Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

-Orb-

Buenas tengo una dudilla.

Desde que me pille mi PC el sonido de salida del microfono tiene como un ruido blanco bastante molesto, he probado cambiando de headset y suena igual ergo supongo que el tema es de que el chip SupremeFX de la placa base no está bien aislado y se le cuela algo de estática.

La placa base es esta:
https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-PRO-GAMING/

Si cambio a una Soundblaster Z en teoría eso me tiene que desaparecer no ? o es un tema de estática en todo el PC ? Como no entiendo demasiado no quiero comprar algo a lo tonto xD

¿ De comprarla notare el cambio en calidad de sonido ? Según anduve leyendo por foros dicen que el SupremeFX es un ALC1150 pero mas protegido, supuestamente cualquier tarjeta integrada se escuchará mejor.

Saorin

Yo tengo una duda con esto del audio digital optico ya que no soy muy avanzado en ello pero el caso es que, yo tengo una barra de sonido conectada a la tv por audio optico, hasta ahi bien, la cosa es que ahora he comprado la PS4 y en la barra de sonido solo tengo una entrada óptica, por lo tanto, saco sonido DTS en la play teniendo la barra conectada a la TV?

En la configuracion de la play pongo en salida de audio que salga por entrada digital y el sonido sigue funcionando, lo pongo que salga por el HDMI e igual

Entonces saco sonido del audio digital? o si compro un adaptador que pueda conectar dos cables es mejor? o perderia sonido por el adaptador?

Ayudarmeeeeee :(

1 respuesta
Lenix

Me acaban de regalar unos HyperX Cloud II que vienen con una cable con solo un minijack el cual se conecta a una tarjeta de sonido USB. El problema es que en mi torre tengo una tarjeta de sonido dedicada de más de 150€ y claro, supongo que será mucho mejor que la que viene en los cascos.

Debería comprar algún tipo de cable para anular la tarjeta de los cascos y enchufar directamente a la que tengo en la torre ?

Enfant

#16202 depende del modelo de tv pero si es relativamente nueva supongo que si. Yo lo tengo así:
ps4--> hdmi --->TV ---> óptico ---> Home cinema 5.1

En la consola tengo pueso que saque sonido dolby por hdmi y en la tv, configuro que saque el audio solo por optico ignorando los altavoces de la propia tv.
Así consigo 5.1. pero hay tv que de esta manera solo pasa el sonido en estereo. prueba a ver.

GuaNaGe

¿HyperX Cloud II suenan igual en un PC con el USB que con el minijack(o lo que sea que traen)?

1 respuesta
n3krO

#16205 no, depende de la tarjeta de sonido sonará mejor en uno o en el otro, aunque por norma general debería de sonar mejor sin la tarjeta usb.

1 respuesta
MATT-x2

Buenas os cuento, un equipo 5.1 para un pc se le ha roto la base pero sus altavoces funcionan perfectamente y había pensado que en vez de comprar otro 5.1 completo pillar solo un mini ampli como este. Con la entrada óptica me sobra. ¿Qué os parece?

https://www.amazon.es/Convertidor-Digital-Decodificador-Ajustable-Blue-ray/dp/B077XQHWX4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

2 respuestas
Prava

#16207 Eso no es un amplificador para altavoces.

1 respuesta
n3krO

#16207 eso tiene 5W, porq es solo un dac. Necesitas un amplificador para mover el sistema.

MATT-x2

jaja ahora entiendo los comentarios negativos de ese producto es sólo un DAC. Y algún ampli 5.1 pequeño y de buen precio para pc?

Gracias btw

1 respuesta
themaz

Quiero comprar unos auriculares con micro inalámbricos con un presupuesto de 50-70 euros, no más de 70. Qué me recomendáis? Principalmente para jugar csgo y algún que otro juego como el lol

Prava

#16210 ¿Pero tú que es lo quieres conectar? ¿Los típicos altavoces satélite que se venden junto a un subwoofer-amplificador en packs de 60€? Si es así, olvídate.

B

Hola, quiero regalarles a mis viejos unos cascos para televisión, con cable y a ser posible no muy caros. ¿Recomendaciones? Gracias :relieved:

B

#16208 Hey, @Prava ¿Por qué están los Momentum 2 AEBT a 188€ cuando salieron a 449€? ¿Son una mierda? En headphoniaks los tienen en plan oferta a 349€ (https://gyazo.com/528e066d253e72ee9e36a9211fa66847)

Y otra pregunta: ¿Conoces algún auricular de botón (https://www.amazon.es/Sennheiser-MX-365-Auriculares-ear/dp/B004ZLUZGY) de menos de 150€ que estén bien? Es que no me gustan los "nuevos" con la esponjita (me pillé los MAssdrop Nuforce EDC y el sonido bien, pero se me salen de la oreja con todas las esponjillas que trae, me la come mucho el sistema ya, quiero volver a los de siempre).1

Edit: han subido los momentum 2 a 249€ de ayer para hoy... https://www.amazon.es/Sennheiser-Momentum-M2-AEBT-Ivory-Wireless/dp/B00SUZVLQ4/

bultack

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. He visto que los más conocidos o los que la mayoría de gente lleva es el Bose Quite Comfort 35 II. He visto que también está el Sony WH 1000XM3 pero no sé qué diferencia hay entre ellos, a parte de precio y duración de la batería.

Alguien puede echarme una mano, o recomendarme algún otro?

GuaNaGe

#16206 Osea no entendí bien tu respuesta perdón.

No tengo tarjeta de sonido. pero por el usb no funcionan.

¿Suena mejor por USB o por mini jack?

1 respuesta
n3krO

#16216 Tu placa base tiene tarjeta de sonido integrada...

1 respuesta
GuaNaGe

#16217 Ya eso es evidente. ¿De que forma sonaría mejor?

1 respuesta
danyWTF

Se puede comprar cascos inalámbricos interesantes con micro con un presupuesto de alrededor de 200€?

n3krO

#16218 #16206

adrilorca93

He probado los "famosos" HyperX Cloud II y también los Corsair VOID Pro tanto para juegos como para música/pelis y he de decir que ambos modelos me han parecido una mierda por el inflado precio que tienen.

2 1 respuesta
TSM6

Buenas tardes, tengo unos Pioneer SE-MJ21 que quiero jubilar porque ya están algo cascados. Con un presupuesto de 50€ ¿que cascos debería mirar teniendo en cuenta que los uso para oir películas, juegos y música, y que los uso en la calle también?

1 respuesta
anix66

Buenas quiero comprarme los shure se215 pero tengo algunas dudas.

1.- Qué tal se oyen con rock/metal?
2.- pierde mucha calidad la version bt?

Nolostyle

#16222 échales un ojo a los Takstar pro 82, entran en tu presupuesto y te valen para todo eso, con la pega de que no son plegables y son de plástico, pero por 50€ dudo que haya algo que encaje mejor.

#16221 no sé qué precio tienen ahora, pero es un auricular que se basa en el modelo Takstar pro 80, que aunque ya descatalogado en su día se compraba en china por unos 50€ o menos, entiendo que valga algo más ya que lo estás comprando en España, tiene micro y demás, pero que se acerque a los 100€ lo veo excesivo

1 1 respuesta
TSM6

#16224 Gracias :)

B

Buenas, me compré el minimic de Massdrop, pero la gente se queja de que se oye mal (al principio no me pasaba, debe de haberse cascado), así que necesito un micro. Es para jugar nada más. No quiero que sea para pegar a los auriculares, mejor que sea de sobremesa. No me importa que sea tipo streamer (con brazo tipo flexo) y el presupuesto pues algo normal de precio (50€ si puede ser y en ningún caso más de 100€).

1 respuesta
VipeR_CS

#16226 Blue snowball / yeti,

1 respuesta
B

#16226 @Prava ¿qué me recomiendas?

B

#16227 Me mola el yeti rojo, la verdad, aunque me echa para atrás que sea tan grande porque me da que me va a estorbar.

_KlouD_

Hola!

Como veis estos para algo de musica, tv en la cama y salir a caminar con ellos?

https://www.amazon.es/dp/B01MSZSJE9?ref=dacx_dp_4977573780102_7164811890902&aaxitk=jGD71Jz4SA7XSRSrMvRWtA

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin