Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#17669

  • Woxter DL-410
  • Trust Tytan
  • EDIFIER P3060
1 1 respuesta
-Crusher-

#17671 gracias

Hug0-El-Rey

Buenas auriculares bluetooth para escuchar musica en el movil cual recomiendan? gracias

1 respuesta
KIIM

Buenas!

Estoy pensando en regalar por reyes auriculares inalámbricos tipo airpods pero para Android.

Como hay mucha oferta en el mercado me gustaría si puede ser alguna recomendación de los que hayáis probado. presupuesto de 30 a 50 euros.

Muchas gracias!

Vergara92

Para los mas entendidos...:
Un DAC + Ampli, no sirve de mucho si lo conectas a algo que no te saque una buena señal ¿No?. Es decir, como nos podríamos asegurar de que la fuente principal que reproduce el sonido es buena?

1 respuesta
HeXaN

#17675 Por USB se supone que sacas el audio "puro".

2 respuestas
Vergara92

Pero cosas como el O2 + SDAC (de massdrop por ejemplo) la entrada que tienen no es usb, no?

Es que me pierdo un poco en como funciona esa parte, por que si que entiendo que los DAC intentan sacar la señal lo mas limpia posible, pero claro al inicio de todo tiene que haber una especie de reproductor que interpreta los ficheros del pc (o lo que sea)

1 respuesta
Prava

#17677 Sí, claro que son usb. De todos modos yo pillaría primero ampli y después DAC.

#17676 es que por usb no sacas audio, sacas una señal digital. De ahí que no pueda tener ruidos parásitos.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#17676 por usb sacas 1 y 0 no hay "ondas" el dac lo que hace es convertir esos 1 y 0 en ondas cuanto mejor es el dac las ondas seran menos bruscas y el sonido sera mejor esa es la teoria creo si no es asi que alguien que sepa mas me corrija.

pa1nkill3r

Pregunta rápida. Auriculares TWS que ronden 30€

  • Xiaomi Redmi Airdots → 25€
  • HOMSCAM QCY T1 → 30€
  • Haylou GT1 PRO → 25€
  • Tronsmart Spunky Beat → 30€

Alguna otra alternativa que valorar?

  • SoundPEATS → 30€
1 respuesta
Liyo

¿Hay algún headset inalámbrico económico que sea decentillo? Mis Aurvana Live de cable han muerto y me encantaban cómo sonaban. Tienen que ser inalámbricos.

Gracias!

1 respuesta
keeper

Alguien tiene los altavoces Wavemaster Cube Mini Neo? Las valoraciones que veo son buenas pero desconfío de las que están en Amazon.

Alguna alternativa por ese precio? Es para PC, busco sonido limpio y nítido con algo de graves pero no me hace falta demasiada potencia.

Gracias de antemano!

2 respuestas
tarzanete

#17682 Descarté esos porque se apagan solos tras un rato sin usarlos. Que viene bien para ahorrar energía, pero si son para el pc, quiero que suenen cuando suena algo.

1 respuesta
B

#17682 estos son los altavoces que suelen recomendar por aquí -> #17380

1 respuesta
keeper

#17683 #17684 Gracias, veo que los Edifier son los que más se recomiendan por aquí. No me suena mucho la marca pero viendo las valoraciones parece que me pueden encajar.

1 respuesta
tarzanete

#17685 Terminé por pillarme los Edifier Studio R1280T, ya que los quería en blanco.

1 respuesta
keeper

#17686 y que tal te va con ellos?

1 respuesta
tarzanete

#17687 Muy contento, se nota que no tienen un subwofer dedicado como mis antiguos 2.1 , pero si fuerzo los graves se notan. Los pillé de oferta por 60 pavos, y a ese precio son dificiles de mejorar.

Vergara92

#17678 Cuando lo pille, será para escucharlo desde un MacBook así que no sé... ¿Me compensaría pillar solamente un ampli sin tener un DAC? Estoy pensando muy fuerte en los HD 6XX y aunque si que sé que voy a necesitar un ampli para poder moverlos con el portátil... ¿Me sacará una buena señal?

1 respuesta
Prava

#17689 Por mis pruebas es mucho más importante el ampli que el dac. Piensa que el amplificador tiene efecto directo al potenciar la señal que le entra, efecto muy notable en auriculares Sennheiser.

Así que si solo tienes presupuesto para uno que sea el ampli.

B

Hola buenas, me gustaría saber que tengo que hacer para mejorar la calidad de audio de mi equipo (portatil normalillo) con auriculares. Uso los Audio Technica M50x, y noto que se escuchan mejor cuando los conecto al móvil (samsung galaxy S9). ¿Un DAC tipo Fiio E10K ayudaría en gran medida a mejorar el sonido? ¿o es el conjunto del equipo en si? No estoy muy puesto en este tema, muchas gracias.

ramaGZ

#17673 Redmi Airdots

#17680 Estos SoundPEATS se recomiendan bastante como alternativa a los Redmi Airdots.

#17681 Ultimamente estuve viendo todo tipo de auriculares de diadema, te dejo lo que yo me compraría según presupuesto en base a todas las reviews que pude ver:

Cada cual mejor que el anterior

1 respuesta
Liyo

#17692 todos esos son bt ¿no? Para gaming y tal ¿no es mejor wireless? Había visto el g533 o los arctis 7, o sea busco algo todo terreno pero sin irnos de madre en precio.

Gracias!

1 respuesta
RSN

Buenas,

Me gustaría upgradear un poco mi hardware de cara a escuchar un poco mejor los pasos en shooters, en especial CSGO. Suelo ver las películas y escuchar música en el PC también así que todo suma, supongo.

Los cascos que tengo son los hyperx cloud alpha. No tengo ninguna tarjeta de sonido a parte de la de la placa base, ni dac ni amp, ni nada parecido.

Gracias de antemano.

1 respuesta
ramaGZ

#17693 Todos los que te puse son inalámbricos con opción a conectar por cable y tienen micrófono, aunque yo compraría uno aparte, todo sería cuestión de probar. En cuanto a modelos gaming, ni idea. Personalmente para estar delante del PC, prefiero todo con cable y tener los cascos separados del micrófono para tener mejor calidad de sonido por el mismo o menos dinero.

1 respuesta
Liyo

#17695 yo también pero cuando tienes animales en casa que te joden ese cable... Pues es tirar el dinero. No busco gaming específico pero sí que cumpla también en ese aspecto.

Gracias por tu ayuda!

DonRamon069

HE400i o Fidelio X2? Alguien sabe algo de estos 2, cual es mejor?

wh1sky

del Fidelio x2 hablan maravillas....

fracarro

Buenas, llevo detrás de unos altavoces para el pc ya que los logitech z4 que tengo ya me están pidiendo una jubilación además que solo se escuchan por un altavoz, estos han salido bastante buenos.

¿Logitech Z333?
¿Que altavoz 2.1 me recomendaríais entorno los 50-70€??

miguelaje

Hola tengo una tarjeta de sonido externa Asus Xonar U7 MKII y por otro lado ahora tengo un equipo nuevo que trae montado una placa MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON con audio realtek ALC1220P. no soy ningún experto en sonido y me pregunto qué tarjeta de audio es mejor. No se si alguien tiene conocimientos y me podría ayudar. Gracias

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin