Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

DARIK

#18270 cuanto tienes de presupuesto ?

Auriculares Corsair HS50 PC,PS4,Xbox One, Nintendo Switch

1 respuesta
NaCh1To

#18271 no quiero gastarme tanto la verdad...

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18272 https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B002LBSEQS

1 respuesta
MrBigel

Ey señores, ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para escuchar música y alguna que otra llamada por voz? Mi presupuesto es de 100 - 200€

2 respuestas
Hug0-El-Rey

Tengo una duda uso los Cooler Master MH-752 con el daC/usb que traen incluido ...¿ seria conveniente usarlos mejor para juegos fps a la placa sin el USB ?

Mi placa es b450 tomahawk max realtek ALC892,en caso de que sea mejor donde los pongo frontal o parte trasera...

Gracias

C

#18256 al final me he sacado los Audeze Mobius a 270 euros (oferta+ lo que he sacado por los logitech) :)

Creo que es el sonido que buscaba para jugar a videojuegos belicos. Espectacular. Aunque no use el head tracking. Y mas a ese precio. Opiniones?

2 respuestas
C

#18254 he respondido aquí arriba con lo que he comprado :)

Z

#18274 Estoy en la misma situación

Estoy entre los Airpods 2 los galaxy buds + o huawei freebuds 3

El primero que vea en oferta caerá yo creo

2 respuestas
dambala

#18278 los airpods si no tienes iphone no les sacas todo el partido que deberías

HeXaN

#18274 #18278 Sony WF-SP800N.

1 respuesta
mxz239

#18276 Impresiones en esos planar magneticos?

1 respuesta
MrBigel

#18280 ¿Qué tal a nivel música? Con que sean decentes en tema llamadas me vale, pero el uso principal va a ser música.

Había mirado estos o estos otros

Los ariculares que son pequeñitos y no de diadema me generan desconfianza en precios tan altos, seguramente ignorante de mí.

1 respuesta
HeXaN

#18282 Muchas reviews los están catalogando como de lo mejor en tema de sonido que puedes comprar.

1
AkroS

Buenas, qué tal van los Sennheiser HD 400S?
Estoy mirando cascos < 80€ de ese estilo para música/ocio. Alguna alternativa? hasta ahora tenía los Takstar HI2050 pero el cable se ha fastidiado.

1 respuesta
rayka

#18284 los takstar pro 82 andan por ese precio, con cable intercambiable. Si te estiras un poco más, los 770dt, por ejemplo, son otra gran opción.

1
Hug0-El-Rey

#18275 nadie?

m0let

Buenas, me han llegado los HyperX Clud II y me gustaría saber si sería mejor conectarlos directamente con su USB 7.1 o seguir utilizando el USB DAC de mis anteriores Takstar Pro 80? (es un TCG U-SKIN) Gracias!

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#18287 lo tienes facil si tienes el dac a mano, haz la prueba aun asi casi seguro con el dac ganaras en calidad de sonido.

1 respuesta
m0let

#18288 ya.. quería asegurarme y no dejarme guiar por mi impresión, al final el dac tiene 5 años, los hyperx son más nuevos y la tarjeta de sonido de la placa nuevecita más de lo mismo imagino. Thanks.

C

#18281 Hola buenas !

Desde el poco conocimiento que tengo voy a tratar de transmitir lo mejor que pueda lo que percibo (los utilizo exclusivamente para jugar):

No tengo experiencia con auriculares de nivel. Mis ultimos cascos eran unos Logitech G432. Partimos de esto.

La construccion es muy buena; dan sensación de producto de calidad aunque un poquito pesados, lo cual entiendo que es normal.

El headtracking no lo utilizo. Los tengo en estereo con un preset de ecualizador que se llama "ballistic" (supongo que graves y agudos para el efecto "peliculero"). Lo primero que aprecio es que generan una escena muy amplia, se perciben perfectamente las distancias a las que suceden los hechos y el origen de los sonidos. Estos son intensos (disparos, explosiones...) y limpios, que añadido a un buen aislamiento, te sumerge "en la pelicula". Se diferencia la "intensidad" del sonido, no suena igual un disparo de pistola que la explosion cercana de un mortero.

Insisto que la amplitud que genera es lo que mas resaltaria: El videojuego al que juego es Squad, o Post Scriptum, shooters tacticos con mapas muy grandes y vehiculos. Es una gozada escuchar un helicoptero alejarse, o un tiroteo en la distancia. Realmente parece que está lejos. Y un tiroteo cercano se escucha intenso y limpio. Distingues todos los sonidos (subfusiles, rifles, granadas...).

Si me he dejado algo preguntar.

Dream-MV

Se me pelaron y estropearon las almhoadillas de los HyperX, alguna recomendacion de recambios, que marujee y vi que cuestan 20€ un poco excesivo. Alguien los ha comprado?

M

#17938 no sé si son bluetooth pero los hyperx wireless son los que yo tengo y repetiré compra cuando se rompan.
Vengo de unos hyperx con jack

doogie780

Hola, estoy hasta el moño. No aguanto más con el zumbido que me provoca la GPU en unos M-Audio BX5.

Por alguna razón, los monitores sacan un zumbido HORRIBLE cuando hay carga de trabajo en la GPU. Sea mucho o poco, genera un zumbido/avioneta/vespino constante que de verdad, es insoportable. La única manera de evitarlo es bajando el volumen de cada altavoz al mínimo y subirlo al máximo en el PC, pero el volumen es insuficiente.

Hace ya tiempo lancé la misma pregunta y me recomendaron una tarjeta de sonido USB (creo recordar). Conseguiría esto arreglar el problema? Sólo me sacan el zumbido los monitores, da igual la salida de audio donde lo conecte (trasera, frontal, un output que tiene el teclado...) en todas se oye el zumbido. Estando los cables de corriente en el mismo lugar, el móvil por ejemplo se oye sin ningún problema.

Dicho esto, qué recomendáis, teniendo en cuenta que también tengo unos HD558 en el PC?

@MegalomaniaC @Prava (por hablar, ja!)

Gracias majos

2 respuestas
B

#18276 ¿Dónde los conseguiste tan baratos?

2 respuestas
MegalomaniaC

#18293 Si tienes los M-Audio conectados directamente al Jack verde, aparte de ser un grave error, biamplificas la señal y todo el ruido que provenga. Una solución fácil es precisamente eso, un DAC, tosslink/óptico o USB. Un simple Fiio E10k te hace la función, en el line-out le conectas los M-Audio y te saca una señal limpia. Un DAC lo que hace es sacar una señal a 2vrms (por Jack, algo más por XLR) pero libre de ruidos, neutra, etc., vamos, lo que se dice un sonido "puro sin amplificar" hablando simple xD. El E10k lo digo por si vas a conectarle también los auriculares, si es solo para los monitores con un DAC usb te vale, los hay decentes por 4 duros en eBay chinos, luego algunos del rango del Fiio (también chinos o así) y luego ya cosas como el Fostex HP-A4 (que yo tengo por ej) etc.

1 respuesta
doogie780

#18295

Hombre aprovechando que tengo los Sennheiser y nunca los he amplificado... Hay algún DAC en el que pueda tener conectados simultáneamente tanto auriculares como monitores? El Fostex que me has dicho, tiene muy buena pinta, pero necesito que cueste un 200% menos hahaha.

El e10k es USB también no?

1 respuesta
Prava

#18294 Tienes unos en estado "muy bueno" en amazon por menos todavía...

#18293 Si quieres un pack 2-in-1 para auriculares + altavoces y que te haga también de DAC yo acabo de pillarme un Topping DX3 Pro. Tiene múltiples entradas y salidas así que debería darte todo lo que necesitas, y de bonus hasta puedes conectarle varias cosas más como, por ejemplo, una consola. Ahora, son 220 machacantes y no se lleva muy bien con auriculares con impedancia inferior a 80 ohms (no es tu caso, pero prefiero ser claro).

Pero ya te digo que por tener hasta tiene mando a distancia y Bluetooth.

2 respuestas
JuShTo

Buenas,

Llevo 2 o 3 años con los Cloud II y bueno, para el uso que le doy que basicamente son shooters me van bastante bien, el tema es que desde hace mes o mes y medio, el micro me vacila, estoy en discord hablando y no se me oye mil veces, si la frase es larga pierde la sensibilidad y el sonido del micro parece como que baja, vuelve a subir, vuelve a bajar, no hay manera. Como un pringado, ya que están tirados de precio me compre otros y me sigue pasando lo mismo.

He probado mil soluciones, cambiarle el firmware, meterle equalizadores para subir el volumen, reinstalar drivers de realtek de la placa(que parece que a veces anulan otros dispositivos), no sé, el tema es que no consigo que funcionen ni a tiros.

1- Aqui tengo dos opciones, hacer el requetepringado y comprarme otros de otra marca.
2- Encontrar si es algún tema de Windows 10 en alguna actualización, cosa que no encuentro.

En el caso 1, ¿qué recomendais? Uso exclusivo para shooters, sonido limpio y de posicionamiento. Juego al lol pero vamos que ahí no necesito nada. He mirado los MH752 de CoolerMaster pero parecen agotados en todos los sitios. El presupuesto podría llegar hasta los 120 euros o así, tampoco quiero gastarme un pastizal.

En el caso 2...¿Sabeis a qué se puede deber?

1 respuesta
B

#18297 No los compraría online de segunda mano.

2 respuestas
HeXaN

#18299 Has tardado poco en volver, cabrón.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin