Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

hankii

Chavales, tengo un problemon, le regale los hyperx cloud 2 a mi novia hara un año, y lo ha tenido que reemplazar por unos nuevos en 3 ocasiones. las 3 veces le pasaba lo mismo, de repente el cable que sale de los auriculares al moverse hacia que el micro no funcionase hasta el punto de dejar de funcionar de repente sin darle mucha tralla al cable, este tercero lo ha cuidado mas, incluso conservando plasticos en el cable y le ha durado menos que los anteriores...(2 meses). he pedido reembolso a amazon y me lo han dado. El cable no se si es que al ser de tela o que pero me da la impresión que es de mala calidad. De ahí que se rompan así de fácil. Los míos(hyperx cloud 1) le pasó lo mismo pero solo a unos, de momento estos siguen vivos.. Me recomendais otros cascos de misma Calidad/precio para una chica y que no de problemas de este estilo?

cortes

Si a petado 3 auris en un año por tirones, pillale unos inalambricos random...

1 respuesta
hankii

#13682 no han sido tirones, simplemente se han petado sin mas, los cascos estan de manera que no sufra tirones, incluso tiene puesto los plasticos aun. en ningun momento he dicho que le diera tirones xD

1 respuesta
cortes

#13683 Los auriculares no se rompen solos eh xDDDDD

Aun asi, puede que los cloud 2 vinieran de fabrica con las soldaduras mas debiles de lo normal, y con el uso acabaran cascando.

Aivanpou

Hola gente, que os parecen estos auriculares?

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-MSR7-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00PEUBIKM/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490632582&sr=1-5&keywords=audio+technica

Llevo un tiempo mirando los crossfade m-100, pero he leído que son algo incómodos y quería saber que opináis de ambos, comodidad, sonido, etc...

Sería para combinar con un micro boompro y recon3d, mayormente para juegos y música.

Actualmente tengo unos hyperx cloud (con micro roto), se notaría bastante el cambio?

1 respuesta
rayka

#13685 por ese precio, podrías mirar algún beyer junto al fiio e10k. Los m-100 son muy bajistas, dependiendo de lo que busques te van a encantar o los vas a odiar.

1 respuesta
Aivanpou

#13686 Estos beyer que te parecen?

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Plus/dp/B00PK2LJ4E/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1490725008&sr=8-5&keywords=beyerdynamic

La cosa es que los auris tengan el cable desmontable para enchufarle el micro boompro.
https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micr%C3%B3fono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490725532&sr=1-1&keywords=boompro

Cual sería la mejor opción en ese rango de precio que sea compatible, estarían bien esos beyer? Me podría estirar a 250 si merece la pena.

De momento voy a tirar con el recon3d para amplificar, se nota mucho la diferencia con el fiio? Si se nota mucho lo tendré en cuenta para futuras compras.

Gracias.

Por cierto, los MRS7 son mejor opción, o son también bajistas?

1 respuesta
St0rM_T

#13687 Según el review de Zeos los MSR7 tienen un sonido muy claro y equilibrado, son buenos para gaming, cómodos, buena localizacion de sonidos y son fáciles de amplificar. Lo malo es que no ha subido soundtest al canal para poder compararlos con otros y hacerse una idea más exacta de cómo suenan en comparación a otros, pero este tío se ha pasado casi todo por las manos, yo me fío de su criterio y los pone muy bien a los MRS7.

También tienes los m40x por 90€, que son compatibles con los micrófonos v-moda o ketdirect(más baratitos para ajustarse al precio del build en general) y también muy fáciles de amplificar. Aunque las almohadillas parece que son un poco "meh" para usarlos durante muchas horas, pero se pueden cambiar por unas Shure 940 (parece que estas son las que dan un sonido más fiel al original) o Brainwavz angled y meterle un fieltro de lana de 2mm (creo que se refieren a eso con los 2mm felt, si no, que alguien por favor me diga a qué leches se refieren) para quitarle sibilancia a los agudos.

Tienes aquí el hilo del mod de los m40x por si te interesa y aquí un soundtest modeados con las HM5/Brainwavz.

1 respuesta
Aivanpou

#13688 Muchas gracias por tu opinión, me aclara mucho el tema de los msr7. He estado leyendo bastante por foros, y la verdad es que cada vez estoy mas indeciso sobre que auriculares me vendrían mejor :O

He leído opiniones muy dispares de diferentes auris como HP150, el propio msr7, m50x, dt770 (sin cable desmontable ;( ), e incluso he estado tentado a cogerme unos abiertos como los fidelio x2, ya que solo hablan maravillas de ellos, y bastante gente recomienda abiertos para jugar. Me echa un poco para atrás que se puedan escuchar demasiado en el resto de la casa, puesto que aveces soy bastante nocturno, aunque tampoco los suelo poner a mucho volumen.

Tomo nota del m40x, pero me desconcierta un poco que teniendo 200-250 de presupuesto, sean esos auris una opción comparable a los msr7 que valen el doble. Es que no merece la pena gastarse más para lo que busco, o debería tener mejor amplificador para aspirar a algo mejor?
Si le añadiera un buen ampli (fuera del prespuesto de los auris), habría mejores opciones, con mas calidad, o serían las mismas pero con mejor sonido?

¿También puede ser que lo del cable desmontable acorte demasiado las opciones?

Aivanpou

Otra cosa...

En el pc no tengo tarjeta de sonido dedicada, utilizo la recon3d (usb) que ya he comentado antes. Como me habéis recomendado un ampli, me preguntaba si una tarjeta dedicada serviría para todo, y así me ahorro el tener muchos trastos en la mesa.

Si por ejemplo me compro una Asus STX 2 o una SB ZxR, me daría suficiente amplificación como lo haría el fiio e10k? Y supongo que ambas serán mejor que la recon3d. En temas de calidad saldría ganando?
En caso de que así sea, cuál es mejor de las 2?, en principio me llama mas la atención la ZxR, tanto por el cacharrito que trae para enchufar auriculares y microfono, como por el software que ya me es familiar.

Ya me metería en una inversión bastante mayor, pero estoy pensando a largo plazo.

1 respuesta
Cosmosagan

Mis Takstar HI2050 han dejado de oirse por el lado derecho. El cable no lo he tratado muy bien y seguramente sea por eso, asi que he pensado en pillarme los Superlux 681 EVO y la Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin/SMSL M2 (voy con la integrada en la placa) que se recomienda en #1. Los cascos los uso para musica (indie en mayor medida) y peliculas/series. Lo veis bien para el uso que le voy a dar o recomendais algun otro modelo? En el mismo rango de precio.

Tambien tengo unas cajas Microlab B-77. La tarjeta de sonido vale la pena tanto para mejorar los auriculares y las cajas, o no notare la diferencia?

1 respuesta
cortes

#13691 Si tienes una tienda de electronica cerca, podrias llevarlos a reparar.

Normalmente este tipo de averias es por que una soldadura se a roto o un cable, pero los auriculares en si suelen estar perfectamente.

1 respuesta
St0rM_T

#13690 Yo entre los m40x (que personalmente, me parecen una pasada con lo que valen) y los m50x, me quedaría con los primeros por el precio y que son poco inferiores en sonido (además que ambos poseen el malus de las almohadillas reguleras) y para subir de tier ya sí que tiraría a por los MSR7.

El tema Fidelio X2 ojo, que parece ser que cambiaron de fabricante y los Gibson pueden dar fallo de fábrica y oírse más por un lado que otro, y por lo visto tienen un sonido más ensombrecido por los graves que los primeros, aunque dicen que ahora son más cómodos y siguen siendo worth. Pero puestos a abiertos y si te quieres pillar ampli, los BD DT990 Pro para gaming también tienen que ser una caña (aunque para música hay mucha gente a la que no le gustan), los típicos Senheisser 598/600 para ir sobre seguro, AKG K712, Phillips SHP9500...

El tema ampli sí o sí, pues depende, los DT990 por ejemplo sí piden ampli bueno. Pero en low tiers, algunos como los m40x o los SHP 9500 realmente con el de la integrada o una Xonar DGX, se te van a oír bien. Mejorarán con un DAC, pero no va a ser basura con la integrada y he leído comentarios que con los m40x no les ha compensado el precio con la ganancia.

Y el rollo de tarjetas de sonido, lo malo es que tienen el mismo problema que las integradas, que son las interferencias que puedan causar los otros componentes del PC. A parte, mucha gente dice que ha probado tarjetas de sonido por las tecnologías gaming, pero que acaban volviendo al DAC AMP externo por calidad de sonido.

Todo esto te lo digo desde el punto de vista noob y de lo que yo he sacado investigando por mi cuenta por los internetes (y llegando a nada, porque conforme más recopilo información menos clara tengo una elección xD), si alguien te echa una mano con experiencias propias, siempre mejor.

1 respuesta
Cosmosagan

#13692 Si, habia pensado en ello. Es que como tengo cumpleanyos en breve, se me habia antojado pedirmelos como regalo, que la gente siempre acaba preguntandote si necesitas algo :D

Igualmente se los llevare a un amiguete que tiene soldador y trastea un poco de todo.

Aivanpou

#13693 Me pasa exactamente lo mismo, cuanto mas recopilo información menos claro tengo lo que quiero. A ver si alguien con experiencia me puede aclarar un poco el tema en general porque ahora si que me has dejado totalmente descolocado jaja.

Que opinión tenéis de los fostex t50rp mk3?
https://www.thomann.de/es/fostex_t50rp_mk3_headphone.htm?sid=d6f5003f4e6b392730f9986f959d8c58

He visto que encabezaban una lista de Zeos de auriculares cerrados para jugar (aunque son semi-abiertos). He leído que necesita de otras almohadillas y son bastante difíciles de mover.

R4ven

Buenas, acabo de pillar en amazon reacondicionados esto:

Yamaha RX-V479 - Receptor AV
Yamaha NSP-20 - Altavoces

En total me ha salido poco más de 300e, creo que por ese precio esta bien, considerando que ambos reacondicionados estan "nuevos", ya he comprado mas así y siempre perfecto.

Si alguien me puede decir si cambiaria algo o haría otra combinación se lo agradecería.

Los cachibaches son para una Samsung ks7000 teniendo el pc también al lado, estando en una habitación mediana.

Zius

Muy buenas, busco unos cascos inear con un buen micro para usar en el trabajo, videoconferencias skype y demás...

recomendaciones?

1 comentario moderado
debil

Hola buenas.

Alguien podría recomendarme algunos cascos inálambricos pequeños para conectar a PC que sean buenos y se escuchen bien? Es para estar tirado en la cama viendo una peli sin molestar, no importa lo que valgan.
No se si me tendré que comprar también un adaptador de bluetooth

Gracias, un saludo!

TR3H0T3

algún sitio para pillar unos earpads de recambio para los AKG k545? tengo medio machacados los que venían y aprovechando que llega el calor quiero quitarlos y poner los de tela.

No se si comprarlos por ebay a China http://www.ebay.es/itm/Velour-Velvet-Replacement-Ear-Pads-Cushion-Cover-For-AKG-K545-K845BT-Headphones-/251968816911

eondev

Hey! Una preguntilla. Estoy buscando unos altavoces para el pc, de precio cometido más o menos buenos, 50e más o menos, un poco más no pasa nada. He visto los Sound Blaster y unos Logitech pero tampoco sé si hay algo mejor por esos precios o si no vale la pena que sea 2.1 o solo estéreo.

Tengo pensado en un futuro comprarme una tarjeta de sonido si el sonido mejora, pero mientras me urgen unos altavoces decentes.

Me gustaría que diesen una buena experiencia (si he de subir a 100e pues ahorro..) a la hora de ver películas, no de home cinema (para eso ya las veo en el salón) pero sí que tenga un sonido decente.

1 respuesta
worren89

#13701 Por aquí te recomendarán los woxter pero son stereo.
Si quieres unos 2.1 te recomiendo los Logitech Z333 - 43e https://www.wipoid.com/logitech-z333-.html
Lo más seguro que si te acercas a un mediamark los tengan en exposición para que puedas escucharlos, yo los tengo y estoy muy contento.

1 respuesta
eondev

#13702 Gracias! Está bien de precio, pero no me convence que el control de volumen sea a parte con más cablecitos, ya tengo suficientes en mi mesa con todos los cacharros que suelo tener encima, busco que estén en los laterales, con los cables escondidos y bien limpito todo XD.

La marca Woxter me suena chustera, soy el único? XD

A

Hola!
Soy nuevo por aquí y vengo mas que nada a informarme y a ver si alguien es capaz de recomendarme unos auriculares que se adapten a mis necesidades.

Ando buscando unos auriculares exclusivamente para escuchar música (rock, pop, rap, clásica...), si es posible que las earpads no sean de cuero, principalmente escucharé la música directamente del teléfono (nexus 5), si me recomendáis algún otro dispositivo que tenga mejor calidad de sonido podría pensarme el cogerlo. Son para escucharlos tanto en la calle como en casa (mas que nada sería en casa). Por lo que he podido informarme los auriculares abiertos tienen un sonido mas nivelado, sin destacar en graves ni agudos, siempre he usado auriculares cerrados y la verdad que me gustaría probar unos abiertos. Que sean cómodos y si es posible nada de formas extrañas.
Cuanto mas baratos sean mejor pero no tengo ningún problema en gastarme 150~ euros si son de calidad y me van a durar años...

Los que yo he mirado por mi cuenta y me llaman la atención son estos:
Beyerdynamic DT 990 PRO
Sennheiser HD 598

Los Beyerdynamic me encantan y el precio que tienen me parece muy bueno, el único inconveniente que le veo es que son de 250ohms. Por lo que he mirado en internet esos auriculares necesitan un amp. Pero en cuanto a estética me parece exactamente lo que busco.

Los Sennheiser tienen muy buena pinta y creo que esos funcionarían correctamente sin ningún tipo de amp portátil. Lo único que son mas carillos que los otros...

Va a ser prácticamente imposible encontrar algo que se adapte 100% a lo que busco así que me tendré que amoldar un poco a lo que haya.

Gracias y si necesitáis algún otro detalle que no haya mencionado andaré por aquí.
Un saludo!

1 respuesta
Javimorga

#13704 Yo tengo los HD598 y estoy más que contento con ellos. Funcionan perfectamente con mi bq aquaris 5 sin necesidad de amplificar nada, y son la cosa más cómoda que he usado nunca. El sonido es bastante bueno, aunque tienen unos bajos tal vez demasiado potentes, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

Por otro lado, si los vas a sacar a la calle te recomendaría unos auriculares cerrados, porque con unos abiertos se escucha absolutamente todo el ruido de fuera...

1 respuesta
A

#13705 Cuando dije para la calle quería referirme a sitios "tranquilos" sin mucho ruido, monte, parque, playa...

Los Sennheiser HD 598 me parecen bonitos estéticamente, ese color crema y los toques de madera le quedan muy bien. También otro punto que me llama bastante es el que puedes retirar el cable de los auriculares no?

Actualmente tengo unos kingston hyperX II, que son los que uso en el ordenador cuando juego y también cuando escucho música, pero se esta empezando a pelar el cuero ese que tienen y ya están muy machacados pero funcionan perfectamente.

Gracias por la información Javimorga!
Un saludo!

1 respuesta
prevencionis

#13706 Sennheiser es TOP en auriculares, yo me lanzaría a por ellos.

inter

Buenos días!

Ando buscando unos auriculares que me sirvan para gaming en PS4. Es requisito que tengan micrófono y el jack TRRS de PS4. También y aprovechando que los compro me gustaría que me sirviesen tanto para ver pelis como para escuchar música y si es posible que me duren unos añitos.

Graciaaaas por las recomendaciones!

Thefalas

Buenas.

Ando buscando unos auriculares que tengan lo siguiente:
-Circumaurales (a ser posible cerrados)
-Bluetooth

He visto estos dos modelos (los que más me convencen) por si teneis opiniones sobre cual es mejor:

JBL E55BT
Sennheiser HD 4.40 BT

Gracias de antemano.

Morion

Estoy pensando en comprarme unos Sennheiser HD 201, para andar por estar con el portatil en casa. Para escuchar algo de musica o jugar. Que os parecen relacion calidad/precio?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin