Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

mE

#17905 venía de un samson meteor y un blue yeti, y hace un mes pille el Rode nt USB, si podéis estirar un poco el presupuesto, totalmente recomendable.

Un pequeño aviso/recomendación, tiene un tamaño considerable y pesa bastante, si no lo vais a usar con el pie de mesa que trae y queréis ponerlo en un "arm" os aconsejo comprar uno en condiciones.

1
diabloykiss

#17908 vale gracias. Los he visto en algo menos de 50 x Amazon, pero luego vi aki en outlet pc https://outlet-pc.es/altavoces/20581-woxter-dl-410-altavoz-150-w-negro.html?gclid=EAIaIQobChMIvp38scL25wIVQofVCh0PTgfSEAQYASABEgLcVPD_BwE
Sälen a 30 pero dice producto reacondicionado. Imagino q será una devolución? Conocéis la web?

fvksys

Hola gente. A ver si me podéis recomendar unos auriculares abiertos, son para un amigo y los quiere principalmente para el CSGO. Los quiere abiertos porq lleva gafas y la mayoría de cascos que ha probado le molestan mucho, este vendría a ser el aspecto mas importante. El presupuesto son 30€ aprox.

Gracias.

2 respuestas
St0rM_T
#17913fvksys:

Los quiere abiertos porq lleva gafas

¿Seguro que te refieres a que sean abiertos?, no veo la relación entre gafas y abiertos/cerrados.

1 respuesta
rayka

#17913 creo que te refieres a on ears, del tipo de los grado 60 y demás. ¿Es así?

1 respuesta
fvksys

#17914 #17915 Exacto, me refiero a over ears. Disculpas

1 respuesta
rayka

#17916 on ears, perdón (mi inglés y las preposiciones xd) . Por ese precio, solo conozco los koss portapro. Yo llevo gafas y hay over ears muy, muy cómodos: cosas como los Dt770, takstar pro 82, Senheisser 598.... No molestan nada. Eso sí, se van mucho de precio, pero que no le den miedo estos modelos de headphones, seguro que hay alguno que se le adapte bien.

tarzanete

Confirmo que los takstar pro 82 no molestan si llevas gafas.

B

algo como el AD900X pero cerrado?, llegue muy tarde para el A900...

RobertitoFTW

Buenas! He descubierto este pedazo de hilo y vengo a pedir consejo.

Ando buscando unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido más o menos decente. El uso sería para trabajo/viajes y escuchar música y ver pelis.

He estado mirando y veo que los más top son los los Sony WH-1000XM3B y los Bose QCII. Hay alguno que recomendeis sin llegar a esos precios y que tenga cancelación decente? Gracias!

1
Neokaizer

Se me ha jodido el acolchado de una diadema de los HyperX Cloud , basicamente se cae y es un engorro volverla a colocar . Pero bueno llevo muchos años con ellos , los he amortizado una decena de veces.

Asi que toca comprarse unos nuevos.

A la lista de auriculares cerrados de #1 habria que añadirle alguno ? , esta desactualizada o falta alguno relevante ?

Tengo 100€ de presupuesto , para jugar mucho y escuchar musica poco.

No necesito micro , ni DAC , TAC , AMP o cacharro parecido , que sea circunslunar estaria bien pero tampoco hace falta irse tan lejos creo.

B

¿Alguien ha comprado en drop (massdrop)? Por lo que tengo visto cerraron drop EU hace unos meses y ahora solamente envian desde USA. ¿Cómo va el tema de aduanas y envíos? ¿Habéis pagado aduanas los que habéis comprado desde allí?

1 respuesta
HoRuS

Hola buenas tardes, me gustaría adquirir unos cascos para cuando viajo en tren ya que tengo unos blitzwolf y si no me los llevo al 100% de batería, en trayectos de hora y media se quedan muy justos de batería.

Un compañero del trabajo me ha dejado probar los Beats solo 3 wireless y me parecen de puta madre, pero claro 200€ lo veo excesivo.

Presupuesto unos 100€ y si puede ser un poco menos, pues también, ya que el uso es para música y podcasts, para jugar ya tengo unos con cable que a veces me llevo en el tren pero es un coñazo tener que estar con el cable hasta el bolsillo o donde tenga el móvil.

Gracias y un saludo!!

Parsifal

#17922 Hazte a la idea que te tocará pagar el IVA en aduanas, así como los gastos de gestión, que no llegan a 30€ aprox, salvo que presentes tu los documentos aunque por las experiencias que leí, a veces es problemático.
En tiempos de envío, no creo que te llegue el paquete a casa antes de 4 semanas, contando el bloqueo en aduanas, papeleo, pago de tasas, etc.

1 respuesta
B

#17924 pff... Vamos que algo de 200$ al final se irá a 250€ con todo eso.
De todas formas, gracias por la info!

Nucair

Hola, necesito una ayudita para saber si es posible una configuración de audio.

¿Es posible usar una tarjeta de sonido externa para usarla con un portátil bastante mediocre que permita usar un micrófono RODE NT - USB para conseguir una buena calidad de audio?

Sería para hacer podcast y algún directo.

El pc es un portátil con un AMD A4-3300M a 1,9GHZ dual core y 6gb de ram (ddr3 creo).

En caso de que se pueda usar un DAC, ¿cuál me recomendáis?

Muchas gracias

1 respuesta
AcidNos

#17926 como vas a usar un NT, que es USB, en una tarjeta de audio externa?? Si acaso con un Hub. Los micrófonos USB tienen amplificador integrado. El USB lo alimenta, además de transmitir el audio. Con enchufarlo a un USB del portátil es suficiente.

Si acaso un HUB USB con alimentación propia. Pero tarjeta de sonido para usar el micro, no necesitas.

NeV3rKilL

Alguna mierdesilla de cascos de menos de 50€ rollo airpods? Aliexpress vale.

Los de xiaomi?

1 respuesta
N1MP0

#17928 No he probado ninguno, pero los QCY T5 y los Edifier TWS200 tienen buenas reviews.

Querosvan

Qué opción de micrófono estáis recomendando? EL típico sería blue Yeti, con típico antipop?

1 respuesta
HeXaN

#17930 Como siempre: depende de tu presupuesto.

1 respuesta
Querosvan

#17931 rondando ese precio del blue yeti, entiendo que todo será unos 150-200€? no soy profesional de nada, simplemente me apetece tener algo mejor que el que tengo integrado de los HyperX Cloud que está llegando a su fin. los micros había mirado esos precios, sumando los accesorios, pero igual hay algo decente por menos dinero que me apaña de sobra

2 respuestas
cortes

#17932 Justo ayer hubo oferta de uno de condensador usb de amazon por 30€ xD

1 respuesta
Querosvan

#17933 lo he visto tarde... parecido a ese habría algo?

HeXaN

#17932 Con ese presupuesto un Rode NT-USB y tienes micrófono para el resto de tu vida.

1 respuesta
Querosvan

#17935 genial! gracias! hay que comprarle brazo? o con el pie ese de escritorio vale? he leído por ahí que se escucha mucho teclear un mecánico

AcidNos

Mejor el Podcaster. Te evitas los problemas de los microfonos de condensador, que son muy puñeteros con los cuidados. El Podcaster, al ser dinamico, te va a aguantar mucho mas. Ademas, no se ahora, pero hace un año el fabricante daba 10 años de garantia.

marveen

Que cascos (de diadema) inalámbricos con micrófono recomendáis ? Que no sean bluetooth, prefiero 2.4GHz para tener un poco de rango extra.
Tengo en el punto de mira los Logitech G935, lo recomendáis ?

Para gaming pero también escuchar música, y conferencias en el curro.

1 respuesta
B

Algunos in-ear decentes que tengan micrófono? Sería para conectar al móvil.

espartano666

Para tener en el escritorio, merece la pena un sistema 2.1 o con 2 altavoces normales y corrientes es suficiente? Se me están muriendo mis Woxter, que no se ni que modelo son, tienen por lo menos 12 años, me los dio un amigo.
Que opciones tengo alrededor de 50/60€? Los altavoces de studio merecen la pena? Principalmente son para escuchar música y jugar, aunque si que me gustaría que tuvieran buena potencia y nitidez.
Gracias.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin