Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

mikel22

Una duda gente tengo un dac smsl x4 como deberia dejar esta opcion? https://gyazo.com/1371fe26cc8d2a6935a30361ead6bca5
no tengo idea de cual poner :thinking:

1 respuesta
necro_x

#15751 48000hz mas que suficiente.

1 respuesta
mikel22

#15752 gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

necro_x

Llevo un par de días con los DT 770 pro y son una autentica pasada. Junto con Fiio E10k es una gozada no solo escuchar música, si no también ver pelis, series y juegos.

Es mas ligero que el cloud1 y diría que mete un poco menos de calor.
En tema de aislamiento, los dt770 pierden respecto a los cloud1 pero por muy poco. La diferencia es mínima. Supongo que sera por usar las orejeras de terciopelo vs piel sintética. Pero aun así sorprende el aislamiento que consigue.

El sonido directamente es espectacular y muy superior a cloud1. Con unos graves profundos que aparecen en el momento que tiene que aparecer, sin molestar al resto de frecuencias. Medios y agudos muy detallados con una escena de sonido muy superior. En los juegos consigo tener un mejor posicionamiento y detalles.

Una de las muchas cosas que me ha sorprendido ha sido los graves. Son profundos pero sin ser como un subwoofer claro. Si lo comparo con los cloud1, estos estaban casi siempre presentes en casi todas las frecuencias. Como forzado? En dt770 aparece y acompaña al resto cuando tiene que hacerlo.

Sin duda una compra recomendada :thumbsup:

1 respuesta
DareZ

#15754 Te pillaste los de 80Ohm? Actualmente tengo los Cloud II+Xonar U7 y estoy muy descontento con el sonido, esas dos cosas son mi siguiente compra.

1 respuesta
necro_x

#15755 80hm

HyperCloud1 tiene un gran sonido pero simplemente dt770 son mejores y mas caros claro.
En mi caso uso Fiio e10k Olimpus 2 tanto para los dt770 como antes con los cloud1.

No uses los efectos y chorradas que ponen en las tarjetas de sonido que solo hacen estropear el sonido.

mxz239

Hoy me ha llegado el Schiit Magni 3, lo voy a tener unos días con el AKG K712 PRO y os comento mis impresiones al respecto

1 respuesta
Saphyel

Alguien ha probado estos?? https://www.amazon.es/dp/B07DKWPFF4

wh1sky

#15757 Me interesa saber como va ese ampi...
DIme cosas cuando le hayas dado caña.

4ases

Estoy buscando unos altavoces para el pc ya que anoche se me jodio uno de los conectores que van al subwofer y tiene pinta de que no lo puedo arreglar. alguna sugerencia?

se me han encaprichado estos pero claro los veo algo caros:
https://www.amazon.es/Razer-Nommo-Altavoces-controladores-personalizada/dp/B078T13XS2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1532511563&sr=8-1&keywords=razer+nommo

sabeis de algunos parecidos que vengan con el subwofer dentro de los speakers?

1 respuesta
Cecos94

Hola,
Estoy buscando unos auriculares inálambricos, a poder ser. Mi idea es que sean cómodos ya que paso muchas horas en el curro con ellos y que sean ligeros para ir por la calle.

Me habían recomendado beats solo 3, pero hay mucha gente que comenta que esta marca es solo el postureo, yo estuve mirando los Bose QuietComfort, aunque los últimos que sacaron se me van algo de precio.

No controlo mucho del tema, así que si me podéis ayudar a elegir entre estas opciones u otras os lo agradecería.

Un saludo!

n3krO

#15760 Como se jodio el conector? :psyduck:

1 respuesta
4ases

#15762 muy buena pregunta xD la verdad es que llevaba dando problemas unos meses y ayer llege y solo funciona uno de los conectores. puede ser que a la hora de pasar la escoba le metiese algún viaje de vez en cuando. esta pegado a la pared practicamente pero tiene espacio, por lo visto no el suficiente.

he visto estos altavoces tambien:
https://www.amazon.es/Logitech-MX-Sound-Altavoces-Bluetooth/dp/B074JDVBH7/ref=pd_sbs_147_6?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B074JDVBH7&pd_rd_r=659550d6-8fef-11e8-b64c-f3aa8feaff90&pd_rd_w=huPXL&pd_rd_wg=PDVWj&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=2421800510383999403&pf_rd_r=D9M0KQXK53D2RCNJH7SD&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=D9M0KQXK53D2RCNJH7SD

tengo mis dudas, no se si ponerme a desmontar el subwofer o algo.

1 respuesta
necro_x

#15763 No se nada de altavoces ya que continuo con unos viejos Airis L-160 (2003) pero si los cambio seria por uno de estos que tanto recomiendan:

  • Logitech Z333

  • Trust Tytan 2.1

  • Woxter Big Bass 260

  • Woxter Dynamic Line DL-410

  • Microlab Solo 6C

  • Presonus ERIS4.5

  • Kanto YU2

  • Audioengine A2

1 respuesta
4ases

#15764 la idea es buscar unos que sean 2.0 sin que sean muy grandes y de un precio de 100 euros. Gracias por los links.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

¿ Algunos cascos para juegos de posicionamientos en pc mejores que los Sennheiser GSP 300 por precio parecido ?

javifast

#15765 Yo me acabo de pillar los Woxter DL-410 y la verdad es que me parece que están muy bien. También es verdad que no soy muy exigente con los altavoces,..pero he probado algunas canciones y vídeos y se nota la mejora con respecto a unos logitech viejillos que tenía.

Khuruk

Buenas estoy buscando unos auriculares para música ( que la uso para trabajar ), juego y hablar online solo lo quiero para pc, también tengo la tarjeta de sonido Sound Blaster Z por si ayuda a elegir auriculares.
He visto los siguientes auriculares
https://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-zero-black.html?zenid=30t1afbn1lc4q2rno5u1ed7dq0
¿Alguien me recomienda otros que no cuesten mas dinero que los senheiser game zero?

1 respuesta
necro_x

#15768 Hyper Cloud I/II o Beyerdynamic DT 770 PRO + algún micrófono así barato.

4

Buenas, tengo un presupuesto de 2500 pesos argentinos al rededor de 80 o 90 dolares, que auriculaes me recomiendan? Para jugar csgo en especial o pubg,

Vashealer

buenas!

quiero comprar unos cascos!

presupuesto: ~ 160€
tipo: cerrado + cancelación de ruido
para qué: escuchar música, ya sea desde el pc o móvil :thinking:

Es para un regalo, el afortunado en cuestión vió los bosse rebajados en amazon y se le hizo el culo pesicola pero pueden ser otros :relaxed:

Gracias !

Nizsm

Unos Superlux 668b + tarjeta de sonido sigue siendo worth?

2 respuestas
necro_x

#15772 Si, sigue siendo buena combinación:
Superlux 668b/Samson SR850 + Asus Xonar DG/X
HyperCloud + Asus Xonar DG/X

Si quieres mejorar el sonido y encima tener una tarjeta de sonido externa: Fiio E10K

1 respuesta
espikiller

#15772 yo lo tengo 5 años después y se escucha de 10 calidad precio.

1 respuesta
B

Una web buena para comprar audio (amazon no por favor)?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#15773 #15774 Hola como teneis cfg los superlux ?

1 respuesta
Markitos_182

#15775 https://headphoniaks.com/

1
necro_x

#15776 Supongo que te refieres la configuración de Asus Xonar?
Hace ya tiempo que no lo uso pero paginas atrás creo que había imágenes.
Aquí #15670

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#15778 Si era para mi..pero era para ver mas opciones...ya que en el pubg no me situo bien en el posicionamiento.

Saludos

1 respuesta
HeXaN

#15779 Eso es problema de tus cascos, no de la configuración de la tarjeta de sonido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin