Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

P

#18597 Si tienes una consola y te apetece echarte al sofá de forma inalambrica para series, juegos single player y música he estado probando estos días los Hyperx Flight y la verdad que me han sorprendido con la basura que me parecieron los Cloud I & II.

Buen volumen ( y yo soy MUY exquisito en este aspecto), buena localización de footsteps en FPS (nada que ver con Fidelio X2 o AD700X a decir verdad, ya que son auriculares abiertos con un soundstage acojonante y simplemente por mantenerse al margen del tema gaming ganan muchos puntos) y una comodidad sin comparación con auriculares mierda como Nari Ultimate o G935, que ojo, 'sin ser malos auriculares', no hay dios que se tire una jornada de entrenamiento de CS:GO por poner un ejemplo con ellos encima.

Mi recomendación sigue siendo un combo de Sennheiser HDD 598, Fidelio X2, DT770pro, etc mas un micro de pinza ( o un blue yeti, según tus necesidades), pero la comodidad que me han dado los Flight respecto a la puñetera basura que me ha parecido el resto de la gama de HyperX me ha sorprendido gratamente.

También dispones de lo último de Audio Technica, los ATH-G1WL, hablan bastante bien de ellos salvo por los cables que se les escapan por la diadema pero es un pastizal y yo personalmente te recomendaría lo que te he comentado.

Prava

#18587 son muy buenos. Sonido en v, cerrados y relativamente baratos.

1 respuesta
miwel

#18602 estoy entre esos y los hyperx otra vez, los DT necesitaria algo a parte o con la placa tirarían bien?

1 respuesta
ShyntaX

#18603 los beyer de calle, si tienes tarjeta de sonido con amplificador de auriculares mejor, sino no le sacaras todo el jugo.

1 respuesta
miwel

#18604 cual, por ejemplo?

1 respuesta
ShyntaX

#18605 Pues suelen recomendar el FiIo, yo personalmente no he tenido el gusto de probarlo. Luego tienes también tarjetas de sonido internas económicas como las ASUS Xonar SE ó Creative Sound Blaster Audigy FX. Subiendo un escalón más la creative sound blaster Z y ya subiendo de escalón la ae-5 ae-7 ae-9. Aunque me gustan bastante las evga Nu, pero estas ultimas se van de precio.

Yo gasto una creative ae-5 y me cumple bastante, la pille de oferta por unos 100 euros. La creative z la tienes por 70 euros. luego dispones de externas también que tienes cosas muy top. A ver que te digan un modelo de Fiio ,si recomiendan alguno en concreto. Todas disponen de amplificador de auriculares empezando por la asus de 300ohm y las demás de 600ohm, según fabricantes.

De todas formas puedes probar con la placa base y si cumple con tus expectativas y notas un buen sonido, pues te quedas como estas. El tema del audio es un poco "especial". hay personas que no notan diferencia entre unos auriculares de 20 euros a unos de 200. Tengo amistades así., xD.

1 respuesta
miwel

#18606 pues voy a hacerte casos me los pillare y luego veo si necesito placa, te responsabilizo 100% de la compra ajajajjajajajja
me pillo los de 80ohm?

1 2 respuestas
ShyntaX

#18607 Si, porque 250 necesitas si o si amplificador. Si los compras en amazon tienes 30 días de desistimiento por si no te convencen jeje.

3 respuestas
Prava

#18607 #18608 Además, los de 80 ohms tiene el cable liso, que es mucho más cómodo que el enrollado.

1 1 respuesta
miwel

#18608 ok voy a ello

y sino es mucho un micro de pinza o de lo q sea q este bien

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18610 Tambien puedes mirar los https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-Abiertos/dp/B07Q7S7247?th=1 que estan de oferta ! y son abiertos..yo lo tengo desde ayer y muy contento los he probado en pubg y que maravilla..pero son abiertos..dudaba entre estos y los DT 770 pro 80

1 respuesta
miwel

#18611 yo igual al final he tirado por los cerrados

algun micro barato que este bien max 20 paveles

PHOBOS

Bueno, tras muchas pruebas, compras y devoluciones. Esta es mi setup final (o no...) de audio:

Tarjeta de audio: Behringer U-Phoria UMC204HD
Auriculares: Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm
Altavoces: M-Audio BX5 D3
Micrófono: Neewer NW-800

5
eondev

Todo para que no te vea nadie en el twitch

2 1 respuesta
PHOBOS

#18614 Nunca lo sabremos.

1 respuesta
miwel

#18608 #18609 pues ya los tengo, son increibles la verdad, le dan mil vueltas a los hyperx

1
eondev

#18615 era bromi amigo era para hacer la coña ):

1 respuesta
Khams

#18617 Un poco de mal gusto la verdad...

pantocreitor

Con el tema de los PCDays de PCcomponentes, algún headset BBB???
Tengo unos HyperX de los primeros y están bastante deteriorada la polipiel de la diadema y el micro desde hace un mes me da ruido eléctrico (en cualquier dispositivo que lo enchufe).

La otra opción sería un micrófono a parte que de buen audio y usar los AKG que tengo para música.

LucianESP

Gente, se me ha roto el headset, no hay manera de resucitarlo... Algún headset con micro decente por menos de 100? Para jugar y hablar con los colegas. Aprovechando las ofertas de pcc... Estoy que me subo por las paredes xD
A ver si algún entendido sabe de alguno y me hace el favor...
Muchas gracias :)

Jomones

Recomendación para cambiar unos Takstar HI2050. Estan bastante jodidos y llevan ya unas cuantas reparaciones.
Que sean abiertos, planitos y comodos. Tengo un fio10k

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18621 Estos cuando bajen a 100 euros a https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-Abiertos/dp/B07Q7S7247?th=1 o estos ahora mismo https://www.amazon.es/AKG-K702-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B001RCD2DW/ref=sr_1_1?adgrpid=56268262015&dchild=1&gclid=Cj0KCQjwupD4BRD4ARIsABJMmZ8tMn75kQx6QCirc5aDPfM7PfgBvOI54_2FPtZGGBFxajFI85M4nL8aAhFoEALw_wcB&hvadid=275486170505&hvdev=c&hvlocphy=9049123&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=13196239700508511972&hvtargid=kwd-295144272719&hydadcr=10281_1779467&keywords=akg+702&qid=1594110985&sr=8-1&tag=hydes-21

1
ShyntaX

Estoy probando unos Edifier R1280DB que recomendó un compañero unas paginas más atrás para pc, muy recomendados, por si alguien necesita unos están por menos de 70 euros reacondicionados, canelita en rama para una habitación. Salu2.

1 respuesta
Khams

#18623 dónde los has visto a ese precio???

1 respuesta
ShyntaX

#18624 zoco city es una tienda tipo madridhifi o superdonido están en vlc, envío gratuito. Son reaco, con bluetooth

1 respuesta
Khams

#18625 Y los pillaste re acondicionados tu? Lo digo porque como no marcan cual es la tara concreta con la que vienen.. ^^

2 respuestas
kainlucifer

#18626 Reacondicionado significa que no viene con tara, por eso está reacondicionado xD

1 respuesta
Khams

#18627 La pregunta la hacía por lo que dice la pagina de zoco:

"No se garantiza
La existencia de todos los accesorios, incluidos los mencionados en la ficha de producto.
El perfecto o excelente estado físico del producto. Sin embargo está garantizado su perfecto funcionamiento."

Que funcionará te lo garantizan, que esté en perfecto o excelente estado no.

Era una simple duda :) ¡Gracias!

1
ShyntaX

#18626 me ha llegado hoy con la caja original y todos los accesorios. Estaban sin tara, lo único unas cuantas motas de polvo y los plásticos abiertos.

TheDamien

Chicos que barra/equipo de sonido le puedo poner a una LG C9? Me a llegado esta semana y quería meterle algo de sonido para que termine de parecer un cine el salón 🤣 presupuesto hasta 400€. Algo sencillito, tampoco necesito más, solo quiero que se escuche limpio el sonido, la potencia no me importa tanto por que tengo buena insonorización en el salón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin