Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

¿Alguien sabe de unos altavoces no muy grandes para poner a ambos lados del monitor de 200-300€ que sean buenos? He visto Edifier por ese precio pero no sé cuáles son buenos y también he visto a mucha gente con estos, pero no sé cuáles son ni si son buenos:

4 respuestas
krm

#16321 Diría que: https://www.amazon.es/KRK-Monitor-estudio-biamplificado-unidades/dp/B00JCT9Q3W/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1547462310&sr=8-9&keywords=KRK+RP5G3

Yo pillaría un par de Yamaha HS5. Puedes pillar un par en Amazon por 300 (nuevo + como nuevo):
https://www.amazon.es/Yamaha-HS5WH-monitor-estudio-blanco/dp/B00IYX5ULO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1547462358&sr=8-2&keywords=Yamaha+HS5

Kevins19

Buenas!! Necesito algo parecido a el tamaño de estos auriculares pero costando menos de 70€, siendo bluetooth y de una calidad decente

https://www.amazon.es/Beats-Solo3-Wireless-Auriculares-Supraaural/dp/B01LW0M4J1/ref=sr_1_6/261-8433779-1929966?ie=UTF8&qid=1547463167&sr=8-6&keywords=auriculares+beats

He visto un montón de cascos bluetooth pero son todos demasiado grandes para mi cabeza, recomendaciones?

Gracias!

1 respuesta
Prava

#16321 Son unos KRK Rokit. Son bastante utilizados, pero si te pones monitores no cojas nada inferior a 8". Hay MUCHA diferencia a nivel de graves.

2 respuestas
B

#16324 ¿Me recomiendas algo de 200-300€? No necesito que tengan potencia porque no puedo poner la música alta salvo en días contados, así que lo que quiero es la máxima calidad/nitidez del sonido a un volumen normal para una habitación pequeña.

1 respuesta
Prava

#16325 No hablo de potencia. Un cono pequeño no puede darte bajos profundos. Por eso mismo los sistemas 2.1 llevan un subwoofer, porque te ponen dos tweeters pequeñines y todo el grave viene del subwoofer.

En ese presupuesto pillaría los KRK Rokit de 5" o unos Yamaha HS50. No te vas a equivocar con ninguno de los dos.

2 1 respuesta
krm

#16323 https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-AR3BTBK-Auriculares-inalámbricos-color/dp/B06ZZ2LC7Y/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547470941&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=auddpPl=1&dpID=418GJElORjL&ref=plSrch

78€ en 2 mano - Muy bueno.

B

#16326 genial, gracias ;) ¿No necesitan amplificación ni nada, no? Es decir, los puedo conectar directamente a la tarjeta de sonido y listo, ¿correcto?

2 respuestas
Prava

#16328 Sí, son autoamplificados. Tendrás que mirar qué conexión tiene tu tarjeta de sonido. Imagino que será 3.5mm jack, así que tendrás que pillarte un 3.5mm a 2x 6.3mm jack.

1
B

edit

_KlouD_

Hola,

Cascos bluetooth para películas en la tv y escuchar música en el móvil?

pd: pueden tener cable también, seguiría usando mí adaptador bluetooth qué tengo en la cama con la tv.

unos 100€ max

2 respuestas
krm

#16331 Mirate #16327 . Para peliculas no recomiendo bluetooth por el pequenho delay, se hace muy incomodo.

1 respuesta
_KlouD_

#16332 pues entonces cón cable.

1 respuesta
N

#16331 https://www.amazon.es/dp/B07D8RSP9F/?coliid=ICW6TN6E35SCR&colid=2FPLRDICAZI5E&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

krm

#16333 A ver, pero pillatelos bluetooth si no eres muy sibarita porque es muy cómodo ir con los cascos sin enganchones, pero si ves una película y te molesta le pones el cable. A mí es porque la boca de los actores y el sonido no están totalmente sincronizados y me ralla un poco, pero igual ni lo notas o le metes un delay a la peli de 0.2 seg en el VLC y solucionado.

Edifier y Audio technica son marcas tochas, échale un ojo a los dos modelos que hemos puesto y mira opiniones también en Reddit (modelo + reddit en google).

autlos

Diferencia entre los Audio Technica ATH-AR5BTBK y los ATH-ANC700BT más allá del noise cancelling? Valen casi lo mismo en amazon y ya que el NC no es un factor determinante, me decantaría por el que más batería, mejor sonido tenga y sea más cómodo.

También escucho alternativas en este rango de precios (120-150€). El principal uso será para el transporte público y varias horas en el trabajo, por lo que aguantar horas con ellos sin que me claven las patillas de las gafas en el cráneo es vital (por eso descarto los más apretados tipo "HD4.50".

Gracias!

1 respuesta
St0rM_T

#16321 Yo para el uso doméstico que les doy, estoy bastante contento con mis presonus eris 4.5 (165€ ahora), por lo que dices de que no sean demasiado grandes. Si bien es cierto lo que comenta #16324 sobre los graves, aunque a mí me tienen muy contento ya que se oyen muy bien y como vivo en un piso, no molesto a nadie con excesos de graves.

1
GreatKingRat

Buenas! Busco unos auriculares para la tele inalámbricos para la tele, que cumplan las 3 B porque los voy a usar relativamente poco. Presupuesto hasta 60€ más o menos.

zepo87

Buenas a todos, estoy pensando en renovar mi equipo de sonido por algo más de más calidad pero la verdad es que me afloran las dudas.
Actualmente tengo la mitica tarjeta integrada Realtek, unos auriculares Kingston HyperX Cloud y unos altavoces Creative Inspire T10. También toco la guitarra enchufada al PC con el cable del Rocksmith, pero estoy en un punto que buscaba algo de más calidad. Por eso había pensando en una interfaz de audio como esta:
https://focusrite.com/usb-audio-interface/scarlett/scarlett-solo
Pero estado leyendo un poco el hilo y veo muchas recomendaciones de amplificadores como el fiio ek10 y no se si podria añadirse a la cadena de sonido o con la interfaz seria suficiente.

La setup que quería conseguir seria algo que me permitisíese tener enchufada la guitarra con Jack y de ahí ambas salidas a auriculares y altavoces.
Vivo en un piso así que la potencia de los altavoces no es importante, he de decir que los que tengo me han dado muy buen resultado hasta ahora, pero están empezando a petar, al igual que los auriculares.
En un caso idílico si fuesen Wireless sería lo top, siempre y cuando no se sacrificara mucho la calidad/latencia del sonido, pero eso es lo que menos me importa, quizás con una buena gestión del cableado me quede bien igualmente.
El presupuesto en principio (dentro de unos margenes no es una linea roja) había pensado que entre el rango de 300-500€ para tener todo bien montado.
Gracias por vuestras recomendaciones.

prevencionis

#16328 Deberías saber que para que "escupa" bien los graves unos monitores tienes que meterles algo de chicha, y también ten en cuenta que si no acondicionas acústicamente la sala vas a desaprovecharlos muchísimo, ademas de que se van a formar unas bolas que no vas a saber por donde te sopla el sonido.

1 respuesta
B

#16340 Tampoco llevo mis sesiones musicales a ese nivel. Es una habitación pequeña y voy a escuchar música a un volumen bajo/medio con unas columnas económicas, no me voy a complicar mucho ;)

1 respuesta
necro_x

Fiio K3 ha salido por 109,99€ aprox.
Un poco caro, no? Se supone que no hay gran diferencia con el e10k

D

#16269

Pues nada ya recibí el O2 hace unos días. Comentar antes que nada que el envío fue desde estados unidos y me temía las aduanas, pero lo mandaron a Alemania y desde aquí a España por lo que me imagino que es por eso que me he librado de aduanas.

El cacharrin viene con enchufe no español, por lo que hay que comprar adaptador para poder utilizarlo. En cuanto al sonido en mi caso si que he notado bastante mejoría, pero posiblemente por lo que me dijiste de que ponia los auriculares al amplificador denon. Por mi parte solo puedo recomendarlo, aunque no soy ningún experto y tampoco puedo compararlo con otro amplificador. Espero tener amplificador ya para mucho tiempo, muchas gracias por la recomendación

2 respuestas
Prava

#16343 Me alegro que fuera todo bien, a disfrutarlo!!!

prevencionis

#16341 Ah vale, lo decía por que como te habían recomendado monitores con un cono de 8 pulgadas, añadir que un monitor de esas características no vale solo con comprártelo y ya esta, tienen como unas condiciones para sonar como deberían. En tu caso creo que con un cono de 5 pulgadas tienes de sobra.

1
B

#16343 Qué raro lo del enchufe, el mío venía con un adaptador incluido.

Oxidize

#16336 Interesa, si alguien tiene alguna referencia de esos audio technica?

Saludos

1 respuesta
autlos

#16347 Tras un poco de investigación.

ANC700bt -> tienen noise cancelling, driver de 40mm, un poco meh el NC
AR5bt -> driver de 45mm, sin NC, mejor calidad de sonido, y más cómodos.

Me he decantado por los últimos. El lunes me llegan.

B

Gracias por las recomendaciones, Prava. Muy contento con todo. Después de varios meses con los DT770Pro, volví a conectar hace un par de semanas los Hifiman (sin ecualización ninguna esta vez) y no hay color. Son muchísimo más divertidos los Hifiman. Tienen un nivel de detalle cojonudo. Simplemente estoy enamorado. Por cierto, mi primo me trajo los Sennheiser HD 6xx de Massdrop y los caté. Están muy bien también, también me gustó el nivel de detalle.


2 1 respuesta
DeathJAv

Me quiero comprar unos cascos, un ampli de cascos y un raton. Si podeis recomendarme que comprarme primero lo agradecia.
Tengo un steel series rival, unos superlux 668b y sin ampli. Todo funciona bien pero quiero mejorar algo pero no se por donde empezar.
Mi idea seria el Fiio E10k, los Beyerdimanic 770 pro y logitech g pro wireless.
Como no me sobra el dinero no se que escoger primero.
Lo quiero para juegos y algo de musica.

Otra cosa, en pccomponentes sabeis de algo que sea como los beyerdinamic? Y para juegos mejor los dt770 pro o los 990 ? los veo al mismo precio.
Gracias por la ayuda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin