Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Vergara92

#13050 Guay, muchas gracias.

Con un cable de 0,5 creo que ire servido jaja

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-est%C3%A9reo-conector-hembra/dp/B01CNAUYBY/ref=sr_1_16_m?s=electronics&srs=1625008031&ie=UTF8&qid=1473865044&sr=1-16

Pues este va a caer

Insurgente

Hola buenas!

Qué me hace falta para sacarle todo el partido que tienen los HyperX Cloud I para ordenador?

ASUS Xonar DG u otra cosa?

1 respuesta
Markitos_182

#13052 Asus Xonar DGX o Fiio e10k

frtzk

Hola a todos!
Como muchos van preguntando por aquí, yo no voy a ser menos y también tengo los Cloud core comprados en gearbest.
Veo que recomendáis todos la tarjeta Xonar DG pero mi placa base no tiene PCI x1 como yo conozco la típica PCI (soy viejete ya), solo tiene PCIEx4 y la PCI pequeña y no se si la tarjeta la puedo pinchar en un pcie o dará problemas, entonces mis preguntas son las siguientes:

Gracias de antemano por las respuestas

1 respuesta
ankris14

#13054 A ver, no se recomienda la DG, se recomienda la DGX. Son iguales, lo único que cambia es que la DGX es PCIe. Como ya casi no quedan slots PCI, es mejor la DGX.

La DGX es mejor que la integrada.

1 2 respuestas
frtzk

#13055 Muchas gracias por la respuesta, la acabo de pedir, ya os diré a ver que diferencias encuentro!

Symphony

Llevo dos días probando unos Fidelio X2, en general me gustan pero no terminan de convencerme.

Más que nada por el tamaño, son más grandes de lo que esperaba, tanto que para mi cabeza pequeña no quedan bien sujetos. Las almohadillas no ejercen mucha fuerza por lo que si muevo un poco la cabeza bailan un poquito, comparando con los Takstar PRO80 ejercen mucha menos fuerza.

Sonido, me gusta, pero esperaba "algo más" quizás porque no tengo el oido entrenado, llevo poco tiempo con ellos, esperaba más de ellos, etc. Aún así me gustan mucho, sonido muy claro sin ser plano. Obviamente escucho más detalles que con los PRO80.

Le daré caña unos días y si no termino de adaptarme los venderé, estaba buscando unos cerrados pero se presentaron estos a buen precio y no pude contenerme.

Me pregunto si alguien por aquí tiene o ha probado los Philips A5PRO y comparado con los X2 que tal son.

1 respuesta
ankris14

#13057 ¿Qué amplificador usas con los Fidelio?

1 respuesta
Symphony

#13058 Un TCG Uskin.

1 respuesta
ankris14

#13059 Quizá necesites un ampli con más chicha... estilo Objective2... El problema de los X2 es que si no tienes un ampli que los mueva bien, los graves se descontrolan mucho y los agudos chirrian.

Aún así, la diferencia con los Pro80 es más que notable, sobretodo en escena y en graves, más definidos y llegan más abajo. Te lo digo de primera mano, que he tenido ambos y he dado el paso Pro80 -> Fidelio X2 y no hay todavia un auricular que me guste más para contenido multimedia (juegos, pelis, música cañera...) salvo los Hifiman He400i que me gustan también mucho.

Dales un tiempo y verás como no hay ni punto de comparación con los Pro80.

1 respuesta
Symphony

#13060 Si gustarme me gustan más y donde más noto el cambio es en los graves y la escena.
Lo que no me gusta tanto es que no me aprieten más las orejas y por tanto me da la sensación de que se me van a caer, o quizas es que los pro 80 son muy brutos y aprietan mucho... Soy un cabeza pequeña...

MsiveNNd

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M70X-Auriculares-profesionales-monitorizaci%C3%B3n/dp/B00SC80YLM/ref=sr_1_27?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1474305085&sr=1-27

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color-negro/dp/B00HVLUR86/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1474305101&sr=1-1

¿Hay mucha diferencia de calidad? Y sobre todo: ¿Está justificada en el precio? Estoy entre estos dos básicamente por el cable; absolutamente todos mis auriculares se han roto por el cable y estoy harto iodfsjdsifjsdi. La idea es usarlo básicamente para todo: pc, calle, etc. Si alguien conoce alguna alternativa por el mismo rango de precio ningún problema.

B

Buenas!

No estoy muy puesto en esto, pero últimamente me está calentando la boca pillarme unos auriculares de diadema bluetooth. En concreto los August EP650, también he mirado los Energy system BT9 pero he visto cantidad de opiniones negativas porque se rompe la diadema de forma masiva.

No sé hasta que punto son recomendables, tanto unos como otros, o si hay otras opciones más interesantes.

Los usaría para escuchar música mientras saco al perro o voy de un lado a otro (unas 2h diarias), actualmente tengo unos Xiaomi hybrid.

P

¿Qué opinais de la combinación Beyerdynamic MMX300 + CSL 7.1 USB?

2 respuestas
ankris14

#13064 Reventar el auricular, para eso pilla una TCG U-skin o si tienes pasta, el fiio e10k que va a ir mil veces mejor. Olvida el 7.1 si es para auriculares.

1 respuesta
cachorrillo9

¿Que opináis en líneas generales de los Beyerdynamic MMX300? ¿Qué tal andan de graves? ¿son cómodos? He escuchado que son unos dt770, pero con micro, ¿es eso cierto?

Estaba pensando en comprarme unos Astro a50 especificamente para la ps4, pero creo que voy a aumentar la apuesta e ir a lo seguro y tiraré por una soundblaster x7 y los beyer mmx300, así de paso le digo adios a la integrada del pc, tengo dolby surround y ecualizadores y puedo tener pc y ps4 conectados simultáneamente sin tener que andar todo el puto día conectando y desconectando cascos. Y los v-moda les dejo para el móvil y la 3ds.

Los v-moda son con muchísima diferencia los mejores cascos que he tenido nunca, me parece muy difícil que encuentre unos cascos que me gusten más, pero siempre he tenido ganas de probar algo bueno de beyerdynamic.

#13064 Cabrón, ¿eres mi clon o que? pensamos siempre en los mismos cascos.

1 2 respuestas
ankris14

#13066 Yo creo haber hablado contigo del tema hace tiempo... xD
Que estabas emperrado en la sb x7 jajaja Pilla los MMX300, son unos DT770 y bastante, bastante mejores que los astro.

Y los Vmoda... Están muy bien para exteriores aunque son caros, luego para ciertos géneros me gustan menos, pero son buenos auris.

1 respuesta
cachorrillo9

#13067 Cierto, lo hablamos jajaja. ¿Te acuerdas que hasta hicimos debate con los auriculares que más bajos tenían del mercado? Que me parece que eran los jvc esos de diadema jajaja.

El tema es que el mes que viene me mudo a otra ciudad a estudiar y mi padre no me deja llevarme el pedazo avr yamaha con los altavoces con el que jugaba a la ps4 y al pc porque dice que le da miedo que vuelva locos a los vecinos, y que no le importa pagarme el dinero de la tarjeta de sonido, así que para adelante que voy con la sb x7 xD.

Y los v-moda pues me tienen enamorado desde que me les compre, pero el micro boom pro no me convence porque siempre me acabo cargando la base elastica y estoy demasiado acostumbrado al de los hypercloud, y me apetece probar esos cascos, que parecen muy cómodos y con buen micro además, como el de los hypercloud, y si de verdad son los dt 770 deberían de tener buenos graves.

PD: ¿Al final te compraste los dunu?

1 respuesta
ankris14

#13068 Los Dunu y los He400i :cool: Y aunque los he400i tiran menos de graves, me encantan. Los Dunu en cuanto a iem son excepcionales :D

1 1 respuesta
P

#13065 Reventar el auricular? me los cargo si los enchufo a esa tarjeta? ya sera para menos.. >.<
#13066 ya te digo! jajaja ;)

1 respuesta
cortes

#13070 se refiere a su sonido xD

Los auriculares buenos, son estereo, y por ende, diseñados para reproducir sonido en estereo para sacar todo su potencial, sin filtros, ecualizadores ni polladas.

1 2 respuestas
P

#13071 Jajaaj okey okey, es que no entiendo mucho la verdad, pero me imagino que eso serán preferencias no? para jugar yo he probado estéreos y 7.1 "reales" que no me han decepcionado en absoluto, es mas, vengo de unos Logitech G933 y estoy bastante contento... Los Astros a50 2gen bien, sin mas, lo que mas destaca es que los puedes poner muy altos de volumen y los bajos retumban. Los MMX300 supongo que tendrán buena calidad de sonido pero sin un amplificador igual no consigo quedarme contento con el volumen máximo de los auriculares

Symphony

Los Philips Fidelio X2 en Amazon.co.uk los tienen en 116 libras, unos 145 € puestos en casa. Para el que le interese son unos auriculares de 290€, muy rara vez bajan de los 220€ y dudo que haya una oferta mejor que esta en mucho tiempo.

https://www.amazon.co.uk/Philips-X2-00-Fidelio-Headphone-Black/dp/B00MRUPSHQ

Eso sí, tenéis que esperar 1-2 meses. Podéis buscar información en internet de ellos.

1 1 respuesta
Nolostyle

#13069 qué opinión te merecen los Fidelio x2 frente a los Hifiman he400i? por el precio que salen me están tentando un montón, pero no sé si merecen la pena al lado de los hifiman ni sus diferencias, más grave los fidelio supongo no?

Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta
ankris14

#13074 Son muy muy buenos, peeeeeero no son para bassheads. A mi me gustan mucho y suelo tener épocas que solo X2 y épocas de He400i.

Tiene varias diferencias:
Agudos van claramente para los He400i
Medios también para los He400i aunque en menor medida
Graves depende, si quieres cantidad, inmersión... -> Fidelio X2, si los quieres rápidos, con calidad, menor cantidad -> He400i

Ambos auris van a ser geniales, los He400i están destinados más para música y los Fidelio para multimedia (peliculas, series, videojuegos...)
Vas a necesitar amplificador con los dos, los He400i piden más que los X2, y éstos últimos sin ampli se descontrolan los graves y chillan los agudos.

2 respuestas
worren89

Hey! #13075 #13071 duda

¿Son los mismos? es para ordenador de mesa que lo utilizará para pelis, juegos, algo de creación de audiovisuales.
¿Cual es el más actualizado/ mejor calidad o hay algún otro no mucho más por ese precio?

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL--410/dp/B00GO1M458/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467894346&sr=8-1&keywords=woxter+dl410&tag=mediavida0c-21

https://www.amazon.es/Microlab-B70-Altavoces-estante-20000/dp/B00GMLJVLK/ref=sr_1_11?s=computers&ie=UTF8&qid=1474542923&sr=1-11

1 respuesta
cortes

#13076 Son los mismos, el original es el Microlab, Woxter los remarca.
Y si, no hay mucho mas por ese precio.

1 respuesta
worren89

#13077 Entonces ¿mejor los microlab por ser los originales, no?

1 respuesta
Nolostyle

#13075 Gracias por la info, los he400i ya los tengo, por eso ando dudoso de si merecen la pena los otros (veo que salen realmente baratos en el link que han puesto). Los estoy moviendo con el iBasso D14 https://headphoniaks.com/es/dac-amplificadores/227-ibasso-d14-bushmaster.html y si no me equivoco, por lo que he leído en la review que hiciste, también iría bien con los Fidelio no? También los conectaría a un Fiio X1, con el que tampoco creo que tenga problemas.

La verdad es que me gusta ir cambiando entre todo lo que tengo, aunque apenas varío desde que me compré los hifiman, ya que los demás auris que tengo ya son de gama baja. Por lo demás tampoco me gusta el exceso de bajos a niveles Basshead, ya te digo que con los hifiman estoy muy contento.

cortes

#13078 Simplemente por que son mas baratos xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin