Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

eLZix

Buenas a todos, hace tiempo q ando queriendo unos unos auriculares trully wireless (rollo los earpods) Tras leer y ver vídeos en youtube me cuadran los jabra elite active 65t. No son nada baratos y me gustaría saber q opinión tenéis de este tipo de auriculares y si hay algina opción decente sin tener q gastarme tanto.

El uso q les daria sería. Gym, caminar, correr, alguna llamada telefónica, tumbarme en la playa...

Gracias a todos

ududud

Estoy pensando en cambiar cascos, y según mi experiencia, creo que lo que mejor se adapten a mi, seria, algún casco con micro incorporado, si puede ser de condensador, OVER EAR, inalambricos seria un plus (siempre se me enrolla el cable con la silla y se me caen al suelo xD), y prefiero Stereo a 7.1.

He visto buenas criticas de los Hyper X, y maso menos de lo que busco los tiene el HyperX Cloud Flight, que opinais?

1 respuesta
necro_x

#15932 HyperX Cloud I/II

SevenOfThem

¿Dónde encuentro los Xiaomi Hybrid estos que recomendáis cuando alguien pregunta por auriculares in-ear?
¿Son estos? https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-pro-auriculares-plata
¿O estos? https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-pro-hd-auriculares-plata
En Amazon he encontrado algo de Hybrid/Piston pero muchas opiniones dicen que se estropean enseguida :/ Si no son los de pcc tocará pillar los de soundmagic o algo xD

dridi

Hola! Busco un altavoz para una fiesta en una carpa, para la música. No tengo clara cual es la potencia necesaria para satisfacer acústicamente todo el espacio. Son unos 150 m². ¿500W bastaría? Tengo un presupuesto de 200-250 euros. No sé si lo que busco está en este rango de precio o debería pensar en alquilarlo (quiero comprarlo porque le daré más de un uso). ¿Podríais recomendarme algún modelo? o al menos saber si el presupuesto es insuficiente.

maNny

El otro día probé los Void Pro wireless y la verdad que me molaron un montón, sobre todo la sensación de comodidad y lo envolvente del sonido. Me resultaron muy conseguidos.
Para multimedia, alguna alternativa alrededor de los 100€?

Gracias! :D

1 respuesta
SevenOfThem

#15936 Los Void Pro tienen una batería que no dura una mierda, poco rango inalámbrico, el plástico es del montón y pesan mucho.

Por 150€ tienes los Steelseries Arctis 7 que personalmente me parecen mucho mejores en lo que a cascos inalámbricos se refiere.

1 respuesta
acetil93

Gente, algo OnEar(que no OverEar) con sonido majete, parecido en calidad/precio a los Superlux HD 668B y que no chirrien tanto los agudos?

No tengo referencia ninguna y me molaría probar.

eLZix

Alguien me ayuda en #15931

Graciass

ududud

#15937 y entre el artic que cpmentas y el hypr x flight?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15930 Depende para qué te los puedo recomendar o no. Son muy buenos, neutros suaves en graves con un sonido bastante natural.

1 respuesta
cortes

#15941 a ti te queria pillar yo! xD

Estoy muy contento con mis Microlab Solo6C, pero en el escritorio se me hacen bastante grandes, asi que ultimamente he pensado en comprar otros algo mas pequeños, ya que casi nunca subo el volumen mucho, y los tengo relajados (volumen 25/60, y windows a 50%)

Algun modelo que ande en torno a los 100-150€?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15942 Para escritorio están muy bien los Edifier R1280T (hay unos db que suenan un poco más sosos en medios y agudos) o su versión con bluetooth los R1700, también a más precio. Los R1280 son más compactos al tener los drivers y el bass réflex colocado como un puzle (xD). Aunque son altavoces grandes en general ojo, pero no como los Microlab.

1 respuesta
cortes

#15943 Pues no pintan mal la verdad, por 90€ estan bastante bien, aunque las unicas cosas que no me gustan:
-Que la rejilla sea gris y no negra, por tema de que con los años se enguarra, pero vamos...sien se podria teñir.
-No tenga indicador de nivel de volumen como si lo tienen los Solo 6C

De medidas reduciria un cacho, si:

360 x 210 x 270 mm : Solo 6C
240 x 145 x 195 mm : R1280T

1 respuesta
MegalomaniaC

#15944 Eso son pijadas jaja, si los enciendes y apagas siempre y son como los R2730 que tengo yo siempre encienden al 50% y luego ya controlo desde el Violectric.

SevenOfThem

#15940 la versión Flight no la he probado, sorry!

RosaNegra

¡Hola gente! Ando buscando unos altavoces baratejos con bajos. He visto estos, pero no me fío mucho. ¿Consejos? ¿Opiniones del producto?

1 respuesta
Aur0n

Alguna recomendación de auriculares para jugar en ps4?

Logitech g430, HyperX Cloud II, Turtle Beach (varios modelos que ni recuerdo), Astro (he flipado con los precios) y algun Sennheiser...

HeXaN

#15947 Píllate unos Woxter DL-410. No tienen bajo pero al menos no tiras el dinero como con esos.

1 respuesta
RosaNegra

#15949 Si se sale del presupuesto ese me da igual. Lo que pasa que me quedé pillado por el precio + bajos. Si sabéis de unos baratos con bajos y que se oigan bien, os lo agradeceré en el alma!

1 respuesta
St0rM_T

#15950 los edifier que mencionan arriba si no se te sale el presupuesto (90€)

1 respuesta
RosaNegra

#15951 Pues un poco bastante. He visto paquetes de Logitech y demás marcas con subwofer por 26 €. Me imagino que serán un poco chusta.

2 respuestas
NiGGaZ

Estoy buscando unos auriculares sin cables inalámbricos para escuchar música y hacer deporte. El precio max a pagar, unos 150€. Si hay algo más económico que rinda muy bien, bienvenido sea.
Edit: me gustan con los bajos resaltados

1 respuesta
acerty

#15952 Logitech Z333 están por unos 50€ y tienen unos bajos aceptables.

Yo tengo unos z623, esos suenan de lujo pero ya se van a 100€.

1
eLZix

#15953 Yo llevo preguntando unos días #15939

a 155 están los jabra elite active 65t que según leo son los mejores..

También he barajado la opción de estos https://www.amazon.es/dp/B07BLLG4KW/?coliid=I1TC3GEVIGDP7G&colid=34CTISO65F1KF&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Pero solo se de ellos lo que cuentan en youtube y no me atrevo.

Un saludo

1 1 respuesta
NiGGaZ

#15955 Gracias por las 2 opciones, tiene buena pinta. Los jabra en amazon tampoco es que esten muy bien valorados no?

1 respuesta
eLZix

#15956 cada oreja es un mundo, lo bueno de ser amazon es probarlos sin miedo. Yo según he leído, son la versión activa de los elite 65t que cuando salieron fueron considerados los mejores por encima de los bose, samsung y earpods..

Realmente no se que esperar de unos cascos así, nunca he tenido unos, y actualmente uso unos meizu - https://www.gearbest.com/sports-fitness-headphones/pp_009412935896.html?vip=3251791&gclid=Cj0KCQjw6MHdBRCtARIsAEigMxEZmxXwyAR3Nr-LWPuCpenjIBvZthxg1wLZ6Y6QDgI7cBud-M9SvJYaAv-fEALw_wcB de 20 euros y el cablecito en el cuello sudado me tiene hasta las narices.

Si te decides y los pruebas. Me cuentas

1 1 respuesta
NiGGaZ

#15957 ese problema es el que tengo yo, el cablecito me tiene harto. Miraré a ver qué hago. Gracias por tu ayuda

HeXaN
B

Que cascos para pc le puedo pillar a mi padre? Que no le revienten los oidos y no le molesten al rato de tenerlos puestos, que es muy tiquismiquis con esto xd Sobre 50€, gracias!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin