Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

PHOBOS

#18510 la putada del MX3 es que no está por ningún lado aquí. Solamente lo veo en aliexpress, y me fío -1 .

El otro que he leído que recomiendan junto con el mx3 es el SMSL AD18, pero creo que no lo mejora y es más caro.

Ahora mismo estoy con esto y esto y funcionaba bien hasta que el DAC dijo que nada de conectar auriculars, que el conector jack se fue a la puta.
Así que otra alternativa sería buscar un solamente un DAC con entrada óptica, pero que tenga salida para poder conectarlo al ampli después.

Hug0-El-Rey

Buenas, tengo los cooler master mh752 y Fioo e10k y me pasa lo siguiente. Conecto con un Divisor el micrófono de los auriculares a la placa base para hacer funcionar el micro y tengo interferencias y si muevo el ratón son aun mayores dichas interferencias.. ¿Alguna solución?

Gracias

aBaDDoN

Hola!!

Estoy interesado en actualizar el sonido de mi pc y estoy buscando combinación micro/auricular/ampli+DAC. Vengo de "basura" así que seguro que notaré un cambio brutal. También comentaros que realmente no tengo ni idea de este mundo

Lo busco sobre todo para gaming y para mantenerlo constantemente puesto por las largas horas de teletrabajo (música y conversaciones). He mirado las primeras páginas y también estas últimas y estaba a punto de cogerme los DT770pro. Sin embargo, que sean cerrados me tira un poco para atrás, ya que no me querría aislar del exterior.

La alternativa abierta de Beyer, los DT 990 pro (ya se van a los 250ohm, no encuentor de 80 en mis webs de confianza), es igualmente recomendable para gaming? En algunas específicaciones leo que el perfil en V es aún más pronunciado que en los 770, y eso me genera dudas.

Por otro lado, que ampli podría combinar? Busco en los combos de la página 1 pero algunos me aparecen descatologados o no los encuentro en Amazon... Con el Fiio E10K que comentáis ya me serviría, o se quedaría corto?

Mil gracias!

YiTaN

Buenas!

Tengo unos hyperx desde hará como 5 o 6 años y siempre me han ido bien. Pero de un tiempo para aquí noto que, de la presión, me dan dolor de cabeza si los uso durante un rato, así que estoy buscando una alternativa más cómoda.

Lo usaría principalmente para el trabajo desde casa (ambiente silencioso, así que puedo permitirme abiertos). Algo de música (pop-rock, muchas voces) y juegos, pero nada muy exigente tampoco. La prioridad es la comodidad sobre todo.

Mirando reviews, estaba convencido de ir a por unos Philips Shp9500, pero me está siendo imposible conseguirlos. De Ebay me tiraron atrás un pedido por coronavirus, y en AliExpress tengo uno hecho desde hace 2 meses y no me ha llegado 😞. Así que estoy buscando alternativas. Alguna sugerencia? Presupuesto de hasta 150€ flexibles.

Gracias!

1 respuesta
ShyntaX

#18514 Lastima que no este la oferta, sino te recomendaría los senheisser hd 599 que estuvieron en amazon varios días por 100 euros. Los cambie por otros que me pasaba lo mismo, muy incómodos y quería auriculares abiertos y que pesasen poco y cómodos. Esos Philips también los estuve ojeando pero solo los vi en aliexpress y por 35 euros mas pille los senheisser.

1
wsn_86

Al final pedí los DT770pro, una vez los tenga hay que equalizarlos o algo? O tal cual vienen está bien? Sería para jugar básicamente.

Pyronhell

Buenas! Tengo una dudilla sobre auriculares in-ear con cancelacion de ruido. (estilo bullets)

He estado mirando reviews por internet y demas, y parece que los dos competidores que hay son los Sony WF1000XM3 y los AirPods Pro. Ya tengo unos Bose QuietConfort 35 II ahora mismo, pero al ser supraurales no tiene cancelacion de ruido "pasiva", me quita bastante ruido ambiente pero no termina de aislar bien, y con esto del confinamiento en casa (y lo que queda), trabajar codo a codo con alguien que esta casi siempre en llamadas se me esta hacinedo cada vez mas complicado si tengo qu eescuchar voz (de una llamada propia, video, podcast, etc). Leyendo he visto que los in-ear con cancelacion, al sellar de alguna manera el canal auditivo son una mejora a la hora de cancelar sonidos ambiente en ese tipo de casos. Obviamente tambien los usaria diariamente para cualquier otra cosa una vez se vuelva a una vida mas normal, no solo en estos casos (por eso los quiero bullets).

Asi que vengo a preguntar un poco a los expertos, aunque no se si esto es una request de hardware comun por aqui :sweat_smile:

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Pyronhell

#18518 Mi chica tiene unos Bose de diadema (QuietControl) y cancelan mas que los que yo tengo, pero son bastante incomodos para llevar durante mucho tiempo.

1 respuesta
KarlosWins

.

St0rM_T

#18481 Píllate los Cooler Master MH752

1 respuesta
Edqe

#18521 veo que están a la par con los G Pro X más o menos... algo que haga decantarse por uno o por otro? ambos los veo sin stock en todos lados (amazon, pcc, ldlc, ..)
Y por lo que he leído, los MH752 son unos Takstar Pro 82 con el rebrand.

1 respuesta
wsn_86

#18516 Ayuda! Hay que hacer algo en especial en el pc o usarlos tal cual vienen?

L

Buenos días compañeros. Estoy ya que se me han jodido los auriculares por el cable (otros más) me quiero comprar unos auriculares wireless.

Me gustaría que fueran cerrados, que tapasen toda la oreja y si pudieran ser 7.1 ya mejor que mejor. De presupuesto tengo en torno a 100€. El micrófono le da igual porque tengo uno de sobremesa.

Algún conejillo? Gracias

D

tengo unos 990 pro de 250ohm actualmente.. me gustaria pasar a otro nivel, que auriculares me recomendais?

1 respuesta
keygy

buenas gente a ver si me podeis ayudar a resolver la duda xd tengo petado los speakers del pc y me gustaria meter algo de mas calidad el tema es que no se que realmente seria lo mejor, mi idea es gastarme en torno a 120-130 en un 2.1 o 5.1 el tema es que no se hasta que punto realmente hay una diferencia con el sistema 5.1 respecto a los tipicos 2.1, merece la pena cambiarse? el pc lo utilizo para jugar/series y alguna peli esporadica.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18525 Puedes empezar por comprar un ampli, si no lo tienes ya.

1 respuesta
D

#18527 tengo un fiio e10k..

mxz239

#18526 por ese precio olvídate de 5.1, ponte un par de altavoces de estudio tipo Edifier R1280T y a campeonar

2
St0rM_T

#18522 Sobretodo porque parece que busques algo cómodo, también por la calidad de sonido. Pero acabo de ver que han subido de 70€ a 100€, qué mamones, así que casi mejor los Takstar que en aliexpress están mucho más baratos.

1
Cartaman

Buenas!

Estuve leyendo algunas páginas y no me pareció verlo, así que pregunto.

¿Qué me recomendáis que sea wireless y con micro? Sobre unos 100 euros. Si aumentando hay algo mejor puedo subir el presupuesto, tampoco a 200 euros, pero ya me entendéis.

Que sean lo mejor posible por ese precio, pero vaya, que para escuchar solo música o usar fuera del ordenador ya tengo otras cosas. Pero es que cuando estoy en el pc estoy harto de los cables y de tener el micro en la mesa

Los logitech que habláis arriba creo que solo son con cable.

Tencru

¿Conocéis algo para evitar los enredos de los cables de los auriculares?

1 respuesta
cortes

#18532 Ser ordenado? xD
Yo los auriculares inear siempre los llevo en una bolsita de cuero, muy bien enrrollados, y estan perfectos para sacar y usar.

1 respuesta
Tencru

#18533 los del pc, son ozone y no es ser ordenado que ahora mismo me considero ordenado con el curro que me he pegado para ordenar los cables, el tema es que los estiro, pongo los cascos en la mesa y vuelve a estar enredados.

Aun así gracias por el aporte.

1 respuesta
cortes

#18534 desconecta siempre los auriculares y enrolla su cable, yo siempre lo he hecho asi:

Endless

Buenas, a ver si alguien me puede recomendar unos auriculares in-ear. Estoy buscando unos sean COMODOS, que no aprieten dentro de la oreja ni nada por el estilo. Los quiero para escuchar música, no para jugar, y los voy a llevar todo el dia asi que mi prioridad es la comodidad 100%. Los últimos que me he comprado son un suplicio.

Presupuesto hasta 80€

Gracias de antemano.

HammelSF

Estoy pensando en pillarme unos Sennheiser HD25 por 100€:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_25.htm

Parece que son la mejor opción para quien busque algo duradero, con buena calidad de sonido, y de buena construcción. ¿Sigue siendo así o ya le se nota el paso de los años?

Por otro lado, el rollo inalambrico con cancelación de ruido tambien me atrae, y no me importaria gastarme el doble si me fueran a durar una eternidad. El problema es que me veo dentro de 4-5 años comprando otros. ¿Es así no?

1 respuesta
HeXaN
#18537HammelSF:

El problema es que me veo dentro de 4-5 años comprando otros. ¿Es así, no?

¿Por qué iba a ser así?

1 respuesta
HammelSF

#18538 Porque los fundamentales de un auricular son algo rudimentario que hasta uno mismo puede hacer a lo McGiver. Y más si le añaden la posibilidad de remplazar cualquier pieza como los Sennheiser de arriba, parecen una buena inversión como quien compra una Herman Miller con 15 años de garantía o unos Church que aguantan más de una decada.

Los perks me da la sensación de que lo transforman en pura electronica de consumo susceptible de fallar por mil lados, amen de drivers y software porculero.

La verdad, me gustaría encontrarme con opiniones de gente que lleve un tiempo considerable rollo +7 años con unos inalambricos semi high-end sin problemas. Me tira mucho eso de irme a la cocina con el Discord puesto, o no notar que hay alguien por casa.

1 respuesta
HeXaN

#18539 Hombre, encontrar alguien que lleve más de siete años está difícil porque la tecnología está empezando a mejorar como loca en estos últimos años xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin