Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

#13110 Necesitan de un amplificador con impedancia de salida baja para que suenen bien. Ojo con eso.

1 respuesta
ankris14

#13109 #13111 Si puedes, pilla un Fiio e10k, sino pilla los Cloud I

Radi30

Hola forofos del sonido
Venia a preguntar una duda, mi entrada de audio se escucha siempre muy bajo (se que se puede hacer apaño tocando los niveles y algunas opciones desde las opciones de realtek) y no entiendo porke me pasa... he cambiado como 5 veces de micro este año, he probado el micro ke recomendais en este hilo que se engancha a otros auriculares y ya esta, he probado bastantes auriculares, hasta ke me canse y me gaste la pasta en unos Hyper X ke son de los ke mejor escucho hablar cuando se trata de cosas "gaming" pero no hay ninguna diferencia :/

Mi pregunta es, puede ser por la placa base? ke mi tarjeta de sonido integrada sea una mierda? o en lo ke respecta a entrada de audio no importa y la calidad se nota solo en la salida?
Me recomendais comprarme una tarjeta de sonido aparte? solucionaria mi problema?

PD: no se si corresponde al hilo ya ke se habla en su mayoria de cascos, pero por el titulo del hilo es donde mejor encaja mi duda, perdon si es spam xD

Salu2

1 respuesta
cortes

#13113 has probado a activar la amplificacion de micro?

2 respuestas
Radi30

#13114 Si, de hecho es la unica manera de hablar a gusto por skype TS o discord :/
Con la amplificacion a tope

worren89

Busco dos altavoces para distintas cosas. (no más de 50e)

Estudio (trabajo)
Microlab B70 / Woxter Dynamic Line DL- 410
Logitech Z333 (parece que este tiene más potencia)

Para habitación pequeña
Creative A250
Creative Inspire T3300

1 respuesta
Celebeth

Estoy igual que el compañero de arriba.

Necesito unos altavoces para la habitacion y estoy dudando entre:
Woxter Dynamic Line DL- 410
Logitech Z333

Tambien escucho opciones, ya que no tengo ni idea.

A parte de eso quería preguntar por algun sistema de sonido para la television, a parte de los home cinema y esas cosas no se si hay algo mas.

1 respuesta
E

Busco renovar mis Logitech Z323 por algo de más calidad, con presupuesto máximo de 200€.

Tengo varios problemas. Primero, no tengo mucho espacio encima de la mesa como para poder poner dos monitores o altavoces grandes.

Segundo, es prácticamente imposible comprar aquí muchos de los sistemas más recomendados, como pueden ser los Klipsch ProMedia 2.1.

Dicho esto, me gustaría que tuvieran también una entrada auxiliar para conectar un instrumento musical también en alguna ocasión. Los uso para todo (música, juegos, series, pelis...) aunque es cierto que cuando más me fijo en la calidad del audio es cuando escucho música.

Supongo que la solución óptima sería un buen 2.0, pero tengo el problema del espacio, por tanto me viene mejor un 2.1 con los dos altavoces en la mesa y el sub en el suelo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13116 #13117 Los Woxter / Microlab B70 son muy diferentes a los Logitech, por que para empezar estáis comparando un 2.0 con 2.1... Para multimedia / gaming yo casi prefiero un 2.1 en esos casos, los Woxter suenan muy bien con música, son neutros pero para cine/juegos siempre está bien tener un poco más de emoción. Yo uso unos Edifier R2730db y tienen un woofer de 6.5", el grave suena bien, articulado y lleno pero para películas/juegos sigue siendo mejor (más divertido) un equipo con subwoofer o auriculares.

#13118 AE Aego 2.1, por que si no tienes espacio no queda otra, 2 cajas 2.0 ocupan bastante a nada que sean decentes (woofer de 5-6.5" ya es un tocho).

1 3 respuestas
worren89

#13119 Es cierto que estabamos comparando 2.0 con 2.1 pero como se recomendaban tanto (woxter DL410) por aquí, la duda seguía ahí.
Gracias por la explicación =D
Pillando los Z333

Celebeth

#13119 Muchas gracias.

Algún otro sistema que no sea Z333 y que merezca la pena?
Entiendo por lo que veo que los tuyos por ejemplo no tienen subwofer a parte, no?
Maximo unos 100€

2 respuestas
E

#13119 Muchas gracias, no los conocía, pero no los encuentro online para comprar :(

worren89

#13121 Pues te diría que Logitech Z506 pero también son buena opción los Creative Inspire T6300 o los Creative A550 5.1 Gaming Speaker System pero claro, tienes que tener espacio XD

1 1 respuesta
Celebeth

#13123 Nah, espacio tengo, pero el tema 5.1 no me llama mucho la atencion. Casi todo el tiempo estoy con los cascos, es simplemente para disfrutar de la musica cuando la parienta se pira o para ver series a la noche tirado en mi cueva. Por eso quiero un 2.1 o 2.0 pero que tire a decente

Moyo98

Hola.Soy uno de esos "incultos" del sonido que con unos graves resaltados y sin mucha distorsión son felices. Mi pregunta. ¿Qué auriculares en un rango de máximo 50 euros me vendrían bien?
No tengo preferencia de abiertos/cerrados/in ear, son para ir por la calle escuchando rap más que otra cosa.

2 respuestas
ankris14

#13125 Pilla los Piston V2 si te van mucho los graves, sino los V3

1 respuesta
Markitos_182

#13125 #13126 Para graves los hybrid también son una buena opción.

MegalomaniaC

#13121 No tienen subwoofer aparte, para música en una sala mediana-pequeña no necesitas. Son planos hasta los 43hz y eso cumple con el 95% de la música, ahora mismo estoy escuchando el Dark Side of the Moon y si bien con los Audeze LCD-2 y el Violectric V281 suena mejor (combo con un precio de 3200€ a día de hoy), estos R2730db que me han costado 235€ lo hacen realmente bien, el woofer de 6.5" da mucho de si, los agudos están muy bien y los medios, también molan, son bastante planos. Eso si al ser monitores de escucha activos hay que tener en cuenta la posición de escucha y el cuarto en si.

En realidad yo no veo necesario el uso de un subwoofer para música, salvo que sea electrónica 100% y/o un cuarto grande (de más de 40m2), por ej mi salón tiene unas JBL ES90 que de por sí van muy bien pero les añadí hace no mucho un sub Yamaha para cine y electrónica, ganan, pero en música tipo rock/metal/folk y así el sub no es necesario. Estos JBL se usan en su mayoría para multimedia (cine y tal)... Si me dijeras que tengo que preparar un cuarto de 50m2 para música ya metería un sub seguro.

1 1 respuesta
molelo

Buenas estaba buscando unos cascos con micro sobre unos 100€ y 7.1(si es bueno recomendarme tambien sobre esto). Los usaria mayormente para videojuegos y series.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
ankris14

#13129 Olvidate de los 7.1 y pilla los Hyperx Cloud 1

1 respuesta
worren89

#13130 #13114 #13128 ¿Pillarías los Hyperx Cloud 1 que están en oferta en vsgamers por 67,46e?
https://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-multiplataforma-kingston-hyperx-cloud-negro

Que la oferta de Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros se terminó :(

¿O los has visto más baratos? No se si esperarme al blackfriday o alguna rebaja de estas.

1 respuesta
trizen

Qué auriculares in-ear me recomendáis? máximos unos 25€ para escuchar todo tipo de música y vídeos varios en youtube tanto con pc como con el móvil

MegalomaniaC

#13131 En amazon suelen rondar ese precio, en torno a 65 euros. En el black friday puede que caigan en oferta o puede que no, según tienda. Si no te importa esperar un mes a ver qué pasa..

polcrespo

he comprado hoy una ps4 para conectar al mismo monitor que el pc y alternar entre el uno y el otro, el caso es que me da vagancia cada vez que cambio de una cosa a otra cambiar los cascos.
estoy pensando en pillar unos https://www.pccomponentes.com/astro-a40---mixamp-pro-tr-negro que se pueden conectar a la vez.
teneis alguna sugerencia? thengo unos cloud de hyperx y me gusta el sonido, me gustaria que fuesen inalambricos, que no paro de joder el cable por que lo utilizo para ver series desde la cama
edit: me acabo de dar cuenta uqe los astro no son inalambricos

Radi30

#13113 Alguien podria ayudarme con esto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13135 Será la placa base, se suele solucionar comprando una tarjeta usb que admita micro o una xonar dgx que vale poquillo.

1 1 respuesta
Radi30

#13136 He mirado la tarjeta de sonido ke dices y el precio es muy diferente a las USB ke he encontrado, crees ke sera problema comprar cualkiera de las USB?
Muchas gracias por aclararme la duda, no tenia claro si mi problema procedia de la placabase (o de su tarjeta de sonido integrada)

Salu2

1 respuesta
MegalomaniaC

#13137 usbs puede haber muchas, si puedes con la dgx y tienes sitio en la placa base yo pondría esa.

1
Icey

Se sabe algo del HyperX Cloud Stinger? Quitara del puesto al Cloud a secas?

1 respuesta
cortes

#13139 Pasar de unos auriculares con una muy buena base y una estructura jodidamente robusta (hay que ser muy bruto para romper unos cloud en tema de diadema, juntas y demas) a unos tipico cascos que la diadema y todo es de plastico, que duran 2 dias.

2

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin