Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

AcidNos

#17249 no los prefieres circumaurales?? Por lo general son mas comodos y mas indicados para largas sesiones de musica. Por 115€ tienes DT770 si quieres que sean cerrados, o DT990 si los quieres abiertos, que serian la mejor opcion para musica. Por debajo de estos, tienes los Takstar Pro 82, pero es que no merece la pena teniendo los DT el precio que tienen ahora mismo.

1 1 respuesta
Senphry

#17251 pues si la verdad, lo que buscaba era un auriculares que cubriera totalmente la oreja(por eso pensaba que los over-ear eran una buena opción) y los 770 tienen muy buena pinta. Serían estos no?
https://www.amazon.es/dp/B008POFOHM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_2O-RDbSKP49Q7

Y los dt 990 estos no?
https://www.amazon.es/dp/B0011UB9CQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FfbSDbV74QW4H

Alguna preferencia entre esos dos?

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
AcidNos

#17252 Los supraurales suelen ser incomodos en largas sesiones porque apoyan sobre la oreja y, segun sea tu oreja (los cartilagos etc) y el tipo de almohadilla que monten, pueden llegar a ser incomodos. Aunque los hay que son muy comodos tambien, es mas dificil dar con unos auriculares que se adapten a nuestra fisionomia que con unos circumaurales.

En cuanto a los cascos, te recomiendo los de 32 Ohm si eres de los que mueven los auriculares entre dispositivos (movil, tablet, pc, reproductor MP3, etc) y, siendo para musica pues ya depende un poco de tus gustos.

Los abiertos suelen tener falta de pegada en graves, asi que si te gusta por ejemplo el hip hop o la musica electronica, probablemente este tipo de cascos no sean para ti. Los cerrados en cambio resaltan mas la zona baja. A mi los abiertos no me gustan por eso mismo, por la falta de pegada en graves y en segun que usos, pues los graves se echan de menos. Bajo mi opinion personal no son tan todoterrenos, pero claro, eso ya depende del gusto auditivo de cada uno.

En el caso de los DT770 serian estos si quieres los de 32 Ohm: https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B008POFOHM/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=dt770&qid=1571822314&sr=8-1&th=1&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=50d9cc4a2668fac54aedff3d692ea330&language=es_ES
Estos en el caso de los DT990: https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auriculares-Alta-Fidelidad-Ohmios/dp/B0024NK344/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=150WDPTCHH5O1&keywords=dt990&qid=1571822831&sprefix=dt990,aps,180&sr=8-4&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=45ef0daf4b17dabd97389d601ce6e8d2&language=es_ES

Se conoce que se estan pidiendo demasiado y en Amazon ya los de 32 Ohm han subido algo de precio (3€ en el caso de los 770 y 20 en el caso de los 990). Puedes hacerte con los de DT770 de 80 Ohm, que normalmente la mayoria de los PC los mueven sin problema, al igual que moviles mas o menos actuales, pero que sepas que en el caso de enchufarlos a un movil o dispositivo portatil, puedes encontrarte con el problema de que necesites un ampli si el cacharro no puede con ellos: En el caso de los 990 no te quedaria otra que pasar pillar de 32 Ohm o irte a los de 250 Ohm, que con estos ultimos, probablemente ya necesites ampli si tu tarjeta de sonido o dispositivo portatil no los mueve. Los DT990 no tienen version de 80 Ohm.

DT770 de 80 Ohm: https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0016MNAAI/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=150WDPTCHH5O1&keywords=dt990&qid=1571822831&sprefix=dt990,aps,180&sr=8-3&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=b95b96093764c905174e5920ae25f7d7&language=es_ES
DT990 de 250 Ohm: https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auriculares-Alta-Fidelidad-Ohmios/dp/B00193FT26/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=150WDPTCHH5O1&keywords=dt990&qid=1571822831&sprefix=dt990,aps,180&sr=8-2&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=cc09b4b36d462ccd2671051ae5c10445&language=es_ES

1 1 respuesta
B

#17248 no digo que le falta potencia al bajo.sino que a un volumen alto el bajo le falta algo de nitidez/claridad.
Pero tienes razón, si no me gusta la diferencia del otro terminaría de orejera de 300 euros.
Voy a buscar algún ampli mas potente y me fijare cual cerrado, el custom One pro(casi descartado por medios atrasados), Sennheiser HD 25, ATH-A700 buscare info, después no encuentro nada, casi todo lo que venden es abierto.

1 respuesta
Senphry

#17253 Antes de nada, muchas gracias por la explicación muy detallada y me ha dejado las cosas muy claras.
(Edit) Al final, creo que me decantare por los dt770 de 80 Ohm que según tus explicaciones y videos/comentarios que he visto/leido, me van a ir de lujo para lo que yo los quiero. Mi duda es si debería de comprar un ampli, ya que actualmente tengo una ASUS Sonar DGX y no se si se escucharan bien o muy bajos.

Un saludo.

1 respuesta
AcidNos

#17255 Con la Asus no deberias de tener problema para mover 80 Ohm. Antes de comprar, puedes probar y si crees que el volumen que alcanzan es bajo, entonces ya seria ocasion de mirar. En principio no deberias de tener problema, ya te digo, pero hay cascos que aun estando por debajo en impedancia a la fuente de audio, son dificiles de mover. No suele ser el caso de los DT, asi que no deberias de tener problemas.

#17254 Yo no digo que haya falta de potencia, si no falta de pegada. En los cascos abiertos, los bajos se suelen perder por esa misma razon, por ser abiertos. Yo tengo los Custom One Pro y no creas que tienen los medios tan atrasados. Prueba con los 770, que como le he dicho al compañero, tienen un precio muy bueno ahora mismo y estan algo mejor equilibrados que los custom.

1
RSN

Hola,

No sé si en el foro hay un tema de micrófonos (lo he buscado y no lo he encontrado).

Necesito un MICRO*** orientado a hacer podcasts pero tampoco a nivel profesional, máximo 200 euros. No domino mucho en este campo y agradecería enormemente la ayuda.

Saludos.

3 respuestas
Nih3ll

#17257 El Rode NT-USB es de lo mejor por ese precio.

1
HeXaN

#17257 Puedes reducir el presupuesto a menos de la mitad perfectamente, eh.

1 respuesta
RSN

#17259 Si en la calidad no se va a notar por mi bien.

Tuve durante muchos años este https://www.amazon.es/Samson-CO1U-Micr%C3%B3fono-condensador-estudio/dp/B000PTF0E2 que es muuuy viejo pero me gustaba bastante, obviamente busco algo de más calidad pero no soy muy exquisito tampoco haha.

1 respuesta
HeXaN

#17260 Este por ejemplo, calidad/precio, es la leche:

1
AcidNos

#17257 Yo antes que el Rode NT-USB miraria el Podcaster. Es USB, dinámico y con muy buena construccion. Todo de metal y calidad de audio. Personalmente he pasado por varios tipos de microfono (Yeti, micro condensador Leem, otro de unos 40€ y el Podcaster actualmente). El Podcaster es el mejor que he tenido con diferencia.

El yeti me daba muchos quebraderos de cabeza a la hora de grabar por ser omnidireccional. Todos los que he tenido de condensador, me han durado maximo dos años con un uso normal. De la noche a la mañana me han muerto, tanto el Leem como el Yeti y otro que tuve. Asi que por eso al final opté por los dinamicos y no puedo estar mas que contento.

Personalmente, por eso no te recomiendo el NT-USB. Mirate el Rode Podcaster (unos 140€) o el Shure SM57 (unos 100€). Son de lo mejorcito para podcast, dinamicos y unidireccionales, es decir, que captan solamente lo que les llega desde el frente. Si quieres ver como se escucha el Podcaster (ya que es el hilo de auriculares... :P):

El sonido esta editado si, pero no tiene demasiada edicion. Un poco de ecualizacion y eliminar sonidos naturales de la voz. Ruido minimo estando al lado del PC. Con el Yeti era incapaz de eliminar el ruido de los ventiladores del PC, ni siquiera configurando la capsula en el modo unidireccional. Con el Podcaster, poniendo el mismo micro en contra de ese ruido, ni escucharse el ruido de los ventiladores en las grabaciones.

Soy un poco quisquilloso con el sonido. Prefiero ahorrarme horas de edicion. Ahora ando en busca y captura de un microfono inalambrico de solapa. De momento he probado el Boya WM8 y no me ha gustado nada. Tirare a Rode Wireless Go a ver que tal. Si no habra que tirar de Zoom H1 porque no me quiero gastar un dineral.

korne

Que combo DAC + AMP comprariais a dia de hoy sea junto o separado con un presupuesto de unos 200 euros.

2 respuestas
wh1sky

#17263 aune x1s

bicho0

Importa realmente ponerse cada auricular en la oreja que marca o simplemente es para saber por la forma cual va en cada oreja? Siempre he tenido la duda si es por el tema de que si por un oido se captan mejor unos sonidos que por el otro oido

1 respuesta
AcidNos

#17265 importa. El cuerpo como ya sabrás, no es simétrico, y pasa exactamente igual tanto con el sonido como con la vista. Si lees un poco al respecto, verás que cada uno de ellos es captado por un hemisferio diferente del cerebro y las frecuencias, entre otras cosas, se captan de forma diferente. Esto lo leí hace tiempo y muy por encima, y no sabría explicarlo al 100% pero más o menos van por ahí los tiros.

2 1 respuesta
bicho0

#17266 gracias , es que he buscado sobre el tema y no encuentro nada

B

#17263 Yo me compré el O2 de Massdrop + DacMagic 100 y muy satisfecho. Creo que salen cerca de los 200.

S1RuX

Hay alguien que haya probado los Audeze iSine 10 para decirme contra que auriculares de calidad son comparables?

1 respuesta
D

Algunos auriculares blutetooth para el movil? Mis fantásticos Vsonic GR7 se han jubilado.
Esta vez busco algo sin cable y como máximo 50€ o así y me centraría en música no vídeos de yt ni nada de eso. Gracias!

Svail

Hace unos días que me están fallando los Takstar PRO 80, así que he decidido buscarme algo un poco mejor.

Antes de nada comentar que estoy muy perdido en el tema sonido. Ahora mismo tengo una Z390 AORUS PRO (ni zorra de que tal está la tarjeta de sonido) y una interfaz USB Scarlett 2i2 que uso para grabar mis mierdas. No sé si con esto puedo evitarme pillar un amplificador o no.

Qué circumaurales cerrados me recomendaríais en el rango de los 150€? He estado mirando los Custom One Pro y los DT770, pero me gustaría saber si hay alguna otra alternativa.

1 respuesta
B

#17271 si la pasaste muy bien con el PRO 80, seria buena idea ascender al DT770, Takstar se inspiro en el modelo de Beyerdynamic y lo logro bastante bien pero el DT770 esta mejor, tiene un bajo con mas detalle y la escena es un poco mas amplia, pero en si ambos conservan el perfil en V.
Sobre el custom one pro -> #17219

ekOO

Razer presenta unos auriculares inalámbricos para gaming en Android

Casimirott

que tal los Razer Nommos Chroma? su sonido es decente? mi monitor no da tanto sonido como quiero y estaba buscando algo mas.

se que solo pagaria la marca, pero esta bien para mi setup.

1 respuesta
AcidNos

#17274 si los quieres con RGB yo pillaría los G560 de Logitech o los Kratos S5 de Creative. Te van a costar lo mismo y vas a tener subwoofer dedicado, por lo que sonarán mejor.

Aún así tienes los Edifier que también te van a costar lo mismo y, aunque no son RGB y son más clásicos en forma, van a sonar bastante mejor que las opciones anteriores.

Razer, ni con tu dinero compraría.

1 2 respuestas
P

#17275 Quizá lo que no has tenido en cuenta haya sido que en casos como el mío ( no se si de este usuario también) no tenemos espacio para el subwoofer dedicado, ya que yo me coloco un altavoz a cada lado del monitor y al carrer. Yo a día de hoy sigo usando unos Bose Companion del año de la pera y me siguen yendo bien pero estoy viendo a ver si renuevo. En el caso de los que yo utilizo lo bueno es que viene con entrada de auriculares (3.5) que me permiten amplificar super bien algunos auriculares.

1
korne

#17269 Yo aprovechando que teno que ir a Nueva York los he pedido en la tienda de Audeze, 149 dolares con portes. Bsock (No envian aqui)

https://www.audeze.com/products/isine-10?variant=29540611817516

1 respuesta
kassiusk1

Estoy mirando estos para Black Fridday: https://www.amazon.es/Plantronics-BackBeat-Auriculares-Bluetooth-Grafito-Negro/dp/B07G2G18YH

Estoy en el curro todo el rato con auriculares, ya sea para música o reuiniones y uso unos de botón de 15€. Al principio pensé en pillar unos de botón wireless, pero el sonido es realmente malo y las baterías duran poco.

Probé los Sony wh-1000xm3, los Bose Bose QuietComfort 35 II y los Plantronics que puse arriba, y por precio me decanto por los últimos, al fin y al cabo es para trabajar y sale de mi bolsillo. ¿Alguna sugerencia entre los 100-130€?

La duda que tengo es, ¿Usais auriculares de diadema con gafas? Yo uso gafas y en casa tengo unos Corsair HS70 wireless, pero nunca estoy tantas horas con ellos como en la ofi.

Tema despeinarme, más que los Corsair no pesa ninguno, así que sin problema xd

2 respuestas
COSMOS

#17278 yo en el curro tengo (no es coña) unos inear y si hay mucho jaleo saco de la cajonera éstos: https://www.amazon.es/Mpow-Protecci%C3%B3n-Protector-Antiruido-Electronicas/dp/B01M1741WW/

isnotavail

#17278 De boton los tienes con cable bastante buenos, y si te vas a los in-ear en el mercado sub-100€ hay modelos muy buenos, con las tips adecuadas te crean un buen aislamiento.

mi top ahora mismo in-ear seria el siguiente.

Sony MH755 8€
KZ ZSN Pro 15€
BLON BL03 25€
CCA C12 35€
Audiosense T180 Pro 40€
TRN V90 45€
TFZ King Pro 69€
TFZ N.03 95€

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin