Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

#18450 ¿Condensador? ¿Para uso mixto en un pc no es mejor uno dinámico?

2 respuestas
Panch

#18439 Nadie q pueda decirme algo?

spyro512

#18451 sin duda, tengo ese mismo para la guitarra y se escucha hasta cuando pestañeo.

1 respuesta
desu

#18453 Hablas del Neewer? Por el mismo precio si comentáis que os va bien lo prefiero al "gaming". He escuchado un par de audio test de un par y los veo casi todos de puta madre por el precio. Solo me preocupa un poco la distancia que se que hay mics que tienes que estar pegadisimo.

Me pillare este creo.

2 respuestas
spyro512

#18454 el neewer es de condensador y capta todo con una sensibilidad tremenda. El dinámico es más apropiado según tengo entendido. Mucho más no te puedo decir...

1 respuesta
desu

#18455

1:40 no noto mucha diferencia de ruido vs 2.50 en el otro video.

2 respuestas
spyro512

#18456 el tío está sólo en la habitación sin ningún ruido de fondo. Cualquier apertura de puerta en casa, pasos, manipular ventanas, manipular cosas del escritorio, incluso moverte en la silla se escucha de pelotas con uno de condensador.

Lo mismo es que soy un paquete configurándolo, pero cuando he grabado con él siempre he tenido estos problemas. Y eso que cuando grabo, tengo una fuente de sonido en primer plano y acaba acaparando la atención del micrófono, tapando mucho el ruido de otras cosas de fondo. Pero si lo vas a estar usando en TS/Discord en streaming contínuo o activado por ruido, puede ser una brasa guapa.

1 2 respuestas
B

#18456

Pero como ya te he dicho cada uno tiene sus pros y contras, si no quieres tenerlo cerca de la boca, no vas a aprovechar la totalidad del dinámico y va a sonar distante y flojo.
Y como dice el anterior comentario, el tipo esta en una habitación sin ruido apenas y tratada acústicamente como puedes ver en las paredes.

HeXaN

#18457 Ponle una puerta al micrófono que filtre y te mejorará bastante el tema.

1 respuesta
spyro512

#18459 puerta de ruido por software, imagino, no? Pero hay algo que funcione real-time a nivel de sistema? A nivel de aplicación sé que sí, pero si cada una necesita configurar su puerta de ruido, es un coñazo.

1 respuesta
HeXaN

#18460 Con el Voicemeeter Banana puedes hacerla para todo el sistema.

1 2 respuestas
spyro512

#18461 gracias, chuta, pero el fadeout es un pelín lento. Imagino que principalmente por la naturaleza del micro, porque recoge sonidos de toda índole.

wsn_86

Necesito un auriculares de puta madre para jugar, presupuesto de 200 a 300€.

spyro512

#18461 he tenido que quitarlo, a nada que tienes algo de ruido ambiente (como algún coche rodando lejos o lo que sea) varía muchísimo la eficiencia de la puerta, y tampoco hay alguna manera de hacer histéresis.

Me tendré que comprar un zalman zm1 o similar.

Tencru

#18451 Lo decía por lo que dijo hexan, de ser un neewer el mars gaming no es mejor ir directamente a por el neewer?

#18454 De captarte muchos ruidos como dicen por aquí te instalas el nvidia rtx y listo.

#18457 voice meeter banana + rtx nvidia

https://i.gyazo.com/2b178dacb9a9f3593c83c83220fd1b1c.mp4

Mira la diferencia

2 respuestas
cortes

#18465 No pilles ese Neewer, ya que necesitas alimentacion phantom, mejor la opcion USB del mismo micro, que es plug&play

https://www.amazon.es/Neewer-Micrófono-Suspensión-Abrazadera-Radiodifusión/dp/B07DKB68DL

Eso si, duele ahora mismo pagar +50% del precio que tenia antes del covid, que valia 30€

https://www.amazon.es/Neewer-Micrófono-Suspensión-Abrazadera-Radiodifusión/dp/B07DKB68DL

EDIT: aqui en azul, y por mismo precio te dan unos auriculares mierder gratis xD
https://www.amazon.es/Neewer-Micrófono-Suspensión-Auriculares-Abrazadera/dp/B07GQVKPX1

1 respuesta
Tencru

#18466 Bueno lo puede pillar por aliexpress españa

spyro512

#18465 no tengo una Nvidia RTX, así que ná. Pero gracias.

2 respuestas
B

#18468 No te hace falta tener una rtx, en el hilo de mv está explicado cómo activarlo.

ArThoiD

HD 25, here we go again

Los puse con mi O2+SDAC y joder, suenan dpm la verdad, siempre me han encantado pero no los recordaba así xDD El bass es increíble.

Aunque en general seguiré usando mis HD 6XX como principales. Estos los quiero más bien para ir a la oficina, taller, viajes, etc. Ya tenía unos pero me los robaron :(

No hay cosa mejor para tirar en la mochila y despreocuparte.

1 2 respuestas
Tencru

#18468 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nvidia-rtx-voice-programa-para-quitar-ruidos-fondo-micro-651671

2 respuestas
Prava

#18470 noice, aunque me parece un poco gitano que solo traigan las orejeras en amarillo. Los adidas sí tenían ambos en azul.

1 respuesta
ArThoiD

#18472 Yep, I know, pero bueno, almenos son una edición especial también XD

Los Adidas eran únicos, eso sí, una pena :(

spyro512

#18468 #18471 gracias! Hice googlin' antes de contestar, que conste.

#18470 te regalo mis fundas negras si quieres xDD están a estrenar. Vaya coloraco jajaja

1 respuesta
spyro512

Doblepost para que les llegue notificación:

#18468 #18471 fail, tengo una GTX580, va a ser que no es compatible. Parece que a partir de la serie 900. Gracias de todos modos.

ArThoiD

#18474 Viene con las negras también, pero me mola en amarillo la verdad, además le da un toque más único :P

Btw no tenias una RX 580? Lol

1 respuesta
spyro512

#18476 no no, GTX 580.

1 respuesta
ArThoiD

#18477 Bfff joder eso tiene más años que el sol entonces xD

1 respuesta
spyro512

#18478 no te metas con mi PC GRATUITO

PHOBOS

#18402 Continuando un poco esto, aunque sea monólogo.

Al final me pillé un dac y ampli baratillos para testear los altavoces. El sonido muy bien, pero voy a devolverlos.
El DAC falla en la salida de auriculares, debe tener la clavija mal.
El ampli me parece que no da la potencia que comenta, ya que hay veces que los altavoces dejan de sonar cuando sobrepaso cierto volumen (50-60%). (El ampli se supone que es de 50W para cada canal y los amplis de 25W con picos de 75W).

Sigo con este en mente pero no me convence el tamaño, me gustaría tenerlo debajo de la repisa de monitores y no entra, aunque es lo que más veo que se recomiende en estos presupuestos y además incluye DAC.
La otra opción que más se recomienda es el Topping MX3, pero no lo encuentro por ningún lado. en amazon parece que hay la nueva versión y son +100€ más.

A parte de todo esto, ahora estoy buscando auriculares xD. Vengo de unos JBL E65 y busco algo más de calidad pero con algún pero:

  • Tienen que ser más cómodos que los JBL. A poder ser espumas más suaves y que sirvan para estar varias horas con ellos.
  • El principal uso será juegos, pero también edición de vídeo (aquí serían más horas de uso).
  • Me vendría bien que me sirva el DAC integrado del ampli que comento, pero también estoy abierto a sugerencias.
  • Presupuesto... pues no se... 100-200€ .

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin