Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

AeRoS

#16470 aquí se ve perfecto el problema, mira cuando prueba la flexibilidad y dime si ves normal la distancia tan corta entre el altavoz y la almohadilla XD Es ono hay oreja que lo aguante XD

MGomez

Hola buenas! A ver si me podéis ayudar sobre el audio en mi PC.

Tengo el audio integrado de esta placa base que acabo de montar:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HS8PM72/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Tengo una antigua Asus Xonar DX de un PC antiguo. Merece la pena que la ponga? O tiro con la integrada?

También tengo un ampli O2 y uso unos takstar pro 82 normalillos.

Gracias!

2 respuestas
AeRoS

#16472 Por si te sirve, yo tengo la placa asus strix z370-f y tengo esa misma tarjeta de sonido y no noto diferencia alguna como para usarla. Uso la integrada

LinCeX

#16431 ¿Has probado los que se ponen pasando el cable detrás de la oreja?.

leo123

alguien que tenga los cascos AiM? que me puede decir que tal son?

NahiterN

Tengo alrededor de 60€ para unos cascos, estoy entre los Corsair HS50 y los logitech 430, cual me recomendáis?

AeRoS

A mi me da que voy a dejar de comerme la oreja y me voy a ir a devolverlos porque la comodidad es igual de importante que e lsonido.

Los Hyperx Cloud Alpha so los mejores que he probado para juegos fps, alguna recomendación de este estilo que sean cómodos?

Algo estéreo sin tarjeta de sonido

1 respuesta
Av1zoR

Buenas, alguna recomendación sobre algunos altavoces 2.0? estilo a estos; https://www.amazon.es/gp/product/B00MXY21LW/ref=ox_sc_saved_image_6?smid=AOC3G2PBG3IY7&psc=1

seria para un uso general, musica, videos algun juego...

1 respuesta
necro_x

#16478 La recomendación:

  • Presonus Eris E4.5
  • Microlab Solo 6
  • Edifier Studio R1280T

#16472 Esa placa base lleva un alc1220 renombrado, si no me equivoco. Mi placa base también tiene el alc1220 y comparando con el fiio e10k, este ultimo es mejor. Supongo que Xonar dg/x y alc1220 están muy parejos, así que cualquier opción es buena.

La mejor manera es probar las dos y quedarte con el que mejor veas. Aunque personalmente prefiero Xonar por ser un componente aparte, para quitar carga, menos interferencias etc

#16477

  • DT770 PRO
  • ATH-M50x
  • HyperX Cloud Silver
  • Audio-Technica ATH-M30X
  • Lioncast LX50
  • Audio-Technica ATH-M20X
David93

Buenas ando buscando unos in ear con micrófono hasta 40€ que me recomendáis???
No tengo ni idea de sonido.

Muchas gracias.

Artalian

Buenas gente, estoy buscando unos auriculares para jugar, por unos 50€ que me recomendáis?

1 respuesta
madaleno

#16481 Corsair HS50 👌🏾

1
choleky

unos auriculares buenos, para escuchar musica que de gusto?? si son inalambricos mejor

max 250€

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#16483 YO creo que esto :

https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-35-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0756CYWWD/ref=asc_df_B0756CYWWD/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199020452837&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=15131872685976326831&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049123&hvtargid=pla-364392921534&psc=1

1 respuesta
choleky

#16484 tenia esos en mente, pero por lo visto da problemas con el bluetooth... no se si alguien de aqui los tendra

Prava

#16483 ¿Con cable no puede ser?

Por más o menos ese precio tienes los Sennheiser HD6XX + Objective 2 en Massdrop y suenan del cagarse.

1 respuesta
choleky

#16486 si con cable tb, el que mejor sea... lo de inalambrico no importa tanto

1 respuesta
Prava

#16487 Pues si te puedes estirar un pelín más no creo que haya mejor combinación posible que la que te he puesto. El Objective 2 es un amplificador que te hará falta con los HD6XX.

1 respuesta
choleky

#16488 pero eso son 200 de auricular y el objective 2 sale por casi 200 xD o me equivoco y he buscado mal?

1 respuesta
Prava

#16489 En total creo que son $300. El USD está a 0,88 así que unos 270€. Es un poco más de lo que pones, pero es que es espectacular.

PD: ojo que existe la posibilidad de pringar aduanas. Yo he comprado mucho en MD y no he tenido problemas, así que si tu presupuesto es el que es igual no vale la pena arriesgar tanto. También hay otras buenas opciones, yo es que soy super parcial con esos auriculares.

1 2 respuestas
choleky

#16490 lo del objective 2... es la clave para estos auriculares? o para todo en general?
q funcion tiene? y hay que instalarlo dentro del pc? o se queda por fuera

1 respuesta
guillauME

#16490 Como se lo paren en aduanas la broma le puede costar más de 120€ en impuestos y tasas con ese importe más envío (Los cabrones lo incluyen en el valor del producto)

Krosita

Ojala un Massdrop en Europa.

Prava

#16491 Los auriculares de gama media o alta necesitan de un amplificador. El Objective 2, simplemente, es una muy buena opción a un muy buen precio. Va fuera del pc.

1
necro_x

#16483 Mi recomendación:

  • Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm = 115€
  • Fiio E10K = 86€

Creo que es mas que suficiente. Salvo seas un entusiasta del sonido y quieras invertir dinero en ello. Entonces seria lo que comenta Prava.

2 1 respuesta
choleky

gracias por la ayuda!

creo q me decanto por el beterdynamic y el fiio

por el tema de transporte y que mañana mismo puedo tenerlo... me da mucha cosa lo de las aduanas...

DeathJAv

Y los hd6xx van bien con el Fiio E10K?. O les falta chicha?
Massdrop x Sennheiser
Color: Midnight blue
Transducer principle: Open, dynamic
Frequency response: 10 Hz – 41 kHz
THD: < 0.05%
Nominal impedance: 300 ohm
Cable length: 6 ft (1.8 m)
Connector: ⅛ in (3.5 mm)
Weight without cable: 9.2 oz (260 g)
Made in Ireland

1 respuesta
necro_x

#16497 Fiio E10K solo soporta hasta 150 ohm

HeXaN

#16495 Combo que satisface las necesidades del 99% de usuarios.

deak0n

Hola, vengo a pedir consejo. Estoy pensando en irme pasando poco a poco al mundo de los periféricos sin cable básicamente por comodidad y empezaré con el apartado de sonido. En breve cambiaré de cascos ya que mis HyperX Cloud, con los que estoy MUY satisfecho, se me ha roto la parte de la diadema.

Dicho esto, estoy buscando un buen headset inalámbrico. Mayormente lo uso para jugar pero he de decir que no soy un gamer MUY exigente en cuanto al sonido, es decir, no busco la crème de la crème, me conformo con unos cascos notables, no busco el sobresaliente. Tengo 150€ de presupuesto aunque me puedo estirar un poco si realmente vale la pena.

He estado investigando un poco y tengo 2 en mente:

Turtle Beach Stealth 700
o
HyperX Cloud Flight

Alguien que sepa un poco de cascos inalámbricos puede arrojarme luz sobre este asunto?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin