Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#14100 Los canales es para el numero de altavoces que cuenta tu equipo de sonido. También ayuda por si acaso no escuchas bien el sonido en películas 5.1, juegos etc.
Por ejemplo; no se oiga el audio central, los surround etc.
En todo caso 2 Channel para todo que sea estéreo. Para altavoces con mayor numero pues ajustarlo a esa cantidad.

Para los Ω, simplemente selecciona el rango "32-64 ohms" que es el suyo.
Y como ya te dijimos, 44-48 KHz es mas que suficiente para todas las tareas. Salvo que quieras escuchar un audio que realmente sea 96 KHz pues lo cambias pero en la practica ni se nota.

Los bits, igual estoy equivocado, creo que la mayoría usan 16 bits por lo que en general es la opción por defecto.

eondev

#14100 Tú dale al de Impedancia la segunda opción 32-64 verás como cambia la cosa.
Y a 41.8 KHz te sobra. Y 2 canales siempre

N

alguien ha probado el fiio x1 ii ? algo que decir sobre él ?

Urien

Voy a preguntar por aquí tambien en plan audiofilo a ver si hay suerte.
Busco unos auriculares más o menos así:

-Cerrados
-Para jugar principalmente (sin descartar el resto de cosas)
-En torno a 300€

He estado viendo mucho auricular gaming pero por lo visto no vale la pena si puedes permitirte una gama mejor. Así que estoy hecho un lío.

Soldier

Hola,

Alguna recomendación de altavoces en amazon para PC (tengo la asus xonar DG)? Que sean pequeños es un plus.

C

Hola amigos,

Que os parecen los Sennheiser hd569 tanto para jugar como para escuchar música?

Saludos

Kiahn

Buenas gente, me he pillado unos Beyerdynamic DT 770 Pro 80 ohms para usarlos en PC, actualmente los tengo conectados a la tarjeta de sonido integrada de la placa base, recomendáis instalar una tarjeta de sonido dedicada? Y amplificador?

El uso que les daré en principio es para juegos, algo de música y cine.

2 respuestas
W

#14107 siempre

1
necro_x

#14107 Asus Xonar como mínimo.

1
jJavi

Hello!
Quiero comprar un equipo de audio para el salón. Del sofá a la tele hay unos 5m aprox. No se si me interesaría algo en plan varios altavoces o con algo simple me bastaría.
La tele es una samsung de las ultimas, no se exactamente el modelo por que es para la casa de mi padre pero vaya, no creo que influya.

Como presupuesto no me quiero gastar mucho, pero que se escuche bien, no decente. Ya que se pone..

Gracias!!

Scerin

¿Algun altavoz 2.1 para el ordenador max 30€ y en amazon?, me he pillado unos z213 pero me han parecido bastante mierders ademas de que me falla el altavoz izquierdo y voy a devolverlo. Me interesa sobre todo que se escuchen bastante.

2 respuestas
eondev

#14111 woxter dl 410

1 respuesta
Scerin

#14112 pero esos son 2.0

1 respuesta
eondev

#14113 El Bass que tienen a mí me sobra xD

W

woxter big bass 260.. yo me estiraria..

I

#14111 Prueba estos, si no te gustan los devuelves:
https://www.amazon.es/Woxter-SO26-053-Altavoces-universal-giratorio/dp/B00PA99NSG/ref=pd_lpo_vtph_147_lp_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=7D4YT6T1CBNXV87RW94T

JBanyon

Ando buscando micro, alguna recomendación sobre 60€.

B

Ando detras de los Xiaomi Hybrid, veo que hay 3 versiones, normales, Pro y Pro HD. Alguien que lleve tiempo con los Pro HD podria comentar que tal le han salido? Solo veo cosas buenas sobre los Hybrids normales, pero de los Pro he estado leyendo en amazon bastantes cosas malas, como que cascan al poco tiempo, el auricular derecho sobretodo roto por cambiar la ecualizacion, etc.

Sobre los Pro HD de alguien que tuvo los Hybrid normales (ni Pro ni Pro HD):

Muy decepcionado con el producto, estoy planteando la devolución. He sido un orgulloso propietario de los Xiaomi hybrid el primer modelo y tras año y medio el cable ya dio problemas pero aún así han sido los mejores auriculares que he tenido.
Compré estos porque en teoría son los sucesores y algo mejorados... El diseño si es más bonito parecen mejor construidos pero el sonido.... Deja mucho que desear. Los anteriores daban un sonido rico en todas las frecuencias y en las bajas eran excelentes, unos graves profundos y cálidos que te hacían vibrar, estos en cambio los graves son muchisimo más flojos y los agudos llegan a ser demasiado altos, por no decir que necesitan más volumen y al máximo sigue siendo algo flojo (ay veces que uno quiere la música realmente alta pues con estos auriculares no es posible) he probado en dos fuentes diferentes y lo mismo.
Si alguien tuvo los primeros y estos me gustaría que me dijera si es problema de mi producto o es que son así...

https://www.amazon.es/product-reviews/B01NBAVDIG/ref=cm_cr_dp_synop?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews&showViewpoints=0&sortBy=recent#R31ILEZZW44L8P

1 respuesta
Nolostyle

#14118 No sé si te serviré de ayuda, pero te digo, usé los Hybrid normales durante un tiempo, y probé los Pro durante unos días, y bueno, de memoria no creo recordar que hubiese mucha diferencia entre ambos, ambos con los bajos realzados pero no demasiado. Recuerdo cuando probé los Hybrid normales por primera vez que los bajos me parecieron bastante peculiares, como que retumbaban un poco pero no estaban mal si te gustan los graves (ojo que no estoy diciendo que tengan graves en exceso).

Por lo demás no sabía que había tres versiones de Hybrid, si miras en gearbest, que son distribuidores oficiales de Xiaomi, no aparecen los HD que mencionas.

Y otra cosa, recuerdo que con respecto a los xiaomi poston V2, amazon estaba lleno de modelos falsos de este in ear, no sé cómo estará el panorama con los Hybrid pero te digo que seas precavido en ese aspecto y te cerciores de que la tienda en cuestión venda modelos originales, personalmente los compraría en gearbest.

WiLoW

Que opinión tenéis de estos auriculares merecen la pena ?¿

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stinger-Auriculares-m%C3%B3viles/dp/B01LRX2DSA

ruk0style

Unos buenos in-ears y otros auriculares abiertos/cerrados para escuchar música?

S

Buenas. Hace tiempo que no posteo nada. Pero tengo pensado adquirir unos cascos y estoy indeciso entre los astro a50 y los sennheiser game zero. Se que uno es wifi y wl otro con cable. Pero al margen de ese dato. No se cual ofrece mejor calidad de sonido. Si alguien puede ayudarme gracias.

Doblat

Buenas, estaba mirando unos auriculares por las típicas paginas web y siempre salen los mismos y al final he acabado aqui que se que habra mas variedad y calidad.
Para lo que mas los utilizare sera para ver pelis/series y jugar a videojuegos, asi que me gustarían unos donde apreciara todo lo que pasa en ese momento.
Música también escucho bastante, pero no quiero unos cascos aposta para eso. El precio que rondara los 70 € y que tengan buenos materiales, ya que aun usandolos con cuidado siempre acaba por fallar un auricular o se abren demasiado y no encajan bien.
Gracias un saludo!

1 respuesta
deliTa_

Buenas, unos cascos para el gimnasio/hacer cualquier deporte buenos bonitos baratos bluetooth que me recomendeis? tipo in ear o asi no los tipicos headphones.

1 respuesta
juan1994

Qué altavoces me podéis recomendar que sean Bluetooth, o no, pero que se escuchen bien para usarlos con el móvil. Son básicamente para tener por casa o llevar a algún sitio, pero nada demasiado especial. Buscaba algunos en un rango de precio de 20-30€. Sobretodo que no saturen el sonido y se escuche roto o rasgado, que a veces pasa.

Gracias!!

andresito90

¿Alguno sabría decirme si existen auriculares de tipo cerrado inalámbricos que además tenga la opción de conectarse a través de cable jack?

1 respuesta
Nolostyle

#14126 Sí que existen, y creo que hay bastantes modelos, que yo sepa seguro los ausdom m05

#14124 Echa un ojo a estos http://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-bluetooth-bluedio-ts2-1348-581413 no los he probado pero para lo que cuestan no veo que hablen mal de ellos, si te gustan los graves y no eres muy exquisito con la calidad, cumplen bbb

#14123 Por ese precio lo que más vas a ver que se recomienda son los Kingston Hyperx Cloud I (el modelo II es el mismo auricular pero más caro porque trae una tarjeta de sonido de calidad cuestionable), este auricular es el mismo que el Takstar Pro 80 solo que este último te va a costar encontrarlo porque lo dejaron de fabricar, ahora están fabricando el modelo Takstar Pro 82, que la verdad no sé nada sobre su calidad (te lo comento por si quieres informarte). Supongo que ya habrás leído sobre el Kingston, lamento no serte de más ayuda.

1 respuesta
deliTa_

#14127 la verdad que tienen buena pinta, pero es eso como digo en mi mensaje no me gustan tipo headphone bastos, prefiero tipo auriculares in ear o algo del estilo, algo asi mas o menos https://www.amazon.es/Ecandy-Bluetooth-cancelaci%C3%B3n-auriculares-Blackberry/dp/B01B1C57VM/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1504133060&sr=1-6&keywords=auriculares+bluetooth+in+ear (he cogido unos al azar)

1 respuesta
Vireca

Veo que esta bastante muerto esto en cuanto a ayuda, pero lo intentaré. Se me estan muriendo mis Piston V3, no se porque. El sonido a veces no lo capta o suena mas bajo de lo normal. Y el microfono tampoco va a veces. Hago en truco de rotar el jack y volver a echufarlo pero dura nada, asi que supongo que es problema de cableado interno, una pena :(

Que auriculares parecidos me podria comprar?

1 respuesta
Nolostyle

#14128 Entendí al revés, bluetooth in ear no he probado nada

#14129 Lo que te pasa puede ser la conexión del cable con el jack, si tienes maña soldando puedes arreglarlo tú cortando el cable y soldando otro jack, pero si lo llevas a alguna tienda a que te lo hagan no creo que merezca la pena teniendo en cuenta el precio de los cascos...

En cuanto a in ear, en ese rango de precios existen muchísimos, si no te importa que tengan algo más de graves los Xiaomi hybrid pueden ser buena opción (el primer modelo que sacaron, que es más barato y en cuanto a sonido no tienen mucha diferencia respecto a los hybrid pro), hace poco salió una oferta en gearbest y los podías conseguir por menos de 9€, de normal seguramente bajarán de los 15€.

Otra opción que personalmente me gusta son los Vjjb V1, para mí se parecen más a los piston 3, pero ya se los recomendé a un forero que venía de los piston V3, y le gustaron menos... ojea reviews a ver si te convencen.

De estos también hablaron bien, puedes leer opiniones http://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-blitzwolf-bw-vox1-hybrid-drivers-dual-1818-585813 Algo más caros pero también con buena fama son los Soundmagic E10 y hay algunos modelos de Vsonic de los que hablaban muy bien también. Te comento estos modelos por si quieres ir mirando algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin