Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FeeLD7H

#17730
HyperX Cloud o Cloud II, Corsair HS50 (creo) y los Lioncast LX55. Creo que son similares en cuanto a drivers y demás. Yo he tenido los Cloud II y he de decir que van muy bien en líneas generales.

Si vuelves hacia atrás en este hilo, por las primeras páginas siempre recomiendan estos modelos en un rango medio-bajo de precio.

1
Jecuir

Buenos días,

no se si este es el tema correcto, pero me gustaría que me recomendarais algún tocadiscos o plato, ya que me han regalado algunos vinilos pero no tengo el reproductor. Tengo un amplificador bueno, así que no quiero que sea de estos que parecen maletines y que traen altavoces integrados.
Tengo un presupuesto de 200€ más o menos. He leído sobre los audio técnica son buenos pero hay muchos modelos (con usb , sin usb, amplificados etc.)

Ojalá pudierais ayudarme.

Muchas gracias.

1 respuesta
AcidNos

#17732 Pues no estoy muy puesto en ello, pero hasta donde se Technics es la que mejores cacharros tiene, pero a tener en cuenta mas que el plato es la aguja. En tipos y modelos ya me pierdo, porque no es algo que use.

1 respuesta
Jecuir

#17733 Gracias por responder, mirare Technics también. A ver si se pasa mega por aquí que siempre me ha aconsejado bien.

KiRoG4

q DAC me recomendais por menos de 100€?

1 respuesta
B

#17735 Dac-Amp, Fiio E10K es lo mejorcito.

1 respuesta
KiRoG4

#17736 el fiio k3 o el e10k q veo q vale 109€ y no me importaría si es mejor.
Y un DAC lo q hace esq los cascos suenen mucho mejor verdad? Esq no toy muy puesto en esto

1 respuesta
B

#17737
el Amplificador ayuda al auricular, simplemente manda la energía necesaria al auricular beneficiando al volumen y al perfil sonoro del auricular.
Sobre el K3 nunca lo probé pero en Reddit lo recomiendan sobre el E10K

2 respuestas
AcidNos

#17738 error, el DAC convierte el audio de digital a analogico. Si el DAC no es bueno, no te mejora el audio. Otra cosa es que lo que se recomiende por aqui mejore respecto a lo que se suele tener por casa.

1
KiRoG4

#17738 gracias pues iré a por el k3 haber q tal con los cloud 2

1 respuesta
Svail

Hay alguna alternativa todoterreno a los Superlux HD668B en ese rango de precios? Creo que no hace falta decirlo, pero sin micro.

1 respuesta
rayka

#17741 https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B002LBSEQS

por ese precio no hay mucho más, yo creo. Si subes un poco, te puedes pillar los takstar pro 82 en china, los tendrás por unos 50 o así.

1 respuesta
Svail

#17742 Me pillé los DT770 hace un par de semanas, pero estaba buscando algo para mover por ahí y no quería gastarme mucho más de 30 pavos. Tienen buena pinta esos Samson, les echaré un vistazo.

P

#17740 Asegúrate de que te funcione el micro de los cascos cuando lo conectes al aparato! Yo usaba un ampli hiper regulero de Amazon y aunque me dió buenos resultados tuve que usar un micro aparte.

mikel22

Alguien ha usado o probado los Beyerdynamic DT 240 PRO? he visto algunas reviews y los pintan bien

TheDamien

Alguien que me eche una mano... Quiero montar un cine en un salón de 25m2, no tiene ni muebles ni nada aun, que sistema de sonido le pondriais que no pase de 2ks?

2 respuestas
Galian

que tal son los

??? estoy buscando unos de ese estilo por esoe rango de precios puedo subir un poco pero sin pasarse xD

Krosita

Que amps baratillos hay para unos DT990 de 250? No necesito que rindan al 100% por lo que no quiero algo muy caro, lo suficiente para que gane buen sonido y siga tenido buen soundstage.

1 respuesta
necro_x

#17748 Si solo es el Amp para el auricular diría que Schiit Magni 3.
No recuerdo ahora mismo un amp de al menos 250 ohm mas barato.

1 respuesta
Krosita

#17749 Y amp+dac?

1 respuesta
necro_x

#17750 Esto seria lo mas recomendable amp+dac:

  • Combo Modi 3 + Magni 3
  • Topping DX3 Pro
  • SMSL AD18
  • Sabaj A4
  • FiiO K3
  • FiiO Q1 II
  • AudioQuest Dragonfly Black
  • SMSL M3
  • Sabaj D3
  • Fiio E10K
  • Asus Xonar DGX

En tu caso iría por el e10k que aun que solo llegue los 150, mucha gente comenta no es tanta la perdida. O directamente Combo Modi 3 + Magni 3, teniendo cuenta que vas a tener que gastar los 278€ (incluye envío, taxas etc)

Añado: El Schiit Fulla 3 alcanza hasta los 300 ohm por unos 129€

2 2 respuestas
Krosita

#17751 Al final me compro algo con 50-80 ohms y a tomar por culo :rofl:

2 respuestas
HeXaN

#17752 Los mismos DT 770 pero de 80 Ohm con el FiiO E10K y listo.

1 respuesta
Krosita

#17753 Cerrados :nauseated_face:

Vergara92

#17751 Entre esos que comentas, el O2 que tal estaría?

https://jdslabs.com/product/objective2-odac-rev-b/

1 respuesta
Prava

#17752 Que compres algo de 50-80ohms no te garantiza que una integrada lo mueva correctamente :)

Por cierto, ¿hace poco que eres moderador o llevo sin salir de la cueva demasiado tiempo?

1 respuesta
St0rM_T

#17746 Quizá en forodvd te puedan ayudar más, pero bueno, te pongo lo que yo me pillaría conforme a mi humilde investigación en el tema.

Opción 1: Klipsch 5.1 - 1.765€ / 1.900€

Frontales: Klpisch RP500M
Central: Klipsch RP400C
Sub 12": Klipsch SPL120
Laterales: 5" baratos
Receptor AV: Denon AVR X1600H

La idea es no gastarte mucho en los laterales, ya que no necesitas nivel de detalle si no que suenen, algo grande, barato que puedas poner fuerte y no te suponga un gasto si se rompen. A ser posible colocarlos pegados a la pared mirando hacia el techo para que el sonido no venga de un punto concreto, te dejo el vídeo explicativo de la idea.

Si quieres ir a lo clásico puedes optar por estos laterales: Klipsch R41M

Opción 2: Jamo S Atmos 5.1.2, BBB - 1350€

Altavoces 5.0: Jamo S803 5.0
Sub 12": Jamo J12
Altavoces Atmos: Jamo S8 ATM
Receptor AV: Denon AVR X1600H

A ambos setups échale 100€ de redondeo para cables o espumas acústicas.

Krosita

#17756 Llevo ya mas de medio año creo :wheelchair:

1 respuesta
Prava

#17758 Vale, salgo poco de la cueva entonces :joy:

#17746 Pues yo esperaría un pelín a ver en qué puede afectarte el tema del HDMI 2.1 en cuanto a passthrough y otras vainas en el AVR.

necro_x

#17755 Hablan muy bien de ellos y aun que nunca los he probado, deben de ser similar en calidad/rendimiento respecto al combo Schiit. Tambien son recomendados.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin