Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Pelota-Zos

#16387 si tiene pensado ampliar.. a mi me van de lujo los de 250ohm en esa tarjeta

B

#16410 Has probado a conectar el Pc en una toma de corriente eléctrica distinta al equipo de sonido, aunque este en una regleta?

2 respuestas
byJoTaeFe

#16412 los altavoces que tengo son usb sin toma de corriente, y los auriculares igual, no hay equipo de sonido

Crack05

#16412 Si los quiere usar con el portatil por separado (imagino que sin tarjeta) los 250ohm le pueden dar problemas. Mientras más impedancia más limpio es el sonido pero necesitas un amplificador para moverlos.

1
D

me he pillado unos dt 990 pro y los estoy moviendo con la placa base. creeis que mejoraría la calidad del sonido con un fiio e10k? realmente merece la pena?

saludos y gracias

2 respuestas
krm

#16415 Sí a las dos cosas.

1 respuesta
D

#16416 los he pedido ya, a ver si realmente merecen la pena.. gracias

1 respuesta
krm

#16417 Si es por amazon siempre puedes devolverlo sin problema, pero no creo que lo hagas ;) A disfrutarlo!

2 respuestas
frostttt

Me hace falta comprar unos auriculares inalámbricos y creo que los Sennheiser HD 4.50 BTNC ofrecen una buena relación calidad/precio.

¿Qué os parece dicho modelo?

D

#16418 gracias compañero! ya comentaré las impresiones.. lo malo es que llevo solo 2 dias con los dt 990 pro, no se si realmente apreciaré la diferencia con tan poco tiempo de uso

St0rM_T

#16415 Pues depende, el fiio e10k tiene un problema a mi ver y es que, o se pasa con los graves o se queda corto con el botón de boost. A mí personalmente no me disgusta, pero no me acaba de convencer tampoco de que me valiese la pena. Estuve un día comparando el sonido de la integrada y el del fiio y no diría que uno sea mejor que el otro, símplemente los veía diferentes.

1 respuesta
D

#16418
#16421

se pueden conectar dos dispositivos a la vez? los auriculares por un lado, y los altavoces por otro? la cosa es que estarían los dos siempre activados, no? :S no me gusta tener los cascos siempre funcionando, no creo que sea bueno para su vida util

1 respuesta
krm

#16422 Si no me equivoco el dac tiene dos entradas, una por delante para los cascos amplificada y otra por detrás sin ampli.

1 respuesta
D

#16423 si. pero lo que pregunto es si están las dos conectadas simultaneamente.. yo por ejemplo los auriculares unicamente los uso de noche, durante el día tiendo a estar con los altavoces.. y no me gustaría tener los cascos siempre en funcionamiento

2 respuestas
krm

#16424 Pero mira lo que has comprado xD. Tiene un jack justo delante, cuando no lo utilices si quieres lo desconectas.

necro_x

#16424 Se pueden usar los dos a la vez.
Simplemente desconecta lo que no quieres usar y vuelve a conectar cuando lo necesites.

1 respuesta
D

#16426

#16424

es para ir preparando la instalación. creo que voy a dejar conectados unicamente los auriculares, ya que en los altavoces apenas habrá diferencia, no? se me va a hacer mucho mas ordenado el hecho de tener unicamente los auriculares conectados, así no saco y meto todo el rato la clavija...

1 respuesta
krm

#16427 Te estás haciendo un lío solo, mejor espera a que te llegue y lo "instalas" xd

Crack05

si comparan el sonido en mp3 no van a notar ningún cambio....

madaleno

Llevo tiempo medio mosca buscando auriculares para salir a andar/correr. Los hs50 de Corsair parecen monstruos y no veo claro que comprar.
Nada de inalambricos sin sujeción extra y los de diadema suelen ser muy grandes.
Algo para salir, decente y sin preocuparse por que se caigan?. Muchas como siempre 😘
100 euros max.

1 respuesta
Prava

#16430 Para correr solo llevaría inalámbricos. El puto cable a la que te mueves nada es INFUMABLE. Y si vas a correr, se te va a mover por cojones. Así que inalábricos sí o sí.

2 respuestas
H

#16431

Si me compro los Beyer 770 pro, conectados directamente a la placa base (una z170 k3 de gygabite con el típico Realtek HD) voy a notar mejoria con respecto a los icemat siberia de steelseries?? O es necesario pillarse https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplificador-auriculares-negro/dp/B00LP3AMC2/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1549816621&sr=8-3-fkmr0&keywords=amplificador+fiio+2-e10k para notar mucha diferencia.
Es que se me acaban de romper los auriculares ahora mismo xddd

Muchas gracias Prava!

2 respuestas
wh1sky

#16432 No soy prava, pero justamente, he tenido los 770 pro y tengo una z170i pro y sin el fiio no se oia nada...
Se nota una diferencia abismal, yo te recomiendo comprar el fiio si o si.

2 respuestas
H

#16433 No se oye nada?? Tan mal funcionan sin el fiio?

1 respuesta
wh1sky

#16434 Se oye algo, pero para mí uso, era totalmente necesario el aolificador.

Yo me compré el filo X10 y ahora lo cambiaría por alguno más potente. ...

1 respuesta
H

#16435 Yo simplemente lo usaría para jugar (ni soy pro ni lo quiero ser) y para escuchar música mientras estoy en el pc. ¿Para este tipo de uso bastaría?

Me estoy fijando que hay de 32 y de 80 ohm. En mi caso sería mejor los de 32 verdad?

D

#16433
tengo los 990 pro y con la placa base, en cuanto a volumen los muevo de sobra.. lo tengo en windows al 50% y luego para la musica en el winamp suelo tenerlo al 10-15%

2 respuestas
Popino

#16437 ay lmao

No se trata del nivel de volumen al que lo tengas que poner crack

1 respuesta
krm

Un móvil con un dac decente puede mover 250 ohms/300 ohms (HD 6XX). Seguro que no le pasa algo a la placa?

1 respuesta
D

#16438 eso espero.. supongo que hablará de las frecuencias..

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin