Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MrPeabody

#15297 El tocadiscos atrás no tiene ná de ná, sólo el cable que puse en la anterior foto con los 5 pines y un cable de enchufe a la luz.

Te dejo foto de la parte de atrás por si te ayuda, ni idea de si tiene amplificador interno o no. Mil gracias por la ayuda!!

2 respuestas
ronyribi

Buenas a todos, justo ahora se esta muriendo mis cascos. Cuales recomendáis? presupuesto +-70€, me he mirado los Logitech G430 pero no se si valen la pena

1 respuesta
cortes

#15332 Cloud o HS50

1
Apedreador

#15331 Pues me ha resultado curioso porque nunca vi una conexión así en un tocadiscos, y resulta que es una DIN, que se usaba antes de RCA. Por suerte, puedes comprar un adaptador de DIN para RCA, pero eso implica que no puedes mandar la señal del tocadiscos a los altavoces, necesitas un amplificador si o si.

1 respuesta
Succubo

que auriculares me recomendais por unos 100-120 euros?

Hug0-El-Rey

Alguien sabe como cfg los superlux hd668b para el mejor sonido en juegos tipo cs go o pubg ?

1 respuesta
cortes

#15336 Sin tocar nada y dejar todo por defecto y sin efectos o ecualizaciones.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#15337 y lo de 24bit 48000 hz calidad de estudio tampoco en vez de calidad cd rom?

1 respuesta
cortes

#15338 Hombre, eso es aumentar la calidad del sonido, aunque no lo vas a notar ni de coña.
Eso si, muy de vez en cuando, hay algun juego puñetero que da problemas si no esta a 44100hz, pero vamos, yo lo tengo a 24b y 192000hz y sin problemas desde hace tiempo.

MrPeabody

#15334 Vale, muchas gracias por solucionar la duda. Ahora me surge otra; me vale cualquier amplificador? No tengo mucho presupuesto y había pensado en alguno de segunda mano, pero no sé qué tengo que mirar para saber si me funcionaría o no... Gracias de nuevo!

1 respuesta
Apedreador

#15340 En principio cualquiera valdría si tiene entradas RCA para el adaptador. Si lo buscas de segunda mano, ya lo puedes buscar con entradas DIN para ahorrarte el precio del adaptador. Normalmente uno se pule bastante en un ampli, pero si no es para HiFi y es para escuchar algún vinilo de vez en cuando, deberías ir a por uno "normal".

1 respuesta
MrPeabody

#15341 Joder, millones de gracias. He visto un "Optimus" en wallapop con entrada RCA por 20 pavos, total, el uso es exclusivamente para reproducción de vinilo.. Si lo compro vendré a postear qué tal :)

1 respuesta
Apedreador

#15342 Bueno, yo decía uno tipo éste éste, que tampoco es muy caro. Seguro que es de transistores, pero bueno.

xoxoa

Mirad vengo de dos AKG K550. Los primeros me duraron poco más de 1 año porque el cable estaba hecho una mierda, abierto por todos lados y tenía las almohadillas hechas un asco, los tiré y me compré la siguiente versión que es la MKII.
Pues en 4 meses el cable ya ha empezado a degradarse, se ha abierto por un punto y ya hasta los cojones los he devuelto a amazon.
Tengo que decir que los cascos suenan de puta madre para escuchar blues, rock y sus derivantes. Una pena lo del cable.

Os invoco para ver si es posible tener unos cascos lo más parecidos posible o que se usen para escuchar ese género de música que he mencionado. No me gustan los cascos con demasiados bajos. Los prefiero equilibrados.

Me gustaría que el presupuesto no pasara de 200 euros y que fueran 2 versiones. Unos con cable y otros inalámbricos si es posible. Ah y que sean cerrados.

Gracias de antemano.

GraffKid

Mis takstar hi2050 acaban de morir, y veo que ya no se venden. Los takstar pro82 me estan tentando pero casi que se me van del presupuesto (los he visto por 79€) Que me recomendais que sean parecidos a los takstar hi2050? Muy importante que las orejeras sean al menos igual de grandes que en estos, ya que llevo gafas y si son mas pequeñas me acaban produciendo molestias.

Gracias de antemano!!

2 respuestas
Lenix

Alguna tarjeta de sonido ya sea externa o interna de calidad ?

Vengo de una XFI Fatal1ty PRO PCIe que sonaba bastante bien pero ha petado y el sonido que da la placa no me gusta y suena bastante bajo.

Tengo unos Hyperx Cloud 1

El uso sería para gaming y algunas mezclas.

cortes

#15345 ISK 2010 @ aliexpress
son unos hi2050 remarcados.

xoxoa

#15344 Estaba pensando en estos. Es buena elección para lo descrito?

1 respuesta
VipeR_CS

#15348 Esos diría que están pensados para TV, y veo que llevan mil cosas digitalmente procesadas para mejorar los diálogos, bass boost, simulación de sonido surround...

Vamos, no sé cómo se escucharán, pero yo diría que pagas bastante más de lo que te costarían unos decentes no enfocados a TV. ¿Por dónde se te suele romper el cable? Con unos de cable "desmontable" lo mismo te vale.

1 respuesta
xoxoa

#15349 Suele desgastarse la parte que roza con la esquina de la mesa. Pero preferiría unos auriculares inalámbricos que también estoy hasta los cojones de cables. Mientras se escuche la música medianamente bien me valen. Yo pienso que los sennheiser esos tienen drivers donde poder desactivar los efectos, no?
Me he fijado en la fotos y hay botones para hacerlo.

Si más que nada algo decentillo que no sea basura para cuando estoy en el pc.

Macum

Hola, alguien tiene o ha probado éstos y que diferencia hay... Me interesan :
Platinum Wireless
Y los otros son los nuevos GOLD:
GOLD WIRELESS

jonathanE

Al hilo de #15317

¿Qué tal unos HD 206? Por las opiniones que he leído me preocupa que el sonido sea algo "bajo" aunque sí se destacan su comodidad incluso a la hora de llevar gafas.
¿Alguna alternativa mejor en ese rango de precio? Me ha sorprendido ver que, por ejemplo en el caso de los HD 206, el modelo HD 201 cueste más cuando se supone no hay apenas diferencia entre ambos :thinking:

SinVicioNo

Buenas estoy buscando unos auriculares para jugar en ps4. Pero mi dilema más que nada es que recientemente me han puesto gafas y con los que tengo ahora me muero de dolor.

Tengo de presupuesto unos 80 euros. Si el casco vale menos tampoco me importa mucho. Lo que más busco es comodidad y que el micro sea bueno.

He visto por encima los Sony Gold nuevos, los Razer kraken pro v2 y los corsair HS50. Pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

mariaDeLaO

#15345 los takstar pro82 yo los compré más baratos en aliexpress. Me llegaron en dos semanas.
https://es.aliexpress.com/item/TAKSTAR-PRO-82-Professional-Studio-Dynamic-Monitor-Headphone-Headset-Over-ear-for-Recording-Monitoring-Music-Appreciation/32843865701.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hkqUoe

RaedonSP

Buenas. Lo primero agradecer el currazo del hilo, he estado leyendo un poco y he aprendido cosis.

La recomendación que necesito son unos auriculares bluetooth para poder jugar a la PlayStation/Switch en la TV. No me dolería gastarme hasta unos 100 o 100 y pico euros.

No busco nada especialmente super guay, pero si estaría bien alguna marca reconocida y que sea compatible con el protocolo aptx.

Porque doy por hecho que para escuchar sin cables en la TV no hay otra opción a priori, ¿Verdad?

Gracias, un saludo.

Edqe

¿qué recomendaciones de cascos cerrados (que no auriculares, que para eso ya tengo los de iphone) me daríais para el gimnasio? necesito que sean bluetooth y que no se jodan con el sudor vaya.

1 respuesta
DiGirZ

Buenas noches gente.

Recomendación de unos altavoces para pc? 2.1 presupuesto 140/180 euros!

Estoy perdidisimo

Gracias!

HeXaN

#15356 Yo tengo desde hace tiempo los Kinivo BTH240 y por ahora cero problemas. El sonido es el que es (tienen un precio muy ajustado) pero la duración de batería es abrumadora (dos semanas usándolos a diario) y la sujeción que tienen es inamovible.

1 1 respuesta
madaleno

#15358 Patuco, estás en todos los lados LUL

B

Al final como QUEDO el tema "Cloud vs corsair hs50"???????

Tengo unos Cloud tambien, pero la parte derecha del casco apenas se oye (por no decir nada) y necesito unos nuevos cascos para jugar sobre todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin