Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

_LuZBeL_

#18029 un poco caros para el trabajo no creo que necesite 7.1 pero me han gustado.

#18030 no me gustan los inear pero grasias.

1 respuesta
C

#18031 El 7.1 será por software. Dudo que tengan 7.1 de verdad.

Feno

¿Qué tal estos auriculares para básicamente lo que dice #18028 más escuchar música y echar algún lolete?

https://www.pccomponentes.com/logitech-g332-special-edition-auriculares-gaming

También he visto los HyperX Cloud que recomendáis atrás por 45 € reacondicionados, en esta página que parece fiable, aunque un amigo me ha dicho que el micrófono es un tanto rígido y no son demasiado cómodos

https://outlet-pc.es/auriculares-gaming/71699-hyperx-cloud-silver-auricualres-gaming-reacondicionado.html

Me gustaría desembolsar estas cantidades aproximadamente, ya que ni las necesidades ni yo mismo somos demasiado exigentes

1 respuesta
Isengard

#18033 en #18019 tienes opinión sobre los segundos.

1
Bombsight

Por 80-90 € para PC y PS4 los HyperX Cloud Silver?

Casimirott

#18027 yo tenia los normales y termine vendiéndolos, se me hacían jodidamente incómodos, probablemente si no hubiera comprado los anteriores, estos era insta.

Tencru

Como no veo un hilo para auriculares y seguro que está creado pero no lo encuentro pregunto por aquí:

Qué diferencia hay entre esos dos? no lo entiendo y son vendidos/enviados por amazon

Por qué la diferencia de precio, creo que son los mismos no?

Pregunta: entre más largo el cable peor se oye lo que se conecte a ellos?


Ando buscando unos In-Ear para estar bastante con ellos 9-10 horas he visto estos por amazon, cual creéis que serían mejores para tantas horas de uso, si no son lo mejor alguna recomendación?

Estos me gustan pero los quiero para pc con el alargador jack

3 respuestas
B

#18037 échale un ojo a los Tin T2, dicen que por menos de 50 no hay nada mejor.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18037 La diferencia de precio en los cables es por que si te fijas el primero tiene 3 marcas que es para audio y microfono y el segundo tiene 2 marcas y es solo para audio.

1 respuesta
Tencru

#18038

Son estos? no envían a canarias, los que puse si, sad.

#18039 Hostia lo de las marcas no lo conocía, perfecto solo quiero audio

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#18040 Esos estan bien...pero estos son mejores https://www.amazon.es/Auriculares-H%C3%ADbridos-Auricular-Balanceados-Armadura/dp/B07X8WD2MZ

2 respuestas
n3krO
#18037Tencru:

Qué diferencia hay entre esos dos? no lo entiendo y son vendidos/enviados por amazon

Por qué la diferencia de precio, creo que son los mismos no?

Pregunta: entre más largo el cable peor se oye lo que se conecte a ellos?

El primero que pusiste lleva tambien señal de micro para usarlo en un movil, el otro es el estandar stereo para usar en ordenador.

Lo de escucharse mejor o peor. No creo que vayas a apreciar la diferencia de 3 a 20 metros de cable en unos in-ear de gama baja/media

1 1 respuesta
Tencru

#18041 Tampoco envían a canarias... que tristeza

#18042 Pues tiraré por el de 2m, los quiero para el pc y de normal vienen de 1 metro lo in-ear así que 3m en total está bien.

B

#18040 los tienes en aliexpress si eso te sirve, están más baratos pero para que te lleguen ahora gl.

2 respuestas
Tencru

#18044 #18041

https://es.aliexpress.com/item/32947889573.html 31.89€

https://es.aliexpress.com/item/32900888035.html 34.29€

Pues ambos están en aliexpress, cual creéis que es mejor, no me importa esperar...

1 respuesta
diabloykiss

buenas, estaba mirando unos cascos para gaming en pc. En amazon hay multitud de opciones por un precio de unos 40-50€ que es lo que me pensaba gastar. Alguna recomendacion?
Gracias!

1 respuesta
B

#18045 ya bueno esperar ibas a tener que esperar igual antes de la situación actual por el covid, pero ahora mismo no sé como estará el tema con correos parado y esas cosas.

Respecto a los auriculares, hay muchas opciones a esos rangos, lo que llaman "Chi-fi". Hay gente que recomienda los T2, otros los KZ ZSX, KZ ZS10, Blon 03,... etc.. Creo que los T2 son algo más neutrales por si no tienes ningun tipo de preferencia, los otros ni idea.
Si quieres ver que tonalidad tienen algunos : https://crinacle.com/rankings/iems/
También puedes informarte por reddit y otros foros o preguntar en r/headphoneadvice según lo que busques.

#18046 Si necesitas micro, yo intentaría estirarme hasta unos MH751/752 o unos HyperX Cloud. Si no necesitas micro puedes echarle un ojo a los míticos superlux HD668B.

1 2 respuestas
sNiK

Murieron mis xiaomi piston V2, busco algo con microfono in-ear de sobre 100€. Suelo escuchar techno, y es para el movil.

Gracias!!

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#18048 estos son una maravilla pero se pasan de precio https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-Auriculares-ear-dispositivos/dp/B00X9KVVQK

1 respuesta
sNiK

#18049 solo el triple del presupuesto ajaja
Gracias de todas formas.

MegalomaniaC

#18048 RHA MA750i, tienen micro aunque con Android no te puedo confirmar que funcionen, supongo que sí vaya.

2 respuestas
B

#18051 Según ponen en algún comentario que he visto los controles no funcionan en Android.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18052 Vaya, yo es que tengo iOS y me funciona bien.

1 respuesta
sNiK

#18051 Leo que en las nuevas versiones de android si funcionan (pero vaya, me da igual los controles mientras se escuche el micro). Voy a darle una prueba, gracias!
Edit #18053, son planos en cuanto a graves? Soy technero!

Gracias bro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18054 No, son "laid back", tienen agudos suaves pero extensos, buenos medios y grave con cuerpo y un subgrave que llega muy abajo, como los Piston V2 pero con esteroides!

1 respuesta
sNiK

#18055 <3

St0rM_T

#18047 Tengo unos Tin T2 y corroboro que son neutros y suenan espectaculares por 30€, buenos materiales y buen cable. Pueden gustarte más los otros pero si no eres "basshead" no puedes fallar con ellos.

1
Devest

Buenas, llevo varios años con los Hyperx Cloud pero están empezando a fallar y las almohadillas se están desgastando dejándome las orejas negras.

He estado echando un vistazo a los Hyperx Cloud flight, el modelo inhalambrico, pero están algo carillos ahora mismo respecto a algunas ofertas q he visto meses atrás.

Empezando por mi presupuesto, máximo 150/200€ como muchísimo, principalmente soy player de juegos FPS en general.

También he estado echándole un vistazo a los in-ear por el tema de aislamiento y demás, por ejemplo los razer hummerhead combinarlos con los Hyperx que tengo, pero temo a q sean algo incomodos de llevar varias horas.

Alguna ayudita al respecto? Muchas gracias.

2 respuestas
Hukha
#18058Devest:

las almohadillas se están desgastando dejándome las orejas negras

Si es algo que quieres solucionar, saca las fundas y mételas en la lavadora (Solo eso, para no estropear prendas) o lávalas a mano, mano de santo con varios auriculares que he tenido xD

#18058Devest:

He estado echando un vistazo a los Hyperx Cloud flight, el modelo inhalambrico, pero están algo carillos ahora mismo respecto a algunas ofertas q he visto meses atrás.

Se han visto varias veces por menos de 100€ y se van a volver a ver. Si no te importa esperar y los quieres es cuestión de tiempo

Por el resto, buena suerte, solo venía a decir esto xD

1 respuesta
Bombsight

#18059

Con lo de las almohadillas creo que se refiere a que se están deshaciendo. Yo tengo los Cloud I y me está pasando lo mismo.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin