Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

n3krO
#17400Abovedado:

Si no no entiendo porque el fabricante se iba a molestar en dar esa información.

Para hacerte la picha un lio y venderte un truñaco a precio de oro xD

B

#17398 revisar las especificaciones técnicas solo te servirá para verificar si tu placa de sonido lo puede mover sin problemas, lo que sirve sobre el sonido es revisar la respuesta de frecuencia, pero para entender necesitas conocimientos del audio.
Igual con ese bajo presupuesto no esperes algo del otro mundo.
Yo compraría el Samson Sr850 abierto/Sr950 cerrado o el ISK HF-2010 (en Aliexpress).

1
HassoNe

#17396 Me he comprado el newskill kaliope. Puedo devolverlo pero tiene buena pinta

necro_x

#17389 Si no me equivoco son prácticamente iguales. No se si cambia por tener mas accesorios o algo así pero tengo entendido que prácticamente son los mismos y renta mas el anterior. Y si vas a pagar un poco mas, mejor comprar HyperX Cloud Silver que son mucho mejores.

#17390 Por esos precios, iria por NUBWO Gaming o por un poco mas Corsair HS50. Incluso quieres ahorrar mas, puedes ir por estos:
https://www.amazon.es/dp/B078WKMX9R

A ver, recomiendo mejor no comprar y ahorrar dinero para algo decente y que dure. Vamos que merece la pena la espera.
Mi recomendación siempre sera mínimo el HyperX Cloud Silver y el mas común HyperX Cloud II. Para tener algo completo y decente que suele ajustar al usuario común. Hablando de Auricular + Micrófono en un mismo dispositivo.

Mas allá de HyperX Cloud II no recomiendo para el usuario común salvo realmente valores la música y demás, comenzando a entrar ha este mundillo del audio. Al menos yo lo veo así.

1 1 respuesta
ronyribi

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para TV con bluetooth, lo que me cuesta encontrar es que se pueda escuchar tanto por los auriculares y la TV a la vez. Son para una persona mayor.

2 respuestas
Mirtor

#17405 Eso dependerá más de la TV, ¿no? Que le puedas poner que saque el sonido por los dos canales a la vez. Los auriculares solo reciben la señal que manda la tele. Creo, vamos.

#17404 Guay. Pues estaré atento estos días y pillaré en función de ofertas. ¡Gracias!

1 respuesta
ManKorR

#17394 https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-microfono-blue-yeti-642763#4 habia uno aqui en MV que vendia uno

SaNChO

Comprados los hyperx cloud flight en amazon.de a 83€ + 9€ de envio.

Espero q no me.defrauden pq me he calentao bien a comprarlos 😅

1 respuesta
ronyribi

#17406 Lo decía porque mirando reviews algunos preguntaban eso, y les contestaban que al poner los auriculares se quitaba el de la TV

1 respuesta
cejudin

#17408 joder no he visto esa oferta!!! Saldrá en Amazon España ??? Yo he visto la oferta de los hs70 por 79,99 pero estoy esperando a ver si ponen los Kingston xD

brew

#17341 Al final compre los KB EAR F1 que me llegaron la semana pasada y se escuchan de lujo. No me cansan nada puestos ni incluso tumbado y eso que te hacen como una especie de vacio raro pero que no es incomodo para nada.

Si tengo que ponerle alguna pega es el cable que tiene la division demasiado abajo lo que hace que se enreden bastante mas que unos cascos normales si no tienes cuidado.

Gracias!

2 respuestas
Mirtor

#17409 Ya digo que tampoco soy ningún experto, pero en mi TV por ejemplo tengo la opción de sacar el audio por los altavoces integrados, por bluetooth, o por la salida digital de audio. Creo que no me da la opción de hacerlo por varios sitios a la vez, aunque tampoco lo he probado. Eso creo que depende más de la TV que de los auriculares.

WeFun4U

Alguien puede recomendarme ahora con el black friday unos auriculares de los de botón de toda la vida que se oigan decente? Quiero gastarme entre 20 y 40€.

1 respuesta
NocAB

#17388 los dos enlaces redirigen a la página principal.

#17405 no sé si se podrá hacer pero por lo que he leído lo normal con el BT es que el audio vaya con retraso (cosa que con una sola salida de audio igual se puede ajustar pero con dos no lo creo), creo que es algo importante que tendrías que tener en cuenta. Yo que tú iría a una tienda y que te informen bien, aunque esté feo luego no comprarles a ellos.

1 respuesta
isnotavail

#17411 Me alegro que te gusten ^^ , sobre el cable suele ser la parte donde mas racanean en este rango de precios, y aun ese es medio decente, los de KZ dan bastante mas grima x'D.

La parte positiva, es que siempre tienes la opcion de cambiarlo por uno mejor a posteriori, la propia KBear tiene cables de gama superior que no son excesivamente caros, si no los yinyo de 8 cores tienen muy buena fama, y luego ya estan los TRN o NiceHCK.

#17413 En aliexpress tienes varios que estan bastante bien por ese rango de precios, Senfer PT15,Senfer KP120 y los Yinyoo BK2 (estos tienen bastante buena fama) luego ya tienes modelos mas caros como los Toneking o los Smbat M1.

1 1 respuesta
WeFun4U

#17415 Gracias, muy amable ;)

DaLmAu

Buenas! Alguna recomendación de auriculares in-ear con cable?

Busco unos auriculares in-ear para el PC. Estoy un poco hasta los cojones de los tochos y bueno me gustaría cogerme ahora en blackfriday algo de oferta que suene bien. Para jugar al cs usaría los tochos pero para escuchar música, ver videos o juegos chorra que no necesitas el sonido pues prefiero esos in-ear.

He visto estos que me han molado por 25€ pero ni idea... https://www.amazon.es/Symphonized-Auriculares-Aislamiento-micr%C3%B3fono-Control/dp/B07JJK7J3K/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Symphonized+NRG+X+Sapele+Auriculares+de+Madera+con+Aislamiento+de+Ruido+con+micr%C3%B3fono+y+Control+de+Volumen+%28Negro+y+Blanco%29&qid=1574773980&sr=8-1

Estos 30€ https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-ZBW4369TY-Auriculares-Ear/dp/B01NBAVDIG/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=in-ear&qid=1574773891&refinements=p_n_feature_six_browse-bin%3A15513590031%2Cp_36%3A1323856031&rnid=1323854031&s=electronics&sr=1-11

Gracias! :D

1 respuesta
isnotavail

#17417 En ese rango de precios, mirate los que le comentaba al compañero en #17341 , si no te importa que tengan Earhud, añadiria los Blon-03,CCA12 y TRN V90.

1 respuesta
C

Buenas,tengo una Xonar DG con sus años encima,y miraba algo potable y no muy caro,en principio la creative sound blaster Z que esta por 50e tambien valoro el Fiio e10k,notare alguna mejora significativa respecto a la xonar? quiero conectar cascos y altavoces a la vez,cosa que con la xonar no puedo

1 respuesta
B

Ese Cloud Flight, tiene el perfil sonoro similar al Cloud 2?

necro_x

#17419 Recomiendo Fiio E10K al 100%. Igualmente pagina atrás comento otros dac/amp a tener en cuenta :smile:

precu

#17414 perdon que los puse desde el movil.
Las dudas eran entre el logitech g933 artemis y los corsair void pro gaming (por haber salido como oferta del black friday).

En cambio un amigo me recomendó sus steelseries artics 7

Por mucho que lea no me decido por ninguno. Mi idea son unos cascos wireless. No quisiera pagar mas de 100 euros pero si alguien me recomienda encarecidamente extirarme un poco, tampoco pasa nada.

1 respuesta
P

Hola chicos queria comprarme una barra de sonido 4.1 o 5.1 mis dos opciones son lg sj4r o lg sk5r presupuesto maximo 250€ que tal veis esas barras y cual elegir?la sk5r lleva virtual X por eso estoy dudando gracias

DaLmAu

#17418 muchas gracias! la verdad que los ultimos el kbear f1 me han gustado bastante lo que no se como de largo es el cable, ya que tengo el pc a unos 1.5m de mi.

Después he visto que los Tin v2 se van a casi los 50€ es mucho mayor la calidad?

Gracias!

2 respuestas
St0rM_T

#17424 Si subes a los 50€ puede que te interesen también los KZ ZS10 Pro.

Tienes comparativa de Zeos:

1 respuesta
isnotavail

#17424 En AliExpress los tienes por 25-30€ pero son todos de calidad similar, cambia el perfil de sonido.

Sobre el cable todos miden igual, si tienes el pc tan lejos, tendrás que mirar algún alargador .

#17425 ahora están cerca de los 30€ en Ali, ya que han sacado un modelo superior el KZ ZSX, pero personalmente me gusta más el perfil de sonido de su marca hermana CCA C12 que usa la misma configuración de drivers que el KZ ZSX pero con la carcasa del ZS10 pro.

1 3 respuestas
DaLmAu

#17426 El tema esq en aliexpress me tardan en llegar 1 mes y me da un poco de rabia jajajja

Estos no se si son los mismos, 21€ los recomiendas? https://www.amazon.es/Auriculares-intrauditivos-profesionales-deportivos-cancelaci%C3%B3n/dp/B07YPQ3B7D/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=CCA+C12&qid=1574844123&s=electronics&sr=1-3

Aunq tengo que decir que como auricular me siguen gustano mas la estetica de estos: https://www.amazon.es/KBEAR-Auriculares-auriculares-balanceados-Audifonos/dp/B07THC99Q6/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kb+ear+f1&qid=1574839778&sr=8-2 no se si voy a notar diferencia, piensa que llevo usando la misma mierda auriculares de los chinos toda la vida excepto en casa q tengo unos para hyperx para jugar.

1 respuesta
St0rM_T

#17426 Cierto, iba a comentárselo ahora, a mí me sale a recibir sobre el día 13, bastante antes de navidades ya que los quiero para un regalo.

1 respuesta
DaLmAu

#17428 puedes pasar link exactamente cuales que no me quiero colar? :D

isnotavail

#17427 mmm en el título pone C12 pero en las fotos es el CA4 un modelo inferior que no supera los 12€ en AliExpress.

De todos modos mira bien el vendedor y desde dónde envía, porque en Amazon hay mucho reseller que envía desde China también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin