Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Electryon

Muy buenas,

Busco unos buenos cascos para usar viendo pelis/series/música/gaming esporádico, todo amateur.

Tras 1h buscando no logro encontrar nada que se adapte a mis necesidades, que son:

  • Precio máximo 60€
  • Longitud MÍNIMA de cable 3m
  • Preferiblemente conexión con PC via USB
  • Micrófono que se pueda retirar o esconder o sin micrófono

Antes tenía unos Ozone Honda que me han durado 6 años y hoy desgraciadamente se me han roto tontamente por mi culpa.

A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
necro_x

#16500 No lo digo a mal pero si estas muy contento con los Hyper, por que no pillas otros?

Por otra parte, puedes comprar los HyperX Cloud II o ir directamente por los DT 770 Pro 80 ohm.
Y si puedes comprar también el Fiio E10K mucho mejor.

#16501 Tiene que ser por USB si o si? Lo digo por que no se recomienda.

  • Audio-Technica ATH-M30X
  • Corsair HS50
  • HyperX Cloud Silver
  • HyperX Cloud II
2 respuestas
Hug0-El-Rey

#16502 as leido que los quiere sin cable?

un Saludo

Roofbreaker

Muy buenas a todos!

Busco cascos inlahámbricos y 7.1 a poder ser. Con máxima calidad de sonido con un presupuesto de unos 300. Sobre todo para ver películas, series, jugar a ps4 y en menor medida pc.

Había pensado los A50, he devuelto unos SteelSeries Wireless Pro por problemas con el mciro...

1 respuesta
HeXaN

#16504 Si buscas máxima calidad de sonido no deberías buscar 7.1.

1 respuesta
Roofbreaker

#16505

Podrías recomendar unos cascos con buena calidad de sonido, sin 7.1?
Gracias de antemano!

-D-

Estoy buscando unos cascos inalambricos aunque me gustaría que también se puedan conectar con cable para la ps4.
Mi presupuesto es de unos 100€.
Había visto los Sennheiser HD 4.40 BT.
También me han hablado bastante bien de los Edifier w830bt.
Alguna recomendación?

Electryon

#16502 Muchas gracias por las recomendaciones, finalmente he comprado los Audio-Technica ATH-M30X

I

Muy buenas, busco unos auriculares con micro. No busco nada mega uber pro gamer 1337, ni tampoco ultra calidad de sonido, sino algo bueno en relación calidad precio. No sé que tal serán, pero por ejemplo he visto algunos logitech g430 y g231 que no están mal de precio actualmente. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

achenese

Señores, supongo que habrá algo por las 550 páginas que tiene el hilo pero bueno..pregunto a ver si alguien me puede guiar. Estoy en busca de unos in ear para usar y dejar de usar durante un tiempecillo los HyperX Cloud II que tengo. Mi idea era dejar descansar un poco la cabeza que la diadema de los cascos me tiene ya un poco quemado jajaja

Preguntaba a ver si alguno conoce de unos In Ear en condiciones y si alguno me puede dar su opinion de los de Razer que veo en tantos sitios. De presu más o menos 50-70 pavos de límite, tampoco quiero nada aquí hiper profesional, simplemente que se escuchen guay y tal y poco más!

Gracias!

1 respuesta
krm

#16510 Tin Audio T2, T3, iBasso T01, Whizzer A15, Fiio FH1, Fiio F9, BGVP DMG.

Si no te apetece esperar o no hay ofertas: shure se215 reacondicionado de Amazon por 70-75$.

Pd: al principio puede costarte la forma de los cascos, pero después es muy cómodo que el cable descanse por encima de la oreja.

necro_x

Dejo por que me a parecido llamativo

1
Zuniels

Buenas estaba buscando unos cascos circumaurales que ronden los 30-40€, he visto estos por amazon:
Superlux HD668B Negro Circumaural auricular

Sabeis de algunos mejores? O estos ya tiran bien?

Gracias

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#16513 https://es.aliexpress.com/store/product/Original-ISK-HF2010-Semi-open-Monitor-Headphones-HiFi-Stereo-Earphone-Studio-Recording-Audio-Headset-Noise-Canceling/713766_32808322217.html
saludos

1
B

Hola, soy nuevo en el foro y en el tema del audio.
Me quiero comprar un auricular para jugar en PS4 y estos son los modelos que me gustaron
Audio-technica M50X
Beyerdynamic Custom one pro
Beyerdynamic DT880 32omhs
Beyerdynamic DT990 32omhs
Acepto ideas de otro modelo que pueda agregar a la lista, siempre y cuando ronde los 150usd.

1 respuesta
krm

#16515 Yo pillaba los 990 ai buscas abiertos o los akg 712 para largas sesiones son comodísimos.

1 respuesta
julicvp

Buenas a los audiófilos mediavideros! A ver quién me puede recomendar un buen DAC para jubilar mi Fiio e10. Tengo unos Sennheiser hd 25-1-II

Que no pase de 100€ y cuanto más barato mejor

SAludos!!

1 respuesta
D

#16517 por qué quieres jubilar el e10k? si por menos de 100€ es lo mejorcito.. por no decir lo mejor

1 respuesta
julicvp

#16518 Porque está roto :((

1 respuesta
HeXaN

#16519 Pues te compras otro igual xD

julicvp

perfecto muchas gracias a los 2!

1 respuesta
D

#16521 cuanto te ha durado? yo llevaré cerca de un mes con el y estoy encantado

1 respuesta
B

#16516
buenos dias, gracias por sugerir el DT990, el AKG 712 es inaccesible para mi ronda los 300 dolares, antes tenia uno de esa marca en la lista AKG K553 PRO pero por un detalle lo saque de mi lista.

julicvp

#16522 10 años... y se me ha roto porque se ha caido tropecientas veces

Q

Hola! Soy nuevo por aquí y nada quería saludar pero no he encontrado ningún hilo para ello.
Soy un gran aficionado al mundo de la alta fidelidad, estoy alucinando con este hilo y espero aportar información de valor. Saludos!

HassoNe

Buenos días a todos,

Estoy buscando para currar unos cascos que sean con diadema.
Es importante que no tenga cable. La calidad no me importa tanto ya que tengo sordera de la buena xD (quiero decir no quiero unos de 300e pero tampoco unos mierder)
No tengo presupuesto claro pero vi en mediamarkt unos JBL por 60e que en Amazon valen 40.
No me querría dejar mas de 100 e a ver qué me podéis encontrar.

Gracias!!

Uzran

Buenas!

Estoy buscando unos cascos para la televisión inalámbricos con base de carga. De tipo cerrado, con buenos graves y un buen volumen máximo. ¿Alguna recomendación?

En el presupuesto me podría estirar a los 150€ si merece realmente la pena, pero lo ideal serian unos 100€.

En el pc tengo unos Cloud y estoy encantado con ellos. Con esta misma calidad o algo superior estaría contento.

Gracias!!

A

Hola gente ayer me llamó mi madre para preguntarme por unos cascos para jugar. Sí, tengo una madre gamer (entiende eso de que no se puede pausar la partida en mitad de la refriega xD). Ahora mismo le esta pegando fuerte al Atlas.

Yo de cascos se entre nada y menos, pero si nos ponemos a hablar de sin cables pues apaga y vámonos. Así que tiro de la inteligencia colectiva de Mediavida para convertirme en el mejor hijo del mes.

Los requisitos son:

  • Que tenga micro. Todo el mundo conoce a su madre enfadada pero ahora conocerán a la mia
  • Que se pueda ocultar/quitar el micro (Esto existe?). "Así puedo usarlos cuando voy por la calle escuchando música"
  • Que no tenga cables (Lógico, el título ya lo menciona). "No quiero más cables por casa"
  • Que se escuchen bien.

Si hay alguno con cables que lo cumpla pues ponedlo también para que compare .

Ya os diré que opción escoge para mandarle croquetas al que me ha ayudado xD

1 respuesta
B

#16528
Buenos dias Akiles, tienes algun presupuesto maximo para ese auricular?

1 respuesta
A

#16529 En un principio no, no me ha dicho precios y yo no se lo que suelen costar (los mios los compre en el aliexpress xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin