Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#18659 Es solo para usarlo en casa y en la finca, para la ducha y para cuando subo a la azotea, que estaba cansado ya del sonido del móvil.

Lxr

Que tal los logitech g pro x?
Principalmente para jugar a shooters

1 respuesta
P

#18662 Están muy bien, si los coges vas a a disfrutarlos y de hecho el software de logitech actualmente va como un tiro ( al menos con uno de sus ratones). Eso si, wired yo iría por un combo 'non-gaming' + mic y para ello tienes varias páginas atrás donde puedes dar con info para ello. Si quieres algo wireless que suene prácticamente igual te recomiendo Hyperx Flight ya que básicamente ofrecen una conexión inalambrica y un sonido que si el uso que vas a darles es para videojuegos / música / cine no necesitas absolutamente nada mas.

Puede costar una moderación del mensaje pero.. A VER SI PREPARAMOS EL HILO DE UNA PUTÍSIMA VEZ PARA NO TENER EXACTAMENTE 'LA MISMA PREGUNTA' PÁGINA TRAS PÁGINA, ¿NO?

1 respuesta
mxz239

#18663 estamos hablando del foro dónde hay un hilo con plantilla para presupuestos de ordenadores por piezas y la gente sigue creando hilos aparte.

El problema no es el hilo no creado, es la gente que no se molesta en leer las 3 páginas anteriores a la última

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18664 Eso es facil, no se le contesta y punto pelota, otra cosa es que se lea las 3/7 ultimas paginas y haga un comentario en referencia a algo que ha leido preguntando algo mas

danix64

Alguien tiene experiencia con unos altavoces 2.1 para PC que sean inalámbricos?

P

#18664 Normalmente son usuarios con cuentas nuevas que no saben bien el funcionamiento del foro, y siempre suele haber un mod que cierra el hilo y lo traslada a donde corresponde, pero es que este hilo es un descojono, son mas de 600 páginas donde las preguntas y respuestas son exactamente las mismas página tras página, y un hilo que podria dar mucho de sí se convierte en una especie de hilo de promo.

Z

Alguien conoce los huawei freebuds 3?

Están a 100€ y me están tentando. Por ese precio hay algo mejor para llevar con android?

Zuniels

Buenas, estoy buscando unos cascos para el ordenador con microfono por alrededor de 50€, son solo para jugar y hablar por discord.
He estado mirando y he visto que estos son decentes.

Sabeis de alguno mejor en cuanto a calidad / precio o para lo que los quiero esos ya están bien?

Gracias

Isengard

Buenas tengo un problema con el Fiio y los kingston alpha pro. Bueno el problema es el cable de los kinsgston que convierte el jack en que sale de los cascos y lo divide en dos jacks, una para voz y otro para audio, para conectarlo al pc. Resulta que ese alargador me mete ruido estático en cuanto conecto el micro y es el puñetero cable porque si conecto sin el alargador funciona que te cagas pero claro no tengo micro.
¿Alguien conoce un cable que haga lo mismo y pueda garantizar que no se meta ese ruido estático?

E3-NeOz

me ha llegado la hora de jubilar los Logitech Z3 despues de ¿casi? 15 años , que altavoces recomendariais ?

Mystee

Estoy en proceso de adquirir unos auriculares, y donde mas baratos salen es en Neobyte, alguien puede contarme algo sobre esta web?

B

Tengo unos Fidelio X2HR conectados a un Fiio E10K. Dentro de unos meses tengo pensado cambiar el PC y estaba pensando en si merecería la pena cambiar el Fiio por una tarjeta de sonido interna. ¿Alguna opción a buen precio que merezca la pena?

2 respuestas
evilucho

Hola,

Necesito un altavoz portatil que suene bastante rango de precios hasta 100 euros

Y otro pequeño portatil que suene también bien, rango de precios 50 euros

Se que no es mucho presupuesto pero a ver lo que hay

P

#18673 Esos FidelioX2! que gustazo de auricular, de los miles que he probado me quedo con ellos de lejos. En un E10K van bien, en una placa MSI reciente van bien, y sobre un altavoz con entrada de jack 3.5 también asique no te preocupes por donde enchufarlos!!. Todoterreno, con un soundstage espectacular y un equilibrio entre bajos medios y altos que pocos se le compiten :D

mxz239

#18673 Yo no valoro cambiarlos, a no ser que quisiera probar unos HD 58X

evilucho

#18639 cuales son concretamente, que modelo?

1 respuesta
ShyntaX

#18677 Los r1280db, los han subido 7 euros.

wh1sky

Hola chavales....

Quiero regalarle a mi hijo unos cascos con micro para la nintendo switch.
por menos de 50€ que me aconsejais?

precu

Estoy mirando los realme buds air y me encontrado con esto

Tenía entendido que aliesprex plaza era de fiar pero entre la traduccion y que censuran parte de las fotos no se que pensar.

vene-nemesis

Se me rompieron hace poco los IEMs baratos que uso en el PC en veran, finalmente decidí dejar de comprar cada año unos porque se les rompa el cable y mirando por internet vi que por 50E que tenía de presupuesto habia un par de opciones interesantes de IEMs con cable desconectable, los tin audio T2, T3 y unos KZ ZS10 pro. Son todos chinos y a priori yo también soy muy escéptico de lo que pueda salir de ahí

Guiandome por las reviews y viendo que tenían un perfil de sonido y calidad similares decidí coger los KZ, simplemente porque estaba interesado en probar lo de las armaduras balanceadas. Me han llegado hoy y estoy flipando con como suenan, tengo unos beyerdynamic DT-770 pro circumaurales que uso mas cuando el clima es fresco y los IEMs que finalmente me han costado 27E en aliexpress (se pueden comprar en amazon por 48E) me están haciendo plantearme seriamente venderlos.

Estos son los IEMs:

Ambos cascos tiene mas o menos el mismo perfil V, siendo los KZ algo mas balanceados, con un poco menos de graves y agudos lo que permite a las frecuencias medias brillar un poco mas, sacrifican un poco de soundstage para ganar mas cuerpo. La definición de los agudos con las armaduras balanceadas es una pasada.

Tienen un par de cosas malas, la primera, el cable que traen es estéticamente feo y poco robusto, sé que los tin audio traen un cable mucho mejor y vienen presentados en un embalaje mas vistoso y caro, así que me imagino que los KZ habrán compensado el coste de los cascos con el embalaje y el cable para estar en precios de los tin audio. Y por otra parte tienen la "desventaja" de que las armaduras balanceadas son muy sensibles al ruido blanco y las pistas de audio de vídeos de YT y otras fuentes de esa calidad pueden llegar a ser mas molestas que con otros cascos con menos real-state dedicado solo a los agudos, ademas esto significa que a partir de ciertos volúmenes, que yo considero mal sanos a pesar de oír música siempre a un volumen brutal, son algo sibilantes y los impactos de las percusiones pueden llegar a hacer daño.

1 3 respuestas
JuanAnthony

#18681 yo tengo unos KZ ZS10 y suenan de lujo. Los uso tanto como in-ear para tocar con mi grupo como para escuchar música y cosas con e móvil. Suenan mejor que muchos auriculares de precios astronómicos que he probado.

1 respuesta
HeXaN

#18681 Los KZ son una puta pasada para lo que cuestan. Yo siempre que puedo los recomiendo porque es imposible pillar algo que suene igual de bien por un precio similar.

1 respuesta
B

#18681 En ese rango de precios la gente también suele recomendar los Blon bl03, por si acabas vendiendo esos y quieres una opción más que plantearte. Supuestamente los Blon son algo más balanceados y "suaves" que los KZ, también tienen cierta tonalidad en "V" pero sin unos agudos tan fuertes como los KZ.

1 respuesta
vene-nemesis

#18682 hay hasta módulos BT para hacerlos wireless y hasta TWS, son mu versátiles en ese sentido también.

#18683 en una de las reviews que vi de un youtuber de estos que tiene una habitacion entera dedicada a amplificadores, DACs, headsets de todas las gamas de precios y arquitecturas comentaba que el siguiente salto de calidad de sonido está a partir de 250E mínimo, cosa que me pareció una flipada hasta que los probé.

#18684 de momento estoy contento con estos, estoy mas preocupado con igual vender los DT-770 y pensar en buscar unos planar magnetic para probar algo distinto pero en circumaurales, no en IEMs.

Todso

Buenas. Tengo un problema que en teoría debería ser una tontería, a ver si alguien sabe decirme.

Me gustaría oír el sonido de la Switch y del PC por los mismos auriculares (para poder tener Discord/Youtube/loquesea). He probado ya a conectar la consola con un macho-macho al line in del PC pero se oye un ruido tremendo.

Entiendo que tiene que haber alguna especie de conector con una hembra y dos machos, para poder conectar ahí mis cascos y de ahí tirar un macho al PC y otro a la consola, pero todos los separadores que veo son para sacar una línea de audio y otra de micro. ¿Sabéis de alguno que me valga?

eondev

Macho, estoy hasta los cojones de la mierda del cable que se enrolla con tu silla tu pierna tu vida y te levantas y te llevas medio escritorio detrás tuya. Que le den por culo al fiio e10k a los hypercloudx y a todo xD.

Qué cascos sin mucha latencia para jugar y con buenos rangos de frecuencia hay y que sean INALÁMBRICOS? Cada vez que por arte de magia se enrolla el cable con la silla o con mi brazo es que me dan ganas de colgarme o de darme un cabezazo contra el canto de la mesa, lo juro xD.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18687 https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T

1 respuesta
eondev

#18688 he leído que tienen un ruido blanco super molesto si no está reproduciendo nada, y que es inherente a la tecnología inalámbrica pfffff

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#18689 Los tiene un amigo y super conteto.no te creeas todo lo que lees

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin