascos de 80 ohm.

1 respuesta
ankris14

#12646 Ah! Sí, miré pero me salia sin stock. Si tienen adelante, es de lo mejorcito en España ^^

doceone

#12645 Si pero no los encuentro tampoco, otros que me recomendaron en su dia son estos Creative Aurvana Live

pero no se si hay algo mejor

1 respuesta
ankris14

#12648 De un tiempo para acá se recomendaban los CAL!, los hi2050 y los somic mh463, siendo estos ultimos los "peores", son los menos cómodos pero en cuanto a sonido están bien. Como conclusión, los 3 son buenos auris por el precio que tienen asi que ninguno te va a defraudar.

Sakerdot

Buenas, estaba pensando en vender los cascos que tengo pero tendría que cambiarle las "orejeras" (no se como se llama). ¿Alguien sabe donde se puede comprar? He intentado buscar para ATH-AD500X pero no encuentro nada.

Gracias.

2 respuestas
ankris14

#12650 Creo que las Brainwavz HM5 Earpads eran compatibles con los AD500X

2 respuestas
cortes

#12650 #12651 a 18-19€ estan-estaban en amazon hace poquito.

1 respuesta
Sakerdot

#12651 #12652 Gracias, ¿y sabéis a cuánto podría vender los cascos? Tengo un problema con mi PC, no debe estar bien aislado o algo y de vez en cuando escucho el típico pitido, aunque si toco una parte metálica de la torre se va hasta que la suelto. No es cosa de los cascos porque al ponerlos en otros aparatos no se escucha, tengo la hipótesis de que es por la impedancia de los cascos, ¿tenéis alguna idea sobre esto? Así me ahorro venderlos jaja.
Gracias de nuevo.

1 respuesta
kcuestag

#12653 Tienes el ordenador enchufado a un enchufe con toma de tierra?

Si no es así, quizás vengan por ahí los tiros.

1 respuesta
Sakerdot

#12654 En teoría sí, creo que probé a enchufar el ordenador en otro enchufe y pasaba lo mismo, se supone que todos los enchufes tienen que tener toma de tierra.

1 respuesta
cortes

#12655 Si son enchufes schuko si, pero si non enchufes europeos de 2 pines no.

Luego tambien sera el tema de que este bien la toma tierra de tu instalacion, puede fallar si se a roto el cable que va a los cimientos del edificio.

Wait

Necesito unos auriculares inalámbrico y con micro para el pc, los usaré para jugar y ver películas. Mi presupuesto son uno 120€ más o menos. Hay algo decente por ese precio?

1 respuesta
kcuestag

#12657 Si te estiras un poco más tienes los Logitech G933, yo los llevo usando desde diciembre sin quejas.

1 respuesta
Wait

#12658 Tienen muy buena pinta, a ver si alguien sabe de alguno por el precio que he dicho y si no pues espero a que acabe verano y me pillo ese.

kcuestag

Bueno, ya me ha llegado el O2+ODAC.

Me lo esperaba mucho más grande viendo las fotos (Comparado a mis antiguos Fiio E7+E9) pero es super pequeño, es genial. :D

Ahora falta que lleguen los DT-770 PRO mañana o pasado, de momento el O2 lo estoy probando con auriculares de móvil así que no puedo opinar. :D

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin