Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

S

#14364 a ver si alguien me da una opinión a sobre estos cascos porfa

necro_x

#14370 Los Hyper valen 50€ y los Audio-Technica ATH-M40X son 100€ de media y encima son para estudio (graves bastante mas débiles).

1 respuesta
C

#14372 No se donde los ves a 50€ yo los veo a 54€ reacondicionados,y otro a 54€ con control de volumen integrado...y eso siendo oferta por el black,el precio normal de los cloud son mucho mas elevado,que no digo que sean malos cascos al loro,pero no pagaria mas de 50€ por ellos,porque para pagar 88€ o 100€ como estan ahora mismo en Amazon tienes mejores alternativas

1 respuesta
B

La oferta de los Cloud Silver

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silver-Auriculares-integrado/dp/B01MTLMV89/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Que coño es "control de audio integrado" ? No son los Cloud 1 ? En la web oficial pone que tiene control de audio en el cable. entonces que es eso que comentan ?

No se si pillarlos o son una chusta y Amazon quiere darles salida...

Si alguien los tiene que comente please.

1 respuesta
necro_x

#14373 Desde china lo encuentras a 50€ sin problema y nuevos.

Haz de entender que los cloud se recomienda por su calidad/precio y por que incorpora micro. Por eso se recomienda tanto.
Es evidente que subiendo el presupuesto se consigue mejores pero ya es un gasto mayor y no suelen traer micro.
Luego le añades una tarjeta de sonido decente y gana mucho.

#14374 Significa que viene unido el control de volumen, que es algo que no suele gustar por que se rompen con facilidad. La unica solucion es meter un corte y quitarlo.

2 respuestas
jonhy_walker

Hola busco cascos inalámbricos para mi suegro, que no se le caigan las orejas, pero tampoco que sean crema. Es para que deje de dar el coñazo a mi suegra con el fútbol. Yo de inalámbricos ni idea, alguna recomendacion por favor? Quiero aprovechar el black friday

C

#14375 Hombre,yo jamas me gastaria 50€ en unos cascos comprados en china,por lo cual no valoro ese precio,valoro el que tenemos en webs como amazon o pcc,que te dan un buen soporte,entiendo perfectamente que se recomienden estos cascos,pero antes,ahora no,ahora bien sea por el hype o por la demanda tienen un precio desorbitado,solo tienes que bichear por distintas webs,y los cascos con micro integrado suelen terminar dando problemas en el auricular,ya me a pasado 3 veces

2 respuestas
n3krO

#14377 Lo que suele dar problemas en el auricular es el potenciometro del volumen.

Pasaba en mis steelseries y al final lo que hice fue quitar el potenciometro y soldar los cables.

En los hyperx cloud no hay potenciometro asi que (:

Vireca

Bueno, he pillado los Cloud 1 negros en vsgamers. Años queriendo pillarlos. Los he comprado ya por curiosidad mas que nada xD

necro_x

#14377 Traídos desde china.
Por hay tienes una oferta de 50€ que son traídos de allí y son los mismos que puedes comprar aquí.
De todas formas son lo mejor que hay hoy en día en calidad/precio. Si quieres algo mejor, evidentemente tendrás que soltar mas dinero. Eso ya depende de cada uno.

Lo que puedo recomendar es: Hyper Cloud I + Asus Xonar DG/X o Fiio K1.
Luego, si quieres algo de mejor calidad, lo suyo es tirar por auriculares de 150/200€ que es donde la diferencia se nota.

nO-m0re

Es buena oferta por 51€?

https://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tarjeta-micrófono/dp/B009RPQA2G/ref=sr_1_1?s=black-friday&psr=EY17&ie=UTF8&qid=1511372828&sr=1-1&keywords=sound+blaster

Llevo unos Cloud II, y la integrada de una placa Asus Z170

Se notaría la diferencia de usar la integrada?

1 respuesta
B

#14375 Diciendome eso, no los pillo. Gracias ;)

necro_x

#14381 Personalmente no lo recomiendo. Por defecto mete muchos efectos de sonido que lo ensucia y luego tampoco es gran cosa. Aunque es verdad que se pueden desactivar.

Yo iría por Asus Xonar DG/X que es mas que suficiente y barata. Si quieres dar un salto mas, por ejemplo, Fiio E10K Olympus 2. Al menos es mi recomendación.

Teniendo unos auriculares estándar, que no se si es el caso, poner tarjeta de sonido mas cara no va ver tanta diferencia en sonido.

1 respuesta
nO-m0re

#14383 tengo margen para gastarme algo más si de verdad puedo notar la diferencia. Como te comento el uso será principalmente en los Cloud, ya que altavoces tengo unos Creative Gigaworks pero los uso bastante poco.

A parte de la solución de E10K, hay algo más que sea integrado y que esté bien como para poder notarlo respecto a la Asus Xonar?

1 respuesta
cortes

#14370 Uff, los 377 de plantronics...los tengo aqui al lado cojiendo polvo desde hace ya varios años desde que compre mis primeros Takstar hi2050, y por dios, fuera de juegos y dentro de juegos los cloud le pegan 3000 patadas...

necro_x

#14384 No estoy muy enterado del tema, pero lo que se suele recomendar es dar el salto a los dac-usb directamente.

Por ejemplo en massdrop solo ves dac-usb por todos lados o los típicos equipos de sonido externos. Supongo que no hay mas recomendable que sea interno.

Saphyel

os traigo el fuego de los dioses: https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Inalámbricos-Cancelación-Activa/dp/B01N1T2MV5

1 respuesta
cortes

#14387 No pondre en duda tu buen juicio, pero tiene pinta que la tienda que los vende a entregado bastantes gratis o a precios muy bajos a cambio de reviews 5 stars...asi que me fio -1 de auriculares con una marca totalmente random.

1 respuesta
Saphyel

#14388 Yo tengo la version anterior y 0 quejas despues de 3 anyos funcionan aun como el primer dia.. Es mas hace unos meses uno de mi curro los probo y se los compro :/
Sobre August no es una marca random... no es Sony obvs. pero bueno... tu piensa lo que quieras, si te hace feliz pensar asi why not?

C

Alguno que tenga los steelseries artics 3 o alguna referencia de ellos en cuanto al sonido? estoy a un click de comprarlos,como mucho esperare a mañana,los cloud se me van mucho de precio y estos steelseries los puedo comprar por 50€

1 1 respuesta
cortes

#14390 tienes o tenias en amazon los cloud silver a 5X€

1 respuesta
SnIzEr

Hyperx cloud o logitech g430 teniendo en cuenta que estos ultimos estan a 37€ ? Contestad plis xD que soy bastante noob en esto del sonido.

2 respuestas
C

#14391 Ya...pero son los que tienen el control de volumen en el cable,y no trae accesorios como los otros cloud

1 respuesta
cortes

#14393 Si lo que te preocupa es el control de volumen, basta con que lo pongas a tope y le des una vuelta con cinta aislante.
Sobre los accesorios...los SS no traen tampoco accesorio alguno, asi que...

1
necro_x

#14392 Hyperx cloud de cabeza.

1
S

#14392 los g430 no te los recomiendo son una chusta en cuanto a calidad de sonido... yo los tengo y por eso me los voy a cambiar, oigo los pasos en cs go mas tarde que mis compañeros y cuesta bastante escucharlos. No los recomiendo para jugar solo para escuchar música y si eso.
Yo creo que al final tiraré por pillarme uno de estos Sennheiser
HD 579 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L1IIF1K/ref=mp_s_a_1_1?mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511330628&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=sennheiser+hd+579&dpPl=1&dpID=41BlMwcdK2L&ref=plSrch
HD 569 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L1IIF1A/ref=mp_s_a_1_1?
mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511330628&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=sennheiser%2Bhd%2B579&dpPl=1&dpID=41BlMwcdK2L&ref=plSrch&th=1&psc=1

1 respuesta
SnIzEr

Gracias por las respuestas, al final han caido los hyperx cloud, mas que nada es que se me ha roto el mic de mis siberia, son para jugar, tampoco soy un purista del audio, los que dices #14396 se me van de precio, por lo que habla la gente yo creo que estaré contento con los hyperx cloud estan a 53 en amazon nuevos.

1
wolferine

Estan los Hyperx cloud 2 en game por 60 euros merecen la pena?

evilucho

Llevo tiempo buscando un 2.1 de calidad, creo recordar que me recomendaron los microlab pero la verdad ya no me acuerdo. Ahora quizás con el black friday pueda encontrar algo decente con algún descuento.

Qué me recomendáis, sería para pc, pelis, escuchar algo de múscia y poco más. La verdad es que me gustaría que tuviesen potencia y sonaran decentemente a poder ser en un rango de precio no más de 100€

Gracias compañeros.

TR3H0T3

chicuelos a ver si me podeis echar un cable, creo que mi tarjeta de sonido esta diciendo que caput (aunque windows da señal, no suena nada)
es una M-Audio Firewire solo.

Necesitaria algo para sustituirla, algo con salida para auriculares. entrada XLR de micro con alimentación phantom y salida de jack 6,3 para un par de KRK rokit5. sabeis de alguna cosa decente?

gracias!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin