Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

#18630 ¿El sonido de donde lo sacas? ¿Consola? ¿Pc? ¿Android-tv?

1 respuesta
TheDamien

#18631 De la tv C9

1 respuesta
Prava

#18632 ¿Pero como lo metes en la tv? ¿O usas el smart tv de la tele?

1 respuesta
TheDamien

#18633 Ahí si que me has pillado Prava, soy noob en el tema :S por eso he venido al hilo a pedir recomendaciones y consejo :sweat_smile:

1 respuesta
OsCuRiDaD

#18634 Te podría recomendar la SONOS Beam, yo la tengo conectada a una Samsung mas antigua y se escucha muy bien. Ademas luego puedes ir ampliando la instalacion con mas altavoces, pero eso si, cuesta 450€

diabloykiss

buenas, siguiendo unas recomendaciones de aqui me he comprado los Woxter DL410 y se escucha mal. Como un sonido estridente nada agradable. Mirando por internet he encontrado algunas configuraciones bajandome un equalizador y han mejorado pero estaba mas comodo con mis antiguos de 30 pabos cutres sin tanta tecnologia de graves y agudos.
Pienso que no es problema del equipo si no de yo no estar acostumbrado o de mala configuracion, por eso venia a preguntar a ver si me podeis echar un mano.

2 respuestas
HeXaN

#18636 Yo tengo dos pares y no se escuchan estridentes :/ Tengo todas las "ruletas" en el punto ese que traen de marca.

1 respuesta
MrBlaze12

#18636 Yo los he comprado hace poco y estoy en proceso de devolverlos, no me acaban de convencer. También hay que decir que por el precio que tienen son bastante buenos.

2 respuestas
ShyntaX

#18638 Por 24 euros más te puedes pillar unos ediffier con bluetooh y mando reacondicionado que se escuchan de pm. Me gustan mas que los woxter , aunque por el precio no se le puede pedir más.

1 respuesta
diabloykiss

#18638 voy a probarlos un par de dias y creo que iré por el mismo camino.
#18637 yo igual y se oia fatal por lo que segui una guia de youtube para mejorar el sonido y lo ha hecho pero aun asi estaba mas comodo con unos logitech de 30€ sin reguladores de graves/agudos, de estos que son plug and play.

kassiusk1

Cuanto os suelen durar los cascos de media? Porque veo que a mucha gente se les gasta la almohadilla, pero a mi la verdad nunca me pasó eso.

B

¡Por fin me ha llegado el Go + Play! Un mes que ha tardado, pero ha valido la pena. Contento no, lo siguiente. Pedazo de sonido y pedazo de estética tiene esto. Lo saqué de la caja y solo con cogerlo y tocar los materiales ya intuía lo que había...


Palote total.

2 respuestas
cortes

#18642 bonito bolso.

2 1 respuesta
B

#18643 :sweat_smile: Tienes que ver cómo suena el Everlong aquí. Fue el segundo tema que puse. Esa batería inagotable :)

Lxr

Hoy se han muerto mis cascos, y justo el otro dia vi buenas ofertas en un par, peeeeero, cuales me recomendais para jugar a shooters?
presupuesto maximo 150

2 respuestas
B

#18645 Beyerdynamic DT770 Pro

Necesitarás un amplificador de auriculares para los de 250 ohmios, pero vamos, merece la pena 200%.

2 respuestas
ShyntaX

#18645 Si te gustan cerrados pues

1 respuesta
ShyntaX

#18646 jajaja por un pelo

1
Tencru

#18642 donde lo vas a esconder?

Dios acabo de ver que cuesta 300€

1 respuesta
Lxr

#18646 #18647
Gracias pero busco algo con micro 😓

1
B

#18649 ¿Esconder? ¿Por?

¿Te parece caro 300 €? ¿No conocías la marca harman/kardon? :sweat_smile:

Estuve comparando reseñas y comparativas y era lo que mejor críticas se llevaba de lejos. Los típicos usuarios que se compran los 4-5 modelos más recomendados dentro de ese rango de precio decían que este era el mejor sin duda, el consenso era general. Es una pasada el sonido. Es pesado de cojones para lo pequeño que es (3,5 Kg), tiene mucha chicha dentro.

1 respuesta
Fwend

Buenas! Trabajo cocinando por las mañanas haciendo preparaciones de salsas etc yo solo y uso mucho la termomix, y hace un ruido del carajo.

Alguna recomendación de in-ears(por el calor) inalambricos que aislen mucho o se oigan muy alto?

Tampoco es que necesite mucha calidad de sonido ni pijadas. Que la bateria dure al menos 8h de turno y que me aislen de la termomix, que no oigo a Ignatius xD.

Gracias!

2 2 respuestas
B
#18652Fwend:

que me aislen de la termomix, que no oigo a Ignatius xD.

Esto es oro. Si lo lee Ignatius, te dedica un especial.

1
HeXaN

#18652 Hombre, más que un volumen alto que es perjudicial para ti lo que deberías es buscar una cancelación activa de calidad.

1 respuesta
Fwend

#18654 Ya pero una cancelacion activa va a ser cara, y tampoco me quiero dejar mas de 50€. Y mas perjudicial que la termomix a toda ostia casi sin parar... xD.

Pero bueno si hay algo medio aceptable me sirve, tampoco soy muy exigente!.

1 respuesta
HeXaN

#18655 Pues si no te gastas dinero en algo para tu trabajo de ocho horas apaga y vámonos.

1 respuesta
Fwend

#18656 El dinero me lo gasto acorde a lo que gano y lo que tengo,no he pedido opiniones respecto a mi presupuesto.

5 1 respuesta
HeXaN

#18657 Pues con ese presupuesto pilla unos KZ y si te sobra algo unos tips de espuma que aíslan más.

Tencru

#18651 No, no lo conocía para nada y nunca me he gastado una suma igual en sonido.... Digo esconder porque no lo vas a dejar ahí en medio del escritorio no? veo bastante wapo tu escritorio y todo recogido como para dejarlo ahí en medio xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18659 Es portatil, vamos no creo que lo quiera para tenerlo en casa pk por ese precio habria otras opciones

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin