Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Troyer

Me he comprado los M50x y la verdad es que me flipan, los recomiendo.

Kila

Me quiero comprar unos cascos y micro.

Tanto como para la edición y montaje, como para los videojuegos. También necesito un micro por el que se me escuche bien. He descartado (por ahora) que sea un headset, ya que valoro mucho unos buenos cascos.

He visto la opción de tarjeta de sonido, y aunque me llama mucho la atención, no logro decidirme.

¿Podéis recomendarme unos cascos y micro o headset?
No me gustaría pasar de 70€ (presupuesto solo para los cascos y o tarjeta de sonido)

Gràcies a tots

1 respuesta
B

#16802 70 euros para las dos cosas o 70 para cada una?

1 1 respuesta
Kila

#16803 Los 70€ son solo para los cascos o tarjeta de sondo, realmente no necesito un buen micrófono, con que se me escuche nítido tengo.

Anbin

Buenas tardes,
quiero comprarme unos auriculares inalámbricos para poder escuchar música/podcasts mientras paseo los perros con un presupuesto máximo de 100 euros.
Me regalaron unos Mpow 059, pero son una castaña con un sonido regular tirando a malo, se interrumpe a veces el sonido y tiene unos acabados de plástico baratos baratos.

¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Meaven

Me gustaría que me dierais alguna recomendación sobre auriculares para móvil. Llevo unos 3 o 4 años con unos jvc que me regaló mi madre y genial en comodidad sobre todo, pero están empezando a fallar de tanto uso.

También los uso para trabajar, ya que necesito escuchar vídeos y audio pero no me gustan los de diadema para oficina porque tampoco quiero aislarme completamente.

No pongo presupuesto máximo. Sobre todo que sean cómodos porque los uso bastantes horas (los que uso tienen las almohadillas blanditas) y tengan calidad decente de audio. Sin micrófono.

Edito: mirando por Amazon encontré los que tengo, son estos: https://www.amazon.es/JVC-Marshmallow-Auriculares-Intraaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B00FRCRZI6/ref=sr_1_29?keywords=auriculares&qid=1557423195&refinements=p_89%3AJVC%2Cp_n_style_browse-bin%3A10665737031&rnid=1603382031&s=electronics-accessories&sr=1-29#customerReviews

Si no consigo ninguna buena recomendación pillaré estos que ya los conozco, pero ya que se han roto un upgrade está bien.

1 respuesta
Sinso

#16806 Yo he estrenado esta mañana éstos:
https://www.amazon.es/gp/product/B014R2W3MO

Y estoy gratamente sorprendido en todos los aspectos, lo único es que son bastante grandes y si te acuestas con ellos lo más seguro es que te molesten. Aislan regular, pero puedes hablar con la gente que hay al lado sin ningún problema. No he probado otras almohadillas, las que trae me vienen perfectas.

También los uso para trabajar, ya que necesito escuchar vídeos y audio pero no me gustan los de diadema para oficina porque tampoco quiero aislarme completamente.

Tienes auriculares de diadema abiertos que no aislan prácticamente nada y te van a dar una calidad de sonido muy superior.

1 respuesta
Cecos94

Estuve mirando varios artículos y reviews de los Bose Quietconfort 35 II, pero sigo con una duda. ¿Tienen micrófono incorporado en la diadema? He visto que hay un cable con micrófono por 50 euros, pero ya son bastante caros como para gastarme mucho más en un cable con un simple micro de mierda.

Troyer

Algunos cascos para jugar?

Actualmente tengo los razer man'o war y me dan sida, los graves me parecen desproporcionados (incluso bajándolos en el EQ son un sin sentido) y no me gusta como suenan en general...

Juego principalmente al CSGO y como sabéis escuchar bien muchas veces es mejor que tener aim, así que si me recomendáis algo que vaya a la par con el juego lo agradecería.

Presupuesto hasta 200€, gracias.

1 respuesta
G

Buenas,

Me gustaría unos cascos principalmente para jugar(que sean cerrados), con un presupuesto máximo de 150€.

Otra cosa, ¿realmente hace falta una tarjeta de sonido? es decir, ¿mejora mucho la calidad del sonido?

De antemano muchas gracias!

1 respuesta
filipendo

Buenas, voy a jubilar los Hyper X Cloud ya que me vienen dando problemas y estaba mirando los DT770 PRO y me gustaria saber si alguno habeis podido probar los dos y comparar el aislamiento. Los Cloud aislan una barbaridad y es algo que valoro mucho, alguna opinion a este respecto con los DT770 PRO?

Gracias.

1 respuesta
Anbin

Con lo puesto en #16805 ...

¿Que tal estos de sony?
https://www.amazon.es/Sony-MDR-XB950B1B-Auriculares-inalámbricos-aplicación/dp/B01MT7AJLW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Tienen muy buena pinta y están a 37% de descuento, ajustándose al presupuesto.

¿Alguien ha probado estos ENACFIRE? Són cómodos?
https://www.amazon.es/dp/B07GBP8MMT/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B07GBP8MMT&pd_rd_w=JTn3O&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=FRihk&pf_rd_r=CBEBMRMSHH11K33VGJFJ&pd_rd_r=b61ad5b0-7315-11e9-88f3-f3935500fb14

Kila

¿Qué pensáis de los Logitech G430?

krm

#16809 Akg 7XX en massdrop. Hay un bono de Facebook que te los deja 40$ más baratos.

#16810 DT 770 32 ohms. Hay cascos más y menos difíciles de mover. Como rule of thumb: cuantos más ohm más difícil es de mover y la tarjeta de sonido integrada se te quedaría corta.

3 respuestas
Troyer

#16814 Buscando un poco del AKG 7XX + CSGO me encuentro con cosas como estas: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3di6k6/psa_if_youre_looking_into_akg_k7xx_in_massdrop/

Meaven

#16807 Pues no tienen mala pinta, les echo un ojo, gracias!

Cierto, hay de diadema abiertos, no había caído, pero al llevarlos en el bolso porque también los uso para el móvil por la calle los destrozaría en dos días y me resultan engorrosos, por eso mejor auriculares de móvil

AcidNos

#16811 jubile los hyper X Cloud por unos beyerdynamic custom one pro y te digo yo que la comodidad y el aislamiento te van a sorprender. Son más cómodos por la almohadilla, y aislan mejor. En el caso de los DT770 te pasará lo mismo.

El único pero es que pueden dar algo más de calor, pero por lo demás te mejora todo bastante. Y los DT770 no son precisamente malos para el precio que tienen.

En cuanto a sonido, están muy bien equilibrados para ser cerrados. Tienen algo más de grave de lo normal pero en su justa medida, hasta se agradece.

#16814 depende de la tarjeta que monte tu placa. Si tu placa monta algo genérico si que mejoraría el sonido. Hay integradas que montan chip de audio dedicado y para un uso general (a no ser que escuches la música en flac, o uses servicios de streaming HiFi) sirve de sobra.

Placas más actuales montan tarjeta de audio integrada con chips de alta resolucion y la circuitería de la integrada separada de la de la placa, para evitar los dichosos ruidos de masa. Y permiten escuchar audio HiFi en 24 o 32 bits.

Así que dependiendo de lo que tengas, pues puede ser que si vayas a notar mejoría o no.

1 1 respuesta
edbusy

Hay mejores In ear por 30/40 mejor que los Mi In-Ear Headphones Pro?

G

#16814 Gracias!! La verdad que tienen muy buena pinta.

#16817 Tengo esta placa, https://www.amazon.es/Gigabyte-Z370-HD3P-1151-Socket/dp/B075ZNVW32/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=z370+hd3p&qid=1557727327&s=electronics&sr=1-1, era solo curiosidad que en tema de audio estoy muy pegado jaja

Gracias a los dos!

1 respuesta
AcidNos

#16819 con esa placa no necesitas un DAC, monta chip dedicado y separado en circuito de la placa. Solo tendrías que configurar la para que te saque el máximo de calidad y, probablemente desde el propio software, puedas configurar los ohmios de salida según los cascos que compres.

Boujack

Hola,

Tengo los Hyper X II, pero el cable me esta tocando las narices con los "loops"

Voy a cambiarlos, algun consejo de unos nuevos del estilo?

Cecos94

Hola,
Alguna recomendación de auriculares de diadema inalámbricos y con micrófono? Son para el curro así que sería para tener puestos durante varias horas seguidas, agradecería también si tienen algo de cancelación de ruido ya que hay compañeros que hablan más que trabajan.

molelo

Buenas, llevo bastante tiempo con unos HyperX Cloud I y esta fallandome el control de volumen que lleva en el cable, la verdad que me tiene un poco harto el control de volumen en el cable los cascos que he tenido ha fallado siempre por ahí, mi idea es buscar unos buenos cascos o inalambricos o que no tengan control de volumen en el cable para no volver a tener este problema, lo que pasa que he estado mirando y de tantos que veo me he hecho un lió.

Me gustaría saber que me recomendaríais sobretodo para juegos FPS y tener un buen sonido de posicionamiento, no es necesario el micro ya que podría buscar alternativas solo quiero una buena calidad de sonido y posicionamiento para juegos FPS. Tampoco pongo un precio limite, pero si podéis recomendarme tanto unos inalambricos como unos con cable lo agradecería. Por si sirve tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX.

Quedo en vuestras manos y muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
cortes

#16823 La version, el control de volumen es un tramo de cable opcional, con que lo quites vale.

Yo tengo los 1, y nunca he usado el control de volumen.

1 respuesta
antiher0

hola me gustaria comprarme unos cascos pa jugar por 80 pavos mas o menos y si tiene surround mejor, iria al pc conectao

molelo

#16824 Si eso lo sé y así es como los conectare a mi segundo PC, pero estoy buscando ya información por que me gustaría cambiarlos dentro de no mucho y me gustaría tenerlo claro para cuando llegue el momento de cambiarlos. Por ejemplo en muchos sitios dicen que de lo mejor en wireless son los Arctis 7, pero por ejemplo en este vídeo

No lo ponen muy bien en cuanto a posicionamiento se refiere y claro para un shooter pues como que se necesita mucho. Tambien es verdad que con todo lo que he mirado ya no se de que fiarme ni de que no lo que dije en mi primer post estoy totalmente hecho un lió :rofl::rofl:

De todas manera gracias por responder.

GraffKid

alguna recomendacion de auriculares in ear por 20-30€? hasta ahora he tenido los xiaomi piston y contento con ellos. He estado mirando y he visto los que pongo a continuacion pero no tengo idea de cual comprar :S
https://headphoniaks.com/tienda/pioneer-se-ch3t/
https://headphoniaks.com/tienda/rha-ma390u/
https://headphoniaks.com/tienda/sennheiser-cx-1-00/

1 respuesta
N1MP0

#16827

Buscas mejorar los Piston? En esa gama de precio, y sin haberlos escuchado no creo que haya gran diferencia.

Rondando ese precio que haya probado:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A28882010-auriculares-de-boton-final-audio-e1000/
https://zococity.es/soundmagic-e11

k1k0_o

Tengo desde hace mucho tiempo una tarjeta de sonido externa UA-4FX. Ni siquiera sé si es decente; no tenía ni idea de tema y quería grabar un micro XLR, por lo que me vendieron eso :stuck_out_tongue:.

El tema es que quiero pillarme unos DT 990 PRO, que tiene 250 ohmios de impedancia.

Creo que mi tarjeta no amplifica sonido, pero no soy capaz de determinarlo. ¿Alguien me lo podría confirmar?

En todo caso que tuviera que pillarme una que sí lo hiciera, ¿Me podéis recomendar alguna?

De momento tengo bajo el radar Focusrite Scarlett Solo. Lo que necesito es que mantenga la entrada XLR pero que además amplifique para poder conectarle los cascos.

cejudin

Alguien podría recomendarme una tarjeta de sonido para unos altavoces creative gigaworks

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin