Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Deceme

#15990 A sí es, alimentan también al micrófono. El mundo del audio, incluso en home audio no precisamente barato.

1 respuesta
St0rM_T

#15991 ¿Si es sólo para cantar quizá Focusrite Scarlett Solo + ATH M50X le sea suficiente?

El otro día topé con esto, que igual le interesa también:

spoiler
1 2 respuestas
Deceme

#15992 Tambien, no me acordaba de la "Scarlett Solo", para conectar unicamente un micro, le es suficiente. Esto es como todo, si quiere cantar y grabar sin mas en casa, pues con eso le valdra... Si luego quiere meterle monitores, un micro mejor, etc, al final se va a quedar corto.

A mi personalmente las Behringer no me convencen del todo, pero si es para algo muy casero y pasar el rato, puede que le "sirva".

1 respuesta
Akaoni

#15992 #15993 Poco a poco mi pareja se esta iniciando, aunque ya lleva años he visto que se ha ido cambiado de microfono poco a poco ( desde grabar con el movil hasta el microfono compartido ), seguramente en un futuro se vuelva a comprar otro. Ahora lo importante es que se meta en este mundo y se prepare un equipo para cantar de aficionado.

Le he mandado le video para que le resuelvan las dudas que tiene y comparto tambien esas tarjetas externas.

Muchas gracias!

B

#15952 Creative Pebble. Baratos y buen sonido con bajos :) (espero que no sea demasiado tarde xD)

1
_KlouD_

Hola, auriculares de diadema bluetooth para la tv ? no muy caros porque Los usaré en la cama y me los cargo rápido. No es para disfrutar del sonido sino para ver algo random én la tv antes de zzzz.

1 respuesta
B

Buenas,

Para un portatil, junto a los Beyerdynamic DT-990 de 250ohm, la opcion de DAC+AMP mas recomendable es FiiO e10k?

Esta bien por 60eur ese FiiO? alguno a recomendar?

DuCKMaN

Buenos días. Mi TV no tiene bluetooth y estoy buscando unos auriculares inalámbricos. Supongo que necesito unos con emisor/base que vayan conectados por ¿Jack?. A ver si me podéis recomendar unos. Gracias.

FrankSlade

Buenos días,

A ver si algun alma caritativa pudiera ayudarme por favor, con unos auriculares para jugar ordenador y ps4.

Tengo esto auriculares: Mad Catz F.R.E.Q. 7, y aunque su utilidad es muy buena, he tenido dos problemas con ellos: 1 se me han desmontado las almohadillas, parece que no venían muy bien sujetas y se desmonta lo que la encierra dejando la espuma al aire. 2 Se despelleja, la polipiel de las almohadillas y de la banda de enmedio, con lo que se desmonta a cachos XD

Total que he decidido cambiarme y necesito unos Auriculares con micro, que a ser posible como el que tengo tenga opcion para conectarlos con un jack especial al movil/mando ps4, de forma que se integre audio y micro en uno solo y luego por otro lado tenga los dos jack por separado para poder ponerlo al ordenador.

Me gustaría que fuesen buenecillos y yo de esto no entiendo.

Presupuesto, no se muy bien, pongamos... ¿100€?

A

Buenas
¿Que in-ear me recomienda para asistir a lanes de CS Go ? Gracias

Shadow00

Hola, alguna recomendación de altavoces con mando a distancia para poder subir y bajar volumen?? que estén por unos 80€ aprox a ser posible xD

Gracias.

1 respuesta
St0rM_T

#15996 Yo tengo estos TaoTronics y la verdad es que en cuanto a materiales y comodidad un 10, sonido decente y buen alcance del bluetooth. Bastante contento con ellos para lo que cuestan.

#16001 Un usuario vende sus microlab solo 6c, echa un vistazo en el foro de compra-venta, porque quizá te interese.

1 respuesta
c0b4c

Estoy buscando cascos bluetooth con Noise Cancelling para escuchar música mientras trabajo.

He probado los Bose QC v1, y a mi gusto les faltaban un poco de bajos. Qué me podéis recomendar? Qué tal los Sennheiser PXC 550?

Saphyel

#16002 Yo me compre hace poco unos ... y no están mal bastante ligeros pero cancelar sonido no cancelan una mierda.

Los mejores que he visto hasta ahora son

S1RuX

Alguien ha probado los hifiman he400s y los fidelio x2?

RU_386

Qué auriculares bluetooth recomendáis para gym (pesas, cero cardio) y escuchar música?

Unos cien euros de presupuesto. He visto estos de oferta: Sennheiser CX 7.00 BT - Auricular intraural inalámbrico, Color Negro y Azul https://www.amazon.es/dp/B071HT7HZG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0p11BbTH7TPJX

Gracias.

wepepote

Tengo unos Sennheiser pc350 y se me ha jodido el micro :(
No quiero cambiar de cascos porque estos me van de lujo, estoy pensando en comprar un microfono de clip o algo asi, alguno que haya pasado por lo mismo que me pueda recomendar?

tomfuegue

Os dejo los mejores headset gaming que hay actualmente en el mercado en relación precio/calidad, SteelSeries Siberia 200, sin lugar a dudas. Normalmente su precio es de uno 80€, pero actualmente hay una oferta en 4Frags por apenas 40, disponible en tres colores.

Tengo estos y unos Sennheiser Game One para un uso diario (a parte de otros, ya que soy bastante aficionado al audio, y a parte de otros muchos que he probado) y os puedo asegurar que a nivel de sonido y micrófono apenas pude encontrar diferencias. Los Game One son auriculares totalmente abiertos y estos son semiabiertos, es decir, para usar en Teamspeak o Discord, escuchareis vuestra voz sin problema, pero no tan bien como con los Sennheiser, por ejemplo, que apenas aíslan y ni notaréis que los tenéis puestos. En los Siberia 200 hay un poquito más de aislamiento, pero no demasiado. El único "pero" es que son de un plástico (como todos) que no transmite una gran calidad de construcción, a parte de que no son la panacea en comodidad, pero al ser muy ligeros y en cuanto cojan un poquito de holgura, suficientes. Pero a la postre, la principal característica que ha de tener un auricular es la calidad de sonido y que su micrófono sea bueno, y ahí es donde de verdad destacan por encima de la media, mucho mejor que los HyperX, Logitech, Razer, Astro, etc.

Esta web es una maravilla de análisis de auricualres y headsets, os la recomiendo: www.rtings.com/headphones

Os dejo los enlaces a la oferta:

En blanco: https://www.4frags.com/auriculares-steelseries-siberia-200-white-200.html

En negro/naranja: https://www.4frags.com/auriculares-steelseries-siberia-200-black.html

En negro/amarillo: https://www.4frags.com/auriculares-steelseries-siberia-200-proton-yellow-200.html

1 respuesta
ShadowLink

Alguna recomendación de in-ears?
Quiero algo bueno, tanto para jugar como para música.

Límite de precio unos 100€.

He estado mirando los ATH-E40 y los 1MORE Triple Driver, pero en el fondo no tengo ni puta idea así que a ver si alguien me ilumina antes de comprar algo que pueda no merecer la pena.

1 respuesta
tomfuegue

#16009 Prueba los Beyerdynamic Byron, van de coña y son de los mejores in-ear que he probado de menos de 150€, a mí me encantan para ver pelis e incluso jugar. También tengo los Sennheiser M2IEG, que valen casi el doble, y me parecen mejores los Byron, tanto por espacialidad como por bajos controlados, agudos muy logrados y en general una escucha muy relajada y que te permitirá usarlos durante horas sin sufrir fatiga sonora alguna. A mi me gustan especialmente, se nota, ¿no?.

https://www.amazon.es/gp/product/B01KL5T6Y4/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

1
V4MPiR3

#16008 tengo unos siberia v2.0 y se me oyen muy bajo en el pubg además que no aislan apenas...quiero unos cascos que aislen bien y que se escuchen alto. Me recomiendas los siberia 200 o los hyperX cloud silver?

https://www.amazon.es/gp/product/B01MTLMV89/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

2 respuestas
byJoTaeFe

No tengo ni idea del tema sonido, así que qué mejor que preguntar aquí:

Estoy buscando unos altavoces para el pc sin demasiada movida y que no se pasen de precio, para jugar y demás tengo mis Corsair Vengeance 1500 desde hace años. Cualquier opción es bienvenida .

1 respuesta
B

Hola familia os cuento:

Tenía unos shsn hd555 y los cambié hace no mucho por unos sades 901. El tema es que para juegos me va bastante mejor los sades pero son 16 bits 4800 y encima me aprietan bastante los oidos (soy de soplillo grande).

El caso es que me he vuelvo a poner los HD555 por ver la diferencia y ha sido como andar descalzo por cristales o ponerse unas botas de montaña. Me ha dejado flipado la comodidad de los HD555.

Total que ahora quiero una mezcla de los dos. Quiero que sean super cómodos como esos y que para juegos tengan el 7.1 y micrófono. Según he visto parece que una buena opción son los HyperX Cloud II .

Alguien los tiene? me detectará windows el tema a 24 bits? Algo que deba saber?

Vale, he visto que tienen almohadillas de cuero y unas de terciopelo. Los he pedido directamente. De verdad que ponerme los hd555 ha sido en plan "en serio, si parece que no llevo cascos". Espero que éstos sean así

LeGo_

Buenas noches. a ver si alguien puede sacarme de dudas con unos in ear, no tengo demasiada idea de este tipo de auricular. Siempre he usado unos orejeros.

Meze 11 neo

Hifiman RE 400

Fiio F5

Me gusta el sonido equilibrado, sin que suene soso o con graves demasiado retrasados

3 respuestas
acetil93

#16014 Tienes los Shure 315, sonido equilibrado y nítido. 2 años que llevo con ellos y encantado, pero quizas encuentres el Fiio F5 con mayor escena y detalle si cabe.

Hay modelos Shure mejores, 435, 535, por si te pica la curiosidad, este último posiblemente mi proxima compra.

Edit: Se me ha pirado , lo de la escena de los f5 y mi recomendación xD, confundí el modelo y pensaba que estabas hablando de otro tipo presupuesto.

Aun así también estan los Shure 215 ;)

Nolostyle

#16014 Los Hifiman te van a dar un sonido bastante equilibrado, lo malo está en que aquí el concepto soso a veces es subjetivo pero desde mi punto de vista no lo son. Si tienes problemas con cápsulas grandes estos son una ventaja porque son muy pequeños y traen (o al menos antes traían, que ya tienen sus años) un montón de accesorios y tips, incluyendo un juego de comply foam, lo que siempre es un punto a favor. Lo que me molestaba mucho es que me daba la sensación de que el roce del cable con la ropa cuando andas metía más ruido de lo normal, pero lo solucionas poniéndoles una pinza (que creo que venía incluída).

Por los demás modelos que pones ni idea, no los he probado y hace tiempo que no estoy muy puesto en auriculares, pero recuerdo leer cosas bastante buenas de la marca shure que te han comentado.

tomfuegue

#16011 Si buscas unos cascos con un buen aislamiento, no son para ti. Estos se escuchan bien alto, eso sí.

cortes

#16012 yo tengo unos stereo a la venta, microlab solo6c, en el foro de compraventa.

1 respuesta
krm

#16014 Yo me pille unos Shure SE215M reacondicionados por Amazon aprovechando que de cuando en cuando hacen un 15 o 20% en productos reacondicionados.

Muy contento con el sonido y con el trote que les doy que puedas cambiar el cable es imprescindible (4€ en Ali) .

Leroy

Buenas chavales. Hace unos años me recomendasteis los Takstar HI2050, y quedé encantado con ellos hasta que se me rompieron. A día de hoy estoy buscando unos auriculares similares, (abiertos, almohadillas de terciopelo, diadema acolchada) pero no encuentro algo que me agrade. Los únicos que me llaman son los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, pero me gustaría evitar el uso de un amplificador. Que me recomendáis?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin