Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

abath666

#18568 #18570 Ya que sabeis más que yo de este tema. Y se que se pasan de los 200€ que he dicho. ¿Los SteelSeries Arctis Pro Wireless realmente valen los 330 y pico € que rondan?

O es una sobrada pagar tanto por ellos.

1 respuesta
P

#18571 Ni de putisima coña te gastes 300 euros en unos auriculares gaming. Ni los Artics Pro Wireless (yo tuve los Artics 7 1º gen) ni si quiera los Astro A50 de última generación los valen. Te van a dar muchisimo mejor rendimiento los combos que te hemos mencionado, y encima, mas baratos.

1 1 respuesta
abath666

#18572 Era más por curiosidad que otra cosa. He pillado los Sennheiser porque me llegan antes. Con suerte los tengo para el lunes, porque currar con los HyperX Cloud que tengo ahora mañana me va a ser un dolor de huevos.

Gracias por tu recomendación y tu tiempo.

1 respuesta
kassiusk1

#18567 Corsair HS70 están muy bien, yo no me canso de recomendarlos. Para el uso que comentas tengo otros más caros y uso los HS70.

1
P

#18573 Para eso estamos compi, si necesitas algo mas no dudes en preguntar. A disfrutarlos!

B

#18558 Valen la pena por 36€ en amazon?

Estaba por comprarme los mismo que se me rompieron, que ahora valen 18€ solamente xD.

1 respuesta
mxz239

No estoy viendo por aquí recomendado este modelo, que por lo que dicen es bastante bueno

https://europe.beyerdynamic.com/tygr-300-r.html

32ohms solo, así que no necesitaría ampli, parece una muy buena opción para los que buscan un buen auricular entre 100-200€

MrBlaze12

#18576 Por 36€ están genial, tira a por ellos.

abath666

Ya me llegaron los Sennheiser Game Zero. Al principio me he asustado porque los conecté tal y como tenia los HyperX Cloud y sonaban como cuando estas costipado y oyes mal.

Después de varios ajustes y usar el controlador de sonido de Realtek en vez del de windows 10. Ya he conseguido un sonido mucho mejor más acorde a lo que esperaba.

ShyntaX

Han vuelto a poner los sennheiser hd 599 por 107 euros en amazon. Por si alguien le interesa.... Saludos.

1
AikonCWD

Me han llegado hoy los Corsair HS70.

Encantado con todo, de los mejores cascos que he tenido. Simplemente tengo una duda... Para cargar los cascos... si apago el PC evidentemente no se cargarán, entonces tengo que usarlos con el cable siempre? es un poco royo.

Se me había ocurrido dejar el cable USB enchufado con el típico cargador de movil a una toma de corriente. Pero ni idea de si eso es buena idea o qué.

Cómo lo hacéis vosotros? cómo cargáis vuestros cascos inalambricos?

4 respuestas
cortes

#18581 Eso dependera de tu placa base.
Por ejemplo, ala mia continua dando corriente a alos usb, o al menos a los delanteros (lo comprobe ayer al dejar cargando una power bank xD)

1 respuesta
Korso

#18581 Como te dice #18582 los USB siguen teniendo corriente aún con el PC apagado.

7h3craw

#18581 Yo dejo lo enchufo a un cargador USB de un movil y sin problemas de momento.
Aunque he de decir que solo llevo con los HS70 1 mes y solo los he cargado 2 veces

AikonCWD

Gracias, miraré si mi placa tiene USB de ese tipo. De momento muy contento con estos cascos. No pesan nada :O

1 respuesta
kassiusk1

#18581 Yo los tengo y los enchufo a la corriente con el caargador de un móvil viejo como dices. De momento no noté problemas de ningun tipo, llevo año y medio.

JazzRap

Hola, que tal los Beyerdinamic DT 770 Pro 80 Ohms? Alguien los ha probado. Los utilizaría para música, y jugar ocasionalmente. Tengo una tarjeta de sonido externa, por si no fuera suficiente con la del Pc. He leído buenas críticas, pero si alguno lo recomienda, mejor.

1 respuesta
CrossKazama

Buenas, a ver si alguien me puede recomendar u orientar al menos, llevo tiempo buscando unos auriculares de diadema para escuchar música que sean decentes, los únicos requisitos que pongo es que tengan cable y que tengan buenos bajos, por lo demás me dan igual cosas como la marca, tengo en torno a 100€ de presupuesto, por más que busco no logro encontrar unos que cumplan esos requisitos, alguna recomendación?

1 respuesta
aNNFFF

#18588 Yo me gastaba 15€ mas y me compraba los Beyerdinamic DT 770 Pro.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#18589 ¿ mejor los DT 770 Pro que los Sennheiser HD 599 para jugar a FPS ahora que estan a 101 euros?

1 respuesta
tsukiyomi

Y algunos buenos que tengan micro? (sobre 100 leros masmenos)

Me iba a pillar los de aikon, pero los inalámbricos no sé si tendrán alguna clase de lag

ShyntaX

#18590 son diferentes el Beyer es cerrado, aisla del exterior. Los senheisser son abiertos. Yo dispongo de los senheisser y los Beyer mmx300 que son básicamente unos d770 pero con micro. Yo prefiero el sonido de auris abiertos, pero para gustos colores. A mi los Beyer me molestan a las horas, llevo gafas, a parte que los míos con el micro añadido pesan 370gr según especif.

Ambos se escuchan muy bien y agradecen amplificación. También tienes los Beyer 990 que son abiertos, los probé el otro día y muy cómodos. Los senheisser son más plásticosos pero son muy cómodos y ligeros eso si no aislan nada. Puedes pillarlos y sino te convencen de vuelta, tienes 30 días. Saludos

B

¿Alguien de aquí tiene/ha tenido/ha probado los Corsair Virtuoso RGB SE? Me llaman mucho, pero es una pasta gansa y quiero asegurarme.

Z

#18585 Todas las placas base tienen esa opción, si no viene habilitada por defecto, se activa desde la BIOS

CrossKazama

#18589 no tienen mala pinta y me podría permitir ese aumento en el precio, que tal van de volumen? los bajos suenan mas bien graves? (no entiendo mucho de sonido, pero no me gustan nada los auriculares que tienen un sonido mas "claro" y los bajos son muy muy flojos o prácticamente imperceptibles)

Hug0-El-Rey

Al final me pillado estos https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-Abiertos/dp/B07Q7S7247?th=1 por poco mas de 100 euros.. su precio es 199 euros pero estan en ofertas... estaba entre estos o los DT 770 PRO de 80ohm

1 1 respuesta
DeathJAv

Unos auriculares para ver la tele x la noche¿ A ser posible sin cables y si ya los puedo comprar en PcComponentes ni te digo.
Gracias x la ayuda

1 respuesta
B

#18596 Esos son los que tengo y son de lo mejor que he comprado en mi vida -> #16881 También le doy mucho a FPS, se escucha perfectamente por dónde te van a venir en el CS/Valorant por ejemplo.

Yo vengo a preguntar qué tal los earbuds/air pods.

Se me acaban de petar los bluetooth, que me venían bien para el skate y ahora estoy dudando en si hacer all in y pillar unos más caros, pero que sepa que me van a durar más de un mes.

Los Airpods me llaman y doy por hecho que van a aguantarlo todo, pero no estoy seguro de cuanto se cogen a la oreja y si corriendo y saltando se saldrían.

He estado dudando estos días respecto estos:

Que no rondan los 150/200 € y también me harían el apaño, pero si puedo tirar por unos true wireless que no se salgan de la oreja con mi ritmo y además aguanten el sudor pues voy de cabeza.

pRedAt0R

Hola buenas, excelente hilo, alguno me recomienda algo para ver la tele, principalmente cine, series... y que sean inalámbricos? y bueno... para echar unas partidas a la PS4 (y PS5 cuando salga) ? he estado a un click de ratón de comprar los Creative SXFI Theater que se pasan 10 euros de mi presupuesto max, que son 150€... pero he visto que estos están más enfocados a conectarlos a un PC, podría alguien orientarme?

kEOxTia

hola, tengo unos takstar 80 desde hace muchos años y aparte de cambiarle las almohadillas, rinden bastante bien. Use el ultimo año unos Corsair HS50 y la verdad que no me acabaron de convencer demasiado. Acabaron ademasr despegandose la almohadilla y he vuelto a los Takstar.

El problema que le veo es que para jugar con colegas estoy probando micros de solapa y de mesa y son bastante incomodos. Tambien me gustaria avanzar y ver si en inalambrico algo los puede igualar. Tengo la oportunidad que pillar unos Hyperx Flight a bastante buen precio.

Merecen la pena o me quedo con mis Takstar 80??

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin