Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

mxz239

#17010 Bueno, yo aprovechando que he cobrado acabo de pillar un Schiit Modi 3, que es de lo mejor calidad precio si no te quieres gastar más de 200€ en un DAC. Cuando lo tenga, lo enchufo y te digo si noto diferencia con respecto a la placa base.

danix64

Buenas, tengo una consulta: ¿existen equipos 2.1 para PC sencillos que se conecten entre sí de manera inalámbrica? ¿Se nota mucho la pérdida de calidad? Más que nada para evitar el típico desastre de cables que supone...

Gracias y saludos

1 respuesta
AcidNos

#17012 equipos en que sentido? Tarjeta de sonido? Si es el caso, no. Tienes tarjetas de sonido externas que te permiten enviar audio desde el móvil o conectar unos auriculares inalámbricos. La sound Blaster X7 por ejemplo es de lo más versátil en este sentido. Pero la propia tarjeta, necesita una fuente por cable de audio y su alimentación.

1 respuesta
danix64

#17013 Disculpa, que soy lego en la materia. Me refiero a unos altavoces 2.1 para conectar al PC. que los satélites al subwoffer y/o de aquí al PC sea inalámbrico para evitar la maraña de cables que supone tener el equipo de sonido alámbrico.

AcidNos

Si los hay. Pero suelen ser caros y suelen, a no ser que sean de gama ya media para arriba, tener una latencia que igual tu no notas, o si puedes llegar a notar. Lo estuve mirando en su día y a mi personalmente no me merece la pena para usarlos 3 o 4 veces al mes.

markis145

Buenas! Hace unos días que estoy buscando unos nuevos auriculares abiertos principalmente para jugar, no escucho mucha música ni miro pelis con auriculares así que aunque aprecie que sean buenos en estos aspectos, es algo secundario. En un principio pensaba gastarme sobre unos 70-80€ como máximo, me he leído el primer post y la guía de Zeos en reddit.

He estado pensando de comprar los Superlux 668b, los Phillips SHP9500 que están descatalogados pero los he visto originales por Aliexpress por 70€ y finalmente los Beyerdynamic DT-990 Pro, que se me van bastante del presupuesto y preferiría no dejarme tanto dinero, además que es posible que me toque comprar una tarjeta de sonido para moverlos bien (mi placa lleva un alc892) y me costaría mucho más el combo, pero bueno, los quiero tener en cuenta. He visto que se recomiendan mucho los Audio-technica AD700x y algunos modelos de Sennheiser pero o se me escapan de presupuesto o son imposibles de encontrar hoy en día.

Estoy muy indeciso así que alguien me puede aconsejar algún otro modelo a tener en cuenta o iluminarme un poco sobre el tema?

Edit: He visto que los AD700X están disponibles en amazon.com y me saldrían por 100€ ya que tengo un cupón de descuento, valen la pena o son mejores los Philips?

2 respuestas
Dewy_

Buenas! Parecido a #17016

Tengo un presupuesto de entre 40 y 70€ aprox. Vengo de tener unos Logitech G430 y la experiencia con el micro ha sido bastante mala, y con el audio no muy allá. Antes venía de unos Triton, que ni tan mal por el precio, pero me destrozaban las orejas.

He estado mirando los Razer Kraken Pro V2 que están por 80, pero por lo que veo en Reviews y tal, me parece que pagas más la marca y el tirón del Gaming que los propios cascos.

1 respuesta
porkolito

Buenas,

Necesito opinion, estoy buscando unos cascos cerrados, me da igual si son Supra-aurales o Circumaurales sin microfono. Anteriormente tuve los SuperLux HD 668B. He estado mirando tambien que estan los SuperLux HD 681B. Me recomendais algun tipo de cascos por ese precio mas o menos que tengan una buena calidad precio?

2 respuestas
AcidNos

#17016 Takstar Pro sin micro, Hyper X Cloud que tiene micro y son unos Takstar con el logo de Kingston o los Cooler Master que son tambien unos Takstar con Micro. Aunque si no recuerdo mal, son cerrados. Tienen que ser abiertos por alguna cuestion en concreto?

#17017 Los Razer ni con un palo. Mirate los Superlux, los que le he comentado al compañero anterior, los Logitech G Pro que parece que estan saliendo bastante bien, aunque no los he probado. Sennheiser HD400s o HD559 o los 569 estirando un poco mas.

Edifier, que viendo como esta subiendo en presencia en el mercado con sus altavoces, tambien tiene auriculares, que no he probado, pero siendo la compra en amazon, se pueden probar y si no gustan devolverlos. Teneis los H840, H850, H880, los Edifier W855BT o incluso inalambricos. Todo seria probar alguno, que por precio yo me probaria los H880.

#17018 Por ese precio, sigue con superlux o mirate alguno de los que he mencionado antes a los compañeros. Pero ya digo que no los he probado. Si que he probado los Superlux y los Hyper X/Takstar Pro 82 (70€ estos ultimos).

De todas formas os dejo una lista con auriculares sobre un rango de precios para que les echeis un ojo y que tendria en cuenta antes que otras marcas o modelos:

  • AKG K240 55€
  • Beyer DTX 910 40€
  • Takstar Pro 82 / Cooler Master MH751 / Hyper X Cloud que son los 3 el mismo auricular.
  • Beyer DT240 Pro 75€
  • Sobre 90€ los Ultrasone 480o
  • Rondando los 100€ yo optaria por los Grado SR60 o los Ultrasone HiFi 450
  • Estirando a los 120€, que bajo mi punto de vista seria la mejor opcion, Beyer DT770 PRO 32 Ohm o DT990 PRO (106€ y 122€ respectivamente en amazon. Un regalo) Ojo aqui con las impedancias, que segun modelos varian. Si no quereis equipos aparte, los de 32 Ohm son los que teneis que buscar.

Eso si, de los mas economicos no espereis maravillas. Cumplen pero nada mas.

2 2 respuestas
St0rM_T

#17018 Sube a 70€ y ve por los Cooler Master MH752.

julicvp

Auriculares bluetooth decentes y cómodos por menos de 30? Es para llevar con el móvil

1 respuesta
Pintado

#17021 Especifica algo mas si de boton, de diadema, etc. Si te sirve yo tengo lo xiaomi mi sports, la verdad son muy cómodos (los buscaba asi por que me da coraje que incluso al andar se muevan como los tipicos de boton), la bateria le dura bastante, suenan bastante bien y no son caros

1 1 respuesta
markis145

#17019 El tema de los auriculares abiertos es porque tengo entendido que es más fácil determinar donde están los enemigos en un fps, además que no tengo el problema de que alguien escuche lo que estoy haciendo en el transporte público o en la calle porque nunca los voy a sacar de casa. Micro ya tengo uno de sobremesa bastante decente. Gracias!

1 respuesta
AcidNos

#17023 yo juego con cerrados. El posicionamiento depende más de la propia escena del auricular que del tipo.

julicvp

#17022 Gracias por responder. Pues quiero los típicos in-ear del estilo airpods o galaxy buds... He visto por ahí que estos los ponen bien de opiniones, pero me fío más de vuestra opinión: https://www.ebay.es/itm/254320739925

smarquezp

Buenas tardes!! Quiero regalarle a mi hermano algunos cascos por unos 30€ para principalmente usar en pc y jugar a CS:GO. Ahora mismo está usando unos cerrados y no le incomodan.

Hace un par de años yo use unos Superlux que estaban bastante bien, pero ahora no se si es la mejor opción o tal vez haya algo superior. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!

1 respuesta
skorpion22

#17026 Superlux hd668b.

Bombsight

Buenas, alguna recomendación de cascos para el móvil por un máximo de 40-50€?

Actualmente tengo unos Xiaomi Hybrid Pro pero los pobres de tanta caña están empezando a fallar

hankii

Buenas tengo unos cloud alpha que se están muriendo, quiero saber qué opináis de los cloud flight, merece la pena para csgo? Es principalmente el uso que le doy.

1 respuesta
julicvp

Al final me he comprado unos redmi airdots por 15 pavs...

Hacen el apaño bien por ese dinero sin duda...

cejudin

Familia tengo unos hiper x cloud I que ya están despellejados enteros y estoy cansado de cable... alguien ha probado los nuevos de hyperx que son inalámbricos ? Son tan buenos como sus predecesores hyperX I y II??

1 respuesta
eondev

#17031 #17029 Estoy en la misma tesitura.
El tema es que tengo una tarjeta de sonido xonar gdx wue hscen q se oigan de puta madre y no sé, me da que perderé mucha calidad :/

1 1 respuesta
cejudin

#17032 si tienes tarjeta yo creo que si que vas a perder mucho yo es que la llevo en placa y creo que voy a seguir perdiéndole por eso a ver si alguien sabe algo y nos ilumina

Krosita

Y si teneis una de sonido por que no os gastais un poco mas y os comprais algo realmente bueno como los DT770/HD6xx/whatever y teneis cascos de calidad para un monton de años en vez de estas cosas gaming?

4 1 respuesta
eondev

#17034 Porq estoy hasta la polla del cable y me molaría tener algo totalmente inalámbrico.

Además de que me voy a hacer una build con una torre totalmente portable y me gustaría darle una vuelta a ver si es posible.

Y sino, pues a joderse y a pillar uno con cable xD

1 respuesta
Krosita

#17035 Yo personalmente en cuanto a cascos no iría a por unos inalambricos a no ser que fuese para música en la calle, para estar en casa no vas a encontrar nada bueno a no ser que te dejes muchísima más pasta, además del tema del lag y demás para audio en directo.

tarzanete

Lag, falta de codec aptx, muchos problemas

SmashingP

#17019 ¿qué amplificador recomiendas para los Beyer DT990 PRO? Me he lanzando a la piscina comprándolos sin tener mucha idea (quería los HD 598 CS pero se van un poco de madre en precio), también quería probar como es eso de unos auriculares abiertos a ver que tal, siempre escucho la música bajita por los altavoces del ordenador, no sé si realmente me hará falta un cacharro extra. Al final si veo que realmente se necesita amplificar el sonido "si o si", los devolveré y cogeré los HD 598 CS, al final te sale por la misma pasta...contaré que tal cuando me lleguen :sunglasses:

Editado: Ya me han llegado los cascos, en mi caso no necesitan amplificador para nada, y son la caña de españa xD, se oye todo absolutamente perfecto bajos agudos...y escucho el ambiente exterior (teclear el teclado etc), que me parece más sano que estar aislado completamente. La única pega que le pongo es el cable que es pesado, ya me buscaré un apaño para solucionarlo, otra de las razones para pillar estos cascos es porque son ligeros y cómodos (la mayoría son muy pesados).

laZAr0

¿Auriculares de 40-50€ para jugar a la consola y que tengan micrófono incorporado?

He visto que recomendáis antes los Superlux HD668B, y claro no llevan micro. Tampoco me llega el presupuesto para los Hyperx cloud.

Gracias.

eondev

Tios, me han dicho en la empresa que pida unos cascos con micro para las reuniones por skype, que no me pase de precio y pida unos de 50 pavos pero.. algo así rollo 20 eurillos que estén de puta madre? Tiene que tener obv micro, en amazon todo lo que veo es plástico con luces XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin