Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Baza

Que opináis de esto?
https://www.amazon.es/dp/B00CJ5FPUE/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_wSb4CbCR9KH6C

St0rM_T

#16830 No tengo claro que necesites gastarte nada en unos altavoces autoamplificados y de tan bajo perfil. Yo te recomendaría invertir la diferencia en unos altavoces mejores, unos Edifier R1280T o R1700BT por ejemplo.

1
Arzki

Una alternativa a los HyperX Cloud II, es que leo comentarios que suele acabar fallando el micro y no estoy muy seguro de pillarlos

ramster29

Hola, estoy pensando en renovar mis cascos. Merece la pena pillar unos cascos de estudio y un DAC? Los uso para escuchar música y jugar.

Que tal esta opción?
-Sennheiser HD 600(mucha diferencia al 660s a parte del precio?)
-Aune T1

Alguna recomendación? Muchas gracias

Hug0-El-Rey

Buenas....que tal loshttps://www.amazon.es/Cooler-Master-MH751-Auriculares-Videojuegos/dp/B07K1WJJHM

1 1 respuesta
St0rM_T

#16835 Los 752 vienen con cable trenzado y con un dac regulero que mejora un móvil o portatil y opción a 7.1, que es un extra por malo que sea. Zeos los recomienda incluso sobre los M40X.

necro_x

Sigo contento con el Fiio E10k pero después de casi dos años me gustaría comprar algo mejor. Experimentar mejor calidad en dac/amp.

Note un gran cambio de pasar del hypercloud a dt700 y de Xonar a e10k. Así que busco una mejora respecto e10k.

Tengo en mente el Topping DX3 Pro, pero desconozco si hay algo mejor con precio similar.
Algún entendido pueda recomendar? Gracias.

3 respuestas
krm

#16837 Mírate el o2:

https://drop.com/buy/massdrop-o2-sdac-dac-amp

1 respuesta
necro_x

#16838 Allí no hay problemas de aduanas?
Llevo tiempo registrado y viendo esa web pero no se si habrá problemas de ese tipo.

2 respuestas
krm

#16839 A mí nunca me han cobrado aduanas, pero en teoría pueden.

1 respuesta
HeXaN

#16839 A algunos de por aquí les han clavado aduanas así que ten cuidado.

1 respuesta
necro_x

#16840 #16841 Entonces no voy arriesgar. Seguro que con la mala suerte que tengo tendré que pagarlo xD

Algún otro sitio que no haya problemas? U otro dac/amp similar mas asequible para comprar? Si no tiro de Topping DX3 Pro por amazon.

AcidNos

#16837 si quieres calidad/precio no vas a encontrar nada mejor por 150€:

https://www.schiit-europe.com/index.php/producten/dacs/loki-product-8.html

1 respuesta
necro_x

#16843 No tiene entrada de auriculares?

2 respuestas
St0rM_T

#16844 Parece que el Loki lo que hace es que lo conectas a tu DAC y reproduce archivos DSD, usando el DAC para el resto de archivos.

AcidNos

#16844 perdona, ha sido fail de copypasteo. Queria pegar el Fulla:

https://www.schiit-europe.com/index.php/producten/dacs/schiit-fulla-2-dac-headphone-amp.html

24 bits/92khz. Luego ya tendrías que ir a un jotumheim pero se te va de precio.

Si vas a un rango de precios más alto tienes el Project Dac Box por ejemplo (350€), que te permiten resoluciones más altas de 32bits, pero pasan de los 300. O el jotumheim de schiit que se va a 400 y pico o el Matrix mini PRO 2 que lo puedes encontrar por aliexpress por el mismo precio que el jotumheim y es más versátil. Ambos 32bits/382khz.

Para los DT770 yo creo que el fulla es suficiente pero si te vas metiendo en el mundillo al final optara por ir mejorando, así que ya dependerá de tus preferencias.

2 respuestas
necro_x

#16846 No hay nada recomendable entre Fulla y Project Dac Box? Me gusta el tema del audio y me va venir bien para el tema de cuidar el audio en las animaciones pero de momento no quiero gastar tanto la verdad.

La idea es no sobrepasar los 200€ y que pueda conectar auriculares y altavoces. Algo mas completo y mejor que e10k. Pero entre tantos modelos es algo lioso y difícil de decidir.

Igualmente tomo nota de tus recomendaciones que se agradecen.

wh1sky

#16846 yo estoy en el mismo caso que el pero con unos akg 712 pro y usando un filo e10k.

El fulla2, el O2, o el AUNE X1S.

Cuál sería el más recomendable para estos?

1 respuesta
AcidNos

#16848 el fulla es 100€ más barato, que el O2 y el Aune andan en los 250€ aprox. Entre el JDS (O2) y el Aune, probablemente me quedaría con el Aune por el hecho de tener procesador de 32 bits DSD128, frente a los 24 bits del JDS. Tampien por el hecho de tener algo más de conectividad.

El Fulla alcanza una resolución de 24 bits tv y tiene menos conectividad, pero tb cuesta 100€ menos.

También tenéis la opción de un iCan de ifi Audio. Tienen varios modelos de diferentes rangos de precio.

De todas formas, y aparte de la resolución, lo suyo es comparar potencia de salida y luego depende mucho de los cascos. Cada auricular es un mundo y a misma impedancia puedes tener menos volumen de uno a otro simplemente por la construcción de los mismos, y después está la escena sonora. Hay DACs que dan mejor escena dependiendo del procesador y la propia construcción. En esto último los IFI suelen dar buen resultado ya que algunos tienen opción de cambiar la escena sin colorear sonido.

Lo mejor es probar antes de comprar y leer mucho. Si no puedes encontrarte con algo que no quieres. Sobre Schiit he leído mucho y todo bueno incluso en gama baja. De los otros dos poco se, la verdad.

1 respuesta
wh1sky

#16849 osea a pesar de que el aune x1s y el O2 sean superiores, me recomendarías compra el fulla2 o incluso el magni 2?

1 respuesta
AcidNos

#16850 No me he parado a ver especificaciones de cada uno basicamente porque no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero por lo que he estado viendo, seguramente yo tirase por el Aune por conectividad y resolucion.

1 respuesta
wh1sky

#16851 gracias Acid, voy a vender el fiio e10k y pillo el aune x1s a ver qué tal...

7 días después
Urien

Bueno. Mis Sennheiser M2 IEi han muerto. Los he tenido unos 3 años, que para unos in ear me doy con un canto en los dientes.

Estaba por comprar su evolución natural porque soy un fanboy de Sennheiser pero realmente me pregunto si vale la pena gastarme 80€ en ello o debería probar otras marcas o modelos.
Alguna recomendación del estilo que os funcione bien?

1 respuesta
GreatKingRat

Ahora que llega el calor no aguanto mis auriculares cerrados. Que opción in ear o de botón me recomendáis? A ser posible para pedir en amazon, pero si no me da igual el sitio si merece la pena. A ser posible con cable, ya que son para estar en casa con el PC y el presupuesto lo más ajustado posible, 50€ como mucho.

2 respuestas
Mendiola

#16854 Yo igual, me he quitado los cascos, tanto los Cloud como los G633, porque tampoco los aguanto con este calor.

Ahora estoy usando unos KZ ZS10 que solía llevar siempre con el móvil.

rayka

#16853 por ese precio o un poco más hay cosas muy interesantes. Los shure se 215 me encantan, especialmente porque es muy fácil encontrar repuestos y alargar su vida útil todo lo que quieras. Si te mola el sonido que ofrecen, son una gran opción. También andarán por esos precios el tequila 1, los ibasso it01, anew u1, etc.

#16854 mira cosas como los brainwavz, sound magic, los piston, los king updated (creo q se te van un poco, 70 dólares o así), etc.

1 1 respuesta
Urien

#16856 Los shure se 215 me han aparecido en varias listas top ¡pero son inalámbricos! ¿hay alguna razón por la que ahora vea tantísimo in ear inalámbrico? ¿de verdad la calidad del sonido es tan buena como para prescindir del cable a esos precios?
También he visto mucha recomendación con los 1 MORE Triple Driver.

Hay demasiados modelos y me está rayando mucho esto xD

1 respuesta
rayka

#16857 no son inalambricos, al menos no los que yo tengo :S

Lo que pasa es que el cable es intecambiable y va enganchado a los drivers. Por eso te decía que me gustan, ya que puedes sustituir tanto el cable cuando empiece a fallar (si lo hace, que es bastante batallero) como cualquiera de los drivers, sin tener que cambiar el auricular entero.

1 respuesta
Urien

#16858 Pues tienes razón, ahora no encuentro los inalámbricos que me han salido al buscar los Shure xD.
En Amazon hay mucha queja de gente a la que le ha durado el driver 2 tardes pero lo del cable si que tiene buena pinta.

Seguiré mirando porque hay demasiadas cosas por ahí...

GreatKingRat

Me han recomendado los rha s500u, pero yo no tengo ni idea del tema. Qué os parecen? Están a 40€ en Amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin