Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

doogie780

#18297

Hombre es perfecto, pero se escapa del presupuesto. Hay alguno con quizás unas specs más terrenales pero con las mismas entradas?

Qué marcas/gamas hay en el mundo de los DAC (conozco Fiio y los que había en massdrop hace unos años, o sea nada).

1 respuesta
C

#18294 supersonido los tenía a 300, y saqué 30 euros por los logitech que tenía, por lo que han sido 270.

1 respuesta
Prava

#18301 que yo sepa no, tengo el mercado bastante estudiado y bichos polivalentes hay pocos y o son malos o son muy caros.

#18299 Reacondicionados en estado "muy bueno" vienen a ser nuevos. En todo caso tienes 2 años de garantía Amazon. Además, qué narices, que van con un 40% de descuento.

2
B
#18302ClubKid:

supersonido los tenía a 300, y saqué 30 euros por los logitech que tenía, por lo que han sido 270.

Vamos, que te costaron 300 xD

1 respuesta
out2553

Buenas. Actualmente tengo una LG c9 con sistema Dolby atmos y me estoy planteando sacarle partido pero ando un poco perdido. Qué me recomendáis o si sabéis de algún manual bueno que me pueda orientar?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#18305 No necesitas nada para sacarle partido. Simplemente métele contenido con Atmos y ale.

1 respuesta
C

#18304 si, costar cuestan 300, y restando lo que he rascado por los viejos los he sacado a 270 como he explicado en el primer post. :)

Creo que es un buen cambio.

Hug0-El-Rey

Hola ,¿ que tal el FX Audio DAC-X6 ? o mejor Dilvpoetry DAC-X6 ?

'

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#18296 Un 200% menos, uf... Bueno yo tuve uno de los primeros Topping que hubo y no estaba mal pero el E10k era mejor, y el E10k te permite tener los auriculares puestos y los altavoces a la vez en el line-out de atrás. Creo que suenan a la vez los 2 porque no hay selector, ahora no recuerdo pero bueno si eso dejas los M-Audio apagados y cuando eso los enciendes, o quitas los HD558 y ya está.

1 respuesta
out2553

#18306 tenía pensado meterle rollo 5.1 o algo así, por eso preguntaba. Gracias

doogie780

#18309

Sí, si es como lo tengo! Suenan ambos a la vez a menos que los apague (que es lo que hago). Joder pues entonces de cabeza. Pedido en djmania por 69€ envío incluido (creo que bastante bien de precio no?).

Ya os contaré qué tal. Mil gracias chatos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#18311 Sí, muy bien, antes costaba más cerca de 100 y ha ido bajando.

1
skorpion22

#18308 yo solo tengo el FX Audio DAC-X6 y como dije comentarios atrás amplifica lo que le pongas, es bastante neutro. El único el DAC que está por debajo del Fiio E10k ya que añade quizás cierta interferencia casi inapreciable, el e10k saca un sonido más limpio. Desconozco el Dilvpoetry las diferencias.

JuShTo

#18298

¿Nadie me puede echar un cable? =(

1 respuesta
vini

#18314 Cosas que probaría yo, antes de comprar nada mas.

  • Probar los auriculares en otro PC, portátil o móvil. Si funcionan puedes descartar los auriculares y devolver los que acabas de comprar.
  • Poner el Discord para hablar con pulsación de tecla, si pulsando la tecla sigues perdiendo volumen puede que la tarjeta de sonido no este funcionando bien.
  • Limpia las conexiones de los auriculares, micro, y tarjeta de sonido, podría ser un mal contacto del jack del micrófono. Si tienes algún limpia contactos en
    spray úsalo.
  • Restaurar el sistema, con W10 puedes dejarlo como recién formateado en media hora. https://support.microsoft.com/es-es/help/12415/windows-10-recovery-options En la opción de "Restablecer el PC" Tienes los 3 pasos para hacerlo.
Aur0n

#18273 qué tal son estos auriculares?

Venía a preguntar si alguien puede recomendarme unos auriculares estereo que se escuchen bien enchufándolos al jack del mando de la xbox.

No busco nada “gaming”, ni necesito que tenga micro, pero si que sean de apoyar en las orejas, porque tener en largas sesiones los tipicos del móvil, me están matando xD.

Hay mil headsets “dedicados”, pero no pretendía gastarme mas de 50-60€, ya que el uso que le voy a dar es esporádico y veo que todo lo que tenga que ver con grandes marcas, se va de presupuesto.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18316 Pues no tienen rival en ese rango de precio que buscas.

Prava

Topping DX3 PRO + Sennheiser HD6XX = Gozadera. Aunque a lo mejor es placebo del más cruel.

2 respuestas
DARIK

#18318 demasiado $$$ esos auriculares

1 1 respuesta
Prava

#18319 No son baratos, pero valen cada euro que cuestan, te lo aseguro.

1 respuesta
mxz239

#18320 yo estoy contentísimo ahora con los X2, y si quisiera hacer upgrade creo que me plantearía solo un planar magnético.

Tencru

Pedido hecho en 19 de abril y me lo entregaran segurísimo el 12 de junio... vaya rapidez

Hug0-El-Rey

Hola..hay algo en el mercado que de tan buen resultado como las asus xonar DG/DGX por el mismo precio ya que estas dos estan agotadas..

Es para jugar con unos cooler master mh752 26 Ohms

Edit : acabo de pedir el fiio 10k notare mejoria?

I

Hola, estoy buscando unos auriculares con cancelación de ruido. Sé que están los bose quiet 35 y unos sony pero son muy caros. La calidad de sonido es secundaria ya que sobretodo se utilizarían para ver la television o hablar por telefono , lo importante es la cancelación de ruido.
¿Existen algunos decentes a un precio razonable?
Gracias de antemano

1 respuesta
Khams

#18324 razonable es relativo.

Cuánto es para ti razonable?? Estos son más económicos Philips PH805

1 respuesta
I

#18325 Gracias por responder. Pues el presupuesto del que dispongo es de máximo 100 euros.

Pineappleman

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-flight-auriculares-inalambricos-gaming

Merece la pena esto? Necesito unos cascos para el PC

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18327 si,van muy muy bien

ruonory

Buenas gente, necesito vuestra ayuda.
Llevo un rato tirándome de los pelos para aclararme entre la oferta de auriculares y no consigo encontrar nada que me guste, ¿igual pido lo imposible?

Busco unos auriculares "Circumaurales" (visto en #1, o sea que cubren toda la oreja)
Con conectividad BT para poder conectarlos tanto al PC como a cualquier trasto que sea compatible.
Micrófono integrado flexible que se escuche bien, no decente, BIEN.

¿Para qué los quiero? Para todo, para trabajar y meter en un cajón los putos auriculares que me tienen las orejas prensadas. Ahora mismo uso unos Plantronics BlackWire 300 DA.
Para jugar y que no me moleste el sonido de la tele si mis compis están viéndole o lo que sea.

Presupuesto 100€ flexibles.

Honestamente, he visto cosas interesantes pero no me fio una mierda de los micrófonos integrados en el auricular, tengo compañeros de curro que van con auriculares carísimos que se les escucha fatal en las reuniones.

¿Podéis echarme un cable, por favor?

Estos me han gustado, pero está la mierda del USB que parece ser que no se pueden usar en cualquier sitio.
https://www.pccomponentes.com/corsair-hs70-auriculares-wireless-gaming-carbon

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18329 Estos son mejores y si se pueden usar...en cualquier sitio https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-flight-auriculares-inalambricos-gaming

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin