Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Urien

#16860 En Amazon dicen que no duran mucho.

1
molelo

#16837 Buenas y si no es molestia creo que tenias/tienes los Beyerdynamic DT 770 PRO con el Fiio E10K y yo he pillado este pack después de mirar mucho y aunque yo trasteare por mi cuenta la configuración que más se ajuste a mis gustos me gustaría saber como lo usas tú sobre todo para jugar y si instalaste los drivers que hay en la web o no (me refiero a estos FiiO-E10K/E10 ASIO Driver) soy bastante nuevo en tema de dac y aunque el Fiio E10K parece bastante fácil de utilizar me gustaría sacar el máximo partido.

Por ejemplo el bass no se si activarlo y la ganancia no se si ponerla en low o high, sobretodo para tener el mejor posicionamiento en shotter. Tampoco se si hay o debo utilizar algún programa en windows para tocar ecualización o algo y si es mejor el modo de 16 bit, 48000hz o que seleccione otro.

Pd. Bueno como ves soy un novatillo que le gustaría aprender más en temas de sonido. Gracias de antemano

1 respuesta
necro_x

#16862 Sobre activar la mejora en graves ya es cuestión de gustos. En mi caso siempre lo tengo desactivado salvo cuando veo películas que si lo activo. Para tener mas impacto, pero ya de por si es suficiente. Prueba y ya vas viendo si prefieres activado o no.

El Gain lo tengo en Low por que no veo que se necesite mas. Normalmente no sobre paso del punto de 2.
2 si es una grabación de volumen muy bajo. Digamos que rondo el 1/1.5 de volumen y tengo de sobra.