Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Galaik

Me acaban de llegar estos Kingston HyperX Cloud: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925

Y tengo unos cuantos problemas con ellos, creo que es por el pc drives o lo que sea pero van fatal:

  • Cuando estoy en Skype funciona el micro bien pero escuchan todo lo que yo escuche (música) al mismo volumen. He comprobado que pasa todo el rato no solo en Skype.

  • En "Administrar sonido Realtek HD"cuando enchufo en la parte frontal del ordenador el micro si subo Volumen de reproducción empieza a sonar un pitido brutal hasta que peta y lo desconecta.

Seguramente sea del ordenador pero menuda desilusión me he llevado...

1 respuesta
cortes

#12961 has probado lo de que se escuche poco en otro equipo, movil o tablet?

El micro tambien lo puedes probar en el movil.

the

#12932 Vale, entendido. Creo que me quedaré con los 770 por ser cerrados. Necesito algo más como un cable del amplificador al pc/móvil? Para comprar todo alguna recomendacón, amazon?

Siempre he querido un equipo medio decente, y si ya me gustaban los siberia...

Fíjate si me has convencido que le voy a regalar un set igual ampli + cascos a un amigo, así que al final no me saldrá tan barato :P

Muchas gracias por echarnos un cable ankris.

1 respuesta
Galaik

#12961 Será este el problema que tengo aquí?

1 respuesta
ankris14

#12963 Si vas a coger el e10k el cable del pc al ampli es USB si no me equivoco
#12964 Has probado a conectarlo a la placa base directamente? Esa captura solo muestra la salida de audio de la tarjeta gráfica por HDMI, no sirve de mucho

Freeddie

Buenas, a ver si me podéis echar una mano porque no sé si lo que quiero existe, estoy muy desinformado en temas de sonido.

Resulta que desde hace tiempo que me compré un monitor LG ultrapanorámico, eliminé los altavoces del escritorio por falta de espacio. Hasta el momento casi todo perfecto salvo que cuando se apaga el monitor por falta de uso los altavoces dejan de funcionar.

La cuestión es que ahora me estoy pensando pillar una torre de sonido (o barra) para la tele y lo que me gustaría es que se pudiera sincronizar tanto con la tele como como con el PC, que están a menos de dos metros de distancia. ¿es esto posible?

Además, tampoco quiero pillar una barra/torre cutre de esas de 50€. Me gustaría que tuviera algo de calidad, por si podéis recomendarme alguna en concreto.

doogie780

Hola majos!

A ver si sabéis cómo arreglarlo. Tengo unos Edifier S330D en el PC el cual, literalmente de la noche a la mañana, una de las salidas ha dejado de funcionar, por tanto, sólo puedo escuchar un altavoz (es un 2.1) El subwoofer y uno de los altavoces funcionan sin problema, hay corriente e incluso cuando se enciende y se apaga, se puede oír el típico sonido cuando se apaga un ampli/altavoz (como una mini explosión).

La cuestión es que parece estar mal en el propio subwoofer (el cual alimenta cada speaker con los típicos cables pelados al terminal en el subwoofer, rojo y negro) ya que he cambiado los cables de uno a otro altavoz y funciona, pero no hay manera de hacer que suene el que conecto en uno de los lados.

Los tenía conectados por S/PDIF y he descartado que sea el cable usando un RCA a jack. Hace lo mismo.

Lo he desconectado todo, vuelto a conectar, soplado en los huecos del SPDIF, desenchufado el control de volumen (es un RS232 con un pequeño control remoto que se ilumina) y no hay huevos. Tenéis alguna idea de qué le puede pasar? No tienen garantía, los mando a tomar por saco?

Gracias!

1 respuesta
cortes

#12967 a ver, aclarame una cosa.

Si el altavoz que no te funciona digamos que es el izq, que se conecta a la salida 1, y el que funciona es el dch conectado a la salida 2, si pones el altavoz dch en la salida 1, te funciona o no?

Si no te funciona, te v a atocar abrir el subwoffer y mirar a ver si hay algo petado o algo, por que dudo que haya sido una rotura de cable por un tiron.

2 respuestas
doogie780

#12968

No tira no, he cambiado todo de sitio :(

Probaré a mirarlo mañana, si no, el sábado me compro algo nuevo fijo. La puñeta es que en el escritorio no me caben 2 monitores, por eso me venían tan bien estos edifier, porque son finitos y el subwoofer va en el suelo.

Mierda pa mi entonces haha

Gracias por contestar igualmente!

madaleno

#12968 Cada día que pasa me acuerdo de la buena recomendación que me disteis con los Solo 7C pero con una posible mudanza en diciembre, ya entiendo mejor el porqué la gente prefiere los 6C :no:
PD: Sigue sin aparecer el ruidito que tenían tus 6C.

1 respuesta
cortes

#12970 Hahaha, da igual, cargar con altavoces de estos sigue siendo una putada, sean los 7C, 6C o cualquiera, que pesan un cojon xD

Sobre el ruido, seria solo la serie 6C, y lo contengo usando solo el rango de 20 a 30 de volumen, y cuando apago el ordenador, les quito la corriente, ya que emiten un ligerisimo sonido que solo se escucha en el silencio absoluto.

Me arrepiento a veces de haber cancelado el pedido de unos Solo 8C que hice a uk, que me salian a 170€ o asi, habria vendido los mios por 100~ y ya tendria todo perfecto.
Los 7C ya no me molan tanto por que son 56cm de alto, 46 los 8C y 36 los 6C, muy mamotrecos xD

1 respuesta
madaleno

#12971 Mejor compra imposible para el presupuesto que tenía, saber que los compré por 140€ y ahora están en más de 180€ :cool:
Por otro lado, creo que lo dije al poco de comprarlos, ya hace meses, pero los pequeñines de Microlab, los B56, están muy pero que muy bien por el precio que tienen y el sonido que ofrecen. Esto es ya opinión mía pero si no fuera por los graves, estos pequeños de 20€ se meaban al 80% de barras de sonido de las teles.
Edit: Joder, pues los 8C por 170 madre mía...

Roofbreaker

Buenas gente! Os comento:

Acabo de pillarme el combo: Cascos - Omega Wireless y Decodificador - Recon3D de Creative.

Los utilizo tanto en PC como en PS4. En PC perfecto y en PS4 también salvo que cuando estoy en party el chat se oye por debajo del juego siempre. No hay manera de regular el volumen del chat por separado respecto al volumen del audio del juego. Es súper molesto porque en juegos tipo conducción con los motores o fps con los tiros ya se hace imposible oír a nadie xD

He tocado todo lo tocable en las opciones de audio de PS4 y también en las opciones de audio del deco y los cascos que se configuran desde el PC. ¿Hay algún parámetro configurable que afecte al audio del chat desde el panel de opciones de los drivers en pc?

La tarjeta tiene controles de volumen y los cascos también. Tenía entendido que el control de la tarjeta lo que modificaba es el balance del volumen de los juegos respecto del chat. (Aumentaba o disminuía el volumen del juego sólo. Y desde los controles de los cascos ya se subían o bajaban todo el audio juego+chat a la vez. Pero nada ambos controles regulan todo simultáneamente.

La única forma es ir al menú de opciones propio del juego en cuestión y toquetear pero es un jodido coñazo.

¿Alguien ha logrado modificar el volumen independientemente de chat/juego?

2 respuestas
BuJiA

Muy buenas!!

Mi pregunta es... auriculares bluethoot/inhalambricos para PC¿¿¿ a poder ser con micro?? que no sean muy caros? ( entre 30-70 o asi) algo hay?

Gracias!

Aivanpou

#12973 Yo tengo lo mismo y después de investigar bastantes opciones llegué a la conclusión de que la única manera es bajar el volumen del juego en el menu del juego.

¿Alguien ha probado esto?

http://es.creative.com/p/accessories/creative-bluetooth-audio-bt-w2-usb-transceiver

Si funciona correctamente sería una buena opción para la compatibilidad con auriculares bluetooth en ps4, y sin conectar cable al mando para el micro...

1 respuesta
Roofbreaker

#12975 Pues investigando y demás... he dado con una solución aplicable a todos los cascos:

Cuando estemos en una party: (Sólo hay que configurarlo una primera vez)

  1. Dejando pulsado el botón PS hasta que aparezca la pantalla de opciones.
  2. Entrar en "Ajustar sonido y dispositivos".
  3. Revisar la opción: "Salida de auriculares" y cambiar a: "Todo el audio".
  4. Aquí aparecerá la opción: "Ajustar mezclador de audio (Ajustes de grupo)
    *Si entramos aquí sin estar en party la opción saldrá sombreada y será inaccesible.
  5. Ajustamos la barra deslizante hacia la derecha (Da prioridad al audio del chat sobre el resto).

Bien después de haber hecho esto una primera vez. Cada vez que entremos en party, el audio automáticamente se adaptará según hayamos configurado en la barra de balance en el paso 5.

No hay diferencia aparente al menos con los Omega, en tener en la salida de auriculares una opción u otra. Lo único que al cambiar a: "Todo el audio" el sonido se ve afectado por el balance del mezclador, opción que sólo se activa cuando entramos en chat. Pero he notado que se oye diferente el surround teniendo una opción u otra. Por eso lo que hago es cuando entro en party cambio la salida de auriculares: "Todo audio" y cuando ya no estoy cambio a "audio de chat".

Respecto a lo del BT-W2 USB creo que sólo es compatible con dispositivos Creative. De todas formas para confirmar envíales un mail a ver que te dicen.

1 respuesta
Aivanpou

#12976 Si no me equivoco esa opción (la barra deslizante) lo que hace es bajar el sonido de las voces del chat de los juegos, para escuchar solo las voces de la party. No te baja el volumen del juego ni te sube el de la party.

1 respuesta
Roofbreaker

#12977 Pues a mí, poniendo la barra hacia la derecha, me baja todo lo demás: Juego, voces de chat en juego, incluso Spotify si lo tengo abierto. Y sube el de party.

1 respuesta
Aivanpou

#12978

Pues no se... yo siempre tuve la barra a la derecha del todo y tengo que bajar el volumen en el menu del juego xD. De todas formas no es una cosa que me preocupe siempre que se pueda bajar dentro del juego.

pelusilla6

Que tarjeta de sonido recomendaríais para unos hyper X cloud?
No busco nada pro xD

1 respuesta
ankris14

#12980 Xonar DGX

1 respuesta
pelusilla6

#12981 Gracias!
Crees que irán bien los cascos un par de meses sin la tarjeta?
Es decir, se nota tanto?

1 respuesta
ankris14

#12982 Se nota, es una mejora. Pero puedes usarlos sin ella.

worren89

¿Qué altavoces para pc recomendáis?
Creative, Logitech, Woxter?
No me interesan que tengas más de 3 satélites y que no sea un máx de 75€

3 respuestas
n3krO

#12984 Te recomiendo que te pienses lo de 3 satelites....

https://www.pccomponentes.com/logitech-surround-sound-speakers-z506-5-1

Estos estan muy bien (:

1
ankris14

#12984 Woxter DL410, de nada.

1
LateralPichi

Buenas chicos, a ver si me podeis recomendar unos auriculares.

Estaba buscando unos in-ear pero soy un poco noob en esto de los auriculares. En la música que escucho predominan los graves y el presupuesto es en torno a 30€

Saludos

ShinJi

Buenas a todos!
Una pregunta, tengo una placa base Asus Z170 Pro gaming que tiene el chip Realtek ALC1150 y un amplificador RC4580 de 300 ohm. Para unos Somic MH463 viene bien la configuración de la placa o seria mejor pillar una tarjeta de sonido?
Gracias de antemano y un slaudo!

GrAnRA

Bueno después de varios años se me han roto los superlux HD668B. Calidad precio no creo que hayan mejores.

Los uso principalmente para jugar al cs y escuchar musica. He probado a cambiar el cable y sigue sin escucharse el lado derecho.

Cuales me recomendáis? me da igual que tengan micro o no.

Tenia pensados algunos como :
https://headphoniaks.com/es/auriculares-abiertos/38-somic-mh463.html

https://headphoniaks.com/es/auriculares-cerrados/36-takstar-pro80.html

https://www.pccomponentes.com/audio-technica-ath-m20x-auriculares-de-estudio-cerrados (estos no tengo ni idea de como son)

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-headset-negro (Estos los nombran mucho pero, lo que es gaming ya me lo conozco bien)

He visto en pccom que hay nuevos "gaming de superlux", pero no tengo ni idea de que tal son.

2 respuestas
cortes

#12989 cloud = pro80 con micro.

Si los encuentras a un precio que te convezcan los cloud, pillalos, son de lo mejor calidad/precio.

En gearbest creo que es, estan la version core (sin accesorios) a 38€, la version normal en amazon y tal suele rondar los 70-80€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin